Comentarios de Amore Gastrobar

Un sitio de calidad, con comida muy elaborada.Muy buena atención. Comimos muy bien.Cosas a mejorar: precio y un poco la espera entre plato y plato.Cosas a destacar: estaba todo muy rico.
-"Lorenzo Vales"
Platos bien realizados, con buena calidad. Trato muy agradable y eficiente. Local cómodo y agradable. Precio dentro de los esperado con respecto a diseño y calidad de los platos. Repetiremos.
-"Omar Treminio"
Me ha gustado mucho. Un sitio tranquilo, una atención muy buena y una cocina que me ha sorprendido (para muy bien).Si a eso le añades una buena presentación y empatado y unos camareros muy agradables, no se puede pedir más.Me ha gustado todo pero os recomiendo especialmente que reservéis un hueco para probar sus postres: el tiramisú y la tarta de queso se lo merecen.
-"Maya Novoa"
De diez, personal muy amable, opciones sin gluten, lo que es un must en la zona, relación calidad/precio excepcional.Tomé unas bravas y las croquetas, y he de decir que muy buenas. Pet friendly.Desde luego repetiremos.
-"Sebastián Carrasco"
Restaurante muy bonito y bien decorado. El servicio muy agradable, camarera muy servicial y chef muy amable. La comida de 10,: tataki de atún y steak tartar, espectaculares.
-"Jazmín Merazo"
La comida está rica y muy bien la calidad.Precio un poco alto, sobre todo el pan, que te cobran 2 euros por cabeza por unas minichapatas...aunque pone pan y servicio.La carta es amplia y variada y la terraza está bien, no muy grande pero con buena sombra y vaporizador de agua.El servicio muy atento.
-"Elías Cuervo"
Genial, Mati y Elena son de lo mejor en Las Rozas. Volvemos una y mil veces.
-"Talía Segura"
Muy tranquilo y agradable. La comida muy ricamente
-"Emilio Ventura"
Fantástico! Fuimos a comer hace poco y estaba todo buenísimo, me quede con bastantes ganas de probar más platos, así que habrá que repetir. Lo que más me sorprendió fue el Steak Tartar, lo acompañan con un helado de wasabi que le da un toque de sabor y frescura increíble 🙌🏻 también pedimos brochetas de langostinos, huevos escalfados con patatas y jamón y magret de pato. Espero volver pronto para probar más cosas! El servicio fue perfecto y muy majo, muchas gracias por todo!
-"Serena Alcázar"
Estupendo restaurante, con una carta muy completa de productos de calidad, todo bien elaborado y precios correctos. Al primer contacto no parecen muy simpáticos, pero acabamos echandonos unas risas entre bromas. Muy recomendable.
-"Emiliano Bustamante"
El restaurante es acogedor, decorado con mimo y muy moderno. Tienes la posibilidad de comer en la terraza también. El personal agradable y correcto, atentos hasta del volumen de la música. La comida estaba buena, sobre todo las gyozas, pero me esperaba más del menú ejecutivo, se me quedó un poco escaso.
-"Rafael Mendoza"
La comida rica rica. Los camareros muy amables y atentos
-"Asia Sorio"
Restaurante con encanto, buen trato y muy buena comida. Recomiendo la visita y dejarse aconsejar por los dueños con sus especialidades.
-"Elena Sol"
La comida está muy rica. El cachopo y las giozas lo recomiendo 100%. En realidad todo está buenísimo. Ponen una tapa decente con la cerveza.
-"Roberto Olguín"
Muy buena calidad. Buena atención. Bonito sitio. Croquetas, burrata y risotto muy rico la verdad.
-"Ángel Linares"
Buen servicio y producto. Los precios un poco altos pero la calidad es correcta.
-"Linda Oseda"
Pequeño y acogedor restaurante. Buen ambiente y buena carta de vinos. La comida muy rica. Lo encontramos por casualidad y nos gustó mucho. Por comentar algo que yo cambiaría,sería la luz. Un poco más oscuro, haría que el ambiente fuese incluso más acogedor. El personal muy amable. Repetiremos.
-"Tomás Machado"
Reservados en este restaurante guiados por las buenas reseñas y la verdad es que no nos defraudó, todos los platos estaban muy ricos, tarta de queso deliciosa .También nos gustó la decoración.Personal muy atento
-"Patricia Portillo"
Una estupenda elección en Las Rozas. Cuidada cocina y amabilidad del personal
-"Elisa Sedano"
Buenísima experienciaDirecto a mi lista de favoritosTamaño perfecto para que te sientas a gusto en pareja, familia o amigosCocina súper cuidada excelente con una atención 5 estrellasLas selección de vinos supera las expectativas para maridar con su cartaOtro plus es su terraza
-"Iris Hurtado"
Buen servicio, muy atentos y amables. La calidad buena y los precios adecuados, pero las cantidades muuuy escasas.
-"Andrés Navarrete"
Una carta llena de delicatessen. Ambiente agradable. Atención impecable. Los dueños son un encanto.
-"Sebastián Lorenzo"
Comida deliciosa, trato amable y lugar muy agradable sobretodo si podeis coger hueco por la noche en la terraza. Os recomiendo las croquetas de setas!
-"Natalia Jaramillo"
Muy bien todo. Exquisito el pez mantequilla
-"Julián Villeda"
Fantástico sitio, la comida riquísima y a buen precio, el local está muy chulo.
-"Diego Aguilar"
Buen restaurante en Las Rozas. Pequeño , 10 mesas aprox y otras 8 mesas en terraza. Junto Mercadona y conocido restaurante El Tomate. Totalmente recomendable . Platos de calidad y a un precio aceptable. Domingo y todas las mesas llenas y bien atendidas. Adecuado parejas y familias . Primera vez y seguro que repetiremos.
-"Ernesto Serrano"
Exquisita comida de autor y excelente trato. Muy buena relación calidad precio.
-"Juliana Zetina"
Toda la noche nos hemos pasado VOMITANDO después de visitar este restaurante!!! El local muy bonito y todo eso, pero no se que leches hicieron en la cocina que nos han regalo una buena intoxicación!!!! Pedimos tartar de salmón, croquetas y ancas de rana y ha sido una auténtica pesadilla. No les doy cero estrellas porque no me dejan, el mínimo es uno.
-"Jaime Godines"
Comida 5 estrellas a precio de cafetería en un local moderno y acogedor con una carta variada y comida casera excelente a precios económicos
-"Miriam Lizano"
Muy bueno. Precioso el lugar, el personal muy amable y la comida muy rica. Pero es MUY CARO. La calidad, genial pero las raciones son muy pequeñas para lo que cobran.El Couland de chocolate, super recomendable.
-"Esteban Duran"
El Tataki, risotto y el tiramisú muy buenos, es una apuesta segura.
-"Daniela Granados"
Me encanta este sitio, se come fantásticamente la burrata es de 10 el servicio es muy bueno ,y el local muy acogedor volveremos con mucho gusto.
-"Ángela Suárez"
Se come muy bien, genial.
-"Clara Carrasco"
Todo muy rico, siempre. Recomiendo el menu diario. El precio del mismo son 19 euros, algo mas caro de lo normal pero merece la pena sin duda.
-"Lucía Mantilla"
Lugar con mucho encanto, incluso la terraza, personal amabilísimo y comida estupenda. Y las mesas con bastante separación, que para estos momentos de covid es genial 😊
-"Verónica Triguero"
Como se nota cuando el trabajo se realiza con amor y cariño al oficio. He estado en El Amore cenando y se diferencia de su trato exquisito y del cariño con el que llevan el negocio. Como madrileña no me pude contener en comer unos Callos que después de probarlos en numerosas ocasiones creo que son de los mejores que he comido nunca, que decir del Pulpo a la brasa que estaba exquisito. Cualquier plato que elijas dependiendo de tu gusto te va a satisfacer. Hay que agradecer que no en todos los restaurante se preocupan de hacer unos buenísimos combinados para acompañar con tu cena, os recomiendo el Mojito que estaba súper refrescante.
-"Eduardo Cisneros"
Mi chico y yo hemos picado muy rico y la atención por parte de la camarera de la terraza, de 10. Repetiremos pronto!
-"Rafael Valencia"
Agradable terraza, el atun está rico.
-"Alonzo Usaga"
El servicio muy atento y muy rico todo.Ceviche y Rissotto de Boletus
-"Estrella Bazán"
Muy bien. La cena buenísima. Los camareros muy atentos y serviciales. Muy muy recomendable!!!
-"José Iglesias"
Musica muy agradable, carta original, volveré a cenar allí.
-"Patricia Sala"
Se come muy muy bien!!
-"Ángel Machado"
Interesante propuesta gastronómica y de coctelería
-"Abel Mantilla"
Restaurante muy bien decorado.Buenas medidas anti-covid.Buena cocina y buenos productos.Preguntar por platos fuera de carta.Muy recomendable
-"Guillermo Dorado"
Todo muy rico y un servicio muy atento
-"Julia Batalla"
Muy buena calidad precio y trato muy amable por parte del personal. Muy recomendado
-"Isabella Lombardo"
Buena carta y selección de vinos!!
-"Marina Blanco"
Comida rica y el sitio es muy acogedor. Muy buena atención.
-"Felipe Lemus"
Una comida extraordinaria. Materia prima de calidad.
-"Juan Heredia"
De los Mejores callos que se comen en la provincia de Madrid, en un ambiente cordial, agradable y guardando la distancia de seguridad. Repetiremos por enésima vez. No hay foto porque nos los hemos comido ya.😅
-"Luis Godines"
Fantástico! Platos ricos, buena cerveza y buenos profesionales. Enhorabuena!
-"Cecilia Novales"
Es la primera vez que vamos todo tiene una pinta estupenda y el trato genial
-"Rodrigo Figueras"
Comida deliciosa, atención excepcional, ambiente muy agradable.
-"Alana Rojas"
Muy rico todo.
-"Eva Velásquez"
Cocina espectacular, buena relación calidad-precio y trato exquisito. Uno de mis restaurantes favoritos sin lugar a duda. Siempre un acierto. Recomendable 100%.
-"América Puente"
Calidad asegurada, todo muy rico y presentado con mucho gusto.
-"Saúl Calles"
Calidad impresionante para los precios que tienen. Matias un 10, como siempre
-"Martín Olivera"
Siempre acierto. Trato un poco lento
-"Regina Duarte"
Los platos estaban riquísimos y a un precio razonable. El trato de la camarera fue muy bueno también. La sorpresa vino cuando nos cobraron 4 euros por dos trocitos de pan. Reclamamos a la camarera, pero el dueño ni si quiera se presentó ante nuestra queja.No volveremos.
-"Carlos Luna"
Me gusta todo de este sitio
-"Diego Travieso"
Comida estupenda y muy rica, ambiente más que agradable y avogedor. Elena y Matías son amables y muy cariñosos, como el resto del personal. Siempre vuelvo!
-"Lorenzo Moreno"
Steak tartar recomendable. Buen ambiente. Acogedor. La carta es suficientemente amplia. Arriesgaré más la próxima vez.Lo bueno: La atención y deco
-"Mercedes Acosta"
Mati y Elena son encantadores y están siempre mirando para que sea una experiencia gastronómica fantástica, amén de la comida que és de gran calidad y solo puedo decir que Chapeau!!! Para volver, nos quedamos con ganas de probar más cosas. En otra ocasión, volveremos!
-"Alonzo Rivera"
Comida espectacular y atención excelente!Muy recomendable
-"Emiliano Portillo"
Cosa fina
-"Diego Llano"
Local agradable y bien acondicionado al igual que la terraza. Carta muy completa y compensada (carne y pescado), buen genero sin duda: atún como el ceviche de impresión. Las carnes igual, el ojo de bife o el steak tartar de impresión. Postres en la misma línea. Servicio muy adecuado: rápidos y muy pendientes. Para repetir
-"Andrea Trujillo"
La comida está buena y la atención es muy buena
-"Aurora Zetina"
Hemos ido a comer a la terraza y el servicio es lamentable. He tenido que entrar TODAS las veces a pedir las bebidas y cada plato que hemos querido comer, incluida la cuenta y el datafano. La comida es pasarle
-"Carlos Villaseñor"
Como siempre todo buenísimo, en un ambiente agradable y perfectamente atendidos
-"Ramón Hierro"
Calidad, servicio y cócteles ricos
-"Melina Céspedes"
Buena opción de comida elaborada y trato muy cercano y agradable de los dueños que cuidan el producto y al cliente.Volveremos
-"Antonio Vicente"
Si te sales del menú es un poco caro
-"Jesús Novo"
Atención rápida. Bueno servicio
-"Ximena Méndez"
Un sitio estupendo para comer o cenar. Todo lo que probamos ( croquetas, langostinos, tatami de salmón) estaba riquísimo y a un precio muy razonable. Sin duda volveré
-"Javier Caldera"
Soberbio Tiramisú!Buenisiiiisimoooo 🤩
-"Melina Arjona"
Me ha sorprendido muy gratamente. Servicio excelente. El menú ejecutivo está muy bien, además puedes pedir medio menú que sale muy bien de precio. Buena calidad y cantidad. Todo muy bueno. Totalmente recomendable.
-"Tatiana Alzate"
La comida muy rica y el trato excelente. Por 25 € por persona cenamos muy bien.
-"Gabriela Icaza"
La comida y el trato es excelente. El tiramisú de postre estaba buenísimo. No obstante, nos cobraron 4 euros por dos trocitos de pan que ni siquiera pedimos, totalmente abusivo. El servicio que la gente comenta que es por la terraza no es así porque a nosotras nos cobraron y estabamos en el interior.
-"Clara Alonso"
Me ha encantado la comida, la tarta de queso, la atención y los mojitos. Muchas gracias por hacerme pasar tan buen rato.
-"Emanuel Acuña"
Como siempre una buena experiencia culinaria. Gracias
-"Laura Parado"
Excelente Restaurante con una carta muy apetecible, precios muy ajustados y de gran calidad.
-"Rafael Tablada"
Muy bueno todo, nos gustó especialmente el pulpo a la plancha y el bacalao, nos costó decidirnos a probarlo pero vamos a volver seguro
-"Adán Manzano"
Comida de excelente calidad, muy bien presentada, cuidando los detalles. El local recién renovado junto con la terraza, ambos muy agradables. El trato siempre excepcional y para organizar cenas con grupos un poco más numerosos todo son facilidades. Muy recomendable!
-"Jairo Ramírez"
Hemos ido recomendados por un familiar y sin duda repetiremos porque queremos probar toda la carta. Estaba todo de 10!, entre el pulpo las costillas el rissoto y el tiramissu no podemos quedarnos con uno... Todo perfecto
-"Javier Sedano"
Muy buena experiencia. Fuimos un día entre diario, y pedimos un plato de la carta. Y ellos mientras esperábamos el plato, nos sirvieron un poco de uno de los platos del menú, como aperitivo. La comida estaba muy rica, y es un lugar muy acogedor. El trato con el personal genial. Lo recomiendo.
-"Lorenzo Acuña"
Bien atendido y buena comida a precios razonable. Carta bastante variada. Muybrico el pulpo y el risoto
-"Celeste Elizondo"
Fantástica cocina, ambiente muy acogedor. Buena relación calidad precio. Súper recomendable.
-"Celeste Alonso"
Es uno de mis lugares favoritos de las Rozas. Pero el ultimo día que fui, descubrí algo que nunca había probado: sus postres.Yo no suelo tomar dulces, pero iba con amigos y pedimos un par de ellos para compartir.Sencillamente espectaculares, no os los perdáis.
-"Adriana Páramo"
Pésima atención, comprendo que estemos en tiempos difíciles, pero tengo el derecho de tomarme algo y picar, y no pedir un plato. Pero no tienen el derecho de cobrarnos 10€ por 5 trozos de pan.No lo recomiendoAdemás s poca limpieza.
-"Orlando Tovar"
Muy buen sitio para comer/cenar sin tener que pedir un menú al uso; tienen una carta genial para compartir.Raciones generosas muy bien presentadas y con producto de calidad.Yo destacaría el tataki de atún y las croquetas. Muy buenas ambas.Si tienen torreznos de mar (de morena) no dudes en pedirlos. Siempre pregunto por ellos.
-"Ernesto Salmón"
Muy buen trato y comida
-"Felipe Lugo"
Estupenda cocina , buena relación calidad precio y gran amabilidad.
-"Enrique Manzanal"
Por fin hemos podido volver a disfrutar del MEJOR SITIO de Las Rozas. Como siempre LA MEJOR CALIDAD PRECIO, no cambiéis SOIS LOS MEJORES.El tataki mejor de Madrid, las croquetas, la ensaladilla, las papas bravisimas ... los postes vamos todo y el equipo inmejorable !!!Nos vemos muy pronto !!!
-"Vivian Bastida"
Todo rico y bien cocinado. Repetiremos
-"Tomás Galeno"
Restaurante de las Rozas recienreformado, con un nuevo aspecto más atractivo aún. Ya había ido varias veces y cada vez que voy por allí repito, acierto seguro. Platos muy ricos, la recomendación del vino excelente y la atención muy buena a un precio razonable, qué más se puede pedir.
-"Alexandra Granados"
Si vas, espero que no te guste el pan, 7,5 euros por 5 trozos pequeños... Espero que te guste pagar mucho por poco... Espero que te guste la mala atención: protestas de un camarero hacia su jefe, malas caras de la camarera sin razón y peor atención del jefe, tirando un cenicero encima y casi ni pidiendo perdón, entre otras cosas... Si todo esto te gusta, es tu sitio. Disfrútalo.
-"Gustavo Urieta"
La comida buena y los camareros amables
-"Fabián Ulloa"
Muy buena comida y servicio impecable a precio contenido.Muy buenas las croquetas, el pulpo con papas al mojo picón y el risotto.Un pero: el consabido recitado de platos fuera de carta de los que no se sabe el precio. No costaría nada imprimir un papelito con estos platos y adjuntarlo a la carta.Muy recomendable.
-"Julio Seballos"
Un horror de los peores sitios en los que he estado. Te dicen que es romántico y acogedor y nada más lejos de la realidad la comida está bien pero el servicio es pésimo sirven arrogancia en lugar de platos. Jamás volveremos.
-"Alina Núñez"
Muy bien la carta la cena espectacular y el camarero muy muy atento.volvere
-"Daniel Martin"