Comentarios de Museo Municipal de Valdepeñas

Muy interesante y muy bonito, con una cueva con sus tinajas muy antiguas, la persona que estaba, nos explicó todo muy bien, con mucho agrado y simpatia
-"Paúl Montes"
Una actividad muy buena para hacer en familia o con amigos.La persona que esta allí, muy atenta y hace la visita muy amena, explicando cada detalle y haciendo la visita más interactiva.Genial, lo recomiendo 👍🏼
-"América Valle"
El edificio es realmente interesante, incluso se puede visitar la cueva subterránea. Su contenido, para mí especialmente las pinturas, hacen que pueda pasar fácilmente horas mirándolas. Además, las cambian asiduamente. Pero todo ello no tendría sentido sin las excelentes explicaciones. Gracias a la señora encargada el sábado 19 de junio por la mañana. Gracias a sus explicaciones disfrutamos mucho la visita al museo.
-"Ángel Escobar"
Museo en el centro del municipio con uns cueva visitable con tinajas muy fresca.Pintura de pintores locales y los originales del cerro de las cabezas .Museo gratuito.
-"David Lafuente"
Este museo, comparte pintura, escultura y arqueología, tanto los cuadros y esculturas expuestos son de la Exposición Internacional que se celebra en Valdepeñas desde el año 1940,siendo la más antigua de España, respecto a las piezas de Arqueología son del yacimiento ibérico del cerro de las Cabezas, situado en el Km. 208 de la autovía de Andalucía, ( ver centro de interpretación en el mismo yacimiento).
-"Estrella Caballero"
Muy buen lugar para el arte ,colección permanente muy interesante.solo una pega las fotografías tienen demasiado brillo y están expuestas un poco apiñadas .volveré seguro .
-"Melina Ulloa"
Atención fabulosa
-"Guillermo Urieta"
Nos ha encantado el Museo y la atención y explicaciones inmejorable. Muchas gracias
-"María Murillo"
Un lugar con mucho arte y arqueologia, para volver y volver a descubrir una y otra vez.
-"Verónica Acuña"
Tiene contenidos arqueologicos antiguos y colecciones modernas. Nos explicó todo una guía del museo maravillosamente.
-"Regina Tovar"
Muy interesante.Tiene dos grandes espacios de exposición. Uno dedicado a la arqueología de la zona (muy bien estructurado y didáctico) y de pintura y escultura contemporánea que nos gustó bastante.Además tiene una cueva de una antigua bodega.
-"Paúl Obregón"
Un buen repaso por la pintura contemporánea de los últimos 80 años. Además, tienen una curiosa colección de objetos íberos del Cerro de las Cabezas y acaban de abrir a las visitas la cueva de la casa, del siglo XV
-"Diego Verti"
La chica que nos guió en el museo , nos hizo sentir la pintura y la historia de la ciudad, muy recomendable.
-"Marco Estrada"
Muy bien organizado con personal entregado y competente ...
-"Javier Olivera"
La parte del museo dedicada al Cerro de las Cabezas es realmente interesante.
-"Tatiana Monge"
Entrañable espacio. Acogedor. Recopilación de obras de artistas emergentes. Las chicas de recepcion amables y solicitas. Así da gusto. En esos de dos horas recorrimos todos los espacios y nos detuvimos a contemplar los vídeos multimedia sobre aspectos de la evolución de la humanidad. Finalmente nos permitieron bajar ala cueva. Una gran bodega con enormes tinajas de barro y suelo de tierra, donde hasta no hace mucho años se celebraban recitales de música y poesía. Un espacio lleno de vida y de arte.
-"Sara Losada"
Dedicado a la arqueología encontrada en el cerro de las Cabezas y a pintura y escultura contemporánea y de artistas locales. También se puede visitar una cueva con tinajas de vino antiguas. Visita agradable y buen entorno y luminosidad.
-"Alicia Vivas"
Bonito museo en el centro de Valdepeñas. Dispone de varias salas con exposiciones fijas y temporales de temática muy variada, desde arqueología, pintura contemporánea, escultura contemporánea,...Personal amable y atento.Buen sitio para visitar durante tu estancia en Valdepeñas
-"Omar Góngora"
Cada año cuenta con la Exposición Internacional de Artes Plásticas, la más antigua de España.En el año 2001, el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes concedió a dicha exposición la MEDALLA AL MÉRITO EN LAS BELLAS ARTES, EN SU CATEGORÍA DE Oro.
-"Juan Moscoa"
Es un museo interesante donde se puede ver pintura de autores locales y una parte muy importante de piezas extraídas del cerro de las cabezas.
-"Lila Torres"
Tiene muy buena accesibilidad.
-"Mauricio Gillén"
La chica que nos atendió, nos dio todo tipo de explicaciones y detalles sobre la interesante historia que encierra el museo y sus piezas, no recuerdo su nbre, pero era una mujer de pelo rizado y gafas, que nos hizo un tour por todo el museo. Sin duda es un sitio al que me gustaría volver
-"Elisa Huerta"
Precioso lugar para compartir un poquito de historia de este maravilloso pueblo, Valdepeñas
-"Gerardo Reyes"
Gran sitio para ir con la familia, con niños, con tu pareja o solo/a
-"Alina Ventura"
Aparte de la galería que va cambiando, tiene la galería superior con auténticas obras de arte.
-"Lucas Sagel"
Entramos por casualidad y nos gustó mucho aunque es pequeño está muy limpio y el hombre de la entrada muy simpático que no duda en explicarte lo que necesites
-"Valentina Pino"
EL museo no está mal pero si quieres hacer una VISITA para conocer con más detalle el lugar puedes hacerlo pero no tienes un guía que te lleve a conocer el museo por dentro, excepto si vas en grupo y para eso debes dirigirte a la oficina de turismo que se encuentra al lado del ayuntamiento.
-"Leila Solís"
Genial. Las salas de arqueología y arte moderno me gustaron mucho.
-"Armando Zapata"
Si te gusta toda la cultura hay tienes que ir
-"Mónica Fuentes"
Extraordinaria colección de pintura y escultura contemporánea y del siglo XX españolas. Impresionante encontrar todo esto aquí. Mi favorito, El Camino de la Felicidad de Quincoces.
-"Ariana Gillén"
Simplemente Genial la Esposicion, lo mas interested que visited en Valdepeñas y alrededores.
-"Édgar Alayón"
Centro de cultura muy bien dotado las exposiciones permanentes un DIEZ
-"Víctor Moya"
Atención e información por parte de personal adecuado.
-"Rafael Campos"
Excepcional colección de arte contemporáneo y piezas originales del yacimiento ibero oretano del Cerro de las Cabezas
-"Pedro Gámez"
Tiene todos los premios molono de oro y medalla de oro del concurso de valdepeñas. Hay hasta un Antonio López.Ademas también tienen los restos arqueologicos del cerro de las cabezas. Muy recomendable.
-"Raquel Navaro"
Allí hacen eventos importantes en fiestas y todo eso recomiendo ir
-"Carmen Acosta"
Interesante espacio
-"Selena Morillo"
Es un museo muy interesante,con piezas de la excavación del cerro de las cabezas,y exposiciones de pintura.
-"Miranda Carrasco"
Un lugar digno de visitar
-"Raquel Reyes"
Buena exposición de arqueología de objetos extraídos del Cerro de las Cabezas.En la exposición de pintura hay un Antonio López
-"Ana Saldivar"
La colección de pintura es más que interesante.
-"Lilian Ocampo"
Buenas exposiciones
-"Leila Morales"
El museo tiene un auditorio para oír música y teatro
-"Arturo Valentín"
El arte debe estar en todos sitios y en Valdepeñas no es menos.
-"Israel Pena"
Excelente
-"Alexia Alcázar"
Interesante
-"Arturo Chavira"
Tiene cosas interesantes
-"Víctor Cabeza"
Por la diversidad de su exposición.
-"Isabel Ferrer"
Tiene cosas muy interesantes.
-"Cecilia De la Rosa"
Vale la pena
-"Daniella Pedroza"
Esta muy bien y la persona de recepción muy amable
-"Benjamín Galván"
Visitarla
-"Virginia Gallego"
Histórico
-"Daniela Vela"