Comentarios de Bar Amagui

Los refrescos muy pequeños 237 ml. A pesar de haberlo comentado ya varias veces. Así que si bebes alcohol muy bien, pero si no bebes alcohol mejor irse a otro sitio.
-"Diana Román"
El trato por parte de la camarera fue malísimo, cuando la norma en las terrazas es de 6 personas a nosotros no nos dejó estar 4 en una mesa,y nos decía que teníamos que estar en mesas separadas por distancia cuando estaba la distancia por ley de sobra,creo que deberían de motivar a las empleadas porque carecen de simpatía y buen trato al cliente
-"Sergio Alcázar"
Un sitio genial , muy recomendado el servicio de 10, tiene varios tv para poder ver el fútbol, nos atendió una chica muy amable su nombre es Andrea, se los recomiendo 😊.
-"Esteban Cordero"
Me pareció un sitio increíble, excelentes precios y me sentí súper cómoda con la gran atención que recibí por parte del personal, volvería una y mil veces más gracias a sus servicios
-"Fabián Ayala"
El mejor sitio en Las Rozas para disfrutar de una buena cerveza fría, o dos...o tres. Por no hablar de sus camareras, las mejores de las Rozas!!!!. Si tienes un mal día no dudes en ir a Amagi y dusfruta de la mejor combinación, buena cerveza y trato inmejorable. Y si el día es malo... con más razón, acércate y verás, después de unas cervezas en este local, como el día mejora. Es mágico.
-"Amelia Lorenzo"
Excente, buena atención recomendada 100%
-"José Estrada"
Probablemente el mejor Pub para tomarte una cerveza de toda la zona, y no precisamente porque no haya pocas opciones a lo largo de la misma calle.Las camareras son muy agradables, simpáticas y con mucha experiencia a pesar de la joven edad que tienen.Además de su amplia selección de cervezas en botella, los protagonistas principales son sus grifos de cerveza donde elegir entre rubia, tostada y negra, la prueba de ello son la terraza siempre llena y el ritmo en el que entran y salen barriles de detrás de la barra.A pesar de tener una carta de comidas bastante simple, donde la mejor elección de todas son sin duda los tequeños de queso, tienen un acuerdo con el restaurante italiano de al lado para que puedas pedir sus pizzas y comértelas en su local mientras ves el futbol en cualquiera de sus pantallas que hay por todo el local, incluso con una de ellas para que se pueda ver sentado en la terraza.
-"Claudia Lázaro"
Unas camareras estupendas bien trato muy buen rollo la música bastante agradable la verdad da gusto viajar y encontrarse sitios como este para disfrutar de las mejores cervezas y llevarnos un regalo de recuerdo como un pulsera de la mismísima conocida marca Paulaner muchísimas gracias
-"Joaquín Velásquez"
No hay un local en Las rozas en el que las camareras sean más simpáticas y agradables.Te hacen sentir que estás en el local de un amigo de toda la vida.Hasta la Guinnes sabe mejor en el Amagi.Si vives en Las Rozas yno conoces esta cervecería estás tardando.
-"Rafael Uriarte"
Bar tranquilo y unas camareras super simpáticas
-"Fernanda Navaro"
Una pena de lugar donde los precios son excesivos comparados incluso con los de la zona. La camarera que nos atendió se pasó la hora que estuvimos ligando con un cliente y sentado en su mesa entre servicio y servicio. Lamentable salir a tomar algo y encontrarte con esto.
-"Adriana Giménez"
Sitio tranquilo y acogedor para tomarse unas copas. Decoracion de pub irlandes.
-"Elisa Rivas"
Muy buena atención.Ambiente agradable
-"Luis Calvo"
Es un sitio agradable con un camareras maravillosas. La barra es de roble y esta perfectamente barnizada. Además me ponen la música que me gusta. Para mí esto esto es un oasis.
-"Isabella Ibáñez"
Buen sitio para ver el fútbol, jugar a los dardos y tomar unas buenas pintas. Con unas camareras simpatiquisimas.
-"Alejandro Diaz"
El mejor servicio y ambiente de las rozas en mi opinión
-"Ramón Sarmiento"
Buen ambiente
-"Linda Trujillo"
Excelente sitio para tomar algo, muy buen trato por parte de las camareras y muy buen ambiente
-"Cecilia Vázquez"
Es un sitio al que solíamos ir mucho, pero el trato con una camarera ha sido siempre nefasto, y el otro día ya se colmó el vaso. La camarera en cuestión ya desde el comienzo hizo todo lo posible para que no pidiésemos nada, nos mintió sobre la hora que cerraba el local y mas tarde se negó a servirnos alegando que el local ya estaba cerrado ( eran las 23:20 y en la puerta del local ponía que se cerraba a las 23:50 ).Después de 30 minutos escuchando comentarios por lo bajo de muy mal gusto, y soportando todo tipo de acciones antipáticas como que nos quitasen las mesas y las sillas y dejarnos de pie en la calle con los vasos en la mano, le llamamos la atención por el mal servicio que nos estaba prestando, y le dijimos que no entendíamos por qué recibíamos ese trato tan pésimo siendo clientes habituales y bastante tranquilos, a lo que la camarera se enfadó y empezó a hablarnos con unas formas lamentables, con una actitud irrespetuosa y negándose a respondernos.Nos fuimos del sitio de inmediato con ganas de no volver jamás, al menos mientras siga esa camarera. No entiendo bajo qué criterio se contrata a alguien así para trabajar de cara al público. No es la primera vez que nos pasa, y no somos los únicos a los que nos ha pasado esto.
-"Noé Tablada"
Excelente trato y un gusto disfrutar tanto de una cervecita al sol de la tarde, como a ver un evento deportivo en su interior. Un trato por parte del personal excepcional, sin duda, el mejor de toda la zona.
-"Lucas Sáenz"
Buen lugar para tomar cervezas irish , buena comida y atención
-"Fernando Silva"
Ha sido un gran descubrimiento a pesar de no ser capaces de llamar al orden a unos niños que estaban realmente molestando
-"Roberto Ulloa"
Cervezas y tequeños. Gran combinación
-"Eva Izquierdo"
Hay una camarera que te hace no querer volver. No he visto peor trato en mi vida. Una verdadera pena.
-"Ángel Plácido"
La bebida y comida muy buena pero un servicio nefasto. Mientras les preguntaba si servían en terraza y me decían que no, una camarera estaba saliendo con cervezas y comida. Ojalá volviera el personal anterior.
-"Alan Ramón"
Antes era mi pub favorito. Desde que cierran 45 min antes, han cambiado los camareros y ponen reggaeton en lugar de la musica que ponian antes ha dejado de tener un lugar en mi corazon. Eso y que cada vez ponen menos palomitas.
-"Amanda Grijalba"
Estupendo lugar para tomar unas cervezas. La cerveza negra muy bien tirada.
-"Santiago Marrero"
Me encanta ir a tomar una copa mientras juego a los dardos.
-"Óscar Bolaños"
Lo justo que esperas de un medio pub con pinta de irlandés.Fútbol, cervezas, polvo y tirando a cariillo.Si pillas una mesa, mucho mejor.
-"Omar Bastida"
El bar está muy bien ,buenas cervezas ,pero el trato personal de una de las camareras es nefasto no te sonrie ni por darle una propina generosa ni aunque intentes ser amable .
-"Claudia Rodríguez"
Algo tiene el ambiente de este bar que siempre esta lleno.Es el punto de reunión de cientos de trabajadores y vecinos de la zona (bankia, oracle, hp, talgo...) , que tras una larga jornada pueden disfrutar de una gran variedad de cervezas, ya sea en sus terraza o dentro. Los meseros son encantadores.Tambien es ideal para ver eventos deportivos.
-"Iris Altamirano"
Bien y tranquilo
-"Fernanda Lizano"
Buen ambiente un sitio tranquilo donde tomarse unas copillas
-"Viviana Restrepo"
Decoración de Taberna irlandesa. Bien para tomar cervezas de cualquier tipo, pero no para picar algo con ellas.
-"Santiago Vales"
Agradable, pero dejan entrar a menores.
-"Tatiana Duran"
Atención muy buena, merece la pena ir por la atención del personal
-"Marina Lira"
Excelente sitio 100%
-"Roberto Zamudio"
Agradable
-"Carmen Gavilán"
Esta bajando mucho, parece que los dueños quieren cerrarlo....
-"Joaquín Estrada"
Ya no es lo que era
-"Orlando Quintana"