Comentarios de Centro Menis de Especialidades Médicas.

Excelente trato y profesionalidad de todo el equipo. A la doctora Diana ya le conocía de hace 20 años y nuevamente me he sentido en las mejores manos.
-"Alexandría Gillén"
Excelente servicio profesional de la doctora Diana. Hemos pasado por sus manos toda la familia, adultos y niños. Nos ha evaluado exhaustivamente a fondo los ojos y la visión. Buen trato y claridad en la información.
-"Elena Ramón"
La Dra Diana es una excelente profesional además de muy atenta y cariñosa con los menores. Muy recomendable.
-"Juliana Montalbán"
En el centro te hacen sentir tranquilo. La doctora Diana me operó hace más de 20 años y sigue siendo igual de atenta y profesional. Recepcionistas muy naturales y correctas. Sin duda se ve que disfrutan todos de su trabajo y se preocupan por los clientes. Ahí te hacen sentir en buenas manos.
-"Miguel Quiroga"
La verdad es que la mejor clínica a la que puedes asistir para tus revisiones, consultas o tratamientos.La atención es sencillamente buena y los resultados también.Desde que fui la primera vez, he decidido que va a ser mi clínica, muy contento.
-"Jaime Zacarías"
El centro cuenta con magníficos profesionales que destacan en su campo, unido además a una calidad humana excepcional. Añadir que el trato del personal es amable y exquisito.
-"Elisa Diez"
Muy recomendable, un fabuloso centro médico. Personalmente hemos acudido en varias ocasiones , pero ésta ultima fue para la oftalmológica Diana que atendió a mi hijo ( menor ). Y una maravilla, muy profesional y con mucha paciencia.
-"Mercedes Soto"
Mi experiencia personal en el Centro Menis es fantástica, el trato humano es exquisito, tienen un grupo de profesionales de gran nivel. He tenido que asistir en repetidas ocasiones por diferentes patologías y solo puedo decir que la profesionalidad y el cariño recibido hacen de este centro médico mi lugar de referencia.
-"Elena Cabeza"
Un trato excelente, la doctora la mejor en su campo. Me habló claro desde la primera consulta. La operación me fue bastante bien y en las consultas posteriores la doctora me orientó con las pautas del tratamiento
-"Diego Escobar"
La recepcionista que me atendió ayer por la tarde por teléfono un poco borde, la verdad se me quitaron las ganas de pedir cita y ya voy a buscar otro sitio. No saben la importancia de la humildad y del trabajo del primer contacto. Cuando dije que la cita era para otra persona me dice que cuando tenga clara la hora le llame y yo le dije que si la tenía clara, la verdad no sé porqué hizo esa inferencia. Luego al decirle que quería a última hora de la tarde me dijo con entonación chulesca que uf le dijera que hora que podía ser cualquier hora y yo le dije que última hora entendía la última disponible al no saber el horario que la persona trabajaba de horario continuo. Mi experiencia ha sido con atención al cliente, desconozco como trabaja el equipo médico pero la verdad se me quitan las ganas cuando tengo que tratar con recepción para gestionar horario o cualquier problema que pueda surgir.
-"Julio Chavira"
He acudido a diferentes especialidades al Centro Menis, el trato y la atención médica ha sido siempre muy exquisito y profesional. Totalmente recomendable
-"Mariana Fraga"
Excelentes profesionales, muy amables y atentos en cada momento. Agradecerle sobre todo a la doctora Diana S., estoy super contenta con el resultado y la recuerdo todos los días ya que me ha cambiado la vida. No fue mi primera opción ya que me vieron varios profesionales pero no me daban ninguna solución y así durante años hasta que fui a MENIS. Gracias a todo el equipo de la clínica.
-"Omar Dávila"
La experiencia ha sido muy positiva, la verdad. Las instalaciones del centro son impecables, y desde el primer momento el equipo se vuelca en dar un trato y una atención excelentes. Personalmente, destacar a la Dra. Diana, que es una magnífica profesional, muy atenta, minuciosa y amable.
-"Natalia Rosas"
Todo excepcional,te atienden muy familiar en la recepción ,con mucho respeto y mucha cualificación,y la Doctora Diana,espectacular,trato y profesionalidad,seguiré acudiendo sin duda alguna,recomendable al 200 por 100.
-"Alfredo Velarde"
Una doctora excelente, muy atenta, cercana y profesional en su campo.Lo recomiendo sin duda alguna.
-"Manuel Alzate"
Excelente centro médico, tanto por el trato del personal como del cuadro médico , en concreto la Dr. Diana por su profesionalidad y su trato amable y cercano
-"Elisa Rosas"
Que gran descubrimiento el Centro Menis en Telde. Un gran espacio para el cuidado de la SALUD. En concreto la Dra Diana Schuarzberg Menis da un trato riguroso y muy competente. Me ha encantado acudir a su consulta, la recomendaré.
-"Roberto Bustamante"
La Dra. Diana especialista en oftalmología y todo su equipo médico, son profesionales de alto nivel. Muy recomendable en oftalmología pediátrica.
-"Carmen Alayón"
Excelente trato y un equipo de profesionales extraordinarios.Destacar la profesionalidad de la Dra .Diana Schuarzberg .Muy recomendable.
-"Carmen Villareal"
La Dra Schuarzberg trata a mi hija desde hace 2 años. No sólo es una profesional brillante, el trato de todo el personal de la clínica es encantador. Se implican en el bienestar del paciente. Totalmente recomendable.
-"Victoria Lafuente"
Sin duda es el mejor centro médico de Telde.. y yo diría incluso de Gran Canaria. Tiene los mejores especialistas que puedas imaginar en distintas especialidades.. Yo lo recomiendo 100%..!!
-"Ximena Arjona"
El mejor centro de Canarias. Profesionales donde depositar lo más importante en nuestra vida: La Salud
-"Fernanda Luna"
Un lugar excelente, el trato de la Dra. Menis fue maravilloso, y la chica de recepción encantadora, salí muy satisfecha por el trabajo tan humano que llevan allí. Muy cercanas y cariñosas. Gracias por todo.
-"Victoria Maurer"
Excelente equipo de profesionales.Recomendables.Trato cercano, amable y excelente.
-"Emiliano Carvajal"
En el Centro Menis me he encontrado con un trato esquicito, además de su profesionalidad. En mi caso, además de toda mi familia, llevamos muchos años con la oftalmóloga, la Dra. Diana Schuarzberg, a la que le estoy muy agradecido.
-"Mauricio Fraga"
Muy profesionales, y un resultado óptimo. Tanto la doctora como todo el equipo.
-"Carlos Prada"
Un trato profesional y personalizado, totalmente recomendable.
-"César Hurtado"
Centro médico con un único objetivo hacia el paciente: AYUDAR y encontrar la solución frente a cualquier problema.
-"Cecilia Altamirano"
Buen servicio y un trato con el paciente excelente
-"Miranda Savala"
Excelente asesoramiento y servicio
-"Sara Ferrer"
Equipo profesional excelente.
-"Jaime Baños"
Muy buen equipo de profesionales...
-"Martín Talavera"