Comentarios de ASESORÍA LEÓN FLEITAS

Llevo años con ellos, profesiones, siempre dando el mejor consejo y guiándote para todos tus trámites, yo los recomiendo!
-"Adán Escoto"
Calidad humana y profesionalidad desde el principio, además de unos precios muy competitivos.
-"Sara Quevedo"
Asesoría muy recomendable. Seria, responsable y, sobre todo, muy profesional. Una de las mejores asesorías que hay en Telde, si no la mejor, por el trato a los clientes y la seriedad con la que se llevan a cabo los trámites. Equipo profesional muy bueno y organizado, además de ser muy agradables en el trato. Recomendable 100%.
-"José Góngora"
Llevo toda la vida con ellos. Responsabilidad, seriedad, experiencia y un trato exquisito son algunos de los rasgos que definen a esta Asesoría. Hacen que lo difícil parezca fácil. Siempre encuentran la manera de ayudar y resolver los asuntos del mejor modo posible. La labor de Inmaculada y su equipo es impecable. Confío en ellos al 100%. Totalmente recomendable.
-"Eduardo López"
Una atención cercana y un servicio de calidad. Gracias por ayudarme en todo. Muy contentos con sus prestaciones. Una asesoría altamente recomendable por sus logros y trato al cliente.
-"Selena Peralta"
La mejor asesoría, un trato Exquisito,muy buen asesoramiento no la cambio por nada,la asesora fiscal es una profesional como pocos, desde el principio hasta hoy siempre me siento totalmente respaldado Recomendable 100 x 100
-"Sergio Plácido"
Llevo con ellos desde 1995 y siempre han estado pendientes de mis temas y nunca he tenido problemas. Trato siempre amable, muy recomendable.
-"Adrián Paz"
Profesionalidad,seriedad.resolutivos y un trato muy cercano un buen asesoramiento en todo momento y lo mejor es la confianza, los elegí los elijo y los sigo eligiendo
-"Ricardo Ahumada"
La verdad que son personas muy cualificada en su trabajo, llevo poco meses con ellos y la verdad son los mejores en su sector, gracias a ellos mis trayectorias se van cumpliendo muchas gracias a la asesoria leon fleitas.
-"Óliver Quintana"