Comentarios de RAPIRENT

Estupendo servicio, amplia gama de coches disponibles y todas las facilidades de recogida y entrega. En todo momento momento me han informado, detallado y aclarado los detalles del servicio de manera precisa y amable.Gracias tanto a Javier cómo a Alfredo por su disposición y por el tiempo dedicado a explicarme todos los puntos del contrato.Es estupendo poder contar con este servicio de alquiler de coches en Monforte, muy cerca de la Estación de Renfe.Yo llegue en tren por la noche, me esperaron para entregarme el coche y, para la devolución, lo deje aparcado en la propia Estación y las llaves las dejé en el Hostal Río Sol, justo enfrente, no tuve ni que desplazarme a sus oficinas.Un diez. En calidad, en variedad, en seriedad y en amabilidad.Para mi, el mejor servicios de alquiler en Galicia, y he probado muchos, la verdad.100% recomendable. Muchas gracias por todo.
-"Emiliano Prieto"
Atención perfecta. Reservé desde Barcelona y todo perfecto para recoger el coche. Cuando reservé ya no tenían vehículos y me ofrecieron una alternativa que funcionó a la perfección. Monforte necesita un servicio así. Lo recomiendo!
-"Carolina Puente"
Contento con el alquiler (el mas grande que tienen) potente y comoda la hyundai buen servicio, gente amable, ya hacia falta una empresa de alquiler en la comarca
-"Fátima Ramos"
Servicio rápido, coches bien cuidados y limpios, gran profesionalidad y un trato muy amable.
-"Perla Dorado"
Servicio más que recomendable,trato amable tanto telefónicamente como en persona. Flota de vehículos muy nueva, te lo entregan muy limpios y en perfectas condiciones de uso. Negocio muy bien llevado. Recomendable 100%
-"Ramón Ibáñez"
Excelente servicio y atención desde el primer momento, sin duda contaré con ellos la próxima vez que necesite alquilar un vehículo. El coche perfecto en prestaciones y limpieza.
-"Orlando Collado"
Buena atención telefónica y presencial. Alquilamos una furgoneta para una mudanza y el servicio fue perfecto.Vehículo grande, muy limpio y en buen estado.El precio nos pareció también muy razonable.Espero tardar en mudarme de nuevo... pero los recomendaremos a quién necesite cualquier vehículo de alquiler.
-"Ángel Sanz"
Hemos alquilado por primera vez un furgón, decir que venía impecable, el servicio por parte de Rapirent fue rápido y ágil.El precio está dentro de mercado, no hay duda volveremos alquilar.
-"Carolina Vívez"
Muy buen trato y muy atentos en todo un momento.
-"Max Lázaro"
Alquile un furgon por 2 dias y todo perfecto.
-"Alexandra Palomino Paniagua"
Todo perfecto, rapidos y muy atentos lo recomiendo, repetire cuando vuelva a Monforte.
-"Joaquín Acuña"
¡Totalmente recomendable! Muy buena atención y precios competitivos. Siempre me prestaron las furgonetas en excelentes condiciones.
-"Alex Saldaña"
Buen trato amable y eficaces volveré a alquilar sin duda
-"Miriam Núñez"
Son claros, preocupados y cumplidores. Los conocí por terceros y siempre utilizaré sus servicios cuando lo necesite.
-"Leonardo Ponce"
Vehículos en buen estado y muy buena atención. Totalmente recomendables.
-"Gabriel Collado"
Encantada con éste servicio de alquiler de coches y furgonetas en Monforte, necesitaba hacer una mudanza..Alquile la furgoneta por un precio muy razonable, muy espaciosa y muy limpia, en casi solo un viaje hice toda la mudanza.Trato amable y gente seria.
-"Pablo Zacarías"
Servicio muy recomendable!Amabilidad y buen trato en todo momento, cuidado y cariño con los coches y los clientes...Quedamos encantados!
-"Esteban Velarde"
Buena gente, buen trato y bien servicio. Muy recomendable y muy necesario en la comarca de Lemos. 👌👍
-"Marco Crespo"
Totalmente recomendable!Han sido unos chicos muy amables.Coches nuevos y limpios.El papeleo ha sido muy rápido y sin complicaciones.
-"Lía Villas"
Rapidez, magnífica atención personalizada y buen precio. Excelente limpieza y desinfección del vehículo en la entrega (protocolo COVID-19 👌) y además coches nuevos y muy bien de mantenimiento. Muy recomendable para Monforte y comarca o si vienes a Ribeira Sacra de vacaciones.
-"Esmeralda Ponce"
Excelente trato y servicio. Repetiré.
-"Andrés Vidal"
Viaje a Madrid en un buen vehículo, cómodo u mejor atención
-"Sara Vidal"
Trato excelente y atención formidable
-"Carolina Fraga"
Muy buen trato,servicio estupendo
-"Clara Gómez"
Trato muy profesional,
-"Andrés Quiroz"