Comentarios de HERRERA-INSÚA, Asesoría y Administración de Fincas, SL.

Como gestora de fincas, lo peor que hemos tenido. Implicación cero, tras estar detrás de ellos para solucionar un asunto de su competencia, y tras ellos comprometerse a solucionarlo, después de un mes, no han dado señales de vida.No te devuelven la llamada cuando dicen que lo van a hacer, no hacen escrito para informar a los vecinos/as cuando dicen que lo van a hacer, y lo peor es que deja a una comunidad de vecinos, en la situación en la que estamos sin el problema a solucionar. Entonces para que tenemos una administradora de fincas si no hacen sus funciones??? Se lo llevan calentito
-"Jazmín Molina"
Estamos muy contentos con Alejandro y su equipo. Se encargan de la gestión de la comunidad con mucha profesionalidad. Resuelven los problemas con gran agilidad y además han conseguido reducir los costes de proveedores.
-"Lila Quiroga"
Gran capacidad y excelencia profesional en el campo de Administracion de Fincas. Ofrece un trato personalizado, profundidad y rigor en el analisis de cualquier asunto que afecte a la finca. Acompaña a los propietarios donde lo necesiten gracias a sus solidos conocimientos y relaciones con personas y empresas del Sector, por lo que genera una gran confianza, seguridad y confort.
-"Iván Esquivel"