Comentarios de Kids Garden Huesca

Me encanta , la atención, limpieza, como enseñan y sobre todo como tratan a los niños.La recomiendo 😘.
-"Jimena Morales"
Como padre primerizo, no tengo mucha experiencia con otras guarderías, pero no la necesito para saber que estamos super contentos con como tratan a mi peque y lo bien que nos informan y tratan a nosotros.La recomiendo al 100%.Antes de informarnos, algunas personas nos dijeron que al ser las actividades en Ingles, Frances y Español, era mas cara que otras, bueno, pues eso no es cierto, los precios son similares a los de otros centros y el que las actividades sean en varios idiomas a mi peque le encanta, ahora disfruta viendo dibujos en otros idiomas y con mas variedad de canciones.Como tratan a bebe y como nos informan a nosotros de sus avances o aventuras diarias, sencillamente nos encanta.
-"Elisa Bazán"
Estamos muy contentos con las profesoras y cuidadoras, mi hijo ha evolucionado y aprendido cada día en su primer añito. Incluso dice algunas palabras en inglés y en francés. Muchas gracias!!
-"Celeste De la Cuesta"
Estoy encantadisima, recomendable al 100 %, el trato con los niños inmejorable!
-"María Pascual"
Estamos encantados, nuestro hijo va cada día super contento a la escuela.Calidad en la enseñanza, y sobre todo muy buenas profesionales.
-"Tatiana Sánchez"
No puedo hablar más que maravillas de esta guardería y de todo el personal que trabaja en ella, siempre tan atentas con mis hijas y con la familia. Sin duda, la mejor educación que mis hijas pueden recibir, soy profesora y sé de lo que hablo. Muy agradecida por su compromiso y dedicación.
-"Lilian Quiroz"
Nosotros la verdad, que impresionante.Yo tenía el concepto entre comillas que las guarderias...guardaban.Aquí es algo más...y salen los crios encantados, las familias igual.Nosotros hemos repetido...A mi por que no me dejan... Si no me apuntaría yo... 😃.Recomendable 101%
-"Rafael Márquez"
Encantados con el centro , con el proyecto educativo y con su personal. La profesora de nuestra peque, Marina, es excelente. De 10!!!
-"Rubén Manzanal"
Ha sido una experiencia genial!!!! Como una segunda familia para mi niña.
-"Ángela Agustín"
Destacar su profesionalidad y su calidad humana. Cuidan y enseñan desde el cariño y eso para los padres nos da una tranquilidad que no está pagada y más cuando son tan pequeños. Mejor imposible.
-"Valentina Lucas"
El mejor sitio para tu niño /a. Gran equipo, profesionales, atentas y muy cariñosas.Buenísimas instalaciones pre y post Covid19.¡Recomendable 100%!
-"Sergio Mejía"
La verdad es que todas las profesoras son excelentes. Tanto Idoia, Pili, Bea, María, Marina, Vito...Es un centro educativo cercano y el trato con los bebés y los papás es genial.
-"Abram Santos"
Este curso decidimos inscribir a nuestro hijo de dos años en Kids Garden y no podemos estar mas contentos, siguen rigurosamente un protocolo anti -covid, tenemos contacto directo con su profesora (Tamara, estamos encantados con ella!!!!) donde cada dia nos cuenta un resumen del dia de nuestro hijo, se encargan de darles de comer de TODO, han hecho que duerma siesta sin chupete y sin muñeco y salen todos los dias de la clase limpios, aseados y muy contentos. El proyecto educativo incluye Inglés y Francés No puedo recomendarlo más.
-"Alina Gutiérrez"
Estoy muy contenta en todos los aspectos , en la comunicación con los padres , el centro , la organización , la alimentación , la enseñanza .
-"Hugo Santos"