Comentarios de Divina Charter Menorca

Una experiencia única, con un patrón con gran sentido del humor y con un conocimiento amplio acerca de las zonas a visitar. En definitiva, 100% recomendable para todo aquel que quiera disfrutar del interior de Menorca en barco.
-"Antonio Montes"
Una salida muy especial, donde se cuidó hasta el último detalle para hacer de la excursión un recuerdo inolvidable. Genial comunicación y facilidades para poder disfrutar al máximo. Un placer!
-"Iris Quesada"
Experiencia espectacular! Max es un excelente capitán, nos llevó a lugares súper bonitos y nos hizo sentir muy cómodos a pesar del mal tiempo que tuvimos. Tiene todo lo necesario para disfrutar en el agua y que puedas llevarte bonitos recuerdos 🤩😊
-"Alana Novo"
Pasamos un dia ideal a bordo del Divina. Muy recomendable! Max nos llevo por el litoral de Menorca y pudimos visitar calas, hacer snorkel, paddle surf…. Somos un grupo de 7 chicas y tiene mucha paciencia con nuestros selfies 😁, Fue un dia perfecto!!!
-"Eliana Macedo"
¡Nuestro nuevo must del verano! La experiencia fue estupenda y repetiremos, sin duda, cada arranque de nuestro verano.No tiene precio sentirte en casa, mientras te desplazas por las aguas y calas maravillosas de Menorca. Barco cómodo, confortable y seguro; servicio excelente y amable; amigos entrañables...¡Imbatible!
-"César Minas"
Super experiencia con Max! Fuimos con las amigas a celebrar los 40 y nos lo pasamos genial! Gracias Max por todo y por el super trato! Repetiremos seguro!!!
-"Leonardo Somoza"
Experiencia espectacular disfrutando de una salida en barco por Menorca para 10 personas. El Llaut Divina III tenía una gran capacidad para estar anchos en todas las partes del barco. Agradecemos al buen trato recibido por parte del Capitán Max, un gran profesional realmente motivado por mostrar su isla y hacernos disfrutar con fotos y vídeos.Un saludo,Carmen
-"Fernanda Cabrera"
Me pareció increible, tanto el recorrido como el capitan que estuvo muy atento con nosotros y amable. Genial, de 10
-"Amaya Trejos"
Este 2021 no podría ser mejor! Fuimos con un grupo de amigas por primera vez a Menorca y siguiendo los consejos de la gente del lugar decidimos vivir la experiencia de navegar en un Llaut y elegimos el Divina . ¡Y no podríamos estar más contentos y agradecidos! Max, el patrón del barco, nos ha llevado por el norte de la Isla permitiéndonos conocer unos lugares hermosos, todo esto acompañado de un aperitivo con productos típicos Menorquines e historias maravillosas que él nos contaba sobre la Isla, con tanta pasión, que nos hizo enamorarnos aun más de ella.Hemos utilizado los paddle surf por primera vez... ¡Que pasada! Con ellos llegamos a una cala donde estuvimos completamente solos y nos saco unas fotos con el Drone que quedaron increibles!! (les adjunto algunas)¡No os podéis perder esta experiencia! Nosotros viajamos en mayo y si bien el clima no era un poco fresco pudimos disfrutarla al 100 %.
-"Elías Prieto"
Pasamos un día estupendo a bordo de la divina!! Tai fue un patrón estupendo. El barco estaba en perfecto estado. Lo pasamos fenomenal. Esperamos poder volver a subir a bordo!
-"Mario Ahumada"
Una de esas experiencias que uno no se puede perder en la isla de Menorca. El servicio fue excelente, fácil de reservar y la atención profesional. Conocen la isla a la perfección y siempre te aconsejan alguno de esos lugares maravillosos de la isla que pocos conocen. El barco es una delicia, seguro, en impecable estado y muy cómodo de navegar y habitar. No le falta de nada. Repetiremos!
-"Simón Savala"
Navegar en el Divina resultó ser una experiencia maravillosa, un barco muy cómodo e ideal para disfrutar en familia, la atención inmejorable. Ha sido una grata sorpresa y, sin duda, repetiremos el año que viene. Totalmente recomendable!!
-"Víctor Savala"
El mejor barco de la isla. Con todas las comodidades que uno puede soñar para pasar un gran día de verano. Éramos dos familias con niños y disfrutamos muchísimo de la travesía. El dueño del barco nos obsequió con un aperitivo buenísimo, y el patrón nos llevó por rincones espectaculares de la isla. Sin duda repetiremos
-"Carlos Osorio"
Totalmente recomendable. Una experiencia única e irrepetible. Un barco comodísimo en el que disfrutamos de una jornada extraordinaria. Tanto el dueño del barco como el patrón estuvieron a nuestra disposición y aportaron sus conocimientos para que tuviéramos un día inolvidable.
-"Alexa Hierro"
Una de las pocas cosas bonitas que tuvo este 2020, una experiencia hermosa. Un dia entero en la zona norte de Menorca. eramos 10 amigos y nos la pasamos genial. Patron muy bueno y amable. Sin dudas para repetir el proximo verano. Escursion de 8 horas disfrutadas como niños!!
-"Clara Solé"
Recomendable 100%!!! Un lujo en una isla excepcional y a muy buen precio. Nos quedamos encantados y seguro que el próximo año repetiremos con el resto de la familia. Muchas gracias por todo, sois geniales!!!
-"Andrés Magallón"
Excursión expectacular!! El barco entero para la família. Un lujo poder disfrutar de las calas de la isla a bordo del Divina y a muy buen precio en comparación a otros similares. 100% recomendable!!!
-"Lucián Collado"
Una experiencia inolvidable para toda la familia, relajante y muy bien atendidos, esperamos poder repetir pronto un abrazo a todo el equipo Divina Charter
-"Dulce Ramírez"
Un barco precioso, ideal para pasar un día con amigos y familiares. ¡Repetiremos!
-"Ana Infante"
Fantástico día en un encantador barco tradicional menorquino. Max, el patrón, no podría haber sido mejor, amable, profesional y conocedor. El barco tiene todo lo que pueda necesitar para pasar un gran día. Muy recomendable !
-"Abram Alcocer"
Muchas gracias a Divina: el mejor barco de toda la isla, un propietario que nos brindó todo tipo de facilidades para adaptarnos a nuestras necesidades, y un patrón muy amable que trabajó duro durante todo el día para que tuviéramos un día maravilloso.
-"Sofía Ochoa"
Una experiencia fantástica! Una manera perfecta de acceder a calas y paisajes espectaculares de Menorca
-"Ángela Noriega"
¡Viaje perfecto!
-"Celeste Valencia"
Una experiencia inolvidable 😍
-"Gustavo Gutiérrez"