Comentarios de Jeribeque

Cogimos cita unos días antes y estuvimos muy agusto en la terraza. Genial trato por los camareros, muy atentos.El menú muy variado y estaba todo muy rico, adecuado a calidad-precio.Mis dieces para el cachopo y los torreznos ♥️
-"Adrián Usaga"
La carta es una maravilla, muy recomendable las cocas, cachopo, torreznos y la tarta de queso; no fallan.El personal cercano y muy atento siempre; de diez. Además, con las consumiciones ponen tapa.El local muy cuidado, tanto dentro como en terrazas (una techada y con cristaleras, y otra en acera).Lo mejor que hay en toda la zona, recomendable al 100%
-"Xavier Dávila"
Un restaurante súper agradable. La comida riquísima, un servicio excepcional, cómodo y barato!Súper recomendado. La tarta de queso increíble.
-"Lucía Collado"
Lo descubrí hace poco y ya he repetido 5 veces. Me encanta! Atención, precio y calidad. Volveré por supuesto. La zona también está muy bien, zona muy tranquila, no hay ruido.
-"Valentina Gutiérrez"
Un sitio agradable con buena comida y muy bien atendido no se puede pedir más.
-"Elías Olmeda"
Sitio bonito, TODOS los camareros súper majos y agradables, trato increíble, y evidentemente comida riquísima, las cocas espectaculares.
-"Alfredo Cuevas"
Todo muy rico. Muy amables
-"Isabela Domínguez"
Espectacular lugar para ir en familia, la cómoda riquísima y el servicio muy bueno. Los torreznos y el cachorro lo mejorar de todo.
-"Alan Varela"
Fuimos unos amigos a tomar unos vinos después de comer. La persona que nos atendió no parecía tener gana ninguna de trabajar. Previamente habíamos especificado que tomaríamos alguna tapa...que fueron 3 frutos secos con las copas de vino. Ni siquiera nos ofrecieron nada, que hubiéramos aceptado y pagado, claro. Al preguntar por los vinos por copas, nos hicieron levantar para ir a ver la carta de la pared. Un desastre de atención al cliente. No volveré.Por cierto, los cojines de las mesas de dentro, son incomodisimos, en cuanto te apoyas un poco, se mueven para todos lados, e incluso se descuelgan.
-"Juan Nieto"
Soy vecino y cliente desde los inicios de Jeribeque. Nada que añadir a una carta correcta, producto de buena calidad y precios ajustados. Mi reseña de hoy es para dar las gracias por contratar a personas que mantienen un trato tan correcto con los clientes, como el caso de esta noche con la persona que me atendió en la terraza cubierta (MeryLiz?) Sinceramente, de 10.
-"Lía Hierro"
Un lugar muy agradable y personal súper atento. Raciones muy ricas aunque un pelin escasas.Todas las medidas de seguridad anti Covid.Totalmente recomendado
-"Daniela Moreno"
Muy buena atención de Mili, excelente Comida, 100% recomendado.
-"Óscar Batalla"
Un buen lugar para tomar comer algo rápido, en plan raciones y montados con buena calidad de producto.Resaltar que la atención del equipo varía mucho de las personas que te atienden, diría que desde excepcional hasta un poco borde.
-"Raquel Pineda"
La carta está bien, pero sin pretensiones. Una terraza muy agradable. El servicio muy bien.
-"Jairo Vázquez"
Es un sitio muy bien puesto y muy agradable que ha ido de menos a más. La comida está bastante rica, abundante y bien de precio.Actualmente el equipo de camareros es muy atento, agradable y profesional.Mili es una excelente profesional, con años de experiencia, siempre atenta a los clientes y sus necesidades. Conoce bien nuestros gustos y eso se agradece mucho.Andrés y Jaime son también estupendos y atentos profesionales.El resto de camareros/as, aunque menos expertos, son muy amables y se ve que mejoran cada día.Uno de esos sitios a los que te gusta volver.
-"Adriana Mora"
Es uno de nuestros sitios preferidos! La comida es de muy buena calidad y el trato al cliente es espectacular. Andrés, el encargado, hace que nos sintamos siempre como en casa :) Un Restaurante de 10!!Lo recomiendo para todo tipo de público: parejas, familias con niños o grupos de amigos!
-"Guadalupe Ivañez"
La terraza está muy bien, el grifo de cerveza creo que es el peor calibrado de la historia de los grifos de cerveza. El personal según le pilles y según te toque. Aunque parezca increíble está en una zona donde te puedes encontrar que no hay sitio para aparcar… pero esa no es su responsabilidad… en cuanto a la carta, la he probado entera. El cachopo es una fantasía de grasa, los torreznos están bien, los embutidos muy caros para la calidad y la cantidad, los postres mediocres. Recomiendo el sitio para tornase un tercio en la terraza y poco más.
-"Serena Lira"
Esta terraza es maravillosa, tanto para tomarte un vino como para comer.La atención es muy buena por parte de los camareros.Las tapas que te ponen con la bebida están buenas. Muy recomendable
-"Alexia Mateo"
Maravilla. Muy recomendable. Comida rica, local bonito y unos empleados súper majos.
-"Sandra Restrepo"
Es la primera vez en mi vida que ante la queja de que la carne no está en el punto que la hemos pedido, la respuesta es que si lo está. Ni ofrecen cambio, ni alternativa. Increíble. Hamburguesa pedida poco hecha, la sirven como la del Burger. Una pena, y para no volver…sobre todo la falta total de vocación de servicio al cliente para que quede satisfecho.
-"Maximiliano Linares"
Nos ha gustado mucho. Todo que hemos comido estaba delicioso. El servicio también muy bien
-"Perla Ozuno"
Excelente! Tanto el ambiente, como la atención, como las tapas está de 10. Por desgracia habían unos niños corriendo y saltando por toda la terraza como si fuesen unos monos.Por supuesto los padres a su bola, ni pendiente de lo que hacían sus mocosos, que desagradable.
-"Pedro Guerrero"
Buena comida, buen precio pero sin lugar a dudas, lo mejor el trato al cliente.
-"Elías Batalla"
La tarta de queso de la abuela de Cristina muy recomendable. Opciones sanas y opciones gordas y ricas
-"Alana Guardado"
Llevo yendo desde que abrieron y creo que ya era hora de ponerles una buena reseña. La comida y la bebida están genial y de acuerdo con su precio, siempre es un buen lugar para pedir raciones entre amigos. Los camareros son lo mejor del lugar, siempre atentos y muy majos, no les falta detalle siempre que vamos. Da gusto tener sitios así por la zona de las rozas. Y si vais y no sabéis que pedir: la burrata, croquetas y rabas son top!
-"Marcos Varga"
Sitio pequeño , tiene terraza amplia , la comida de una calidad estupenda , y muy bien de precio , camareros muy atentos y agradables
-"Aurora Solís"
Muy agradable el sitio. Mili nos trato muy bien. Un diez a mildri
-"Matías Gutiérrez"
Sitio muy agradable para tomarte una cerveza y picar algo.La nueva terraza cubierta es altamente recomendable, tanto en invierno como en verano.Los empleados son muy atentos y agradables, con un trato muy personal. Especial mención a Mili, Jaime y Andrés.Piza
-"Sofía Giménez"
Ideal para comer en familia .!! El cachopo y la tarta de queso exquisitos ..! Nos encantó la atención ..! Y la camarera de anoche súper maja 🤪 , Volveremos 👍🏻👏🏻👏🏻
-"Matías Torrente"
Muy rico el cachopo y el trato excelente. La tarta de queso espectacular.
-"Tatiana Minas"
Muy buen trato y muy buena la comida. Muy recomendable!!!
-"Sergio Jaramillo"
Un sitio muy agradable. Buena atención y buena relación calidad/precii
-"Eva Machado"
Un sitio bastante agradable su terraza de chorros espectacular 👌 pero definitivamente la atención de los camareros es excelente le doy estas 5 estrellas 🌟 muy merecidas.
-"Marco Valenzuela"
Me gustó mucho la comida, variada y deliciosas tapas. El servicio excelente, Mily y Cristina muy atentas y amables. Ambiente muy ámeno. De seguro regresaré.
-"Cecilia Manzano"
Muy buena calidad en la cocina. Camareros muy atentos y divertidos. Copas muy generosasTienen variedad en la carta y puedes pedir picoteo o platos generosos para compartir o dar envidia al resto de comensales. Muy recomendables
-"Alonzo Pastrana"
Muy buenos camareros y me trataron muy Bien , un buen sitio para comer con un buen menú y buenos cocinerosY buenos camareros ,le recomiendo a todos venir
-"Leila Vega"
Es nuestro sitio de referencia. Atención excelente, calidad superior.
-"Paúl Camareno"
Buen trato, buenos platos, buenos ingredientes, buen precio. Bien todo.
-"Talía Cardoso"
Buen sitio de tapeo y precios ajustados. Recomendable
-"Ángel Alayón"
Agradable sitio somos nuevos vecinos en la zona y ayer fuimos por algo de comida para llevar muy rica por cierto, destacar que la encargada fue muy atenta con nosotros volveremos seguro ;) >una sugerencia podrían tener bebidas para llevar con la comida.
-"Leonardo Carrasco"
En cuanto a las comidas/raciones son algo novedoso y muy ricas, los camareros muy amables y la decoración bien.Buen vino.Además tienen distintos ambientes: terraza abierta, terraza cerrada y dentro del bar algunas mesas.Me gusta mucho la verdadPor poner alguna pega, es que le gusta a mucha gente y es difícil conseguir sitio....Muy recomendable
-"Víctor Triguero"
El trato fue excelente, atención rápida, buena comida y los camareros muy amables y buen ambiente
-"Brenda Darío"
Un sitio super agradable. Todo muy bueno y la atención inmejorable. Volveremos pronto!
-"Adrián Munera"
Excelente la verdad, hemos cenado muy bien, la atención fue extraordinaria, meseros muy educados, comida deliciosa, excelente servicio en general.
-"Manuel Zapata"
Un placer venir a comer o a cenar. Siempre un trato inmejorable, ademas de muy buena comida.
-"Raúl Trujillo"
Un imprescindible de Las Rozas. Buena terraza exterior y un cerramiento espectacular lo convierten en ideal para aperitivos, comidas y cenas. Y para completar el círculo, un personal que te hace sentir como en casa.
-"Santiago Segura"
Fuimos a comer entre semana y las albóndigas eran cuatro literal y de bote de conservas. Sabían al olor de comida de perro. Caro. Poca cantidad de comida. Precalentada. La camarera rubia nos sentó en la terraza de muy malas formas y echándolela bronca a su compañera. No volveré.
-"Max Martí"
Estuve de visita, vengo de Alicante y me parecio un lugar muy bonito, la comida deliciosa y la atencion excelente de parte de Mily nos hizo serntir como en casa, muy buen servicio
-"Alina Castañeda"
Un lugar para,repetir..Los camareros rápidos educados y muy agradables.Los calamares cumplen con lo que ponen y lo digo porque yo soy del norte y estaban buenísimos.El menú aunque no muy abundabte todo muy bueno.Desde luego se han ganado unos nuevos clientes y.
-"Raquel De Alba"
Es un sitio para pasar un buen rato, buen ambiente,buena comida, buena atención y amabilidad por parte de los camareros y como siempre Mily super atenta y divertida además de muy profesional, muy merecidas las 5 * .
-"Benjamín Lamas"
Exquisito ambiente , todo está buenísimo calidad precio . los camareros son alegres pero quiero resaltar el trato de la encargada hacía los clientes muy atenta y simpática es la segunda vez que vamos y siempre nos busca un hueco y nos trata fenomenal. Gracias Mily!!! Volveremos seguro .
-"Andrea Iglesias"
Buena comida, camareros simpáticos y buen ambiente. Es un poco caro.
-"Alex Altamirano"
Muy amables y profesionalesAndrés es un encanto, pendiente de que todo el mundo esté a gusto y no le falte nada .
-"Rafael Flores"
Buen sitio para comer, la verdad un gran descubrimiento
-"Liliana Zelaya"
Hemos llegado a comer a las 16h y nos han atendido súper bien y majísimos. La comida muy buena y el servicio rápido y simpático. Aparte la decoración muy bonita y la música actual y agradable. Hoy por hoy no le pongo ni una pega. Tal vez en invierno se quede pequeño el salón porque tiene pocas plazas!
-"Virginia Velasco"
Excelente servicio. Estaba todo riquísimo. ¡Muy agradecidos con la fantástica atención de Nacho!Volveremos :)
-"Angélica Savala"
Nos ha encantado, la verdad. El papeo excelente, pero sobretodo, el trato dispensado por Andrés y Jaime, los encargados. Así da gusto. La tarta de queso y el cachopo se salen
-"Alexia Ortega"
Me parece que ha disminuido la calidad de la comida. Antes las albóndigas eran caseras, ahora ni de lejos
-"Elsa Lández"
Buen sitio para un picoteo. Muy agradable.Actualizo.Otra vez genial, la comida estupenda y la atención recibida por Nacho inmejorable.Repetiremos sin duda.
-"Elías Zambrano"
Comida deliciosa. Raciones generosas. Calidad - precio muy bueno. Personal encantador
-"Gabriel Beltrán"
Hemos cenado y la atención y la comida excelente, nos hemos dado cuenta que tenéis una camarera de barra que no para. Lo hemos comentado en el grupo de amigos porque es un lujo verla trabajar.
-"Alonzo Camarillo"
He ido ya bastantes veces y nunca me han decepcionado. Comida brutal y el servicio inmejorable. Camararero Nacho excepcional!
-"Cecilia Moscoa"
Las hamburguesas están de lujo.Nacho es un camarero super atento... No te vayas a Holanda!!!GRACIAS
-"Martín Zabaleta"
5 estrellas por el servicio. El camarero Jaime es un 10! Rápido, atento y muy simpático. Sitio agradable y la comida está dentro de lo normal.
-"Marcos Rivera"
Me encanta este sitio, la ubicación es genial y la comida ni te cuento. El cachopo y las alcachofas estaban de muerte. Volveremos
-"Fernando Iglesias"
Esta muy bien, nos ha atendido Nacho, es un sitio como en el cantizal y es Chula la cristalera. La comida esta buena y bien de precio. Tiene terraza
-"Tatiana Arriaga"
Trato excelente. La comida está muy rica y el servicio es impresionante. Nunca te falta de nada y están pendientes de que estés siempre agusto. Destacar el trato de Judith y Jaime que siempre están pendientes de todo y te hacen sentir como en casa. Sitio muy recomendable.
-"Brenda Bravo"
Bastante caro para la comida de quinta gama que ofrece creyendo la propiedad que poniéndolos en platos bonitos ya justifican el precio . Miles de sitios mejores en las rozas. Camareros bastante majos eso si.
-"Elisa Velarde"
Un vinito con las amigas, acompañado con una tabla de quesos espectacular.. Un trato exquisito y cercano de Nacho. Volveremos.
-"Miranda González"
Las raciones son absolutamente ridículas para el precio que tienen. No volveremos. Tapeo de cerca de 30€ por persona y terminamos todos con hambre...
-"Mateo Reyes"
Un sitio genial para comer en Las Rozas. Lo hemos probado aprovechando que íbamos a pasar un día de compras por allí y nos ha encantado. La alcachofas confitadas con cecina riquísimas, la ensalada Jeribeque bastante buena también y el cachopo de jamón y queso arzúa espectacular, mención especial a las patatas que lo acompañan. De postre nos ha encantado también la tarta de queso.Los camareros son muy simpáticos y la terraza es muy agradable. Muy recomendable!
-"Gustavo Figueras"
No creo que se pueda encontrar un sitio mejor en Monterozas, trato excepcional , muy buen ambiente, carta muy variada y relación calidad precio muy buena,Sin duda un local muy acogedor y recomendable
-"Julian Sagel"
Trato excepcional, Nacho un encanto y su recomendación de la tarta de Cris, tremenda! Muy rico todo. Repetiremos seguro.
-"Virginia Valencia"
Nos atendieron muy bien.Estuve en la terraza y tiene estufas en las sombrillas.La comida muy rica, me gustó mucho la coca de cecina y los fingers de pollo.Recomiendo mucho ir.
-"Valeria Urieta"
Mala relación calidad precio. Calidad media-baja, cantidad baja, precio medio-alto
-"Alex Ureña"
Muy buena experiencia y trato. Los camareros muy atentos y agradables, en especial Mili.La comida perfecta. Un rato absolutamente agradable. Volveremos sin duda.
-"Raúl Estrella"
Un buen lugar para tomar algo o comer. Tiene mesas en la acera y una bonita terraza cubierta, con mesas y sillas altas, muy agradable. La atención muy buena.
-"Olivia Ocampo"
Lugar encantador donde se auna un comida excelente, buena cerveza y vino, y gran atención. Sin duda, el personal que trabaja allí lo mejor que hay. Muchas gracias Jaime, Judith y compañía.
-"Liliana González"
El menu y el medio menu muy bien de cantidad y precio. Muy bien presentado y la atencion de los camareros Nacho, Mili y Alicia fantastica!! Repetiremos :)
-"Asia Rubio"
Muy rico todo y muy buen servicio.
-"Natalia Quintanilla"
Las 3 noches que hemos cenado allí hasta sido increíble y el trato excepcional
-"Linda Hernández"
Buen sitio para tapear y tomar unos vinos. Personal muy agradable y si os gusta el queso no dejéis de probar la fondue cántabra de quesos y cecina. Un espectáculo!
-"Jaime Correa"
Todos perfecto
-"Román Bravo"
Atención fantástica y amable. Tapa con la consumición. Precio razonable.
-"Hugo Montecinos"
Terraza agradable, comida variada y rica. Sillas muy incomodas
-"Alicia Arias"
Muy agradable.
-"Roberto Saldivar"
Muy buena comida y mejor servicio
-"Vivian Chávez"
Bien precio y calidad. Los cachorros y la cocas son para compartir a precio individual y tienen el sabor del Norte. Además, el personal muy amable y buenas medias sanitarias
-"Maximiliano Medina"
Muy buena comida y cerveza, pero lo mejor la atención del personal. Muy amables y siempre atentos. En especial Jaime y Judith, la esencia del Jeribeque
-"Jazmín Quesada"
Excelente calidad y servicio. Menú con raciones muy grandes. Y todo riquísimo
-"Juan Junco"
La comida espectacular y el servicio de Nacho, Mili y Alicia excelente.Volveremos seguro!!!
-"Leila Gallardo"
Muy buena atención, los camareros son muy amables y están pendientes de todo tipo de detalles. La comida muy buena, recomiendo el cachopo!
-"Jorge Valdiva"
Para tomar una caña y unas patatas bravas de tardeo 4 estrellas. Para comer o cenar 2
-"Lila Gil"
Excelente sitio para tomar algo, o comer. Tienen menú y medio menú ya que las raciones están muy bien servidas. Ambos incluyen bebidas y postre o café. Lo mejor el servicio !!
-"Emiliano Villar"
Muy buena cena y mejor servicio. Nacho y Alicia son un encanto.
-"Elisa Olmeda"
Antes disfrutaba del ambiente. Era agradable tomar algo, últimamente difícil, bastante bullicio.Mi novio puso buena puntuación, la bajo ahora para poner nota real.Lo bueno: sus sillas y mesas altas. Camarero majo.
-"Hugo Ventura"
Se come muy rico en la terraza ahora que estamos de COVID. Totalmente recomendable . @nacho un crack
-"Esteban Noguera"
Servicio amable y atento.
-"Saúl Ferreira"
Lugar pequeño pero acogedor con terrazas muy agradables. El servicio muy bueno por parte de los camareros, y los encargados encantadores y atentos en todo momento. La comida está bien para tapear, aún que un poco escaso en cantidad. Calidad acorde con los precios. 100% recomendado. De los mejores de la zona.
-"Sara Correa"
Su comida espectacular y una atencion exelente 👌
-"Roberto Minas"