Comentarios de EL KIOSKO - El Cantizal

He ido varias veces al Kiosko de Boadilla y como íba a estar en las Rozas fui a conocerte este local. La calidad la misma que el de Boadilla, no defraudan. Comida muy rica y bien presentada.El salón interior es pequeño, pocas mesas y la pega sería que al estar todo abierto hacía un poco de calor dentro ya que el aire acondicionado se escapaba.Por lo demás, el personal muy amable y el servicio rápido. Lo recomiendo.
-"Regina Rangel"
Es un sitio que voy bastante tanto el del Heron como el del cantizal. Muy buenos los tacos como siempre, pero el steak tartar lo han cambiado y decepcionante.
-"Estrella Maldonado"
Buscábamos solecito, decidimos ir allí y la verdad que salimos muy contentos. La comida que pedimos estaba muy buena. Todos los platos que salían de cocina hacía los comensales tenían una pintaza increíble. Tanto la camarera como el camarero nos han atendido genial, ambos muy profesionales y pendientes en todo momento. La chica era muy simpática y nos ha hecho reír en varias ocasiones y para mi es algo muy positivo. El buen trato y la comida hicieron que nos marchasemos con buenas sensaciones. Volveremos a probar mas platos. Enhorabuena.
-"Paúl Cepeda"
Restaurante bien ubicado, siempre suele estar lleno, recomendable reservar.Carta variada y diferente, comida buena y de calidad.Solo un problema, la falta de personal, aunque este es rápido y eficaz se ven sobrepasados y no pueden dar un servicio eficiente.
-"Sergio Garrido"
Muy rico y camarera muy amable y guapa🙂
-"Lucián Sáez"
Recomendado en varias ocasiones por conocidos, finalmente decidimos ir a probar personalmente y desde luego, totalmente acertado. Variedad de carta y muy asequible. El personal muy educado y atento, aunque, pelin despacio, supongo que el buen día acompañaba para estar en su fantástica terraza y estaban algo desbordados, pero les pongo aún así un 10.
-"Angelina Novales"
No está mal. El camarero que nos atendió, joven, muy profesional y educado. La comida está bien. Tiene una terraza agradable para cenar.
-"Guillermo Bolaños"
Es un pequeño bar con terraza amplia. Se pueden comer algunas cosas sencillas a precios ajustados y de calidad.El trato es muy amable.
-"Omar Giménez"
Me gusta mucho este sitio, voy bastante a tomar algo al salir de trabajar, la carta muy apetecible para picar y la atención muy buena y cercana. Lo recomiendo, muy buen ambiente.
-"Gabriel Valencia"
El camarero ha sido genial, en trato, rapidez... hay pocos tan profesionales pero los taquitos de solomillo eran entrecot de una carne que sabía bastante a sangre, además el ajo estaba ausente totalmente. Ese plato que lo había comido anteriormente me ha decepcionado muchísimo, cuando vuelva pediré otra cosaLos rejos geniales
-"Paola Lamas"
No es dificil acertar. Lo conozco desde hace años y mantiene su atractivo. Agradable la terraza y el equipo se aplica en hacerte sentir bien. La cocina 7 sobre 10.
-"Alexandría Quintanilla"
Local medio vacío ahora con mesas “reservadas”. Vamos a tomar algo, 4 personas, 8pm, como no cenamos ya nos miran mal y nos sirven con desgana…para rematar, nos traen la cuenta rápido, como echándonos…estábamos pensando quedarnos a cenar, pero visto el panorama, no volveremos más y nuestros amigos del Cantizal tampoco! A trabajar, y sino, al paro!
-"Dulce Larios"
Terraza muy agradable para tomar algo. La hamburguesa está muy bien y la cerveza la sirven fría. La carta no esta mal pero la raciones son un poco escasas. Precio razonable.
-"Pedro Puente"
Comida muy rica y buen ambiente. La camarera que nos atendió (Angy) muy atenta y educada, fabulosa. Volveremos pronto
-"Alexa Taracena"
Servicio y lugar estupendo con comida a la altura. Ambiente cálido y acogedor. Muy recomendable, volveremos!!
-"Carlos Elizondo"
Anyibel una camarera agradable y muy crack. Atenta y cariñosa con todos! La comida estupenda! Un gran sitio para ir en familia o con amigos
-"Isabella Puente"
Muy buena la comids ybla atencion. El precio tsmbien ajustado. Elnaire acondicionado mejorable
-"Max Prada"
Hemos venido mi novia y yo a tomar algo y el sitio nos ha sorprendido mucho, es muy acogedor y el trato es excelente, nos ha atendido una camarera que ha estado atenta en todo momento y nos ha dado un servicio excelente (Angie), le doy cinco estrellas
-"Rubén Zuleta"
Hemos ido varias veces y en general está bueno y la terraza es muy agradable.Pero vamos a dejar de ir porque algunos platos no estan tan bien, un día el brownie estaba duro y otro día tuvieron un detalle muy feo. Tomamos tatar de atún y no nos gustó porque los trozos eran muy grandes y no llevaba aliño, por lo que parecía que comías pescado crudo.Me dejé el plato a medias y lo comenté. Dijeron que más clientes se habían quejado de lo mismo, pero que en cocina no hacían caso.No tuvieron ninguna atención al feedback, me cobraron el plato entero y no tuvieron ninguna cortesia
-"Brenda Infante"
Atención extraordinaria. La carta, bajo mi punto de vista es equilibrada, sin demasiadas opciones pero todas acertadas. La comida no es excesivamente innovadora pero todo muy bien cocinado y presentado. Relación calidad precio correcta.
-"Carlos Ahumada"
Todo lo que pedimos estaba buenísimo.Muy agradable la terraza y Angi nos atendió genial
-"Isabella Guardiola"
Sitio perfecto para tomar una cerveza y picar algo para comer. Las raciones variadas y con muy buen aspecto. Las medidas de seguridad y la limpieza a destacar.
-"Xavier Palazuelos"
Muy buen local para comer al aire libre en el parque. A destacar los falafels, las hamburguesas, las costillas y la ensalada de tomate rosa con salsa pesto.💚 Ensalada de Tomate Rosa 💚💚Nos encanta salir y encontrar estas opciones healthy, sin renunciar a la calidad y al sabor.💚Deliciosa ensalada de tomate rosa gigante, aguacate, papaya, mango, pepino... con salsa pesto.💚
-"Pablo Naranjo"
Muy agradable para tomar algo caído el sol. El camarero muy agradable.
-"Camila Cevallos"
Buen ambiente, trato estupendo, carta muy variada. La terraza es muy agradable. Recomendable.
-"Benjamín Busto"
Me gusta mucho este sitio. Y la camarera que nos atendió súper atenta, no se su nombre, pero quiero agradecer su buena atención
-"Ana Sandino"
Un sitio con mucho ambiente. La camarera Angy es un encanto, muy cercana y amable.
-"Ariana Jurado"
Alejandra es un encanto y nos ha atendido fenomenal, una chica encantadora da gusto venir a un local así en el que haya gente tan buena.
-"Estrella Ochoa"
Estupendo sitio para ir a cenar o tomar algo en compañía, terraza muy agradable y unos platos estupendos.los camareros muy atentos y cercanos
-"Samuel Cuevas"
Sitio ideal para quedar, siempre que puedo voy, el personal encantadores [email protected], atención de 10, comida muy rica💯🙌
-"Martín Fernández"
Como siempre la comida estupenda, y Angi nos atendió muy bien y muy simpática con los peques. Gracias
-"Elena Bello"
Agradable por el entorno tranquilo. Él servicio no muy rápido, mejor ir sin prisa.
-"Omar Escobar"
Angibel la mejor camarera!Muy buena comida, ideal para las noches de verano
-"Fernanda Hidalgo"
Opciones si gluten bastante escasas, pero las cosas que había muy ricas
-"Abram Blanco"
Experiencia y atención excelente!! El mejor sitio para tomarse algo por la zona! Recomendamos los palitos de berenjena y el steak tartar que están brutales!
-"José Soto"
Hemos ido varias veces y volveremos. Desde el desayuno a la cena, todo esta genialmente presentado. Para cenas, me resulta súper romántico. Ideal. @alfredoglezrosa.official
-"Lía Paladino"
Buen servicio, comida rica, entorno muy bueno... Carta de vinos escasa.Relación precio calidad... regular
-"Eduardo Roldán"
Sitio muy agradable para compartir unas risas y raciones con amigos. Salón un poco pequeño pero cómodo. Carta muy variada y bien de precio. Servicio muy atento y profesional (gracias Antonia).Repetiremos seguro.
-"Valeria Zamora"
Otman y hector muy buenos camareros, servicio perfecto acompañado de comida muy rica. Calidad precio muy buena. Da gusto.
-"Alexia Lugo"
Buena atención y calidad, pero puede que últimamente hayan recortado en variedad y algo de cantidad (tataki de atún bueno pero escaso, bocadillo de 5 calamares...).Las hamburguesas siguen siendo su valor seguro, pero no tan diferenciador.
-"Leila Mora"
Oasis en monterozas. Calidad y gran servicio.
-"Talía Grijalba"
Muy buen servicio de Angi y Othman! Encantadores, super buen trato
-"María Troncoso"
Super rico todo y de precio esta muy bien
-"Adriana Cano"
Muy buena comida y atención.Especialmente la atención de Angy, nuestra camarera
-"Laura Patiño"
Lugar muy agradable con una terraza de envidia en el cantizal. Un sitio muy bueno para ir en familia (tiene un parque cerca). En cuanto a la comida todo lo que pedimos estaba muy rico, los fingers de pollo con la salsa de mostaza especialmente. Repetiremos
-"Tomás Reyes"
Sitio recomendable el ambiente, el servicio y la comida es de 10. Alcachofas confitadas, anchoas de Santoña, tartar de atún o dados de solomillo por ejemplo.
-"Abraham Linares"
Sitio agradable para un desayuno o un descanso.
-"Emilia Molina"
Muy buen desayuno
-"Melina Marrero"
Excelente atención y ambiente perfecto. Una gran carta tanto para comer como cenar
-"Carmen Tejada"
Trato exquisito por el camarero, profesional y muy atento. Volveremos
-"Isabela Estrella"
Un sitio muy agradable
-"Cecilia Montero"
Es un local que podría estar de moda perfectamente, buena localización, buen ambiente, buena decoración. La carta es muy amplia. Pedimos para compartir entre dos, una burrata, de calidad, muy cremosa, con tomáte semiseco y rúcula, buenísima. El tartar de salmón muy rico, con huevas que le dan un toque muy bueno a mar. Por último el bocata de calamares, el pan es negro, muy tierno, y la mezcla de mayonesa y kimchi le da un toque muy especial. El precio es muy bueno, comparado con otros lugares que te ofrecen calidades similares a precios mucho más elevados. Recomendadísimos los Kioskos
-"Héctor Quiroz"
Sitio de 10 la atención por parte de Paola, un gusto venir después de mucho tiempo. Gracias por todo.
-"Isabella Valenzuela"
El servicio especial sobre todo el de Paola, siempre atenta y pendiente de mis necesidades. Repito.
-"Ezequiel Sandino"
Uno de mis sitios preferidos en la zona noroeste de Madrid y en concreto de Las Rozas. Su terraza es ideal para ir con los más pequeños. Una carta diferente y moderna. Uno de mis platos preferidos es el bocadillo de calamares con mayonesa de kimchi, un clásico reinventado! No dejéis de probarlo.
-"Sara Bazán"
Muy buena comida y atención de Othman!!
-"Sara Osorio"
Todo muy bueno y muy agradable.
-"Emilia Larios"
Orthman nos ha atendido fenomenal :)
-"Miriam Rosas"
Muy rico todo
-"Ricardo Varga"
Lugar agradable para ir a picar.Con mucha terraza y poco espacio interior.Agradables y buen servicio.Perfecto para ir cuando hace buen tiempo.
-"Amelia Lines"
En este tiempo de primavera, sitio agradable al sol, y carta con varias opciones interesantes. Bocadillo de calamares diferente al clasico pero muy rico.
-"Ángela Triguero"
Terraza muy agradable para echar el rato y picar algo. El local también está bien pero es minúsculo. Carta de burgers y raciones entre modernas y clásicas. Normalmente bien atendido. Precios razonables. Con mucho, el mejor de Monterozas.
-"Viviana Bernal"
La idea es buena, la decoración perfecta y la comida es riquísima.Hamburguesa Gourmet + Torrija con helado de leche merengada.
-"Aurora Bravo"
Sitio muy agradable para desayunar o comer de forma informal... Buena calidad y buen trato
-"Román Navarrete"
Muy buena cena , pedimos mesa y cumplieron el tiempo , la pata de pulpo buenísima , me permito sugerir el browni estaba seco , todo lo demas excelente ,volveremos , Gracias .
-"Patricia De la Cuesta"
Un sitio muy agradable, terraza espectacular. Trato excelente de todo el personal. Tienes que venir a conocerlo tanto para ir en familia, pareja y con amigos 👍😍
-"Esteban Granados"
Bueno lugar para cenar con los amigos. Platos diferentes y muy ricos. Precio asequible. Postres caseros. Buen servicio y camareros muy simpáticos y agradable ademas de hacer buenas recomendaciones, aunque en algunas ocasiones un poco lento. Volveré.
-"Marina Martínez"
Muy agradable
-"Paola Grijalba"
Kiosko bien ubicado frente a un parque infantil lo que hace que esté siempre hasta arriba y sea difícil reservar. Y cuando lo haces el servicio es algo lento y despreocupado. Pagas la buena ubicación
-"Joel Zambrano"
Es lugar ideal para tomar unas cañas acompañando a las tapas y raciones que sirven de una buena calidad. Buen servicio y local cumple todas las medidas sanitarias.
-"Jairo Mantilla"
Camarero muy agradable para todo el trabajo que tenia el solo ....Comida muy rica.....Sitio recomendado....
-"Ernesto Barrera"
Las raciones muy recomendables. Anyi un cielo!!! Volveré seguro 😊
-"Arturo Cepeda"
Comida rica, variada y servicio amable. Lo mejor es la terraza.
-"Nicolás Carrillo"
Othman nos atendió genial y nos hizo reír mucho :)
-"Emilio Macías"
Fui a merendar un café con una tarta y ambos estaban buenísimos, el trato muy bueno y la terraza es muy agradable
-"Isabel Zuleta"
Muy bueno.
-"Héctor Cano"
Me gusta el sitio
-"Gabriel Muñoz"
Sitio genial para ir con niños y q estén en el parq controlados mientras t Romana una cerveza en la terraza
-"Ángela Becerril"
Llevaba tiempo queriendo ir a este lugar que habia visto por enlaces de internet. Hemos cenado allí de maravilla. Buena calidad, buen ambiente, buena atención y sitio con encanto especial. Me ha maravillado. Volvere segurisimo y os lo recomiendo. Lo unico negativo fué que la cristalera dá frio y a pesar de que hay buena calefacción hay en esquinas que entra aire y el que está mas sotuado a la ventana se puede quedar pajarito. Por el resto es: GENIAL!!! ME ENCANTA!!!
-"Gabriela Taracena"
Excelente lugar para comer platos deliciosos en ambiente de terraza al aire libre. Buena atención y amabilidad.
-"Rosa Collado"
Muy buen servicio . Estuvimos casi 4 horas de relajación y muy agradable todo el servicio un chico alto guapo y la camarera baja . En ticket ponía Alejandra y pepe volveremos seguro a seguir festejando el cumpleaños de las amigas allí un diez en todo por poner un pero los licores podían haber invitado a algo la casa
-"Carmen Almendárez"
Muy buen trato y producto de calidad. Bravas clásicas excelentes.
-"Marco Lafuente"
Muy buena atención por parte del camarero Héctor sitio muy recomendable todo correcto volveremos sin duda!!
-"Daniel Salinas"
Muy bueno
-"Mauricio Castro"
Un lujo no sabe nadie lo que es desayunar bien y todo perfecto hoy en día. Como siempre en la cafetera nuestro paraguayo pero hoy había un chico nuevo . Bien perfumado y simpático muy majo la verdad buenos camareros como siempre. Deseando la terraza con el sol . Kiko un crack como siempre buenos camareros sigue así un beso
-"Alexandría Ramón"
Como siempre, muy buena opción!!!
-"Jimena Barrera"
Ideal para disfrutar de unas raciones o un rico desayuno al aire libre (por cierto, el mejor desayuno del barrio). La zona interior también muy acogedora. Al tener el parque al lado es perfecto para ir con niños. La comida está muy rica y es de buena calidad.
-"Alexandría Daniel"
Sitio agradable para tomar una copa por la tarde. Si uno va con niños el parque les pilla al lado
-"Diego Bravo"
Mejor por la noche que por al mediodía, todo muy acorde con su magnifica ubicación.
-"Julián Torrente"
Buen lugar. Todo rico. Buen ambiente.
-"José Ferreira"
Que bien se comia y que mal se come ahora , es el claro ejemplo de crecimiento sin control .HAY QUE CUIDAR EL NEGOCIO y no expandir sin control .Terraza super agradable , amplia y un local muy chulo pero tristemente ha empeorado demasiado .
-"Asia Urrutia"
Nos hemos sentido muy cómodos, y los camareros nos han atendido muy bien, las patatas con trufa y el pan de cristal muy bueno.
-"Brenda Ortiz"
Lugar tranquilo, ideal para tomar algo o comer, si vas con perrito, es bienvenido y le ponen su aguita
-"Eliana Beltrán"
Mi sitio favorito de la zona, muy buena comida, servicio y trato. Se disfruta mucho la terraza, casi sin ruido y es suuuuper tranquilo para disfrutar con amigos. Decoración fabulosa.
-"Lucián Monge"
Nunca me termina de convencer …Ni la atención ni la comidaLo bueno la terraza en verano,lo demás , Bah
-"Enrique De la Cuesta"
Genial, muy buen lugar. Nos atendieron muy bien.
-"Daniela Suarez"
Adolfo un crack, cuida del cliente y por tanto del negocio.
-"Victoria Ordóñez"
Muy amplia terraza para tomarse un gin tonic en un atardecer.
-"Juliana Zuleta"
La última visita nos decepcionó , hay que tener más ganas y copiar de sus hermanos gemelos cercanos, este bocadillo de calamares con kimchi ha tenido tiempos mejores
-"Alina De la Fuente"
Terraza estética y agradable, con sombrilla y servicio a mesa. Mejor para días de verano que de invierno, ponen tapita con las bebidas
-"Mario Cortes"