Comentarios de Romero Arquitectos

Mis experiencias con Romero Arquitectos han sido excelentes. Siempre cumpliendo los plazos y dando un asesoramiento y seguimiento constante durante la evolución de las obras.Quisiera agradecer a Carlos sus fabulosas ideas, su buen gusto y su compromiso con el trabajo, manteniéndome informado en todo momento de cada detalle.Una vez más, gracias!
-"Antonio Galeano"
Teniamos poco tiempo para presentar una documentacion. Se adapto a nuestros plazos y entrego todo en los plazos precistos. Todo correcto.Lo recomiendo
-"Adriana Trujillo"
Maravillosa conexión a la hora de entender lo que necesitaba. Super atento. Sin duda recomendable.
-"Salvador Jiménez"
Muy atento y rápido en el trabajo. Cuida los detalles.
-"Óscar Pacheco"
Son muy detallistas, gusto por el trabajo bien hecho. Asesoramiento global para todo mi proyecto, muy resolutivos. Repetiremos.
-"Sara Jurado"
De lo mejor que he encontrado.
-"Alex Baca"
Mi agradecimiento a una de las personas más capaces, activas y honesta. Resultado: lo complejo se vuelve simple, dedicación, practico, por ello proyecto según planing y presupuesto....
-"Cecilia Segura"
Llevo hecho varias obras tanto de rehabilitación como de obra nueva, este es sin duda el mejor profesional que me encontré hasta la fecha.Recomendable al 100%
-"Gloria Olivera"
Sin ninguna duda volvería a escogerlos para realizar cualquiera de mis proyectos. Profesionales, trabajadores, de confianza, detallistas y cumplidores; creo que Carlos y su equipo ofrecen todo aquello que buscas cuando dejas tus proyectos de vida en las manos de otra persona. Escogerlos es sinónimo de tranquilidad.
-"Abel Salazar"
Un trabajo impecable. Dedicación al detalle. Involucración máxima. Trato cercano, muy flexibles y con gusto. Se adaptan a tus prioridades. Capacidad técnica sobresaliente. Asesoramiento completo. Presupuestos muy economicos para la gran implicación que realizan sobre todo lidiando con los restantes contratistas de obra.
-"Juliana Galán"
Estudio muy profesional y de carácter innovador. No se dejen confundir por la apariencia de su jefe, con pantalones colorfull y camisas slimfit de estilo rainona, es el primero en llegar a la obra y tirarse al barro sin miramientos. Supongo que su estilo deriva de su personalidad, al igual que sus trabajos, modernos, atrevidos y personalizados. Muy buena atención e inmejorable asesoramiento. Muy recomendable.
-"Paola Sorio"
Estè estudio de arquitectura me lo recomendo un amigo que trabaja por Santiago. Yo soi de Villalba y estàbamos con el tema de construir nuestra casa,contactamos con Carlos y desde esè momento todo fue sobrè ruedas:muy buenas ideas, cumplidor en los plazos , para nosotros era algo fundamental , teniamos que dejar la casa,gestiòn de persupuestos perfecto, durante la obra realizò muchas visitas a la misma , y lo de siempre lo buenos salè barato.RECOMENDABLE al 100%.
-"Camila Seballos"