Comentarios de Café Tapas

El finde semana estuve de paseo por las rozas de curiosidad entré a vuestro restaurante que hacía mucho que no lo hacía, quede muy contenta con el servicio puedo decir que se merece un 10/10 aunque la comida tengo darle un sobresaliente 20/10 he preguntado y me han dicho que el cheff se llama Paco Morales la verdad ha sido todo estupendo repetiré !!
-"Ramón Uribe"
Poco puedo opinar sobre este lugar , solo entre para tomarme un café ☕️ y un agua... descansado de las compras 🛍. Un local muy agradable, espacioso, cómodo y decorado con buen gusto 👍🏻Se encuentra dentro del centro comercial las Las Rozas Village y esta abierto durante todo el día (horario del centro comercial).Lamento no opinar sobre la comida, por ello, mi puntuación, un 👋🏻
-"Lucián Flores"
He quedado encantado al ver qué tienen platos de Paco Morales. Ayer estuve en las Rozas y estuvo estupendo todo. Recomendado 100%. Calidad precio perfecto. Volveré pronto a por los platos de esta estrella
-"Julian De Aguilar"
Ha sido un placer comer en este restaurante, la terraza en esta epoca es una maravilla, el servicio agradable, es segunda vez que vengo a comer la nueva carta y me sorprendido su sabor y presentación acorde a su precio, las fotos hablan por si solas, una auténtica maravilla encontrar luegares así.Gracias, volveré.
-"Lilian Jaramillo"
No tenían verdejo, de vinos blancos , únicamente uno semidulce aunque es posible que se les hubiese gastado. Me sirvieron un tercio de cerveza que no estaba muy fría, se lo dije al camarero y amablemente me la cambió por una que sí lo estaba. Te ponen de tapa un plato de patatas fritas.La terraza es muy agradable para retomar fuerzas mientras haces tus compras por Rozas Village
-"Julio Zavaleta"
Muy buen servicio, precio calidad 👌, la atención de los camareros muy bien 👍
-"Patricia Segura"
Hace poco que me he enterado de que han cerrado. Llevo trabajando en las Rozas Village varios años y siempre me han atendido perfecto, una lástima que cerraran porque tenían empleados muy buenos. Lo único a mejorar eran los precios pero bueno, el resto todo perfecto.
-"Alina Chávez"
El lugar está muy chulo pero suele estar lleno de gente. Tardaron mucho en servirnos. Llegaron con el café derramado por la taza y el zumo de naranja natural, a parte de estar malo, venía con el vaso lleno de huellas de dedos.Creo que se deberían de cuidar esos detalles en un lugar como ése que a priori debería de dar una atención adecuada.El servicio es pésimo, muy lento y son poco agradables. Para pagar la cuenta fue una verdadera odisea.
-"Lorenzo Lobo"
Los platos eran muy bien presentados. El atún muy bien preparado. Aunque el servicio algo lento aunque fueron amables y atentos. Se tardan mucho en atender, entre.los.platos e a cobrar. Así que hay que estar listos para pasar un buen rato ahí, sí tengas prisa pasarás bastante estrés.
-"Gustavo Vázquez"
Muy mal. Tardaron un montón en atendernos. Comimos dentro pensando q estaríamos más fresquitos y pasamos un calor horrible. La hamburguesa q pedimos, no estaba mala, pero tampoco para tirar cohetes. No me gustó nada
-"Arturo Ureña"
Un rincón que combina muy bien con la ubicación (Centro Comercial las Rozas). Buena oferta de bebidas en la carta, es sin dudas un buen espacio para descansar o disfrutar de la experiencia de Las Rozas Village.
-"Paúl Paladino"
Rozando la excelencia, muy bien la chica que nos recibió a la entrada y todo el personal en general. Muy buena calidad equilibrada con su precio. Ahora que llegó el calor este sitio se convierte en uno de los mejores sitios para tomar un helado, y/o un pedazo de Cóctel 👍😋Ya estoy pensando cuando volver!!
-"Leila Valentín"
Se encuentra en una excelente ubicación lo cual hace del sitio un lugar bastante acogedor, sumando con el buen servicio por la rapidez y la variedad de aperitivos hacen de este sitio un lugar más que recomendable. Si pasas por las Rosas village es recomendable tomarse una cervecita en el bar.
-"Ángela Montiel"
Comida buena aunque demasiado sencilla para el precio. Atención por parte del personal excelente.
-"Tatiana Paz"
Tienen un camarero que no es más borde porque no se entrena.Es rubio con ojos azules, probablemente extranjero, del este de Europa. (Hago esta apreciación simplemente para que puedan identificarlo sus superiores).Le preguntamos si tenían cerveza sin gluten y nos dijo que no, que solo paulaner y otra marca (CERVEZAS CON GLUTEN QUE NO PODEMOS TOMAR).Únicamente pedimos café, pero este hombre es bastante borde y desagradable con los clientes.
-"Julián Marcías"
Fui por una recomendación y la verdad es que acertó de pleno.He cogido un paquete de café de toffee t mantequilla y otro de avellana y no sabría decir cuál está más rico. Evidentemente, es para tomar puntualmente.La chica que me atendió me asesoró correctamente.
-"Ada Sandino"
Siendo la única opción de comida en el mall, deberían mejorar la atención al público. El tiempo de espera para atender cerca de 15 mesas, es de más de 20 minutos. Igualmente para pagar la cuenta.El menú no ofrece muchas opciones lo cual debería ayudar con los tiempos de respuesta de la cocina.Hasta que no mejoren la atención no podrán superar esta puntuación
-"Iris León"
La comida muy rica.
-"Estrella Uribe"
Me tomé un café con mi mujer y fue un rato agradable. El personal que nos atendió, fue muy amable y atento. Repetiremos por el buen trato recibido.
-"Alexandría Molleda"
Hay momentos en que te tienes que tomar un segundo café para hacer tiempo, pero aquí es lo contrario, te quedas para disfrutar de un segundo café, muy rico y además los que te atienden son muy cordiales son ser empalagosos.
-"Alina Palacio"
Una buena experiencia por lo general. La comida buena, el local muy limpio y agradable y, sobre todo, el personal muy atento. Si hubiese que poner alguna pega es que había varios platos de la carta que estaban agotados y que algunos que se nos antojaban estaban reservados para el personal de las tiendas, lo que es una pena. Los buñuelos de bacalao y las croquetas muy buenas. No tanto las pizzas. Los helados increíbles.
-"Juliana Baca"
La atencion muy buena! Repetiremos seguro
-"María Góngora"
Precios excesivos por estar donde está, hubo que reclamar pedido una segunda vez después de 15 min que no lo traían, y no tenían trabajo como para olvidarse
-"Jaime Olmeda"
Muy rápidos sirviendo. Me sorprendió lo bien que está la comida.La pasta negra con gambas está riquísima.Como algo negativo, suele hacer frío en el local. Cae a chorro el aire.
-"Patricia Chávez"
Un sitio estupendo para pasar un buen rato muy bueno
-"Jazmín Torre"
Esta franquicia tiene un buen café, las tapas ya son otra cosa. El personal es súperamable
-"Talía Olmeda"
30 minutos para que sirvieran el agua otros 30 minutos para que sirvieran 4 hamburguesas, sin aire acondicionado a 41° , equivocaciones con los precios, camareros desagradables.... peor no se puede, parece mentira que puedan permanecer lugares así abiertos.
-"Mónica Vívez"
Buena atención y sitio agradable
-"Salvador Puente"
Buena terraza, bien atendida.Productos de calidad en una carta simple y sencilla.
-"Esmeralda Calles"
Lugar muy agradable
-"Isabel Uveda"
Muy lindo lugar. Los camareros muy simpáticos. Se agradece la buena atención
-"Emiliano Rojas"
Qué personal más inútil, lentos, torpes, despistados...nos pusieron la comida y la bebida llegó porque la volvimos a pedir. El segundo exactamente lo mismo lo pedimos porque estábamos hartos de esperar. Pedí una pechuga a la plancha y me pusieron una mini mini pechuga, abrasada y requeté pasada...eso por 1850€ ...pedimos de postre tortitas traen las tortitas y sin cubiertos...desastroso todo, el personal y la calidad/cantidad de comida...de risa! El café hubo que ir a la barra por él porque no lo traían....y el restaurante está más vacío que llenó...
-"Marco Molina"
Nos a gustadoTrato muy bueno rapidez y profesionalidad y los platos calidad cantidad y precio ok.Volveremos
-"Joaquín Palomar"
PÉSIMO. Pedimos algo tan simple como unas croquetas, spaghetti y pizza. Las croquetas congeladas, los spaghetti no eran recién hechos, fríos, sosos hasta decir basta y sin apenas tomate. La pizza fría, solo era queso (y eso que era de jamón serrano), no sabía a nada (ni a queso). Le preguntamos al camarero si él se lo comería y se quedó sin respuesta. Aún así, los camareros amables y atentos. La comida de pésima calidad, mala, sin sabor y cara. 40€ (agua + cocacola).
-"Isabela Lázaro"
Lo peor que he comido en mi vida y además precio de oro.HORROROSO
-"Clara Valle"
Muy majetes!Están a tope y lo hacen lo mejor posible.A veces esta hasta arriba y los precios son un poco caros pero sin duda son los mejores del villages .Muy bueno el café y tienen leche vegetal!!!!
-"Samuel Olmo"
Quería algo dulce para acompañar un café, pedí recomendación y me dieron la mejor. Excelente lugar
-"Isabela Zamudio"
Malísimo. Las ensaladas son de coña, de hecho tuvimos que enseñársela al camarero de lo ridículamente que era nuestra ensalada Cèsar por nada más y nada menos que 12,5 euros. Nos vuelve a traer el mismo plato con lechuga por encima, Lechuga de la mala.No volveremos ni aunque sea el día de jornadas abiertas gratuitas
-"Mauricio Becerril"
Los empleados encantadores, pero el establecimiento tenía un ligero olor a moho.
-"Benjamín Sandoval"
Un sitio en el que picar algo rápido sin grandes pretensiones...
-"Armando Troncoso"
El caramelo late está rico
-"Miriam Gutiérrez"
Muy bonito, espectacular desayuno, amabilidad a raudales, exquisito
-"Diana Meneses"
Uffg....mal, no, lo siguiente. Quería tomar un café con hielo y Bailleis...y al final he tomado lo que la camarera ha querido, porque como ella lo tenía que ticar de otra forma pues al final me ha traído un café con leche (sin hielo) y me ha echado la crema de cafe, que no era Bailleis en el café con leche....espectacular!!! A, y yodo el mundo a mi alrededor sin mascarilla ... un despropósito!!!!
-"Antonio Echeverría"
Muy agradable
-"Ana Agustín"
Penoso. Debí leer las opiniones antes de ir.Tardan una barbaridad en servirte, a nosotros estuvieron 25 minutos para servirnos 3 cervezas.y otra media hora para servirnos el primer plato. Tardamos en comer más de 2 horas, menos mal que no estaba el local lleno.Carta de platos insuficiente y cara al igual que el menú del día.Nos dicen que no hay pan, que lo están haciendo.Sólo tienen 2 postres en el menú del día (que cuesta más de 18eur), yogur o piña. Y a la hora de pedirlo nos viene contando que sólo queda piña.Nosotros éramos 12 (7 adultos y 5 niños)Respecto a los platos ... arroz duro, espaguetis escasos, comidas insípida...Nos fuimos un poquito enfadados y con la sensación de haber tirado el dinero .Para no volver.Espero que tengan en cuenta las reseñas.
-"Elías Estévez"
Sin más, esa ha sido mi experiencia. Para tantos empleados veo un poco de desorganización, tuve que solicitar la carta ya que no venían a atender, la comida llegó después de bastante tiempo esperando, aunque nos gustó lo que pedimos.
-"Raúl Cevallos"
El local es acogedor, buen servicio adicional tienen buena variedad de platos en la carta, y los cócteles que están deliciosos, volveré cada vez que visité las Roza Village
-"Cecilia De la Cuesta"
Muy bien
-"Sofía Maurer"
Demasiado caro, para el servicio que dan
-"Raquel Torre"
Una tortilla individual pequeña 10€ cada una. Carísima, no la pidáis. El lugar es agradable.
-"Laura Lucas"
Fuimos mi novia y yo a desayunar, les preguntamos si hacían tostadas y dijeron que no que lo mas parecido era ‘pan de cristal con tomate’ (4 euros/persona). Ademas, en palabras del camarero ‘un poquito de jamón para acompañar’ no vendría mal (15 euros). Los 30 euros del desayuno no fueron lo peor, pues nosotros accedimos. Lo peor fue que a nuestro lado otra pareja disfrutaba de un desayuno con unas tostadas de pan de molde y un croissant, desayuno corriente como el que nosotros íbamos buscando. Al pagar le preguntamos a la camarera por dichas tostadas, su respuesta ‘si.. bueno.. las hacemos, pero solo hasta cierta hora de la mañana’. Eran las 11:30 de la mañana, las Rozas Village abre a las 10.CONCLUSION: El precio es lo de menos, nosotros ya lo sabíamos al sentarnos. Lo triste y lamentable es ocultar información al cliente y mentirle cuando el cliente pregunta a varios camareros. Nos sentimos engañados. Gracias por saber el motivo. Un saludo.
-"Carlos Escobar"
Buena y rapida atencion por los camareros. Destaco a Marek que nos atendio con ganas y muy buenos modales. Ya es la tercera o cuarta vez que venimos. Muy recomendable!!!👌👌👌
-"Sandra Cordero"
Un croissant a la plancha 3.50 un pincho de tortilla 10 eurosMe parece un robo los precios k tienen
-"Armando Cervantes"
Todo muy limpio, es grande cómodo y bonito. Los camareros muy amables. Un buen sitio para descansar sin agobios.
-"Maya Moneda"
Buen lugar para tomar algo, buen servicio y ambiente.Buen precio.
-"Ada Sardinas"
Sitio bonito y camareros agradables , los vasos estaban muy sucios tuvimos que pedir vasos de carton.. dos camareros para todas las mesas que tenian , no daban a basto.
-"Andrea Trujillo"
Genial sitio para tomar algo en su terraza después de comprar en las tiendas!! Camareros y encargados super amables
-"Leila Alanis"
Nos ha encantado! Hemos pedido 3 platos de las sugerencias del chef (steak tartar de vaca vieja, escabeche de maiz y berenjena frita) y nos ha sorprendido para bien lo ricos y originales que eran! Trato estupendo sea del camarero que del mentre que nos han aconsejado sobre los platos y cantidad perfectamente. Recomendadisimo si vais a las rozas sin duda ir a probarlo y dejaros aconsejar 😊
-"Melina Villar"
Excelente el menú con las recetas de Paco Morales. Muy majos los camareros
-"Alexandra Frías"
De las pocas opciones que hay para tomar algo en Las Rozas Village. La comida no está mal, pero el trato del personal deja mucho que desear.
-"Emanuel Puente"
Mare nos atendió estupendamente fenomenal recomendado. Volvería
-"Elías Lamas"
El lugar es fantástico y les recomiendo su chocolate es divino. Sus empleados atienden espectacular.
-"Victoria Iglesias"
Restaurant de comida rapida aunque tienen platos fuertes. Es aceptable
-"Román Navaro"
La verdad pedí tortilla de patatas. Estaba frío por dentro sin sal. No me gustó nada. El café aceptable. Precios altos, aunque entiendo ya que es un centro comercial dirigido a turistas
-"Lilian Villar"
Súper atentos. Realmente un lugar referente de Madrid
-"Emiliano Doblado"
Magníficos los montaditos y la atención cordial y profesional de la propietaria, a la que felicito por la sensatez de su hijo con el que coincidí y se veía un chico estupendo, como la gran parte de adolescentes y jóvenes, una minoría pandemita, en ocasiones, mancha su imagen.
-"Alexandra Oviedo"
Servicio nefasto. Consejo... no entrar...
-"Elías Montiel"
Precios desorbitados! Pedimos 4 refrescos y nos pusieron un plato de café con patatas. Una jarra de tinto de verano 6,50.
-"Orlando Alfaro"
Buena atención, buenos platos pero algo caro
-"Iris Carvallo"
Ninguna opción vegana aparte de la ración de patatas fritas.Si las ensaladas llevan huevo, atún , queso, pollo y bacon siguen sin ser veganas por mucha lechuga que lleven :)
-"Juliana Garrido"
Fueron muy amables y nos atendieron muy bien.Medidas Covid perfectas.
-"Elsa Giménez"
Un sitio agradable para descansar durante las compras. Me encanta la ensaladilla, y tienen cosas de picoteo interesantes. Recomendable.
-"Tatiana Galindo"
Excelente comida
-"Emilio Barrera"
Bien todo gusto mucho .
-"Noé Talavera"
Muy buena
-"Alexis Ramírez"
Súper recomendable
-"Noé Dorado"
Tardan mucho en atender y ya no te digo en traer la comida
-"Liliana Manzano"
Lugar agradable para tomar algo. Personal amable
-"Salvador Olivar"
El Café muy bien decorado,con mucho gusto. Los camareros muy amables. Dada la categoria del establecimiento podrían tener mas clases de tés y de cafés
-"Ana Villallovos"
Peor que antes de la pandemia. Pizza cruda las verduras. No hay arroces. Poca variedad y más malo todo. Pero bueno el servicio bien y hay que adaptarse a la situación..
-"Camila Gayoso"
Buena compañía. Y buenos cuidados.
-"Julián Chavira"
Un menú muy recomendable
-"Manuel Zuleta"
Hemos ido varias veces en las últimas semanas a su terraza en Las Rozas Village.Ha dado un cambio brutal. Buena calidad de la comida, pero sobre todo, un servicio super-atento, agradable y rápido.Muy bien, seguid así.
-"Iván Sandoval"
Muy bien para picar y muy buena atención
-"Aurora Rojas"
Bonito lugar en medio de las Rozas village. Amplio. Cómodo. Buena terraza para tomar un café, una caña o un vermut.
-"Samuel García"
El personal fue muy amable, pero la comida es muy básica
-"Talía Bravo"
Calidad precio estupenda. Hemos cenado genial y la atención de los camareros muy buena y sobre todo la atención de JC impecable. Volveré sin dudarlo.
-"Ariana Somoza"
Me ha encantado el entorno donde está -Rozas Village-. Pedí un pincho de tortilla -para desayunar- y me sorprendieron con una tortilla de patata y trufa individual MUY rica. Servicio MUY atento.
-"Omar Rojas"
Está bien para pararse de las compras un ratito descansar y tomarse algo no es caro está bien de precio y buena atención la verdad que nunca hay aglomeraciones
-"Édgar Olguín"
Como cafetero diré que un café muy rico, el croissant también, la pega una sola persona atendiendo. Es un lugar de aspecto muy agradable.
-"Iván Fonseca"
Un sitio muy agradable, el camarero JC fue un verdadero encanto con nosotras. Totalmente recomendable
-"Sebastián Obellón"
Atención inmejorable buenos productos
-"María Fonseca"
Todo muy rico...
-"Celeste Samper"
El servicio es pésimo. 45 minutos para servirnos la comida. Llegamos a las 15:00 h y empezamos a comer a las 15:50 h. Y de la calidad y el precio, mejor no hablar. Es la última vez que vengo a comer aquí, y eso que llevo viniendo desde hace años.
-"Omar Funez"
Ha mejorado mucho desde la pandemia. Emparizan más con el cliente. Enhorabuena
-"Francisco Sol"
Calidad justita, mucha gente en Navidad. Para dar el pase
-"Marina Escoto"
Buen
-"Fátima Quevedo"
Muy mal ,la carta de los bocadillos ,la tienes que mirar en la barra ,y el servicio de camareros ,poco agradables
-"Amaya Del Castillo"
Agradable restaurante con buena decoracion y sillas comodas para comer agusto, la comida es muy buena, quede satisfecho con la visita a cafe y tapas, los calarames, las croquetas y los chipirones riquisimos
-"Esteban Chávez"
En la plaza de Santa Ana , buen servicio, muy amables y carta con sándwiches y burgues. Buen precio y medidas covid bien aplicadas
-"Tatiana Moya"