Comentarios de GURÚ LOUNGE

Cocteles muy ricos y trato agradable...Carta muy variada,muchos sabores de cachimbas...Buen sitio para tomar algo en las rozas
-"Emiliano Aguirre"
Sitio muy bonito, productos de calidad y personal muy atento. Repetiremos, lo recomiendo.
-"Nora Fuentes"
Muy buen lugar para ir con amigos y fumarte una buena shisha, preparada con mucho mimo en cazoletas y cachimbas de gama alta. Toda una experiencia!El precio fue bueno, el trato amable y personal.El único problema el lugar donde esta ubicado que no es muy transitado, seguro que con una buena publicidad en redes se vuelve mas popular.
-"Óliver Medrano"
Local de gente joven y escondido. Para ir donde n quieras q te encuentren.
-"Alexa Otero"
El trato es de 10, los precios coherentes y se está agustisisimo.Volveré cien por cien
-"Isabel Zúñiga"
Shisha rica y a buen precio
-"Cecilia Escovar"
El lugar esta bien pero tiene algunos fallos, El servicio es muy lento tardan mucho en servirte las cosas. Los aseos están sucísimos y estamos en una situación donde la higiene tiene que verse debido a la seguridad de las personas.Venden alcohol a menores.
-"Mateo Mendoza"
Antes el lugar estaba muy bien, pero ha ido cayendo en picado. Cada vez más vacio, la camarera rubia fué borde con nosotros, el batido bastante malo y ya no está la camarera simpática que estaba antes.Teniendo dos o tres lugares más de cachimbas buenas por Las Rozas, creo que no volveré.
-"Paola Cárdenas"
Muy ameno el sitio. Pero falta más personal para atender, ya que demoran mucho para servir la bebida.
-"María Osorio"
Trato inmejorable. cachimbas,batidos y cócteles increíbles.Lo recomiendo y volveré sin dudarlo.
-"María Camacho"
Servicio pésimo 1 hora y 30 para una cachimba y justo cuando cancelamos las cachimbas supuesta mente ya iban a salir hahahah de risa
-"Noé Páramo"
Una experiencia 10! Un trato perfecto, cumplen con todos los métodos de desinfección y seguridad, el personal es muy amable y cualquier problema que tengas te lo resuelven!Vine a fumar una shisha y de lo bien que me trataron siempre vuelvo!RECOMENDABLE SIN DUDA. 10!
-"Iris Mateo"
La shisha está bien las copas que ponen chapo pero no os fíes de la hora de apertura según insta 17:30 según Google 19:00 la realidad 19:40...
-"Ana Alayón"
Los camareros o empleados son unos descarados que no son capaces de servir un vaso de agua, dicen que no es potable, y estamos en madrid las rozas que yo sepa...... y no estamos en en Benidorm donde yo entendería que el agua no es potable.
-"Román Molina"
Maripaz es la mejor camarera que ha pasado por aquí, amable, atenta, lo tiene todo. No la dejéis escapar.
-"Saúl Obellón"
Ambiente sano, buenos batidos, posibilidad de elegir en la cachimba que quieras, personal atento y educado.Sobretodo Clara, cada vez que vamos nos trata genial. Muy recomendable.
-"Natalia Rubín"
Segunda y última vez, Trato desagradable y maleducado, desde que entras parece que les molesta tener clientela, aún así teniendo el local vacío, no lo recomiendo para nada. No me extraña que a 500m la competencia esté a reventar.
-"Julian Gallego"
Muy agradable, buen ambiente y Rafa genial haciendo sishas, volveremos
-"Alexa Magallón"
Una atención de 10 con unas cachimbas maravillosas, 100% recomendable, esperamos volver pronto.El único punto en contra es que los asientos eran muy incómodos
-"Javier Carvallo"
Un sitio súper acogedor perfecto para relajarte y pasar el rato con tus amigos o pareja, las cachimbas están muy bien, pero lo mejor es el trato! Sobre todo no te vayas sin probar los batidos, están buenísimos!
-"Josué Meneses"
Sitio de 10! Cachimbas y cócteles exquisitos! Atención genial! Lo recomiendo
-"Alan Valdés"
Batido de oreo pésimo sin ningún sabor las cachimbas estan bien pero tardan mucho tanto para ponértela como para cambiar los carbones me voy disgustado me pensaría mucho volver
-"Carolina Camacho"
Un muy buen servicio pero en cuanto a productos es muy malo
-"Valentina Velásquez"
Mal trato al cliente, shishas pésimas y además caras siendo falsas, no se han molestado en poner música.NO VUELVO.
-"Jaime Matías"
El trato increíble, y los batidos exquisitos
-"América Orozco"
Muy buena calidad y sobre todo muy buen trato,sin duda uno de mis sitios favoritos.
-"Miriam Lozano"
Es un sitio perfecto para una tarde con amigos.Si quieres fumar shishas de primera calidad es el sitio perfecto. Trato excepcional. Volveré!!!
-"Nora Frías"
El mejor lugar para fumar pipas. Vive una experiencia salvaje en Gurú lounge. Los cocteles exquisitos y recomiendo el batido de oreo!.Muy buen trato.
-"Adán Farías"
El mejor local de la zona para venir y disfrutar de una buena cachimba y el mejor trato que puede haber en Madrid! La sisha de lujo y el trato de 10!
-"Guillermo Galeno"
La mejor teteria de la zona norte de Madrid. Cachimbas top con variedad para según tu gusto de fumadores batidos y cócteles TOP!!SITIO 100% RECOMENDABLE
-"Marcos Quijada"
Lugar 10 para pasar un rato con los amigo. Muy muy recomendable. Volveré sin duda
-"Manuel Rivera"
Servicio excelente pero productos de baja calidad
-"Alejandro Peña"
Mal servicio pero buenas cachimbas, por eso se salvan
-"Amelia Salas"
Increíble lugar con unas cachimbas de última generación y unos cócteles riquísimos. Como mi segunda casa
-"Mauricio Hidalgo"
Un sitio 10. Buenos cócteles y batidos, y sobre todo gran variedad de tabacos y cachimbas de calidad. Una decoración muy bonita y un lugar perfecto para estar con los amigos y amigas. Los camareros y cachimberos son muy simpáticos y con mucha amabilidad.Además tienen una terraza super grande y se esta muy muy bien en ella, con mucha relax.Es de las mejores teterias que he visitado, y encima se encuentra en Las Rozas, que viene bien para hacer una compritas y pasarte por allí. RECOMENDABLE 100%.
-"Josué Parado"
Lo recomiendo un montón el mejor sitio para tomarte un cóctel y gumarte una shisha
-"Diego Obregón"
Nuevo sitio en la zonaBuen ambiente
-"Ángela Zúñiga"
Si queréis fumar tabaco de calidad en cachimbas de calidad, éste es vuestro sitio. 100% recomendado
-"Guillermo Zavala"
Un lujo de sitio, como en casa 👌🏼Javi es un máquina. Deseando volver 🍾🍻
-"Amelia Gil"
Buen sitio, pero algo caro
-"Alfredo Uribe"
Muy bonito
-"Israel Vivas"
Mal trato del personal
-"Abel Sorio"
Los lugares son cien butacas, los servicios son tan malos y la chicha también.Hemos pedido cambiarlo, estábamos esperando 10 minutos después de ese cambio con el mismo que pedimos que se cambie. Es muy malo para mí y para mis amigos.
-"Marina Zacarías"