Comentarios de irg ARQUITECTURA Ignacio Romera Arquitecto

La mejor decisión en el proceso de reforma de mi casa ha sido contar con los servicios de Nacho para su desarrollo.Estoy eternamente agradecida por su profesionalidad, su dedicación, su perseverancia, su gusto exquisito, su paciencia infinita...por estar siempre disponible y poder contar con una comunicación tan fluida... Un 10 en todo.Si tuviera algún otro proyecto sin dudarlo contrataría sus servicios de nuevo.Lo recomiendo a todo mi entorno y a quien quiera garantizar que su proyecto sea un éxito.No puedo estar más feliz y contenta en mi nuevo hogar.
-"Marcos Pérez"
La selección del arquitecto para la reforma de nuestra casa en San Lluís Menorca no fue fácil . Queríamos un profesional con el cual nos identificáramos plenamente en cuanto a gusto , diseño y solución de espacios de la casa ya que se trataba de una reforma integral complicada.Estuvimos súper acertados en decantarnos por Ignacio ya que obtuvimos lo buscado y mucho más.Adicionalmente , la reforma se realizó en pleno confinamiento motivado al Covid 19 durante el año pasado y la actitud y responsabilidad de Ignacio hacia nosotros no pudo ser mejor.Su integridad y profesionalidad a sido excepcional y no dudaríamos en solicitar sus servicios profesionales de nuevo si tuviéramos que hacer una nueva reforma o casa nueva en el futuroHoy día podemos decir que más que un arquitecto de la casa tenemos a un amigo.Lo recomendamos ampliamente sin lugar a dudas
-"Vivian Vargas"
Estamos muy contentos con el resultado de nuestra casa en Maó, Menorca. En el estudio de Ignacio, nos asesoraron en todo momento, desde las primeras ideas, hasta los más pequeños detalles de materiales y acabados. Además de la calidad de los espacios de nuestra casa en cuanto resultados estéticos y de iluminación, es destacable el confort del que disfrutamos todo el año y con un consumo eléctrico realmente bajo.
-"Antonio Infante"
Llegamos hasta Nacho a traves de unos amigos a los que les habia reformado con mucho gusto su casa y no podemos estar mas contentos con la eleccion.Diseño y ejecuto nuestro nuevo local, y estamos encantados con el rsultado final, ha creado un entorno sobrio, elegante, calido y practico. Tuvimos ciertos problemas con la empresa que realizo la obra y Nacho siempre medio para poner cordura y racionalidad. Lo recomendamos 100%
-"Saúl Montalbán"
No suelo escribir reseñas, pero Ignacio (Nacho) se merece cinco estrellas y porque no hay seis. Muy contento con su trabajo, atención personalizada y mucha comunicación durante todo el proyecto, cualidad que no me habia encontrado antes con otros arquitectos. Diseñó mi clínica y ahora es un espacio cálido y agradable. Y lo mejor... todos los pacientes me felicitan por el cambio! Muchas gracias Nacho!
-"Tobías Bustamante"
Arquitectura creativa y funcional, adaptada al medio-ambiente y respetando tradición y cultura
-"Talía Tames"