Comentarios de Inmobiliaria LAINEZ

Posiblemente muy atareados y no hacen un seguimiento para dar una respuesta sea positiva o negativa, mismo si es que no la pueden dar por estar de vacaciones al menos decirlo y las personas no esperan y se comprende, la falta de respuesta no.
-"Saúl Zelaya"
Fabulosos, te ayudan en todo lo posible, te lo facilitan todo en la compra, 100% recomendable
-"Elisa Paredes"
El trato con nosotros súper correcto muy atentos y facilitándonos todo tipo de ayudas con respecto al lugar. Muy buena presencia muy profesionales y el trato exquisito a la vez de simpatía. Lo recomiendo absolutamente. Estamos muy agradecidos a ellos.
-"Alejandro Guillén"
Muy profesionales. Tienen un trato muy agradable y cercano. En mi caso, vendí un inmueble con ellos y todo fue rápido y sencillo. Sin duda, los recomiendo
-"Miguel Darío"
Anuncian una casa, llamo para preguntar por ella y nunca contestan, parece una casa e inmobiliaria fantasma. No sé si es un timo, pero lo parece. Seriedad =0
-"Juliana Vivas"
La experiencia ha sido nefasta, falta de profesionalidad absoluta, nunca había visto nada igual en el sector. Aún sin firmar ningún tipo de exclusiva te sientes coaccionado en la venta, buscando el conflicto entre los coopropietarios, se han negado a entregar las llaves del inmueble, al solicitar dicha entrega la respuesta fue colgar el teléfono. Sin duda una mala elección.
-"Pablo Mendoza"
Experiencia única y recomendable 100%. No entiendo como pueden a verme comentarios de usuarios falsos diciendo una barbaridad de mentiras. He comprado una vivienda , y la recomendé por la atención y amabalidad de principio a fin! THANKS!!
-"Andrés Alfaro"
Desde el principio llama la atención la poca profesionalidad, aspecto descuidado y forma de dirigirse a los propietarios poco correcta rozando la mala educación. Y el resultado no puede ser otro que el obtenido, pésimo. Al no tener firmada exclusiva de ningún tipo pudimos vender por otro medio, menos mal...
-"Lucas Zamora"
Maravillosos todos y cada uno de los que forman parte de esta gran empresa. Rebosan de simpatía ,amabilidad y muy buen trato con cada uno de sus clientes.Cabe destacar sus maravillosos precios ,la tranquilidad y la calidad de venta que ofrecen.RECOMENDADO 100%
-"Tomás Baños"
Experiencia genial. Gente muy profesional. Merece la pena contar con sus servicios.
-"Rafael Busto"
Buen trato y buena gestión,muy agradables y cualquier problema siempre están
-"Virginia Rangel"
Muy profesional y buena atención!
-"Sofía Trujillo"
Ya es mi segunda casa comprada con esta gran familia, trabajadores honestos, atentos,otros dos amigos compraron en LAINEZ,cuando llegue a este pueblo,me ayudaron y aconsejaron sobre compras,papeleos etc,les tengo ya como amigos.sin duda la mejor elección que hice......la primera no lo fue,en otra conocida inmobiliaria del pueblo,perdí 1000 euros.
-"Verónica Villareal"
Agradezco que me hayan atendido ajustándose a lo que les pedí, por lo que a un trato correcto y cercano, me han hecho sentir que también valoran mi tiempo
-"Max Frías"
Servicio pésimo, gente poco profesional, no pierdas el tiempo acudiendo a esta agencia terrible. No volver.
-"Abram Novoa"
Excelentes profesionales , recomendables 100%. Trato muy cercano y siempre dispuestos a ayudar
-"Angelina Icaza"
Profesionales 100 por 100 buen trato ,,,,,mejor imposible,,,y lo que busques ellos te lo conseguirán ❤️
-"Camila Collado"
Muy descontento con el servicio. Ponen demasiadas pegas e impedimentos para poder realizar su labor. Muy poco profesionales y un servicio fatídico.
-"Camila Lorenzo"
Servicio nefasto, pusieron impedimentos y dieron muchos problemas. Hasta el punto de que lo gestionamos todo por nuestra parte. Menuda decepción.
-"Raquel Mendoza"
Tuve mi casa en otra agencia de la localidad durante 2 años sin apenas visitas, se la deposite en confianza a Lainez y tardaron 1 días en que me la señalasen y 4 días para la firma de venta, muy contento con ellos.
-"Ariana Anaya"
Muy descontenta, no recomiendo su servicio para nada, poca profesionalidad no, ninguna.
-"Ariana Mejía"
Muy descontenta, no lo recomiendo para nada. No firmamos ningún contrato de exclusividad y nos trataron como si lo hubiésemos firmado. Nos pusieron todo tipo de impedimentos. Una vergüenza.
-"Dulce Rojas"
Mucha variedad en sus opciones
-"María Alfaro"
Encantada con el servicio, todos unos profesionales sin olvidar la simpatía
-"Víctor Ureña"
Buena atención y profesionalidad
-"Alina Godines"
Excelente atención y servicio
-"Pablo Pastrana"
Buena presencia
-"Natalia De la Fuente"
Servicial. 👍
-"Maximiliano Dueñas"
Muy buena atención
-"Juliana Gámez"
Busco casa o piso para alquilar en Villaharta.Si tiene un buen precio me interesaría larga temporada, por ejemplo un año.
-"Luis Carranza"
Muy profesional
-"Samuel Méndez"
Encuentras pisos y casas tanto en venta como de alquiler.
-"Julian Baños"
Tiene mucha variedad de viviendas y precios
-"Marisol Vanegas"
Muy profesionales te ayudan en todo lo que necesites
-"Valentina Calleja"
Impecables
-"Alan Villaseñor"
Muy bien
-"Angelina Bazán"
Grandes personas te ayudan con todo
-"Ana Varela"
Conoce muy bien su profesión
-"Raúl Rivera"