Comentarios de ConceptCars

El trato recibido en el servicio de alquiler de esta empresa ha sido deficiente y carente de profesionalidad, especialmente por parte de quien estaba encargado de entregar y recoger el auto en la estación de la Renfe.Devuelvo el vehículo a la hora estipulada, en el lugar pactado, cumpliendo las condiciones exigidas en cuanto a carburante y cuidado en general. Externamente se apreciaba una mínima suciedad, consecuencia de recorrer 50 Kms. bajo espesa niebla. Se me impone unilateralmente la retención de 20,00 € de la fianza, en concepto de limpieza, cantidad que considero excesiva, máxime cuando ese día (14 de junio) en Monforte era fiesta local y no tenía alternativa.He preguntado a otras compañías de alquiler y personas que utilizan frecuentemente ese servicio y coinciden en calificar a este comportamiento como mínimo de poco usual. En todo caso una limpieza de carrocería no vale 20€.
-"Serena Marcías"
Buen trato. Muestran preocupación por el cliente.
-"Ximena Icaza"
Profesionalidad y trato inmejorable. Se puede confiar en ellos. Les compré un coche nuevo y sin duda repetiré. Sobre todo tienen una amplia oferta de km 0. Imprescindible contar con ellos antes de decidirse.
-"Jaime Valencia"
Muy profesionales y atentos. Un trato con el cliente excepcional, no sé como tienen tanta paciencia. La calidad precio de los coches es muy buena y disponen de muchos modelos de coches tantos seminuevos, Km 0 o nuevos a precios muy competitivos con un servicio postventa inmejorable.
-"Alejandro Pérez"
Todo tipo de coches, de km 0, o de gerencia. Muy buen estado y precios muy competitivos. El personal es muy resolutivo.
-"Guillermo Bonilla"
Buen sitio donde comprar coche y el trato personal inmejorable.
-"Serena Macedo"
Muy recomendable si quieres comprar un coche. La atención y el trato muy personal y siempre pendiente. Muchas gracias Manu
-"Alfredo Calles"
Excelente profesionalidad.
-"Andrés Ramírez"
Estuve estudiando las ofertas de coches SUV para comprar uno. Después de mirar mucho en Internet y en algún concesionario, acabe comprando en Conceptcars Chantada. Quedé muy satisfecho con la atención, la amabilidad y la seriedad de Manu. El precio me pareció muy competitivo.
-"Héctor Agustín"
Lo recomiendo al 100%. Mi experiencia con ellos ha sido impecable. Muy buena atención, conocía el coche a la perfección. He podido probar el coche sin ningún impedimento. Se dio la casualidad que el día de la entrega del coche, tenía que venir a mi cuidad a hacer unas gestiones y se ofreció a traer el coche a la puerta de mi casa, no se puede pedir mas. Contentísimo con mi 3008 GT LineP.D: En invierno ir con cazadora, porque menudo frío hace por Monforte😂
-"Marina Santiago"
Gran profesional y que decir del trato y experiencia del vendedor un 10
-"Andrés Herrero"
Buena atención
-"Alfredo Cardoso"
Buena atencion
-"Jimena Cisneros"
Una atención especial y buen trato
-"Estrella Hernández"
Trato personalizado y muy amable. Enseguida te das cuenta que la persona que está al cargo se preocupa mucho por sus coches y más por sus clientes. Se nota que lo que funciona es el boca a boca. Si vas con una idea fija, te busca ese coche incansablemente. Un diez en atención, variedad, instalaciones y web... y sobre todo muy contento con mi nuevo coche (Audi A3 Sportback)
-"Tobías Amador"
Coches de tofo tipo
-"Ricardo Manzano"
Contentisimo de como me trataron...y por supuesto seriedad , compromiso y se preocupan por el cliente,un 10 lo recomiendo a todo aquel q quiera comprarse un coche.
-"Olivia Lastreto"
Buen trato con amabilidad y seriedad, recomendable
-"Juan De Alba"
Gente seria , buenos precios
-"Gabriel Rosales"
Más o menos buenos coches pero no para todos los bolsillos
-"Camila Espino"
Mucha variedad de vehículos
-"Marina Esquivel"
Dicen, miran, pero no terminan de hacer
-"Orlando Quevedo"
Muy profesional, preocupado por dar un buen servicio.Tienen una amplia variedad de autos.
-"Lía Figueras"
Gran lugar para comprar un auto de segunda mano decente
-"Tobías Ramírez"