Comentarios de Leroy Merlin Telde

Bueno para comprar todo tipo de cosas para la casa. Muchas cosas bonitas. En cuanto al personal, ahí de todo algunas te ayudan y si no ahí lo que buscan te dan un solución alternativa y otros simplemente te dicen no ahí o te mandan a otra sección sin mirarte casi a la cara. Relación calidad precio buena.
-"Fernando Nieto"
Como otros señores/as an opinado le doy 1 estrella porque no se puede poner 0.Se que estamos pasando x una época muy difícil con el tema de la pandemia,pero señores esto se le va de las manos a los que representan a Leroy Merlin. Ayer estuve en Leroy Merlin Telde en la zona de construcción y cuando voy a pasar para la tienda me dicen que para acceder a ella tengo que entrar x la puerta principal, que x ahí solo pueden entrar los que tengan la tarjeta prro(Autónomos). Mi pregunta es, esas personas no contagian a nadie x tener la tarjeta pro y los demás si??Que alguien me lo esplique?
-"Juan Anaya"
Tiene variedad y surtido y a pesar de ser más moderno el de Alisios yo sigo viniendo a este. Buenos accesos, aparcamiento. Si eres un enamorado del bricolaje mira primero la App confirma stock y ve ha tiro hecho, de lo contrario salgo con el carro lleno
-"Abraham Pascual"
A veces hay carencias de informacion.. y cuando pides ayuda a veces es la correcta y a veces no, por lo demas todo esta muy bien sus productos, aparcamiento.. etc
-"Orlando Ozuno"
Nefasto. 2 dependiente en Madera. Ha estado el dependiente más de 30 minutos con una señora hablando del color de una puerta. Para un color en banco y final de la historia sin factura ni compra ni nada. Es de pensar si un cliente no va hacer una compra. Agilizar su gestión y no demorar tanta la espera. Gracias
-"Noé Vivas"
Enorme variedad, muy buen trato de los empleados aunque en algunas secciones una evidente falta de personal que prococa largas esperas o que decidas ir a otra empresa. Muy descontento con las cajas de autocobro que si fuéramos más conscientes no usaríamos ninguno ya que lo único para lo que vale es para que hayan menos personas trabajando.
-"Antonio Méndez"
Muy buen lugar para comprar herramientas y múltiples cosas para reformar o construir interiores de casas. El precio es bastante mejorable, ya que es un poco caro. Sin embargo, si te parece un precio razonable por un plus (que varía dependiendo de la adquisición) te puede incluir el montaje.
-"Esteban Palomino Paniagua"
En algunos articulos los precios son acequibles,comparandolos con articulos de las mismas caracteristicas,sobre todo en calidad y precios.
-"Noé Tobar"
Siempre me ha gustado este establecimiento por su variedad de productos y marcas, pero hace poco que han puesto cajas amigas es decir, cobrate tu mismo. No me gusta por 2 razones: 1° estos comercios pasan a ser un almacén, en el que tu tienes que buscar el producto, lo llevas a la caja y ahora también lo pasas tu por cajas y pagas. 2° estas cajas destruye puestos de trabajo y esta haciendo que cada vez tarde más en pasar por caja porque las otras son menos y generan más colas.Por eso no le pongo 5 estrellas.
-"Gustavo Escobedo"
Una ferreteria grande, extranjera... encuentras de todo pero el dinero se va de canarias y de España rumbo a hacer a Francia más rica y a nosotros más pobres. Prefiero comprar en ferreterías de toda la vida
-"Iván Zavala"
La verdad que cada día están peor online te ponen montón de cosas y en las tiendas a penas encuentras nada 👎👎👎👎y comprar online más nunca se me ocurre pésimo el servicio y la demora ni hablar 🥴
-"Mateo Troncoso"
Muy surtido, pero el personal me resultó áspero a mis preguntas sobre ubicación (soy foráneo en esta zona). Tal vez porque se acercaba la hora de cierre.
-"Eliana Sabín"
Variedad y precios. Encuentras de todo para el hogar a los mejores precios. Ubicación inmejorable, personal agradable
-"Diego Román"
Sección madera. Sergio y francisca.. dejan mucho que desear en atención al cliente. A una señora le han dicho que coja número 3 veces para una consulta de medida y precio.Atención penosa y rápida. Echándote del establecimiento.
-"Esmeralda Zambrano"
MUY “GRANDE” Y MUY COMPLETO, LA ZONA DE “DECORACIÓN” IMPRESIONANTE COMO EL RESTO DE DEPARTAMENTOS DEL CENTRO.
-"Daniella Vicente"
El personal muy agradable y conocedor de la sección que le corresponde.Te ayudan a buscar lo que necesitas acompañando te a encontrar.
-"Ariana Fraga"
Volvemos a todos a reformar... Colas eternas, nadie guarda las distancias, los adhesivos en el suelo están de adorno... La parte buena es que encuentras casi de todo, y las cajas automáticas si pagas con tarjeta van rápidas y son fáciles de usar.
-"Amanda Chavira"
No recomiendo a nadie comprar un baño en este centro. La chica que atiende en este lugar (baños) no está especializado y además atiende bastante confundida. He tenido que venir 4 veces porque me vendió el lavabo de diferente tamaño, me vendió el baño entero pues le dije que queria todo y no me vendió las válvulas y ademas me trajo solo 1 mampara y eran dos. Aconsejo que nadie compre aqui.
-"Guillermo Lorenzo"
Buenas noches , una estrella porque no hay posibilidad de poner 0. En el mes de mayo mi familia compro una cocina , nos dijeron que en dos meses pasaban a montarla y cierto . Se pegaron montando un día entero . Hasta ahí bien . Durante la compra nos dijeron que en lo que la financiera aceptaba , nos sobraban 600 € y que nos lo darían en vale , no fue así , se olvidaron de facturar la nevera . Con lo cual no hubo sobrante , venga vale error humano . Cuando ya estaba la cocina montada, el propio carpintero aviso a la marmolería para que pasarán a medir , se pegaron dos semanas en venir diciendo que tenían un brote de covid en fábrica . Vale venga es comprensible . Otras dos semanas más para venir a montar el silestone después de haberse llevado las medidas. No cogen el teléfono , la comercial que nos vendió la cocina está de vacaciones y por lo visto no se responde ni a llamadas ni correos si ella no está . Cuando por fin responde , misma escusa del brote casi un mes después . Montan el silestone . Falltaba en el montaje dos puertas , fregadero ,campana y vitro por conectar. Esta vez el montador está de vacaciones y hay que esperar que vuelva . Resumen cocina comprada en mayo , montada el 21 de julio y entraremos en septiembre fregando platos en el baño y cocinando con bombona . Todo normal claro . No se contestan a correos ni a llamadas . Me considero cliente pacífico , se lo que es trabajar de cara al público y nunca he rellenado una hoja de reclamaciones . Después de tanto pensarlo, me decido ir a tienda a poner una y a dejar esta reseña . No recomiendo contratar ni obras ni servicios de estas características . Saludos
-"Elsa Redondo"
Buenas tardes, hoy sobre las 14horas, llego al establecimiento a comprar un inverso, me dirijo a mostrador de jardinería y recojo mi número, llega la chica y dice los números todo seguidos 26 27 28, sin parar, le digo perdona tengo el 26, y me dice esperate que atienda la 27, pero vamos si te estoy diciendo que tengo el 26, y todavía no estás atendiendo a la chica del 27, pero bueno aparte era su actitud de persona déspota, me dirijo a informacio y pido poder hablar con la encargada,me llevo otra sorpresa más, porque la encargada se veía que era muy amiga de la chica de jardinería, lo dejé por imposible y me retires de dicho establecimiento, pero este caso me ha pasado varias veces con los empleados de leroy, pero esta me he enfadado de verdad, esto empleados que tenéis le va a crear pérdidas en el negocio,porque tenéis muchas reseñas muy malas, cuidado con la gente fija,a veces no valoran el trabajo y menos a los clientes. Saludos....
-"José Pena"
Buena manera de celebrar un aniversario, llevo un mes esperando respuesta a una devolución por un problema de la página web.Inutiles, os pasáis la pelota de la tienda a la atención telefónica, nefasto el servicio de atención al cliente.Decir que la atención por parte del personal de tienda ha sido correcta, mi queja será siempre hacia la atención de CLUB SOCIO.
-"Dulce González"
Buen servicio y gran oferta de productos para construcción y reformas en general, con unos precios competitivos
-"Ezequiel Zabaleta"
Estan provocando colas a posta!!!!, para que la gente vaya a las cajas automaticas, es tan evidente que cierran el paso de la tienda a materiales de construccion para que la gente no se beneficie de la caja que tienen ahi, una verguenza!!! No les basta con llegar a la isla y acabar con practicamente todas las ferreterias, sino que ahora tampoco quieren cajeros. Hay que abrir los ojos lo estan haciendo bancos, bricomart, mac donals, burguer king y todas estas empresas globalistas!!! Y se han quitado la careta ahora cuando mas necesitamos de empleo, esto junto con la pandemia ya huele a chamusquina!!! Algo saben que no cuentan con nosotros. Si estas empresas hiper millonarias no quieren pagar gente para puestos de cajero, en breve haran lo mismo con contabilidad y muchos otros puestos que se cargaran gracias a la tecnologia, imagina cuanta gente va a quedar sin empleo. Hay que despertar!!!!, a esta gente le da igual su funcion social, son globalistas sin escrupulos.
-"Alexandría Sanz"
Me gusta comprar en Leroy Merlín, pero la Caja amiga para ir quitando cajeras, le preguntas al dependiente dudas y tiene rapidez en irse, más los protocolos covid de distancia de Seguridad de la gente. Hasta que no arregle estas cosillas no volveré más
-"Ada Huerta"
No me gusta nada de nada
-"Alexia Rojas"
Con el paso del tiempo,y la evidente incorporación de nuevos métodos, se ha reducido de forma sensible,la atención a la clientela, que deben ingeniárselas en el interior de la tienda , ante la más que evidente falta de personal,lo que motiva la sobre carga de los actuales empleados,en detrimento de la clientela.Nada que ver,con la diligente y eficaz gestión de otros tiempos, donde atención y cuidado al cliente,se convertía en principal divisa de la marca.
-"Talía Cadenas"
No se preocupan en acompañarte para darte más información.Información escasa.Todos revoloteando y hasta 4 o 5 persona sin hacer nada.Una vergüenza.Mejor comprar en otro lugar
-"Estrella Leandro"
VALE LA PENA COMPRAR EN LEOY MERLÍN
-"Mario Rovira"
Están instalando el sistema de caja rápida y tiene de todo menos rapidez. Empleados mal informados que lian al cliente hasta el punto de que se forme una cola mucho mayor que la que habría normalmente. El mundo al revés.
-"Liliana De la Fuente"
La peor empresa de Gran Canaria! Hago una compra de 3000 euros en muebles de terraza e iluminación, me aseguran que todos los productos están en stock y al final me dan fecha de entrega en 3 semanas!!! Más rápido viene de China. Les pido la devolución del dinero y me contestan que tardará 20 días, como si fuese hace 100 años y tendrían que enviar el dinero con el furgón. 20 días para una p*** transferencia!!! Cuando yo pagué ha sido todo muy rápido, no les he dicho que voy a tardar 20 días para pagar, verdad? Incompetentes, prepotentes, monopolio! Les voy a poner una queja oficial, así no se puede tratar a los clientes.Later edit: Al final, tras muchas quejas han entregado la compra en tiempo récord, pero me pregunto ¿acaso hacía falta tantas llamadas, quejas, discusiones para algo que al final se demostró bastante fácil? Cambié de una estrella a tres estrellas, pero tengo miedo a comprar otra vez en esta tienda.
-"Héctor Vicente"
He de decir que mi experiencia personal a la hora del servicio en el departamentos de madera ha sido nefasta, o mejor dicho inexistente por la falta de personal que no hay y no puedes consultar ni comunicar tu demanda de compra y de servicio. El departamento de corte de maderas estaba las dos veces cerrados en días diferentes, los pocos comerciales desbordados y nadie que de una mínima solución al problema. No merece lanoena el traslado hasta allí y no poder hablar con nadie. Nos frustrados sin entender nada. Así les irá.
-"Isabella Vivas"
Variadas opciones en todos los sentidos y necesidades. Precios adecuados y buena política de fidelizacion con los clientes acogidos al programa x puntos. Profesional atención
-"Liliana Garrido"
Un poco caro
-"Elena Ramírez"
A ver....vas a un lugar dónde te clavan en la mirada montón de cosas, que tú no sabes usar. A quién le podrías preguntar??? Pues los trabajadores de la sección de pinturas en Leroy Merlín de Telde , están muy estresados o no sé.Lo cierto es que casi les ruegas y les persigues para que te solucionen alguna duda🥵 señores se te quitan las ganas de pintar
-"Eliana Alzate"
Me encanta esta tienda ! Como siempre trato espectacular. Hoy quiero destacar al vendedor de jardin, Antonio . Ha sido muy paciente y resolutivo , ayudándome a a encontrar las medidas de un producto que compré hace meses, revisando mi historial de compras y así no perder el viaje. También destacar la atención del vendedor Alejandro y Eva de cocinas !
-"Julio Ortiz"
Aunque sus precios no son baratos, puedes encontrar de todo. Personal preparado y muy amable.
-"Ariana Zabaleta"
Buenas tardes,Le escribo solamente para que comunique a su cede central, que una empresa tan grande y tan potente, no puede tener una pagina web tan MALA. La facturacion de esta franquicia es de millones y millones, y la pagina para buscar el material que uno necesita parece que esta hecha por el equipo más barato que encontraron.... Trabajo en un sector naval donde todos los dias necesitamos material, y lo busco por todos los medios menos por su pagina porque es malisima para encontrar algo en concreto que yo quiera, no poder filtrar las referencias del stock de la sede que yo quiera, eliminar todas los articulos de PIDE ONLINE, no ver medidas, informacion sobre los productos y etc etc etc... Tomen referencia a la actualizacion de la pagina de BRICOMART al menos, que tampoco es perfecta, pero millon de veces mejor que la suya... La de miles o millones que perdais solo por tener la pagina web que valdría si estuvieramos en el 2006. Saludos.
-"América Montecinos"
Hola. Muchas cosas para comprar. Todo bien.
-"Fabián Castillo"
Hoy he visitado la tienda de Telde y la verdad que si ven mis compras soy cliente habitual pero me encontre con la sorpresa de que cuando iba a pasar por la caja de material de construcción como llevo haciendo años me dicen que no puedo pasar si no tengo tarjeta PRO pero las cajas estaban con colas hasta la bandera y sin el control de seguridad de distancia por lo que al final conseguí pasar por la caja de construcción con mi tarjeta de leroy verde, es una tienda que me gusta ir pero de momento me iré reteniendo un poco hasta que solucionen el problema de la caja de construcciónGracias
-"Camila Blanco"
Hola, solo me resgistro para comentar día de compra. Hace unos días fui a comprar y en cada sitio he tenido que esperar mucho para que me atiendan, el trato de alguna persona daba que desear, aún así salgo feliz con mi compra, las chicas de las lámparas me han atendido genial, sin duda las que mejor me atendieron de la tienda, junto a unos chicos que me dieron mercancía por una puerta de entrega, que pese que tenían mucha gente, tanto en las lámparas como los chicos de la puerta, súper amables, sonrientes y atentos.
-"Cecilia Álvarez"
Primero la atención en la zona de armarios es lamentable, que en un día llegaba el armario y esperamos una semana.Por otro lado, me mandan los armarios que parecen los cargaron a patadas (Adjunto las fotos) y el repartidor me dice que cualquier cosa se lo diga a la tienda que pueden tener algún golpe.Yo aún estoy de verdad alucinando con todo esto. Una auténtica vergüenza y como es lógico no me veréis más por vuestra tienda que espero se tomen medidas para que a ninguna persona le ocurra lo que me ha pasado a mi. Vuelvo y repito que vergüenza de empresa.
-"Iris Cervantes"
Mis últimas compras.
-"Sara Sotelo"
Bueno q se puede decir tiene casi de todo y habrá personas q le agrade y a otras un poco menos y algunas nada. Pero para mí está bien
-"Omar Restrepo"
En su línea aunque bricomarkt estando tan cerca le ha echo pupita. Eso sí cómodo al aparcar y para compra rápida perfecto. Sus marcas de productos sirven
-"Isabela Romero"
Están bajando algunos precios, si que merece la pena ir. con las cajas express no se tarda nada en pagar y salir.
-"Pablo Novales"
Hay de todo muy bien atendido siempre me ha encantado
-"Leonardo Lozano"
Amplia variedad, buen trato y con la oferta propia de esta cadena
-"Ramón Ahumada"
No esta mal, lo fastidia el tiempo de espera para ser atendido. Vete con paciencia.
-"Elena Sandino"
Muy bien encuentras de casi todo
-"Lola Ferreira"
Siempre compro en Leroy Berlín por la buena calidad de sus productos y la buena atención de sus empleados profecionales.
-"Isabela Villas"
Me encanta porque siempre encuentro lo que busco a la primera. Además, determinados días del mes tienen ofertas muy buenas por quitarse stock sobrante y encuentras cosas de muy buena calidad a precios inmejorables. La atención al público es un poco caótica, sobretodo porque muchos dependientes se escaquean a la hora de atenderte, pero por lo demás, perfecto.
-"Orlando Vívez"
Buen sitio para conprar utiles para el hogar
-"Olivia Pérez"
Muy perfecto encontré lo que buscabas y no es caro vale la pena ir a comprar
-"Isabella Elizondo"
No es general, pero he debido coincidir está mañana con empleados sin educación ninguna y mentirosos para no hacer su trabajo. Ejemplo he ido por zócalo bajo mueble cocina y me mandaron de cocinas a maderas, que están ahí, y preguntas a los empleados que ves pasar y te mandan al punto de atención, allí junto.Cojo número y espero.... El hombre se sentía el jefe, o lo era, cuando me toca, tampoco responde al buenos días y me dice que eso es en cocinas y se marcha, le dije que venía desde allí. Al rato volvía con alguien y me dá voces, eh!! Oiga!!! Me di la vuelta y le hice como el a mí, ya.. yo.. no quiero nada y me fui.No puedo aconsejar este centro, por favor ir al de Tamaraceite, el trato seguro que es excelente..
-"Alejandro Noriega"
Vas porgue necesitas algo note regalan .nada🙀
-"Sergio Mateo"
Tienda muy amplia y limpia. Prácticamente puedes encontrar de todo lo que se debe tener en una tienda así. Un poco escasa de personal para atender al público en algunas secciones
-"Alexa Luna"
Muy buen.lugar , pero no compren nada por Internet, tarda como un mes en llegar
-"Paúl Torre"
Hoy le pongo 5 estrellas por la amabilidad y el buen hacer de sus empleados.¡Gracias!
-"Santiago Trejos"
Horrible mente mal muchísima cola en devoluciones y muchísima cola para pagar por caja tres cajas vacía sin personal y la cola llegaba a la zona de material de obra en fin el servicio pesimo en de devolucion y en cobros por caja les tenían que dar un poquito de vergüenza y tomar medidas en este asunto y espero que lo agan
-"Israel Ayala"
Precios muy elevados
-"Lola Camacho"
Muy buena atención
-"Jazmín Olmeda"
Buen surtido de materiales y buen surtido y varieda de herramientas y buenos precios
-"Viviana Marrero"
Bien en el acceso y los servicios.Mejoraron el sistema de colas para pagar, pero ahora están implementando el sistema automático de cobro. Si eso supone que una multinacional se ahorre algunos puestos de trabajo, me parece una racanería por su parte.
-"Marco Tames"
El chico de la madera k me atendio....muy atento y amable
-"Ezequiel Gaytán"
El servicio ha sido un desastre,desde el principio hasta el final. He encargado la instacion de dos persianas y ha sido una odisea. No estará el servicio realizado en el tiempo que se me dijo. El instalador me dejó plantada. No había servicio de tarde cuando me dieron cita por la tarde. Una hora en la tienda.para ser atendido entre todas las ocasiones....
-"Angélica Arriaga"
Es una buena tienda, y tiene variedad, pero la atención es pésima y eso si encuentras a alguien que te ayude, un milagro!!!, casi nunca hay alguien
-"Juliana Cisneros"
Terrible servicio al cliente. Me fui ayer (16.06 a las 19:30) a comprar unos soportes Marco Plexi 21X29. La señora en información me dijo (de repente) que no hay soportes, les dije que mi amigo los compró a los soportes hace dos semanas y ella me dijo que no, no hay, ni siquiera me hizo caso y sin preguntar a otra compañera....Fui a buscar los soporte yo sola y los encontré, me acerqué a la misma señora a la información, porque necesitaba una factura. La señora ni siquiera no me disculpó y además fue antipática....La señora (pelo negro y largo) totalmente sin ganas de trabajar...y aquí en la isla hay tanta gente sin trabajo...
-"Jesús Camacho"
Buen precio,buen trato ofrecido por parte del personal,la plaza de minusvalido que tiene frente a la entrada habria que quitarle la valla que separa la acera de la plaza pues al aparcar los coches con porton trasero no pueden habrir el portón del 🚗 para bajar la silla de ruedas
-"Natalia Fábregas"
Después de dos meses de iniciado el proceso para la colocación de dos puertas en mi casa, me voy cansado de modificaciones en los materiales y presupuestos que cada vez se encarecen más.Nada recomendable por mi parte.
-"Vivian Escobar"
Me atendió, en el servicio post-venta, Marcos. Súper amable, detallista e implicado. Ojalá todas las personas que atendieran al público fueran así.
-"Claudia Novo"
Es como todos los Leroy Merlin, pero en este no vi buenos precios.
-"Marco Beltrán"
Muchas gracias Dévora por tu profesionalidad, rapidez, eficiencia y gestión del tiempo. ¡Eres una crack! Por todo ello, mi puntuación es un 10.
-"María Meneses"
Uno de los pocos centros Leroy donde las empleadas te atienden de mil amores y la cajera es amable. Algo difícil o casi imposible de encontrar. Así da gusto ir a comprar.
-"Claudia Lagunal"
Encuentras todo lo que necesitas para el hogar, gran variedad de artículos
-"Sofía Plácido"
Mucha tienda pero no se enteran de lo que tienen preguntas y nadie sabé nada andas perdido total no se enteran de lo que venden es decir no saben lo que hay aparte coger número te puedes morir esperando que te atiendan y luego no saben es lo que viví .
-"Julia Luna"
Me gusta comprar aquí, aunque creo que falta personal para atender a los clientes..
-"Víctor Magallón"
Los canarios seguimos siendo de segunda.Me explico, no entiendo como no pueden hacer un pedido de algo que no tengan en almacén (una pérgola) y yo si pueda comprarlo online sin ningún tipo de problema, y mandármelo a mi dirección y no a la tienda. Es de risa
-"Cecilia Herrero"
Fui a la sección de decoración el sábado día 8 a las 10 y media de la mañana. Fui atendido por una vendedora a la que le pregunté si tenía estores de 1 metro, a lo cual me dijo que no quedaban. Fui a Alcampo a ver si los encontraba allí, al no encontrarlos volví a Leroy a la parte de ferretería, cuya atención fue muy buena. Me dio por pasar de nuevo por decoración y para mi sorpresa, encontré los estores de un metro detrás de la vendedora cuando ella me había dicho que no quedaban. Gracias a que volví a mirar pude comprar 8 de ellos.
-"Esteban Borges"
Suelo visitarlo muy a menudo. Aunque muchas veces no se encuentran productos en stock siempre me los han pedido o han hecho todo lo posible por buscar una solución. Buenos precios y gran surtido de productos. Lo que más me gusta es la flexibilidad para los cambios o devoluciones. Muy céntrico, sin tanto atasco como el de Los Alisios.
-"Valeria Gámez"
Leroy Merlín me saca de muchos apuros en todo lo que tiene que es necesario para el día a día pero deberían tener más personal que cubran los puestos de las personas que van a su tiempo de descanso, personal polivalente o que cubran puestos .40 minutos tuve que esperar a que volviera el chico de corte de madera, algunos clientes se marcharon y habían llegado antes que yo, entraban y salían otros empleados y nadie atendía, decían que avisaban pero nadie aparecía.Me parece más que justo que tengan su tiempo de descanso, es más , es obligatorio pero deberían poner a alguien más. Nuestro tiempo es oro!Cuál fue la sorpresa de los que esperábamos?El chico sale de la zona interna del taller.Leroy, están perdiendo facultades de servicio, Bricomart se está echando encima porque se puede encontrar personal en cualquier pasillo, y todos entienden de todo o dan orientación muy aproximada.Hay que activarse!
-"Alejandro Alcocer"
Este es un buen en establecimiento, siempre hay mucha gente pero aún así se puede encontrar lo que estás buscando. Tiene bastante seguridad y tiene bien separadas la entrada de la salida en cuanto a las medidas de Covid 19. Lo que aún no ha cambiado es el número de cajas siempre es insuficiente porque apenas abres tres o cuatro d l total que tienen. Y es una pena porque así se evitarían las colas que se forman. La calidad de los productos y la atención son estupendas. Lo recomiendo.
-"Abram Moreno"
He comprobado unos tablones de madera y he ido con las medidas para que me la cortaran . Un 10 el servicio te lo cortan al momento y muy amables.
-"Pedro Huerta"
Encuentras de Todo!
-"Felipe Escobar"
Muy ordenado
-"Raquel Olmo"
Para comprar cualquier artículo de casa es genial,muy buen trato de los trabajadores...
-"Santiago Alcázar"
Gran variedad de productos para decorar tu casa o local comercialO para reformas ya que muchos productos de construcción
-"Estrella Vicente"
Atendido perfectamente y muy contento que por fin a los profesionales nos dieran la tarjeta
-"Édgar Sardinas"
Muy buen servicio
-"Penélope Molina"
Muchas cositas y bien ordenadas. Pero el trato de la cajera que me tocó muy borde, se nota que no necesitaba ganar clientela. Solo por eso, miraré antes en otros lugares 👍🏽
-"Melina Lamas"
Un desastre con los precios, no están actualizados y para cambiarlos 20 minutos esperando, además el ticket refleja otro producto para tema de garantía problemas
-"Manuel Darío"
Un poco de desorden
-"Valeria Valdés"
El personal es muy amable y te atiende muy bien
-"Ariana Lucas"
Pelin caro en ciertas cosas, pero está genial y hay de todo, en cuanto puertas de interior si que deberían de tener más variedad
-"Patricia Marín"
Grandes profesionales. Rápidos en responder y muy amables.Es una lastima que tenga que ver en algunas de mis visitas como los clientes son idiotas y piensan que los trabajadores de allí son sus esclavos.El cliente NO siempre tiene la razón.Enhorabuena a todos y gran trabajo
-"Rubén Estrada"
Indignado .Fui a pedir presupuesto para revertir mi baño. Pregunte por las Láminas Deco dreams adhesiva. La chica que me atendió me dijo por los metros que le pedí con 4 caja tenía. Y sólo me dio para una pared (una de las cajas me vino con 4 laminas usada y dañadas) . La gracias es que tuve que comprar 9 cajas a 57€ cada una. (Obvio no voy a dejar a medio el baño) van pegada y con sellador. Acabo de sacar el mismo presupuesto en la web y me dice lo mismo 4 cajas. Están engañando al comprador porque estas supuesta láminas no las quiere nadie porque cuestan un riñon. Otra cosa que añadir tiene que ser para paredes bien lisas sin irregularidades como por ejemplo Pladur. Sino quedan Fatal. En la caja te ponen para paredes irregulares (mentira) . Les pedi un descuento por el error que cometieron sacando mal el presupuesto y solo me hicieron un 10% 😂 me gaste alrededor de 600€/ de 200 que me digieron . Me permito las molestias en poner la reseña para que no les pase a más gente.
-"Iván Soza"
Es más.pequeño que el de tamaraceite o la menos esa impresión da, pero consigues cosas para reformar la casa, y materiales de obra.Quizás es más accesible el personal que en alisios.
-"Elisa Echeverría"
Lugar donde ahy de todo con coste de trasporte demaciado alto
-"Ángela Campos"
Ahora sí le doy las 5 estrellas. El servicio al cliente me aclaró varios aspectos. Lo que sí es que se preocupan por el cliente. Necesitaba unos artículos y los trajeron. Y otros que en realidad tenemos que preguntar a los empleados. Ellos saben lo que hay y cómo usarlo. Gracias.
-"Valeria Arrollo"
Dificil comprar si no eres profesional
-"Juan Larios"
Más de media hora esperando en el departamento de maderas para que me atiendan. Vergonzosa la poca disponibilidad del personal. Deberían contratar a más trabajadores.
-"Liliana Estrella"