Comentarios de Restaurante Monterrey

Nos ha gustado mucho comer aqui.Hemos pedido croquetas que es lo que menos nos ha gustado ya que estaban congeladas en el centro, pero los calamares estaban buenisimos y la carne para compartir estaba espectacular. Nos ha gustado mucho el detalle de que la carne venga con verduras a la parrilla y patatas Volveremos seguro.
-"Mercedes Lázaro"
Buen restaurante con una gran terraza acristalada con estufas y un restaurante interior agradable. Carta variada con carnes, pescados, entrantes y una buena selección de cervezas y gin-tonics. Los pescados que probamos espectaculares tanto el besugo como el rodaballo. El trato del camarero estupendo. Repetiremos pronto para ver que tal la carne ;)
-"Roberto Lira"
Agradable lugar para tomar algo. Muy tranquilo. Buena decoración. Como restaurante también
-"Lorenzo Prieto"
La atención maravillosa, lo que pedimos muy rico. (Croquetas, cachopo y un pescado) 2 cañas dobles y una Coca-Cola. De precio bien (fuimos con cupón de el tenedor de 30% dcto) funcionó todo OK.
-"Gabriela Duarte"
Lugar agradable y amplio, comida de calidad y buenas raciones, carta de vinos muy básica, las carnes muy buenas.
-"Alexia Echeverría"
Trabajo cerca y me encanta pasar por aquí cada vez que pueda.Muy bonita decoración,es súper grande y cómodo.La comida está deliciosa,hay menú si quieres y bien de precio todo.El personal atiende super rápido y son encantadores.Felicidades!!
-"Eliana Amador"
Muy bueno todo, algo difícil de decir en Madrid
-"Daniella Meza"
Muy bueno, la comida bien y el sitio bonito. El servicio muy bueno, profesional y amable. Se agradece que tengan trabajadores que atienden con una sonrisa.
-"Eduardo Morales"
Es un restaurante que pasa desapercibido ya que aparentemente está en un edificio de oficinas.Tienen muy buen servicio y una extensa carta.Todos los platos estaban muy ricos.La relación calidad/precio está bien siempre y cuando tengas el descuento del tenedor (30%); de lo contrario sale un poco caro, en mi opinión.
-"Daniela Soler"
Gran ambiente. Excelente terraza para no pasar calor. Raciones abundantes y ricas. Buena atención. Volveré.
-"Ramón Estévez"
El sitio es una pasada, ambiente elegante, muy tranquilo, es una terraza cubierta aunque también tienen zona interior. La comida es de muchísima calidad con platos abundantes y bien de precio. El cachopo se recomienda para 2 personas, es muy grande pero está muy muy bueno.
-"Adriana Cevedo"
Solo tenían abierta terraza, demasiada ocupación y demasiado ruido. Empezamos a comer sin las bebidas. Los camareros hacían loque podían. La comida correcta.
-"Lola Ibarra"
Muy agradable el personal, es un sitio muy elegante y en el que se come muy bien. Nosotros pedimos un cachopo de jamón y queso manchego, muy recomendable; comimos los dos y quedamos llenos. Precio adecuado a la calidad y al buen trato y servicio.
-"Juan Elizondo"
La comida muy buena, y la atención de los camareros inmejorable. Una terraza muy chula para poder disfrutar en los tiempos que corren.
-"Cecilia Rovira"
Comida bien-muy bien.Servicio muy bien.Aparcamiento muy bien.
-"Marina Lagos"
Buena atención, buen menú del día. El Rissoto al igual que la mousse de limón algo insípido pero la carne y la tarta de la abuela muy ricas. Buena relación calidad precio
-"César Munera"
Buena comida aunque muy salada. Trato amable y precio razonable tirando a caro.Pero muy mal en los tamaños de los refrescos. Coca Colas de 250cc a precio de las grandes. Yo procuraré no ir mientras no pasen al tamaño grande.
-"Alan Vidal"
Celebramos una comunión y no podemos estar más agradecidos por la atención recibida por todos y la buena comida. De 10, de verdad. Muy recomendable. Precioso. Repetiremos!!!! Muchas gracias. PD: Si vais a comer en el porche de fuera, los perretes son bien recibidos!.
-"Regina Alzate"
Sitio agradable para una comida o cena tranquila, comida internacional, lo conozco en día de diario y fin de semana. Además, los camareros son muy serviciales. Da gusto poder tomarse un aperitivo a cualquier hora. Se está a gusto. Espero poder seguir disfrutando de su compañía mucho más tiempo. Enhorabuena por el servicio.
-"Asia Carvajal"
Muy rico todo y buen precio muy maja la rubio que esta en la barra
-"Alonzo Calles"
Me encanto el sitio!!! Todas las medidas de seguridad (distancia, limpieza, mascarillas..) volveremos seguro
-"Leonardo Vales"
Las croquetas y el cachopo muy rico, lo único las vieiras creo que la forma de hacerlas no es la correcta, ya que disipa todo el sabor de ellas.
-"Eva Zapata"
La comida muy rica! El steak tartar te lo preparan en la mesa y es muy recomendable. El pato laqueado está de lujo y lo flambean al momento! Las alcachofas y la morcilla deliciosa!La atención muy buena y el lugar muy agradable!Muy recomendable!
-"Adriana Vivero"
La verdad que el sitio está estupendo. El cachopo es realmente bueno y se agradece como tienen el local
-"Mateo Carrillo"
Muy agradable por ambiente y servicio. Menú diario abundante al que acuden muchos clientes. Se puede seguir en sobremesa hasta empalmar con la cena.
-"Miguel Sagel"
Lugar muy recomendable, atención excelente y comida muy rica.
-"Leonardo Escobedo"
Fuimos a comer en la terraza y admiten animales y nos ofrecieron un recipiente con agua para el animal.Paco y el equipo de camareros nos atendieron muy bien,lastima que coincidió con una comida comunión y faltó un poco de seguimiento por parte de los camareros tras los segundos platos ( recogida de mesa y pedir postres y cafés con mucha lentitud por ese tema ).Pueden mejorar en el trato ,pero la relación calidad-precio es correcta .
-"Verónica Cano"
Han servido rápido y la comida muy rica. El menú infantil para mi niña de 4 años estaba muy bien y bastante comida.
-"Matías Pena"
Ambiente agradable y muy tranquilo, servicio muy atento.Comida de calidad y buena selección de vinos
-"Xavier Céspedes"
Menú muy rico. Servicio excepcional y camareros muy agradables
-"Emiliano Guerrero"
Bien para menú diario. Penoso el fin de semana.El problema es querer abarcar más de lo que la cocina puede gestionar. La carne estaba gomosa, los entrantes vinieron después de dos primeros y hubo que reclamarlos y una paella se les olvidó y tardó una hora. Si se te ha olvidado, no mientas, asúmelo y ofrece alternativas.Lo mejor fue el camarero (un profesional senior) que asumió el error y no cobró la paella.
-"Amaya Medina"
Comida execelente y el personal super atento.
-"Noé Gayoso"
El nuevo Monterrey no tiene nada q ver con el antiguo. El sitio está muy cuidado, grande y adaptado para no tener calor en verano. La carta es variada, con carnes de gran calidad, así como tartar, tataki y pescados. El precio, un poco caro. Pero la.calidad es muy buena
-"Rosa Ruiz"
Fuimos a probar este restaurante porque se veía precioso en las fotos y la verdad que no nos decepcionó para nada. El ambiente súper agradable y muy tranquilo, los camareros amables y atentos en todo momento. La comida espectacular, recomendables sobre todo las alcachofas y el steak tartar. Incluso los cócteles estaban genial. De precio es un poco caro, pero merece la pena 100% para una ocasión especial. Repetiremos.
-"Valeria Naranjo"
Una terraza muy cómoda, ventilada y muy fresca.. el menú bien de precio y lo de la carta más caro lógicamente.. el personal muy agradable
-"Diego Quintanilla"
A favor: acondicionado por el covid-19, hay distancia entre mesas, ventiladores con chorritos de agua, buen ambiente, agradable, hay aparcamiento y amplia terraza. En su contra: la calidad de la comida regular, me resultó algo rancia; el personal aún más rancio (bastante bordes). Quizás la comida sea mejor de carta. Menú del día 12,95€ con opcióna un plato por 9,5€.
-"Alexandra Bazán"
Muy buen restaurante , la comida muy rica hay que destacar la carne pero todo estaba muy bueno. El servicio espectacular. La terraza acristalada es muy agradable. Precio medio alto pero acorde con la calidad. Volveremos.
-"Lucián Guardiola"
Todo muy rico y bueno
-"Julio Cerda"
Todo de 10 , tanto en calidad-precio como trato de todos sus trabajadores. Rápidos en atendernos y en servirnos. Destacar El cachopo y el jamón. Volveré sin duda alguna. Me ha encantado!
-"Orlando De Alba"
El sitio está muy bonito decorado y la comida rica. Se está muy a gusto.
-"Paola Del Castillo"
Un restaurante digno de parar,la comida espectacular,el precio súper genial y lo que se lleva el oro es el personal es una gente fantástica y súper amableUn 10 ....
-"Israel Quesada"
Como siempre trato fantástico y buen producto a unos precios no baratos pero razonables
-"Andrés Páez"
El sitio y el personal es muy agradable,lo mejor que tomamos fueron las croquetas de ternera, están muy ricas, el cachopo en cambio demasiado salado.
-"Orlando Sandoval"
Un sitio totalmente recomendable,buena terraza,buena comida y de precio bien para la calidad de la comida
-"Óscar Obellón"
Iba con toda la ilusión a probarlo tras leer algunas reseñas acerca del desayuno, y reconozco que estaba bueno y el precio es muy asequible. Pero no vuelvo más porque el servicio es muy muy lento para dos mesas que éramos esta mañana y no son nada agradables. Nada más llegar estaban limpiando y poniendo las estufas (haciendo bastante ruido). Les aconsejo que eso lo hagan antes de que lleguen los clientes. Además de eso, íbamos a desayunar normal y nos querían casi imponer el brunch si o si.En definitiva, de corazón les digo que el servicio hace mucho y en este sitio deberían mejorarlo sin ninguna duda.Saludos.
-"Simón Peña"
Buen sitio para comidas de trabajo. Ambiente y decoración agradables. Relación calidad precio buena.
-"Isabella Romero"
Dispone de una agradable terraza acristalada y de un menú del día con extraordinaria relación calidad-precio.Yo probé arroz con verdura, pollo y salsa de ostras y burritos de carrilleras y me gustó mucho.Muy recomendable
-"Laura Elizondo"
La atención de los camareros es muy buena. El local está muy bien, con una terraza. En cuanto a la comida muy normal, el precio alto. El cachopo no destacaba por nada, el atún rojo tampoco destaca, lo he comido en otros sitios mucho mejor y los bocaditos de morcilla nada que destacar tampoco, simplemente morcilla.
-"Adriana Herrera"
Un descubrimiento muy interesante, impecable servicio (gracias Gianna) y presentación de platos, y comida de calidad. Precios de acuerdo a la zona. Buena elección.
-"Victoria Cevallos"
Un sitio estupendo con un menú magnífico y buen servicio
-"Marisol Mendoza"
Es un sitio agradable, bien atendido. No excesivamente caro... Pero no me ha gustado la calidad de los productos. El arroz de carabineros estaba fatal. Arroz duro y con poco sabor y mucho colorante.
-"Daniella Gayoso"
Menu de comunión espectacular. La carne muy buena
-"Alexis Cuervo"
El sitio esta muy bien y es muy acogedor,los camareros son cercanos y están pendientes.Yo me he tomado un Tomahawk de un kilo y la carne era una delicia.Repetiremos.
-"Alana Montiel"
La comida es buena, pero la mesa está pegajosa. El servicio es correcto, aunque un poco lento.
-"Jairo Caldera"
Terraza cubierta para todo el año. Un gran lugar
-"Óliver Muñoz"
El restaurante es bastante amplio por dentro. En estos momentos de Covid se mantiene muy bien la distancia entre mesas.La comida estaba muy rica y bien cocinada. Productos de buena calidad.El servicio fue muy agradable y el precio muy asequible.Comimos croquetas y cachopo, excelentes.Lo recomiendo mucho.
-"Tobías Gaitán"
Establecimiento agradable. Bien atendido.Calidad de materia aceptable. Calidad de carne (Tomahawk) mediocre.
-"César Cuesta"
La terraza espectacular, quizá la carta un poco escasa pero la comida muy rica
-"Daniela Noble"
Lugar muy amplio y agradable. Aunque al tener terraza cerrada no resulta muy acogedor... Genial para celebraciones. Ojo con los tropiezos, ya que debido a los cerramientos, el suelo no es completamente llano. Cerca del Heron City. Camareros agradables, simpáticos y serviciales. Comida: relación calidad/precio, buena.
-"Julio Ahumada"
Sitio familiar, buen trato, precios buenos, que me se puede pedir
-"Adriana Linares"
Buena carta.
-"Alana Jara"
Ha mejorado mucho desde la última vez que vine... Maravilloso y felicidades
-"Ramón Zamora"
Muy bien ambientado y excelente servicio, con terraza de invierno amplia. Buen sitio como cafetería y restaurante o after work
-"Isabella Macedo"
Mejoraron mucho... sitio para visitar
-"Joaquín Gillén"
Hemos ido varias veces ya y volveremos. Siempre comemos muy bien, respetan mucho la distancia entre las mesas, es un lugar tranquilo, genial para ir en cualquier ocasión, y el cachopo y las croquetas de carrillera están muy ricas.
-"Lila Leandro"
Pedí el menú del día y estaba muy bien calidad precio.
-"Eduardo Suarez"
Sitio agradable para una comida o cena tranquila, comida internacional, lo conozco en día de diario y fin de semana.
-"Xavier Uribe"
Era cutre pero lo han renovado. Servicio bien. Comida normal. Relación calidad precio adecuada
-"Saúl Barrera"
Lo probamos al ver una oferta en el tenedor. Y está muy bien.Pedimos alcachofas confitadas con jamón y foie y están estupendas, nada duras un sabor muy bueno y la ración generosa.Croquetas estupendas y cremosas.Pulpo a la gallega con cachelos. Todo en su punto muy jugoso y la patata sin pasar.Una tarta ratín... riquísima, calentita con la base blandita un sabor espectacular.Los empleados son muy atentos, ambles y profesionales.
-"Marina Lázaro"
Experiencia pésima !!! Calidad precio...deja mucho que desear...Carne aceptable pero con precios muy elevados( incluso con la Promo del 30% el tenedor ) y las patatas peor que las del Macdonals tipo gajo....un restaurante con esos precios y que vende esa calidad ...queda súper cutre que pongan esas patatas !!! Por la zona hay sitios muchos mejores de producto y precios...como Why Not...mi hermano y yo...no volveré jamás !!! Pagas sólo el entorno y los mencionados tb lo tienes.
-"Viviana Juárez"
Un sitio muy bonito donde se come muy bien, tienen menú entre diario y el servicio muy [email protected]
-"Francisco Soza"
Buen sitio para desayunar, sin embargo hemos probado por primera vez el menú del día y el pollo era escaso (más hueso que carne) y no tenía la calidad esperada. El entrecot y costillas sí tienen buena relación calidad/precio.
-"Esmeralda Carranza"
La comida está muy bien en relación calidad precio. El trato del personal es buenísimo, siempre atentos y amables. Un lugar cómodo y amplio que cumple con todas las normativas. Gracias Paco!!!
-"Rubén Matías"
Trato muy agradable. Restaurante acogedor y adaptado a las medidas anti-covid, con mucha separación entre mesas. Gran variedad de platos y de buena calidad. Lo recomiendo 100%
-"Claudia Ferrer"
Muy bien! Ambiente classico y elegante. Camereros atentos. El nuevo chef Ivan empezando a meter nuevos platos muy buenos. Hemos estados y comido de 10. Nos dicen que van llegar mas cambios...hay que volver!
-"Raquel López"
Servicio rápido, platos muy ricos a buen precio. Recomendable para comidas familiares
-"Alexandra Palacio"
TODO DELICIOSO Y CON CALIDAD, NOS HA FASCINADO, GRACIAS POR EL TRATO.
-"Victoria Salmón"
Terraza espectacular y muy amplia, con todas las medidas de seguridad, ambiente de lujo, camareros encantadores. Probamos el menú de año nuevo y la relación calidad precio ha sido de 10. Todo muy rico.
-"Joel Ferrer"
Estuvimos de comunión y la comida fue muy buena, la carne genial
-"Carlos Galván"
Tiene una terraza increíble! Y la comida es espectacular!
-"Joel Gaytán"
Gran sitio. Temperatura e iluminación ideal, música exquisita y a un volumen perfecto, y la comida riquísima, con buena cantidad y alta calidad. Y para terminar unos postres caseros espectaculares. Trato maravilloso y el mejor café desde hace tiempo.
-"Héctor De Aguilar"
Genial las alcachofas, zamburiñas y el tomahawk. El jamón creo que no estaba a la altura del restaurante, seco y no muy bueno. Servicio estupendo y ambiente agradable
-"Paúl Lacayo"
Me encanta este sitio, comida excelente y servicio estupendo, se nota la profesionalidad, ya cada vez más escasa. Y el lugar muy agradable y personal, con distintos y confortables ambientes. Que siga igual!!
-"Ernesto Jaramillo"
Hice una reserva con una semana de antelación. Cuando fuimos a ir, el mismo día nos la cancelaron sin ningún motivo. No se la recomiendo a nadie, mal trato, irresputuosos y deshonestos. Tal y como está la situación no creo que duren mucho tratando así a sus clientes. Recomendación negativa para todos mis amigos y familia. Felicidades, habéis perdido muchos clientes.
-"Verónica Méndez"
Sitio estupendo para el aperitivo. Terraza abierta y techada
-"Leila Estrada"
La calidad buena, pero un poco escasos en la cantidad. Adjunto fotos.
-"Santiago Bernal"
Di una valoración de una estrella por error / buena carta y menú, excelente terraza gracias y disculpen
-"Raquel Bonilla"
Lugar acogedor y comida de alta calidad. Variedad de platos y relación calidad precio muy buena. Muy recomendable
-"Daniel Iglesias"
Buen menú a precio normal, sitio agradable .
-"Jaime Chavira"
Muy buena relación calidad-precio
-"Raquel Quevedo"
Acudo casi a diario por cercanía con el trabajo. Comida Rica y excelente servicio
-"Jorge Olivares"
Muy amables y buena comida
-"Abel Olmeda"
No está nada mal!!
-"Marco Palomar"
Muy buen sitio
-"Clara Medina"
Nos llevaron unos amigos para tomar un café y ha sido un grato descubrimiento. Un lugar espacioso y agradable, rodeado de plantas.
-"Olivia Cuéllar"
Todo muy rico
-"Orlando Ayala"
El lugar perfecto para celebrar cumpleaños, comuniones etcMe he quedado enamorada de este lugar 💚
-"Sebastián Troncoso"
No muy bonito y relación calidad precio mala.
-"Joaquín González"
Buena cocina, atención excepcional. precio justo
-"Diana Villar"
Puedo decir que se come muy bien, y la atención es exquisita, un lugar tranquilo y recomendable, bueno a relación precio- calidad
-"Mónica Ramón"