Comentarios de Restaurante El Rocío

Un sitio espectacular, buen trato de su personal y lo más importante buena calidad en sus platos. Un aire andaluz, que te hace llegar el aroma de la aldea del Rocío.
-"Matías Meza"
Excelente trato, carta de productos típicos andaluces, destacando el salmorejo y los chipirones a la plancha.Estupenda terraza acondicionada
-"Asia Quiroz"
El mejor restaurante de la zona. La comida está buena, mención especial a las gambas a la plancha. Los camareros son muy profesionales y tienen buen trato.
-"Guadalupe Sandoval"
Son muchos años ya de Roceña (24), que no de Rociera y muchos años acudiendo a su local y escuchando su Salve Rociera a las 24:00 h, pero el sentir, igualmente, que no eres un extraño entre sus clientes habituales y que te atienden con una sonrisa, que sus estupendos productos me acercan a mi adorada Andalucía, que sus precios son razonablemente económicos y que encima me invitan a un chupito y me regalan una pulsera muy spanish, pues....uhmmmm...cuando en casa propongo ¿dónde nos tomamos una cerve y un aperitivo?, pues sin duda: EL ROCÍO. Y para los tragones, no dejéis de probar sus Tostas de Sardinas Ahumadas o de Melba con Pimientos, o sus Frituras y sus Tortillas de Camarones y....bla bla bla
-"Eva Obellón"
Un sitio estupendo, la comida deliciosa, las gambitas, la ensalada de tomate, los chipirones fabulosos.Se debe pasar por alto la atención, pues no son los más cordiales que se diga, pero lo suficiente para ir a lo que vas, a comer!
-"Mario Arjona"
Buenos fritos en Las Rozas.Local de ambiente rociero frente al Ayuntamiento de Las Rozas. Buen sitio para tapear en la barra, o para sentarse. Estupendos fritos al estilo malagueño (o Gaditano, que entre ellos tienen un pique con esto de los fritos que no hay quien resuelva). Raciones generosas de pescado frito o mariscos a la plancha a buen precio (media de 10€). Con una ensalada comen hasta 4 personas y consiguen esos magnificos aliños que sólo saben hacer en el sur. Excelente el bienmesabe, de los mejorcitos que he probado en Madrid. Los fines de semana se llena, mejor ir pronto o reservar. El servicio amigable, muy atento y rápido. Magnífico sitio para una comida familiar o cena entre amigos. No es barato, pero está compensado de precio por la calidad y la zona.
-"Brenda Zambrano"
Como siempre un placer comer en El Rocío, pocos sitios hay con camareros tan majos, tan buen servicio, exquisita comida y buen precio. 100% recomendable.
-"Esteban Paredes"
Carta de comida andaluza amplia y bien ejecutada, desde el tomate aliñao, las coquinas al ajillo o las frituras al secreto Ibérico. Precios razonables en un local pequeño pero acogedor
-"Talía Gavilán"
Terraza trasera de muy buen aspecto, la comida excelente..
-"Alexa Saldivar"
Sitio habitual y muy muy recomendable. La comida excepcional y te recuerda mucho al sur y por el trato excelente. No dejéis de probar las gambas blancas (buenísimas), el dalmorejo, las coquinas que no están en carta pero las tienen fuera de carta,chipirones plancha, el rabo de toro y de postre pionionos.
-"Rosa Tedesco"
Muy recomendable. De lo mejor de la zona para este tipo de comida. Buena calidad precio y buen servicio. 💃🏻
-"Jaime Molina"
Restaurante por excelencia en Las Rozas, productos de excelente calidad , servicio profesional , atento , amable ,cordial , con la remodelación hecha en la terraza han acertado totalmente. Espectacular .
-"Felipe Gallego"
Un lugar muy cálido. Excelente comida y atención. Hay que visitarlo!
-"Julián Cuervo"
Buen servicio y buena comida. Pero ya sobra la televisión encendida con fútbol para cenar y los carteles de toreros…. Evolución y éxito!!
-"Fernanda Vales"
Fatal. Pésimo. Sucio. Para acceder a la terraza pasas por la cocina y ya observas la suciedad. Los servicios, en fin...sin jabón, sin papel higiénico y muy, muy sucios. Pero lo PEOR, es que me pida tomate con ventresca de atún y me pongan caballa. Y aún encima el camarero cuestionándome. A tratar de tontos a otros. Por Dios🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
-"Julio Jiménez"
Este restaurante no falla nunca y llevo yendo a el desde hace más de 30 años.Calidad y precio muy difícil de superar. Servicio que deben ser también los mismos de siempre, perfecto.
-"Alex Jerano"
Nunca decepciona, la comida está buenísima y los camareros muy profesionales. No es barato, pero muy recomendable sin duda para ir de vez en cuando.
-"Jesús Dueñas"
Muy buena calidad y trato excelente.
-"Ana Cabeza"
Muy bueno todo, se acierta siempre
-"Regina Zabaleta"
Siempre increíble.El camarero de la terraza (Antonio) que ya le conocíamos de Pozuelo un 10.Todo exquisito y a buen precio.Inmejorable restaurante andaluz.10 sobre 10.
-"Diego Solís"
De los locales mejor atendidos de la zona, saben lo que quieres antes de pedir. Pescado frito muy bueno. La terraza resulta ahora un poco agobiante con unas mamparas que han puesto, espero que las quiten.
-"Santiago Núñez"
Un restaurante de pésima calidadEl salmorejo una pasta de tomate con pan que ponen en un plato de café para compartir para dos personasEl bacalao a la plancha ; un bacalao congelado y pasado de cocion estaba duro hebroso y con una guarnición de patatas que se ven que no están cocidas en el momento sino que son de bolsa ya cocida que las ponen a la plancha y se nota el sabor del envasadoLa terraza cubierta con los aspersores de agua que te sientes como si fueras un pescado en la pescaderia yo particularmente no recomiendo este restaurante n y para nada calidad precio es muy caro para lo que ofrecen
-"Jairo Juárez"
Todo muy rico. Excelente atención!
-"Ana Zamora"
Después de 209 días de encierro por el COVID, mi primera salida, según conté en entrevista de RNE, sería al Rocío en las Rozas y una fuente de pescaíto, así cumplí çon unos torreznos y más cosas. Como siempre EXCELENTE todo.
-"Angelina Aguirre"
Terraza muy bien acondicionada. Carta de tapas andaluzas de alta calidad, a destacar el salmorejo.
-"Elías Bastida"
Bueno, bonito y... ambiente muy agradable en la terraza, servicio muy bien, rica la comida (los chipirones espectaculares) y barato.
-"Amaya Reyes"
Calidad excepcional y trato espectacular, ahora tienen una terraza espectacular.
-"David Palomino Paniagua"
Buen. sitio y buen producto buena atención , merece ir a conocerlo
-"Ricardo Navarrete"
No hay que perderse loa chipirones!
-"Maximiliano Bonilla"
Comida típica andaluza, muy bien oreaparada. muy recomendable el salmorejo y los flamenquines. La relación calidad precio es adecuada y el precio es correcto.
-"Juan Otero"
Muy buena calidad y servicio
-"Manuel Jiménez"
Día perfecto para comer en el exterior. La comida exquisita y el trato no podía ser menos.Me encantó
-"Román Olmo"
Restaurante andaluz en pleno centro de Las Rozas. Solo puedo valorar el local y sus cañas. Respecto del local, es amplio y decorado con motivos taurinos y rocieros. Cuenta con varios salones, muy amplio.Cañas de Cruzcampo bien tiradas pero acompañadas de pobre aperitivo, esperaba más.Atención muy profesional. Volveré para probar platos y raciones de su carta, especialmente el pescadito frito del que me han hablado muy bien.
-"Marcos Samper"
Buena comida y excelente atención. Te recomiendan acerca de los platos y las porciones y el lugar es lindo y bien ambientado.
-"Emilio Solís"
Segunda vez en este sitio y para repetir. Riquísimo todo. No tenían navajas, que pedimos las primera vez y estaban espectaculares, pero las gambas riquísimas. El cazón en adobo y los chanquetes con huevo muy ricos también
-"Esteban Paladino"
Cómo siempre, comida estupenda y el personal atento, amable y profesional
-"Mariana Zavala"
Siempre buena calidad y atención! El salmorejo exquisito, la pata de pulpo suave, los chipirones a la plancha con la ensalada especial del Rocío con salsa de tomate, el pescaíto frito con una copa de vino blanco fresco... y la tarta de queso para resaltar mis favoritos. Muy recomendable!
-"Alonzo Novales"
Buena atención,una comida excelente,los chipirones a la plancha espectaculares,lo recomiendo 200 %
-"Valentina Darío"
Bien buen servicio y atención en un día de diario. Las gambas siguen siendo de las que mas me gustan pero los fritos no estaban como siempre. Un cambio en las tapas me gustaría tambien.
-"Regina Cano"
Muy rico todo y a precios muy razonables. El servicio muy bueno
-"Saúl Zavaleta"
Todo muy rico
-"Mauricio Quijano"
Un clásico en Las Rozas, más de 20 años avalan este establecimiento. Excelencia y Calidad. Un referente en la zona.
-"Salvador Guardado"
Platos andaluces exquisitos y un gran servicio.
-"Pablo Baca"
Buen sitio, transmite la esencia del rocío y la comida esta muy buena, buena fritura y tortitas de camarón!! La atención muy profesionales y agradable. Recomendable
-"Julián Peraza"
Estupenda cocina
-"Diego Lemus"
Que puedo decir yo de El Rocio. Un genero primera con un servicio a la altura y amabilidad y atencion a raudalesUn 10 sobre 10!!
-"Verónica Juárez"
Se come fantásticamente y son súper amables
-"Ezequiel Merazo"
Excelente relacion calidad precio y muy buena atencion por parte del personal.
-"Andrés Torre"
Pedimos una racion de chipirones a la plancha y riquisimos. Despues las croquetas, caseras, de las mejores que he probado nunca.Las tortillitas de camaron grandes y myy buenas también.Sin duda, un lugar con buena calidad en productos, casero y los camareros muy agradables.Sin duda, volveremos
-"Abraham Ibarra"
Buena calidad! Todo riquisimo! Y súper agradables!!!
-"Esteban Camareno"
Siempre buen genero, buen trato y un acierto! La ensalada El Rocío es tan sencilla como rica y los chipirones a la plancha están de de muerte!!
-"Rodrigo Bravo"
Freidura andaluza de gran calidad. Muy agradable y buena atención.
-"América Galeno"
Estupendo sitio con mesas al aire libre
-"Jorge Palomar"
Todo está buenísimo . Una atención muy profesional y amable. Recomiendo reservar porque está muy solicitado, con toda la razón.
-"Fernando Carrasco"
Una maravilla como siempre. La comida espectacular y el precio bastante comedido. Un clásico para repetir a menudo. Muy recomendable.
-"Esmeralda Jara"
Buena comida y buen trato. Como siempre
-"Santiago Calles"
Todo muy muy bueno, como siempre
-"Emilio Lizano"
Muy agradable. Excelente servicio. Muy buena calidad. Precios ajustados.
-"Miranda Ruiz"
Un lugar muy agradable con unas tapas buenas
-"Luis Calleja"
Algo caro pero buena atención y unas gambas espectaculares
-"Alex Martin"
En un día muy complicado por el temporal nos han dado un servicio increíble, excelentes frituras y plato del día. Además gran servicio y trato. Gracias
-"Virginia Merazo"
Calidad y buen servicio. Un lugar de los de toda la vida en Las Rozas.
-"Joaquín Pedroza"
Impresionante lugar
-"Jimena Carranza"
Las tortitas de camarones exquisitas
-"Julia Velasco"
Me gusta mycho
-"Juliana Redondo"
Relación calidad precio muy buena. Bien situado.
-"Julián González"
Decir que es un Restaurante maravilloso, con un personal de diez, gastronomía deliciosa y se buen precio
-"Guadalupe Fierro"
La mejor fritura de la zona noroeste de Madrid. No se olviden de probar las huevas, increíbles.
-"Alan Campos"
Fritura os la recomiendo
-"Josué Maldonado"
Me gusta la opción de invierno de comer en terraza, me encanta su carta desde hace años... El único pero yo sugeriría poner calefactores, sería entonces el lugar perfecto
-"Rodrigo Zabaleta"
Comida muy fresca y rica, típicamente andaluza, muy buen sitio con ambiente tradicional
-"Penélope Serrano"
Gambitas de primera!
-"Gustavo Camarillo"
Fritura y cerveza cruzcampo. Como de algo tan simple se puede hacer algo tan bueno. A parte del ambiente y el servicio. Un 10
-"Sergio Luna"
Como siempre hemos compartido una comida de primera. Todo estupendo y un descubrimiento: el pulpo.
-"Mercedes Quesada"
Cariño y Fritura de la buena... Carabineros espectacular y carrilleras ricas ricas... etc... sin pega en ningún plato
-"Amanda Ventura"
Estupendas frituras y pescados. Imprescindible
-"Sandra Torres"
Burna cocina y servicio de calidad. Baños mejorables
-"Fernando Zamora"
Estupendo ambiente y buena materia prima. Totalmente recomendable .
-"Ernesto Minas"
Una maravilla ! El producto es inmejorable. La atención un 10
-"Valentina Vallejo"
Garantía de calidad y buen servicio, una apuesta segura en Las Rozas
-"Angelina Aguilar"
Cocina andaluza bastante rica. Recomiendo las gambas a la plancha. Llevo 30 años viniendo y seguiré yendo
-"Marisol Oseda"
Excelente relación calidad precio
-"Sergio Martin"
El servicio buenísimo y la comida exquisita
-"Marco Pineda"
Me ha encantado!
-"Ana Alzate"
Raciones algo escasas pero muy ricas. Te sirven la cerveza saturada de carbónico por el tiraje. A ver si aprenden en Madrid a servir la como en Europa, sin carbónico. Excelente atención.
-"Sara Ramón"
Excelente servicio y producto. Los chipirones con ensalada Rocío son imprescindibles, totalmente recomendable.
-"Ángela García"
Rápido servicio y rico
-"Lucía Martin"
Buena terraza, buena atención, excelente calidad de los productos. Mejor reservar.
-"Melina Obregón"
Calidad, precio
-"Juan Alcocer"
Estupendo lugar, como estar en casa
-"Sebastián Zelaya"
Me gustó, el servicio fue impecable y tanto las tortillitas de camarones como los chanquetes con huevo son de lo mejor. Se olvidaron de ponernos una tapa.
-"América Velarde"
Elegante y muy buena atencion al cliente
-"Asia Marrero"
Como siempre. Voy desde hace más de 20 años y siempre es perfecto. Un saludo a Javi
-"Samuel Peraza"
Genial como siempre
-"Isabel Echeverría"
He alucinado con el cazón en adobo, de los mejores que he probado. Trato profesional y si aparcas en el parking subterráneo de la plaza la primera media hora es gratis.
-"Fátima Escobar"
Curioso sitio que te traslada Andalucia. A mi parecer buena relacion calidad precio para todas las botellas de Barbadillo que se pidieron.A las 11.30 se canta una Salve Rociera
-"Alejandra Gavilán"
IRREGULAR.A FAVOR: Agradable terraza bien montada, buen servicio rápido y eficiente. La tortilla de camarones correcta sin más pero las gambas fritas muy buenas y abundantes.EN CONTRA: Para empezar tienen el extendido mal gusto de cobrar cubierto, pedimos salmorejo y lo que trajeron era una pasta que casi había que tomarla con cuchillo y tenedor, eso si, cuando llegó el camarero y vio que no nos lo habiamos tomado nos lo quitó de la factura, muy de agradecer.El sorbete de limón y el helado de yogur con mora no valen lo que cuestan.
-"Alan Páramo"
Prescindible.
-"Julio Herrero"
Como siempre El Rocío no defrauda.Sus frituras recién hechas y espectaculares, así como sus zamburiñas o sus postres. Todo súper bueno.La relación calidad/precio es muy buena, así como la atención de los camareros.Hacía tiempo que no iba y veo que siguen funcionando igual de bien.Así que volveré!
-"Regina Sabín"
Freíduria andaluza. Los platos muy ricos y la calidad es adecuada. El servicio a veces deja un poquito que desear, hace falta más empatía.
-"Josué Guardado"