Comentarios de Café Bar Restaurante Europa

Me encanta el Plato saludable y los nuevos hot sándwich..
-"Ricardo Zelaya"
Buena relación calidad y precio
-"Jazmín Jiménez"
Fantástica comida y mejor trato!
-"Mateo Quintana"
El bar/restaurante se encuentra dentro del recinto Europa Empresarial. Es el único sitio para comer dentro de este complejo urbanístico que destinado básicamente a oficinas. La comida que sirven es de baja calidad. Tienen un menú por 10,5 euros, donde tienen 4 platos a elegir. Lo único que destaco que no esta nada mal es el pincho de tortilla. El servicio es muy amable incluso en momentos de hora punta. El local es bastante grande, se divide en dos partes: una para desayunar o almorzar y otra para comer de menú. A fuera tienen una terraza con sombrillas. Te sirven en mesa tanto en terraza como dentro del local. Lo único que a la hora de pagar debes levantarte y pagar en caja.
-"Óliver Escamilla"
Buena comida y servicio rápido. Trato amable. Buen menú del día. Sitio un poco antiguo y poco iluminado.
-"Esteban Funez"
Está cerrado hace un año... A ver si nos actualizamos!!!
-"Víctor Herrera"
El sitio muy chulo y la comida no está nada mal. Las camareras súper atentas y amables. La última vez que fui solo habia una camarera para atender a todos los clientes, aún asi me atendió súper amable la pobre mujer a pesar de no dar a basto, a todo esto el jefe (supongo que era el jefe) sentado tomando cerveza.Puntuo a razón de esto, ya que tanto como persona como trabajador, me pareció un claro ejemplo de explotación.
-"Elisa Gallego"
Muy recomendable para picar algo rápido, o tomarse unas cervezas, aunque no tanto para comer
-"Mauricio Fernández"
NO IR !El servicio es horrible,varias veces he encontrado pelos blancos en los bocadillos. El aceite y vinagre llevan bichos muertos dentro. Si te llevan los bocadillos con lo que no has pedido te ponen mala cara cuando les pides que lo arreglen. Cada vez que como allí me sientas mal la comida. He visto más que una vez los cocineros fumar dentro de la cocina.
-"David Cabeza"
Muy agradable la terraza, a pesar de ser un sitio de oficinas. La camarera muy atenta y el desayuno estupendo
-"Hugo Roble"
Servicio estupendo de cafetería. Menu muy completo y personal agradable.
-"Tatiana Guillén"
Nos ha gustado mucho! Realmente hemos pasado a comer porque íbamos a una reunión por la zona y la verdad que ha sido una grata sorpresa; volveremos cuando tengamos reuniones cerca, seguro. El menú del día es muy variado: éramos 2 y hemos tomado delicias de bacalao y gazpacho de primero y chuletón de buey y lomo de Sajonia de segundo. Todo muy rico. Ah! Y de acompañamiento una especie de patatas fritas pero de espinacas... Me ha encantado! Típica cosa que no te esperas en un restaurante de menú. Muy recomendable si te pilla por la zona.
-"Elisa Losada"
El servicio es muy bueno las camareras son muy simpáticas y amables,el pero se lo pongo a la calidad de la comida que no es muy bueno
-"Ramón Quiroga"
Mucho espacio. Esta muy bien
-"Hugo De Aguilar"
Me hackiaron la computadora y me violetearon la pass. El otro Vilches no es yo.El sitio es un verdadero antro.
-"Linda Gil"
Buenos días:Escribo esta reseña ya que me sorprende la cantidad de calificaciones positivas que tiene este establecimiento, en el cual, he estado comiendo durante más de dos años por motivos de trabajo hasta irme de Madrid, y puedo hablar por experiencia que la calidad de los platos deja mucho que desear.En el tema de los desayunos, el tomate cambia de color según avanza la semana hasta practicamente no tener sabor alguno. El café respecto a los establecimientos cercanos no esta mal y los croassaints a la plancha están bastante buenos.Sobre los bocadillos/montados.. tienen practicamente el mismo tamaño pero con diferente precio. Es cierto que podemos añadir los ingredientes al gusto... pero cobran lo que les parece, pues pidiendo el mismo bocadillo diferentes días el precio nunca era igual.Es una auténtica loteria comer allí, no sé cuantos cocineros han pasado por el restaurante, pero por lo visto, todos eran del mismo nivel.No quiero alargarme pero sabéis que no ofrecéis calidad, que habéis ido viendo como la gente dejaba de ir, mejorábais unos días y volvíais a lo mismo. Creo que este negocio sigue en pie gracias a que sois el único restaurante en la zona, sino dudo que la gente repitiese.Sin más un saludo y espero que estas críticas sirvan para algo, ya que pusísteis un buzón de sugerencias (en el que dejé comentarios) que fué inutil y que solo espabilásteis un poco cuando abrió el viena capellanes y vísteis las orejas al lobo.Saludos.PD.- Se me olvidada, que para pagar tuviesemos que hacer cola como para pagar en el Zara, en vez de poder pagar en mesas, me parece de vergüenza.
-"Paola Triguero"
Uno de los pocos sitios donde la Calidad, Cantidad y Precio se ajustan a todo lo que uno querría esperar de cualquier Restaurante.Doy las gracias a su ejemplar equipo de restauración por la dedicación, el trato al publico y una enorme gama de riquísimos platos que nos ofrecen cada día.
-"Simón Sala"
Subida de precios reciente. Camareras super amables y atentas, pero un poco caro para la calidad ofrecida.
-"Gabriel Baños"
Es el típico restaurante de menú para empleados y eso es lo que suelen servir, por la zona donde se encuentra rodeado de múltiples oficinas. Lo mejor que tienen son los desayunos, buenos, bonitos y baratos. Si vas por el desayuno te recomiendo la barrita integral con tomate, o el pan tostado con queso burgos y pavo, para los que quieren cuidarse un poco.Lo que no recomiendo, la tortilla de papatas, la cual tiene demasiada sal. Quisiera pensar que fue un día que al cocinero se le paso la mano de sal, pero la verdad es que ha sido mas de una vez. Del resto encontraras platos típicos de menú, entrecots, ensaladas, pescados, pastas, ... según el día y la temporada.
-"Gustavo Sedano"
Buen ambiente, rapido y la comida esta muy buena
-"Ángela Alzate"
Hamburguesotes de calidad. Recomiendo la Hamburguesa Europa, que tiene huevo y bacon. Los bocatas son algo pequeños, pero están bastante ricos y hay una buena variedad.
-"Marisol Gayoso"
Si pasas por la zona, ni se te ocurra perderte comer en Europa. El menú, en relación calidad-precio es de lo mejor de la sierra de Madrid. Le pregunté al dueño por la procedencia de la carne y aunque muy amablemente comentó que prefería guardar el secreto, me dio un par de pistas... Sólo puedo decir que si es de donde creo, es inmejorable. Buena selección de vinos y licores.Por otra parte, los platos son abundantes y las raciones muy diversas. Buen café (importante en España) y postres caseros. El local es muy amplio de extensión y con techos altos, con lo se pueden pasar muy a gusto unas horas.Por lo visto, tienen ofertas para catterings y pedidos a través de web, que en restaurantes de comida casera, no lo he visto mucho...Aunque a priori, puede parecer difícil de encontrar, gracias al GPS o a los mapas de Google, no tendrás problema.
-"Luis Echeverría"
Hacía meses que no iba porque la calidad del menú dejaba bastante que desear. Por ejemplo los filetes de pollo estaban muy secos y los platos en general demasiado aceitosos. Ponen nombres rebuscados a los platos para que parezcan mejores pero luego rozan el aprobado, como mucho se dejan comer. Lo único que se salva son los postres, muy ricos.Por otra parte como cafetería tampoco es buena, los cafés no saben muy bien y aunque varias personas le sugerimos al dueño que cambiara de café/cafetera, él se empeñaba en decir que el café era muy bueno.Otro problema que el dueño se niega a reconocer es lo mal situada que está la caja, justo en el pasillo de entrada a la cocina y WC. Al terminar de comer tienes que hacer cola ahí para pagar y te tienes que estar apartando constantemente para que pasen los camareros u otros clientes que van al WC. Además el olor a fritos y comida invade el local y se pega a la ropa.El otro día fui de nuevo pero parece que todo sigue igual (salvo por que parece que han perdido clientes, me pareció más vacío) Las patatas fritas estaban igual de malas que siempre: medio crudas por dentro, más que doradas por fuera, aceitosas, pegadas entre si y no precisamente recién hechas.En verano suele hacer calor y en invierno frío, dicen que ponen la calefacción pero no se si creermeloPara terminar diré que los bocatas y hamburguesas no están tan mal y tiran bien las cañas.En fin, que a ver si miman un poco la cocina y cambian 4 cosas que molestan bastante porque sino van a tener que llamar a Chicote...
-"Amelia Cepeda"
Menú del día de calidad aceptable y precio razonable
-"Julián Molina"
Buena oferta de pincho de tortilla y doble de cerveza
-"Liliana Duran"
Buena comida y trato cordial
-"Abel Lafuente"
Buen servicio, comida casera.
-"Alexandra Guerrero"
Sitio bueno para menú del día o bocadillos
-"Angelina Villas"
Riquísimo el pincho de tortilla!
-"Lucía Guardiola"
Buenos precios y calidad de materia prima.
-"Marisol Venegas"
El dueño y la mujer son muy antipáticos
-"Camila Morales"
Buen lugar. Bastante y lo suficientemente bueno para el desayuno.
-"Sofía Palomar"
El personal es muy útil. La comida es buena y barata.
-"David Cornejo"
Amo este lugar. El mejor cafe
-"Liliana Vallejo"
Personal muy amable.
-"Lorenzo Quintana"
Psch
-"Israel Savala"