Comentarios de The loft

Tranquilo, excelente trato de su personal. Muy agradable y cuidado. Excelente sitio en Las Rozas para tomar una copa e ir con amigos. Tema importante es que se aparece sin problemas. Altamente te recomendable.
-"Emiliano Maltés"
Ambiente encantador. Los mojitos insuperables.He visto comentarios de este local,.criticando los precios de las cachimbas.Pues si no le parece bien a alguien es tan fácil como no pedirla, te dicen el precio antes de ponerla.Nos quedamos con la espuma del mar, no vemos más allá.Un local genial y lo.recomiendo al 100%
-"Alicia Pastrana"
Sitio tranquilo y agradable para tomar algo. La terraza amplia y perfecto para tomarse unas copas con amigos.Los camareros atentos intentan siempre aconsejar sobre que pedir.Sin duda volveremos!!!!!!
-"Ezequiel Real"
Estuve ayer con unos amigos por primera vez, el sitio nos encantó, de lo mejor que hay por la zona para tomar unas copas. Buen ambiente, buen trato y no ponen reggaetón, algo que agradecimos y que nos hará volver más veces. Muy recomendable.
-"Camila Amador"
Sin duda el mejor local de las zona de Las Rozas para salir. Buen ambiente, buenas copas y el personal súper amable.El gerente Sergio siempre que vamos nos trata de 10.Recomendable 100%
-"Isabella Zetina"
Me cuesta opinar sobre la calidad de un lugar cuando no me dejan entrar por llevar camiseta de basketball sin mangas, pero ver qué hay gente adentro con camisetas sin mangas (la razón que me dieron en la puerta fue eso, que llevaba camiseta sin mangas). Entiendo que haya cierto código de vestimenta y contra eso no puedo pelear, este de acuerdo o no. Pero que se discrimine quien puede llevar mangas o no, cierto tipo de ropa u otro, en función del género o quién sabe qué analizan, me parece anticuado y de muy mal rollo.
-"Mariana Cadenas"
Uno de los mejores sitios para tomarse unas copas y picar algo. Pero sin duda, destacar la atención del cachimbero, que en todo momento ha estado atento a los carbones. Las mezclas que ofrece son espectaculares. Si te gusta fumar cachimba no vas a encontrar un sitio mejor
-"Tobías Acuña"
Buen sitio para pasar un rato agradable acompañado de buena música. El mojito de Frambuesa es de 💯!! Recomendado!
-"Ada Vallejo"
Fui el pasado sábado y me encantó, el ambiente es de a partir de 25 años, La calidad de los cocktails es muy alta. Le pongo 5 estrellas porque no puedo ponerle más. Volveré pronto seguro, enhorabuena por el magnífico local que tenéis
-"Miranda Manuel"
Siempre que voy paso un rato estupendo, comida muy buena para picar, trato excepcional y atento, el personal es encantador, mis amigas y yo vamos a menudo y nunca falla, el rato que estamos siempre es genial. Es un sitio súper acogedor y cómodo. Como siempre, volveremos a ir como cada finde
-"Jimena Calles"
Excelente sitio para tomar algo con buen ambiente. Los camareros son atentos y simpáticos. Super recomendable.
-"Héctor Hurtado"
Lugar excepcional en Las Rozas en la que te encuentras un ambiente playero con muchísimo estilo. Solamente falta el mar y los [email protected] un cielo. Necesitábamos un sitio así en Las Rozas. Por supuesto volveremos.
-"Guillermo Lagos"
El trato por parte de los camareros es muy bueno, pero me parece de vergüenza que por una cachimba que he pedido, con lemenciaga que es un sabor que encuentras en cualquier estanco y fumando de una cachimba de lo más sencilla y una cazoleta de lo más básica sin gestor ni callout si quiera, ME COBREN 30€.Por lo menos poner una carta con las cachimbas y los precios para por lo menos decidir si quiero pagar ese dinero.
-"Alejandra Troncoso"
Ambiente muy agradable, tanto para tomar algo como para una copa. Personal súper amable y siempre pendiente. Súper recomendable
-"Linda Altamirano"
Excelente trato, cercano y profesional. Si preguntas por alguna recomendacion, te aconsejan sobre diferentes bebidas o sabores de sisha... inmejorable!
-"Diego Alayón"
Excelente sitio para desconectar,para disfrutar de la música,de la gente,de la vida ...Todo el personal ENCANTADOR,muy pendiente de los clientes en todo momento!El ambiente muy chulo,sexy,que invita a que vuelvas para vivir momentos especiales que se transforman en recuerdos felices ,recuerdos que apetece volver a experimentar.Volveré!!
-"Gerardo Mora"
Vamos siempre que podemos, el trato por parte de los camareros es genial y el precio muy competente. Nunca hemos tenido ningun problema y nos lo pasamos genial. Super recomendado!
-"Tomás Leyva"
Para no volver. Me mintieron en la cara diciendo que no tenían mojitos, para después las camareras que no estaban trabajando entraran a hacerse uno. Y digo en mi cara porque desde donde estaba sentado se veía lo que hacían dentro de la barra: cortar hierbabuena, exprimir limas, coger el azúcar moreno... Una tomadura de pelo. No volveré a ir.Edito después de la respuesta del gerente: Mentira, es mentira que se acabasen las limas el día anterior, ya que una pareja sentada detrás nuestra se estaban tomando 2 mojitos, de ahí que nos extrañarse tanto todo. El gerente se ha delatado sólo intentando quedar bien con esa mala escusa.
-"Daniel Vidal"
Increíble. Atención muy buena mejor sitio para tomar copas en Las Rozas sin duda
-"Lucía Sanz"
Super recomendable, volveré sin dudarlo. El trato de los camareros y el dueño insuperable.
-"Brenda Maduro"
Un sitio estupendo, se esta muy agusto, por parte de los camareros un rato super cercano y agradable y el sitio 100% recomendable!
-"Alina Altamirano"
Clasistas y pretenciosos, caro y gente maleducada*como no se puede responder edito, clasista es que no dejeis entrar a una persona cualquiera por su vestimenta cuando encima va bien vestida y si viene alguien famoso o conocido no hay problema, maleducados cuando de malas formas encima te lo intentan justificar. No digo que todos los empleados sean así pero ya me a pasado 2 veces, depende quien entre por la puerta se le trata de una manera o de otra, eso de que te miren por encima del hombro no mola.
-"Guadalupe Salas"
El sitio nada del otro mundo . La sorpresa fue la cuenta 30€ por una cachimba muy básica ,sin carta de bebidas ni QR dónde consultar los precios de absolutamente nada , sin ticket de por medio , nada , vienen con el datáfono, cobran y no dan explicaciones . CERO recomendable .
-"Perla Fuentes"
El sitio está bien pero no deberían dejar fumar aunque tenga terraza. El humo te llega a la mesa y es molesto además de que con el covid es peligroso que se concentre tanto humo en un lugar. Los camareros atentos. La música un poco alta . A veces cuesta hablar
-"Luis Ibáñez"
Ambiente increíble, el local es impresionante y el trato excepcional, totalmente recomendable.
-"Óscar Cadenas"
He ido a pasar un rato agradable y he salido muy decepcionada.2 mojitos, uno sin alcohol y otro con, mas una cachimba 46eur. Si si, habeis leido bien!!!Intentamos pedir una carta pero al parecer son inexistentes en este lugar y tambien los codigo qr, tan solo tienen una con la comida que ofrecen en las mesas con precios mas que razonables para que te confies.A la hora de pagar me han traido la cuenta en un papel apuntado a mano. Cuando he visto el precio pensaba que se lo habian inventado, pero por lo que he leido en otros comentarios es lo que se lleva.Pedir la cuenta ha sido una aventura porque las camareras iban a lo suyo.Tan solo puedo decir que lo unico bueno de todo el local es el chico que prepara las cachimbas, amable, simpatico y muy atento.Lo siento pero no volveré, aun no me sobra tanto dinero para ir regalandoselo a otros de esta manera
-"Nora Gil"
Un sitio para sentirse como en casa, muy buen ambiente y personal inmejorable. Lo recomiendo sin duda
-"Felipe Del Castillo"
Trato y sitio de 10 sin más.siempre sacamos un hueco para volver porque es muy agradable y el trato es inmejorable
-"Armando Argüelles"
Todo muy bien, camareros muy atentos, copas muy buenas y cachimbas muy ricas, lo recomiendo para cualquier momento, muy buen ambiente!!!
-"Luis Baca"
Un sitio excelente para ir de copas.
-"Alonzo Marcías"
De los mejores lugares que conozco para tomar una copa tranquila
-"Viviana Alzate"
Ambiente muy agradable, personal muy amable y producto de calidad
-"Alexandría Ordóñez"
Nuestra cita de los viernes!!Buen ambiente y buena musica 👌🏼👌🏼
-"Lucía Peña"
Hemos estado muy cómodos y copas a buenos precios.Volveremos sin duda.El camarero super atento.
-"Román Rovira"
Servicio excepcional, trato excelente por parte de todo el personal. Muy buen ambiente, con copas y cachimbas a muy buen precio. Recomendado!! Volveremos!
-"Gabriel Izquierdo"
El sitio está muy chulo y hay buena música. La atención es genial y todos muy simpáticos. Si quieres unas copas y una cachimba, recomendable 100%.
-"Marina Bolaños"
Sorpresón de lugar, primeras marcas, tapas deliciosas y personal de llevártelo a casa de lo majos que son. Volveremos seguro 🙌
-"Juliana Linares"
Estupendo sitio para tomarte unas copas. El trato excelente y muy servicial! ( el camarero Gonzalo gran profesional) Junto a la música pasas un buen momento seguro. Cachimba de melón muy buena. Precios buenos. Repetiré seguro
-"Óscar Cuervo"
Camareros muy majos, atención muy buena, una tarde muy agradable! Un sitio muy chulo con decoración muy guay y precios razonables.
-"Verónica Corro"
Los mejores!! Un servicio de 10 y muy amables!
-"Joel Estrella"
Muy buen sitio para tomar una copa y una shisha. Por fuera la verdad es que no invita a entrar, pero una vez pasas dentro te impresiona lo grande que es.La parte principal está cerrada y cubierta, es muy moderna con todo tipo de mesas y sofás. La barra es amplia y luminosa y tienen televisores grandes para ver eventos.La parte de fuera es más pequeña con sofás y mesitas pero también agradable, con estufas y cojines.Normalmente siempre hay sitio, pero es recomendable llamar los fines de semana para asegurarte un sitio.Las bebidas son de primeras marcas y ahora han sacado una pequeña carta de picoteo por si te entra el gusanillo. La atención es buena.
-"Alexa Sotomayor"
Lugar tranquilo para tomar una copa con buen ambiente y buena atención al cliente. La cocina que han añadido recientemente está muy buena y las tostas son generosas y con muy buen sabor. Volveremos
-"Mauricio Macías"
Buen sitio y muy chulo para tomar algo, no me gustó que los baños no tengan puertas interiores para una mayor intimidad, me parece del siglo pasado.
-"Mateo Galindo"
Muy bonito y con diferentes ambientes, más íntimo, terraza, etc. El personal súper atento y educado. Se puede picar. Tiene tostas, hummus. Bastante bien de precio. También tienen cachimbas con gran variedad de sabores y mezclas. No la encienden con máquina, un muy buen detalle. Sitio súper recomendable.
-"Elena Acuña"
Buen espacio donde poder y a tomar algo con los amigos y pareja, muy buen ambiente y bonita decoración. La música era animada
-"César Alarcón"
Buen trato buen precio gente guapa
-"Sofía Fierro"
El local comercial ciertamente no es la gran cosa, está en un polígono y la decoración está bien pero tampoco es lo más bonito que haya visto nunca.No obstante lo que más me disgustó del local es la falta de transparencia, cuando fui a pagar cobran lo que ellos consideran, no entregan ticket, solo la copia, ciertamente eso no me gustó, iba con prisa y no quería montar numerito, eso sí, no creo que me vuelvan a ver por ahí.
-"Benjamín Calvo"
Muy buen ámbito ,sitio agradable y trato agradable.
-"Iris Vázquez"
Buena música, buen ambiente y buenas copas!
-"Carmen Mateo"
El ambiente genial. El chico que nos recibió en la entrada no podía ser más majo. Benjamín, el cachimbero, es simpatiquísimo y siempre super atento.
-"Román Gayoso"
La mejor primera copa de las rozas! El sitio es muy bonito y se nota que cuidan los detalles. Tienen muchísima variedad de marcas. Recomendable total!
-"Jorge Velásquez"
Muy buen ambiente. Personal muy atento y amable. Tienen varias zonas con diferentes ambientes. Buena música.
-"Francisco Murillo"
Siempre buena atención
-"Alina Olmeda"
Los camareros son súper amables, así que ya solo por eso merece la pena. Pantallazos de tv y buena música.
-"Paola Corro"
Muy buen sitio
-"Óscar Montecinos"
Un sitio 10 para tomar una copa con los amigos. Siempre nos ha gustado y ahora con el covid se puede ir con total seguridad y tranquilidad. Medidas de seguridad REALES Que facilitan disfrutar del momento con total confianza. Se agradece tanta responsabilidad y cariño en estos momentos. Muy recomendable! merecen la visita de cualquier persona, el esfuerzo y el buen trabajo es palpable desde que entras hasta que te vas
-"Fernando Munera"
30€ una cachimba. No vuelvo.
-"Carolina Varela"
Nuestro sitio preferido de copas en Las Rozas. Llevamos años viniendo aquí y no cambiamos. Medidas COVID perfectas para salir a tomar algo en un ambiente seguro. Trato excelente y personal inmejorable, todos y cada uno de ellos y ellas son grandes profesionales que hacen de las noches con amigos como si estuvieras en tu casa.
-"Manuel Ferreira"
Gran sitio de copas en las Rozas. Para mí el mejor tanto por estilo, espacios, música y calidad general. Sorprende que haya un sitio tan bien puesto. Te transporta.
-"Valeria Sandoval"
Muy buena atención! El shishero muy simpático. Las shishas increíbles, muy buenas marcas de tabaco, se nota que él sabe.Muy buen ambiente 👌
-"Marco Zarco"
Buen sitio para tomar algo con amigos, buen ambiente y buena música
-"Matías Heredia"
Cinco estrellas porque no se pueden dar mas.Sitio muy bonito, con distintas zonas.Buen ambiente, buenas copas y buena gente.. Y sobretodo un trato estupendo por parte de todo el personal.Totalmente recomendable!
-"Tomás Obellón"
Si lo que buscas es tomar una buena copa, en un ambiente más relajado con música, The Loft es el sitio. Agradable desde que entras por la puerta, lo mejor de todo, la terraza. Tanto por decoración, como ambiente e instalaciones, la terraza The Loft es la mejor de las rozas sobre todo en invierno para tomarte algo, la sensación de poder estar fumando en manga corta en invierno es genial.El personal profesional y siempre atento con toda su clientela.
-"Hugo Borges"
Me encanto, volveré sin dudarlo
-"Ángel Moya"
Muy buen sitio con muy buen ambiente. Con gran variedad de alcohol. Ideal para tomarse las primeras copas antes de salir. Con estufas para el invierno y terraza abierta para el verano. Es una apuesta segura para cualquier día!
-"Fernanda Ferreira"
Buen sitio y tranquilo para tomarte una copa.
-"Tatiana Calvo"
Mejor ambiente imposible, un 10. Volveremos.
-"Sebastián Huerta"
Un sitio agradable para tomar algo
-"Gabriela Castellanos"
Pues que estén en una terraza cerrada un montón de gente sin mascarilla y fumando le quita encanto, por que el sitio esta muy chulo.
-"Matías Hidalgo"
Muy buen ambiente !
-"Jairo Salcedo"
Es un sitio genial!!Todo adaptado a cualquier persona, si quieres fumar, terraza con estufas calentitas, di quieres estar dentro, sofas perfecto con un ambienté estupendo, mil tipos te variedad de alcoholY el trato de los camareros es perfecto, una sonrisa siempre y preocupados por si todo esta bienUn sitio al que volvería una y mil veces!! Totalmente recomendado para todo tipo de edades!
-"Alfredo Talavera"
Un sitio de 10. Ahora en invierno, mis amigos y yo estábamos casi en manga corta de lo bien que se estaba en la terraza, el trato en general maravilloso, con una sonrisa todo el personal siempre y calidad y precio nos han acompañado en esta noche. Mi sitio favorito sin duda!
-"María Robles"
El mejor sitio de copas de Las Rozas!! Buen ambiente y el trato al cliente es excelente 👌
-"Francisco Collado"
Me gustó mucho, varios ambientes y un lugar muy grato para pasar una noche entre amigos, me encantó la decoración, la atención fantástica
-"Daniela Obregón"
Un lugar muy agradable para empezar la noche en Las Rozas, su gerente Sergio, un encanto, te hace sentir como en casa, volveremos. Lo recomendamos sin duda. Buena música, buen alcohol y buena gente.
-"Jazmín Espino"
Sitio perfecto para tomarse unas copas de primera hora, la variedad en alcohol es bastante amplia y lo mismo en cuanto a sabores de cachimbas. El personal es muy agradable y atento, y la música, variada y con gusto, está a buen nivel como para poder hablar sin tener que pegarse al oído. Para mi uno de los mejores locales de Las Rozas y de la zona noroeste en general. Recomendado 100%
-"Noé Padilla"
Camareros muy simpáticos
-"Juliana Medrano"
Un sitio genial, de lo mejorcito de las rozas ... pero la musica es la misma desde hace 3 años. Siempre es la misma playlist the spotify y cansa un poco, una pena !
-"Max Ordóñez"
Muy buen ambiente, siempre buena gente, bunas copas y buena música.Acierto seguro si buscas tomar algo antes de salir.Voy todos los fines de semana, el trato excepcional.Muy recomendable
-"Esteban Del Castillo"
Un buen sitio para tomar una copa en el európolis, buen ambiente, buena decoración, incluso puedes acompañarla con una cachimba
-"Elena Guerrero"
Un lugar genial con muy bien ambiente y buen servicio. Los camareros eran muy agradables y tienen buenas recomendaciones. Las copas están muy bien en relación calidad-precio. El único punto que no nos gustó fue la cachimba: costaba demasiado cara para la calidad del tabaco.
-"Brenda Loredo"
Lo que me pude reir con el gitano
-"Tatiana Zetina"
El mejor pub de la zona noroeste. Copas de calidad y el servicio inmejorable. Lo recomiendo al 100%.
-"Julio Lacayo"
Buen ambiente, buenas copas y una terraza exterior muy agradable en invierno. Un muy buen sitio para terminar la noche!!
-"Simón Nieto"
Un poco caro y la parte delantera llena de mosquitos, pero está agradable para tomar algo por alli
-"Leonardo Zapata"
Buen ambiente, buenas copas, buenas sishas (algo caras) una terraza agradable, en definitiva un local para estar tranquilamente tomando algo a primera hora y poder disfrutar de un buen ambiente con los amigos.Puntuación 8,75/10
-"Felipe Rueda"
Nos gusta mucho ....gracias !!!!!
-"Eduardo Salazar"
Sitio perfecto para tomar una copa de calidad en un ambiente estupendo. Si consigues mesa el trato recibido es inmejorable. En la barra todo es mucho más caótico y andan algo más despistados.
-"Aurora Samper"
El lugar bonito, me fui con un amigo para fumar una shisha y muy agradable, lo malo fue la sorpresa que nos llevamos con el precio de las shisha, 30€, me parece un precio excesivo, eso sí si es la primera vez que vas te la dejan a 20€ (que me sigue pareciendo cara, ya que en la gran mayoría de sitios está a 15€)Recomendable para discoteca y copas, para shisha mejor otro sitio
-"América Pastrana"
Como siempre, IMPRESIONANTE
-"Saúl Velásquez"
Es el sitio al que voy siempre. Me encanta. Me siento súper agusto. Me gusta la música la gente y sobretodo el personal que trabaja ahí. Me tratan muy bien. El ambiente es perfecto.
-"Lucián Escalante"
En un callejón escondido encuentras un magnífico lugar para tomar una copa o varias, buena música, facil aparcamiento, el personal muy atento. Es agradable encontrar sitios asi fuera de la gran ciudad, cada vez merece más la pena no moverse de las Rozas, no tiene nada que envidiar al mejor de los locales de Madrid ciudad.
-"Juliana Pineda"
Genial , atención personalizada. Me gusto muchiiiisimo
-"Amelia Camareno"
Buen ambiente y un buen lugar donde tomarse algo con amigos
-"Román Lorenzo"
Comida muy rica, de calidad, ambiente moderno y vanguardista, música acordé al lugar y con una zona de copas en la planta de arriba. Muy recomendable 😉
-"Carolina Palomino Paniagua"
Buen ambiente, las copas de lujo, buena calidad nada de garrafon! Y una selección de musica muy acertada. Todo bondades, el mejor bar de copas de las Rozas con diferencia!
-"Leonardo Frías"
Buen sitio para tomar unas copas, ambiente agradable y una terraza genial.Para los amantes de los destilados, tiene un interesante repertorio de licores.Los precios en general muy aceptables.
-"Xavier Zacarías"
Fenomenal. Trato super bueno. Sitio muy recomendable
-"Elisa Quiroga"
Sitio acogedor, y con buenas medidas anticovid.
-"Mario Baca"
Sitio estupendo para tomar un cóctel y una cachimba. La cachimba dura más de 2 horas, por lo que su precio es elevado, los cócteles igual pero la calidad del sitio y de el servicio es impecable.Merece la pena ir y disfrutarlo.
-"Angélica Garrido"