Comentarios de ANTONIO CABRAL SL

Llevo tres años en esta asesoría, y a día de hoy no conozco a mi supuesto asesor. A la hora de hacer la declaración de la renta se prioriza a la gente externa a la asesoría. Nunca he tenido un buen asesoramiento, siempre he tenido que buscar soluciones por mi propia cuenta ante la inoperatividad de esta empresa. Ni si quiera son serios para cobrarse la cuota mensual, la cobran cuando les da la gana, incluso se me ha cobrado de más, teniendo que estar detrás de ellos para que me devolvieran mi dinero. Si lo que buscas es una BUENA ASESORÍA y PROFESIONAL, ni te molestes en preguntar aquí, sigue buscando.
-"Julián Cortes"
La verdad no puedo estar más contenta del servicio y el cariño que me han dado. Es la primera vez que siento que alguien me escucha y me explica todo el tema laboral tan bien. Lo recomiendo totalmente
-"Édgar Cruz"
Son muy profesionales de confianza y sus servicios son de calidad. ¡Lo recomiendo! Tanto a empresas como a particulares
-"Israel Valle"
Ya llevo 10 años encargando a ellos todos mis datos fiscales, eso tendría que decir mucho😄😄.Muy buenos profesionales y siempre me han resuelto muy gratamente todas mis dudas y trabajos.Lo recomiendo enormemente.
-"Sebastián Castro"
Con ellos más de 10 años, una empresa gestionada desde la profesional de una familia.Para mi un 10.
-"Laura Salmón"
Un profesional excelente, y una persona atenta y amable. Da gusto conversar con el y ser su cliente.
-"Román Iglesias"
No se lo recomiendo a nadie. No se ocupan de los tramites dentro de los plazos y luego hay sanciones y tampoco se hacen responsables de las mismas. Hay mejores gestores por Telde.
-"Juliana Estévez"
Excelente profesional, trata a sus clientes personalmente, por supuesto con la ayuda de sus colaboradores.Para mí desde hace mucho tiempo una gran persona y gran prifesional
-"Julian Rodríguez"
Nos cobró todos los meses la cuota, y cuando necesitabas hablar con tu asesor, nos daba largas. Casi perdemos una devolución de hacienda que nos pertenecía, al dejarlo en sus manos. Tuvimos que acudir directamente a las oficinas de Hacienda para hacer la gestión por nuestra cuenta, a punto de vencer el plazo. Cuatro años perdidos con esta asesoría.
-"Leonardo Sotomayor"
Muy buen atendimiento trató cercano y muy eficientes de puntuación yo les doy un 10 sobre 10
-"Xavier Segura"
Es una asesoría muy sería y eficaz
-"Isabella De Aguilar"
El primer y mejor jefe que he tenido, me enseño mucho con cariño y firmeza, agradezco inmensamente el trato recibido y lo llevo en mi corazón, tanto a él como a su esposa Laura, gracias por todo!
-"César Darío"
A MAS AÑOS CONOCIENDO SU FORMA DE TRABAJAR, MAS VALORO SU INTEGRIDAD, SERIEDAD Y AYUDA TANTO PROFESIONAL, COMO HUMANA, CERCANA Y AMIGA EN LOS MOMENTOS DIFICILES, GRACIAS A TODOS LOS QUE INTEGRAN ESE MARAVILLOSO EQUIPO HUMANO, GRACIAS ANTONIO , TE QUIERO MUCHO CAMPEON.
-"Víctor Ferreira"
Cuándo las cosas son faciles cualquier gestoría es valida. Es cuando tienes un problema cuando de verdad se descubre si estás bien asesorado. Con ellos puedes decir que sí. A parte de profesionales tienen una gran calidad humana.Muchas gracias antonio.
-"Paúl Salmón"
Una empresa de asesoría muy completa moderna y eficiente, recomendada por ser muy seria y responsable.
-"Marcos Bazán"
Excelente, en atención y profesionalidad...
-"Leonardo Zelaya"
Grandes profesionales y muy correctos y amables en el trato.Enorabuena Antonio Cabral y a tu equipo de trabajo.
-"Alina Carrillo"
Son geniaalees se portaron super bieen
-"Luis Ibáñez"
La mejor asesoría, cualificada,con resultados, positivos con amabilidad, cariño, y profesionalidad por mi los mejores en sus ramas.
-"Manuel Cabeza"
Son profesionales
-"Ramón Prieto"
100% recomendables
-"Isabela Martí"
Grandes profesionales
-"Leila Saldaña"
Además de un trato familiar y profesional es el mejor lugar para solucionar tus problemas tanto jurídicos como laborales
-"Angélica Navarrete"
Muy buen gestor
-"Julián Granada"
Trato impecable. GRACIAS
-"Sebastián Chavira"
Magnifico servicio
-"Iván Santiago"
La mejor asesoría de Gran Canaria
-"Javier Lizano"
Perfecto.
-"Román Farías"
Gran profecional
-"Hugo De la Fuente"
Profesionales y muy cercanos
-"Leonardo Dávila"
Grandes profesionales
-"Angelina Arrollo"