Comentarios de Taberna Arrea

Terraza muy agradable con comida de toda la vida pero muy bien hecha, muy buena relación calidad precio. Obligatorio probar los torreznos
-"Rubén Roble"
Hemos vivido en la zona por mucho tiempo y no habíamos conocido este sitio, pero desde hoy seré cliente habitual. La comida está buenísima y a buen precio, los torreznos y las croquetas, tanto de pollo y jamón, como las de carabineros (la especialidad), están de muerte lenta. Muy buena atención y ambiente. Muy recomendado.
-"Verónica Herrera"
Muy buen servicio, comida muy rica o original
-"Ezequiel Bolaños"
Sencillamente impecable, tanto en amabilidad y trato como en los platos, el chef merece nota especial.Es imprescindible probar los torreznos, las alitas y, a nosotros nos queda lo mejor, la carrillera, así que volveremos pronto.En cuanto a la higiene y las medidas por la pandemia, todo perfecto. Además tienen una amplia terraza.Si no lo conoces aún, ya estás tardando.
-"César Roble"
Me encanta este sitio, Luis cocina genial, los torreznos están de 10, las croquetas de carabineros exquisitas y hace los mejores callos de la zona. Muy recomendable.
-"Leila Funez"
Sitio agradable, muy buen trato y lo mejor la carta, las tapas están buenísimas. Para mí el mejor del centro de las Rozas
-"Camila Barriga"
Soy cliente desde hace poco,sitio tranquilo,todo lo que ofrecen está rico,toreznos,croquetas,etc,cuidan el detalle,Álvaro encantador,sitio muy recomendable
-"Hugo Salvado"
Espectacular! Todo hecho con mucho mimo! Y el camarero Álvaro muy amable y atento!
-"Ada Gómez"
Muy buen trato y en la terraza se está muy bien.
-"Ramón Gallardo"
Camarero sin mascarilla preparándonos la comida. Además de atender nos en la terraza con una mascarilla que tenia mucho uso, y que desde luego no había estrenado ese día. El cocinero no estaba, llego cuando nos íbamos (eran las 3 de la tarde y solo estaba nuestra mesa para comer).La mitad de los platos escritos en su pizarra no los tenían: croquetas, fingers de pollo, ensaladilla, arroz thai, tortilla... El camarero nos dice que no hay croquetas porque lleva mucho tiempo hacerlas. El cocinero después, cuando dijimos que nos ibamos din comer, dice que si las hay pero que están cambiando la carta y no tienen muchos platos (pues borrados de la pizarra, seria lo mas lógico).Cristales opacos de suciedad, baños oliendo fatal y bar en general, super sucio.Obviamente nos fuimos sin comer. Su única preocupación fue que no pusiésemos una opinión mala. Mala no....la realidad de vuestro local.
-"Sara Gavilán"
Unos torreznos que quitan el hipo, entre otros productos muy ricos. Un trato muy amable.
-"Lucián Alayón"
Es un local perfecto para tapear
-"Emilio Carrillo"
Buen descubrimiento en las Rozas. Cocina de muy buena mano y buen servicio. Volveremos seguro!
-"Alonzo Orozco"
Muy buena comida y atención, hay platos que van variando así que siempre hay algo nuevo que probar!Gracias y seguid así!
-"Penélope Borges"
Una delicia, sitio acogedor, comida de la nuestra y unos torreznos confitados que se deshacen en la boca, es para probarlo, inmejorable trato de Don Luis y sus chicos, recomendable todos los días de la semana!!
-"Ada Manzano"
Caro para comernos una croqueta y media y un torrezno y medio...( Las raciones son de 6 porciones en cada plato)Lento, y además nos quedamos sin postre después de esperar media hora.
-"Daniella Talavera"
Muy buen trato, me encanta que tengan Estrella Galicia las tapas bien, buen ambiente, volveré para comer algo más y seguir hablando de este local.
-"Tobías Escalante"
Una pena..x q la calidad y la elaboración son excepcionales..el camarero atento..pero el tiempo de espera fue realmente exagerado...pedimos la comida a las 13,30...y eran las 16,45 y esperando...lo peor el mal rollo entre los empleados
-"Alex Maduro"
La comida está rica, pero el precio me parece que es algo superior a la calidad
-"Andrea Valdés"
Vengo a darle las gracias al camarero que anoche (Viernes 28/5/21) me regaló su mechero porque era mi cumpleaños y no teníamos ninguno en casa para encender las velas. No he ido a comer ahi, pero lo tendré que hacer 😀
-"Cecilia Castillo"
¡Magnífico sitio. Todo riquísimo! 😍
-"Nora Caballero"
La comida muy buena. Pero el trato por parte del camarero excepcional! Recomendable
-"Alina Anaya"
Servicio maravilloso, Luis Álvaro, les he preguntado hasta el nombre. La comida buenísima. Terraza pequeñito pero a pleno sol. Os recomiendo reservar porque os quedáis sin mesa.
-"Fátima Olivera"
Riquísimo todo!! Hemos ido siguiendo las recomendaciones sobre probar las croquetas de carabineros. Ciertamente son espectaculares!! Tienen la fama muy bien ganada. Además hemos pedido también otras de pollo y las típicas de jamón. Y muy ricas también. Y por último una ración de torreznos que han sido los más ricos que hemos probado. Crujientes como tienen que ser pero muy muy tiernos; no los típicos con los que te dejas los dientes.Añadir también que nos ha llamado la atención que los chicos a pesar de estar desbordados (estaba el sitio lleno) han estado súper atentos en todo momento.Era la primera vez que íbamos y sin duda no será la última!
-"Édgar Lafuente"
Taberna muy acogedora. Noche de viernes, sin mucho que hacer y decidimos probar este sitio para picar algo para cenar. Al final, hemos salido encantados. Los torreznos increíbles, yo creo que los mejores que he comido y las croquetas riquísimas. Una sorpresa muy agradable estando tan cerquita de mi casa. Se han ganado un cliente habitual.
-"Tomás Pedroza"
Sitio recomendable 100%. Cualquier cosa que pidas está riquísimo. Somos habituales en su terraza. Hoy para paliar el frío nos hemos pedido una fabada para llevar a casa...los niños han comido de 10 y los adultos mejor todavía. Luis el dueño y cocinero siempre amable y la comida espectacular y Ximo el mejor camarero no tiene precio, siempre atento a que no falte nada y trato muy bueno. Una maravilla contar con sitios así en las rozas..
-"América Soza"
La comida es estupenda; mercado con un toque innovador. A mejorar la espera, a veces...
-"Alexandría Collado"
El mejor menú degustaciôn que he probado en años y un trato espectacular.
-"Sandra Prada"
Muuuuuy recomendable.No sabía que este sitio estaba tan cerca de mi casa...los mejores torreznos que he comido nunca y el resto de la carta (reducida, nada de carta gigantesca con todo congelado) es buenísima también.Recomiendo los torreznos, los fingers de pollo y las alitas, dadle una oportunidad, no os arrepentiréis.P.d: tienen estrella Galicia✌🏻
-"Juliana Vívez"
Primera vez voy y salgo encantado!! Torreznos, croquetas, carrillera y de postre la torrija. Increíble todo, el trato por parte de Álvaro excelente, volveremos pronto
-"Esteban Gómez"
El ambiente Super Relax y Nice !!!
-"Alina Suárez"
Buen trato y mesa. Recomiendo los finguers / tiras de pollo. Muy buenos
-"Carlos Rivera"
Muy buen sitio buen ambiente buena terraza todo muy correcto con el protocolo COVID y además qué decir de su comida elaborada de su calidad variedad todo aconsejable y buenísimo torreznos tremendos carrillera brutal croquetas las mejores ostras buenísimas y muchas mas cosas y su gente simpática y atentos volveremos mucho gracias
-"Andrés Elizondo"
Buen sitio para ir a tomar algo, atención amable suelen poner tapa y recomiendo 100% pedir la ración de torreznos con patatas revolcones que están espectaculares.
-"Fabián Murillo"
Genial todo, atención excelente, la comida buenísima
-"Guadalupe Villar"
Hemos pedido croquetas de carabineros (las mejores), de pollo de corral y jamón, torreznos, y fuera de carta mejillones. Todo espectacular, pero si os gustan los torreznos, están buenísimos. El servicio muy bueno y deseando volver!
-"Alan Rubín"
¡Ir a la Taberna Arrea es siempre un acierto! Recomendable 100%. Además, de la atención de Luis y de su equipo, lo que marca la diferencia en este sitio es la cocina con el cariño que se realiza, además (salvo platos de larga elaboración) de que se realiza al momento.
-"Ana Vega"
Impresionante taberna en el centro de las rozas. No confundir con un bareto cualquiera, la selección gastronómica está muy bien pensada.Tanto cocina como servicio están comandadas por auténticos cracks.Destaco el pollo en pepitoria, las costillas y las ostras.Deseando probar lo que me faltó. Recomendado.
-"Pablo Cano"
Frecuento está taberna hace una par de años, no suelo calificar nunca los restaurantes que visito, pero este creo que merece la pena especialmente. Ofrecen aparte de sus clásicos( croquetas, torreznos, callos....) platos de sugerencia según temporada. Para nosotras un 10 siempre
-"Alexandra Gavilán"
Muy recomendable para comer de picoteo, sobre todo los torreznos que Son una delicia¡
-"Simón Talavera"
Se come de maravilla, y tienen muy buena atención lo recomiendo totalmente
-"Rodrigo Camareno"
Los torreznos y las croquetas,un lujo.
-"Lorenzo Lugo"
Excelente ambiente, trato inmejorable... una taberna de las de siempre en las que te sientes como en casa desde el minuto cero. Materia prima de calidad tratada y presentada con cariño.Parada obligada en Las Rozas... Más que recomendable.
-"Elena Fierro"
Nunca puntuo los sitios que no me gustan. Supongo que les pillé en un mal momento pero el tiempo de espera con sólo 2 mesas...mejor no hablar. Con no volver yo lo tengo solucionado. Espero que está reseña sirva a los incautos que ven la puntuación y entran en este local. Suerte.
-"Diana Cabeza"
Tranquilo
-"Ramón Villaseñor"
Me encanta!!! Luis es un máquina, esos torreznos 🤤🤤🤤 los mejores que he probado... El arroz thai, las croquetas ¡Todo! 🤣😂 Tenéis que probarlo
-"Miriam Sardinas"
Alta cocina en plan sencillo. Genial.
-"Joaquín Santos"
Muy atentos, y una sitio perfecto para una cerveza al sol
-"Daniella Mora"
Un sitio geniaal moderno precios buenisimos gente super profesional y agradable al maximo un placer de dioses lo recomiendo al 200×100 seguir asi
-"Alfredo Echeverría"
Fuimos a tomar unas cerves y unas raciones y la verdad que la cocina muy buena y son majisimos,nos atendieron de fabula y para tomarte unas cerves,copas o cenar es un sitio q recomiendo sin dudarlo...
-"Carmen Urieta"
Torreznos de impresion,los mejores que he probado.nos quedamos con ganas d probar las croquetas q tienen buena pinta tb. Para la siguiente
-"Elías Romero"
El sitio de referencia sin duda! nos lo recomendó todo el mundo y por fin nos hemos podido pasar.Tomamos unos vinazos y comimos genial, a pesar de que el local estaba lleno y se les veía apurados, ya que estaba solo un chico atendiendo.Muy buen trato!A partir de hoy nuestra primera opción para comer y disfrutar!
-"Fernando Barrientos"
Estupendos los torreznos con revolconas acompañados de una magnífica cerveza. Muy bueno el trato personal
-"América Marcías"
Croquetas muy buenas, pero muy caro para lo que es...
-"Andrea De la Cuesta"
Torreznos muy, muy ricos!
-"Julio Méndez"
Los torreznos y las croquetas de carabineros son una delicia, además, el personal es muy divertido.
-"Nicolás Villallovos"
Espectacular cocina a precios populares. Luis es un genio y la atención perfecta
-"Rosa García"
Buen trato por parte del personal. Productos de calidad. Muy recomendable.
-"Santiago Villallovos"
Me parece un muy buen sitio, mejor ir varios y así probar muchas cosas
-"Gloria Zuleta"
El dueño/camarero te hace sentir como si estuvieras en tu casa.Sitio recomendadisimo.
-"Antonio Olmeda"
Todo buenosimo pero la Ropa Vieja que se hace con el cocido es excelente! Y las croquetas espectaculares, especialmente las de bogavante y kimchi
-"Alejandra Herrero"
Mediocre. No le hacen ni caso al cliente nuevo, solo a los amiguetes del chico de la barra. Tuvimos que reclamar la tapa y aún estamos esperando las croquetas que encargamos. Nos tuvimos que ir antes de recibirlas y eso que estuvimos casi una hora en el local y las pedimos con la primera cerveza. No volveremos
-"Alexia Rueda"
Muy buena la atención, precios y comida. Repetiré para comer algún otro plato.
-"Abraham Valdés"
Un lugar agradable con buen ambiente y un dueño y empleados muy atentos y amables. Además de tener una gran cocina y una maravillosa empanada gallega.Sin duda un lugar para repetir
-"Héctor Rodríguez"
Bocadillo de ropa vieja más que recomendable y la croqueta de carabineros deliciosa
-"Julia Larios"
Una verdadera maravilla de sitio. Han sido capaces de hacerme llorar con las croquetas de carabineros. ¡Una delicia de otro mundo!Simplemente el hecho de pensar en volver y comerme un bocata de ropa viaja, los torreznos o cualquier cosa, es que se me hace la boca agua.El único punto malo es que la cerveza de barril es estrella galicia. Se agradecería un poco más de variedad. Pero vamos, que por decir algo malo.
-"Andrés Urrutia"
El trato es simplemente genial
-"Guillermo Cabeza"
Uno de los mejores lugares para comer algo especial en las rozas.La calidad de producto y el servicio al cliente son religión.Muy recomendables los baos (si los están sacando ese día) y los torreznos (con un estilo y un sabor que no se ve en todas partes).
-"Liliana Cervantes"
Muy amables y muy buena carta
-"Javier Rivas"
Las croquetas muy bien.
-"Ramón Ayala"
Buenas tapas y raciones. Espectaculares los torreznos con patatas revolconas y las croquetas. Ambiente informal
-"Alonzo Falcón"
Comida excelente. Una calidad excepcional. Y un servicio magníficoMuy recomendable
-"Patricia Gillén"
La comida en general está bastante buena. Los torreznos con revolconas son tremendos. Los camareros suelen ser bastante amables. Deberían mejorar el aislamiento de la cristalera.
-"Javier Sotomayor"
Cerveza de barril Estrella Galicia y la 1906, unos torreznos espectaculares, cocretas riquísimas y un montón de platos diferentes. Lo descubrí esta semana y pienso ir muchas veces más. Totalmente recomendable
-"Miriam Manzano"
Bar situado en el centro de Las Rozas, muy agradable, con estrella galicia y 1906 de barril, recomiendo pedir la ración de torreznos, gloria bendita.
-"Marcos Ayala"
Hemos comido de 10! Cocido sabrosísimo y Secreto marinado jugoso, en su punto y todo bien de cantidad. Nos ha encantado el trato del personal, la carta, la decoración y el lugar. Luminoso y tranquilo, Volveremos pronto!
-"Nicolás Baños"
Espectacular.Toda la comida es exquisita y a precios más que razonables.Actualmente, de los mejores sitios de la zona para tapear.
-"Emilio Lagunal"
Buen sitio para tomar algo, buenísimo, la cocina un 20, buenísima. le pongo solo 4 estrellas porque el sitio no es muy cómodo para ir a cenar o comer. Pero las tapas espectaculares
-"Leonardo Román"
Vinos seleccionados (un poco de todo). Pintxos de calidad. Trato excelente. En pleno centro de Las Rozas.
-"Édgar Merazo"
Muy buen sitio para tapear! Todo estupendo!Destaco el trato excelente por parte del camarero.
-"Saúl Meza"
Las croquetas de carabineros están buenísimas!
-"Alejandra Saucedo"
Buen bar para tomarse unas cañas con ración de patatas a la riojana....
-"David Sotelo"
Fuimos a tomar algo rápido, que acabó siendo la ensaladilla (buenísima) y una ración de torreznos (ligeros y muy sabrosos). La cerveza es Estrella de Galicia, todo está bien de precio y el ambiente es muy tranquilo. 5/5.
-"Alexis De la Rosa"
La comida es espectacular, sólo apta para los paladares más exigentes. Las croquetas de Carabineros son increíbles, en realidad todos los platos lo son. Entre semana se puede disfrutar del plato del día, el cocido completo está riquísimo y sólo cuesta 10 ¡¡¡¡¡. Recomiendo la Taberna Arrea a todo el mundo.
-"Rubén Bustamante"
El encanto de un antiguo bar de pueblo con una comida con un toque casero y muy tradicional sin perder esa chispa de innovación
-"Eliana Ibarra"
Sitio agradable con buen ambiente donde mola tomarse unas cañas.Muy buena cocina
-"Fátima Villar"
Digno de repetir , el fidegua echo al momento a su punto y fresco.no se como hacen las torrijas pero desde luego que no es normal ni la elaboracion ni el sabor .el ambiente agradable con amplios ventanales .y los camareros muy atentos y cercanos .10/10
-"Arturo Zúñiga"
Espectacular, te sorprende la cocina, muy variada y de calidad...destacar el dueño ,cocinero y camarero a la vez!!!!
-"Carolina Camareno"
Sitio excelente! El trato del personal es muy bueno, tienen comida riquisima y calidad precio inmejorable. Necesitaba las rozas, un sitio así! Enhorabuena
-"Fernanda Calleja"
Me ha encantado sus croquetas, torreznos con papas revolconas el servicio rápido
-"Miranda Lozano"
Me encantan las croquetas de carabiberos
-"Joel Gayoso"
Maravilloso ! Con un cocinero como Luis no podía ser menos ! Sitio agradable, bonito, y una cocina que no se Se puede describir con palabras , increíble es quedarse corto... esas croquetas de Carabineros, samosas , tartar de cigalas, todo increíble y hecho con producto de calidad y mimo ! Sitio para venir y prevenir!
-"Alana Altamirano"
La comida es excepcional. Cerveza Estrella de Galicia
-"Serena Robles"
Un sitio magnífico, igual que el que lo regenta y lo que sirve. Date una vuelta
-"Paúl Gayoso"
Es muy acogedor, y muy buena atención!!
-"Jesús Sáenz"
Sitio agradable y tranquilo, con comida de calidad y un trato exquisito a precios populares. Me ha sorprendido gratamente
-"Vivian Macedo"
Comida excelente y gran servicio en el centro de las Rozas. Barato y muy agradable. Fui el otro día y volveré seguro.
-"Francisco Correa"
Genial
-"Guadalupe Ocampo"
Trato genial y muy buena atención, no hay que dejar pasar las croquetas de carabineros y las alitas de pollo
-"Olivia Gómez"
Excelente elección! Buena comida a precios razonables! Todo cuidado y rico! Para repetir!
-"Alejandra Sáenz"