Comentarios de Nous Tramits Grup

Profesionalidad y asesoramiento financiero muy destacable, con una importante gestión y seguimiento de las inversiones de sus clientes.
-"Alejandro Mejía"
Destacaría su profesionalidad, transparencia y sobre todo su saber hacer en un mundo, el financiero y fiscal, donde es necesario tener un experto que te guíe en todo momento. También quiero poner en valor su factor humano y la trayectoria del equipo humano que hay detrás de esta empresa, sin duda son unos buenos compañeros de viaje!
-"Leonardo Marrero"
Lo mejor que puedes encontrar en NOUS Tramits Group es la profesionalidad y competencia , no existe la perfección pero estamos cerca cuando hablamos con el gerente de la empresa y cómo te puede asesorar .
-"Samuel Velasco"
Buena atención personal ,seguimiento personalizado de tu situación actual.Proponen soluciones y no problemas.
-"Abel Giménez"
Empresa seria que sabe lo que hacen.... te asesoran muy bien y siempre pensando en ti. Te dan un acceso web en donde tienes toda ti información en tiempo real tanto laboral i fiscal.... además del asesoramiento laboral i fiscal, te dan asesoramiento financiero. Gracias a este asesoramiento vivo más tranquilo.
-"Eduardo Mendoza"
Empresa seria.
-"Estrella Obellón"
Gracias la tecnología que usan, asesoran en tiempo real, lo cual se agradece.
-"Juan Bonilla"
Decepción 100% , ineptosNo hicieron bien su trabajo causándome daños y quisieron estafarme con el pago.No volvería jamás
-"Leonardo Darío"
Un gran despatx amb economistes de veritat, propers i amb ganes de treballar.
-"Clara Sotelo"
En la sesión informativa organizada por el Servicio Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Girona, Ocupaciones con opciones: ¿Quieres trabajar de técnico contable / fiscal / laboral? Conoce el sector , en el marco del programa SMOBILITZAT, contamos con la participación del Sr.Gerard Masa. Como experto profesional del mundo empresarial gerundense, nos describió el contexto laboral actual, en el que destacó la importancia de los técnicos en contabilidad, fiscal y laboral, como figuras vitales en este escenario, constantemente cambiante, que obliga a las compañías a hacer una buena planificación a medio y largo plazo, especialmente en materia financiera. Nos confirmó la tendencia a la externalización de los servicios de asesoramiento de las empresas para maximizar su rentabilidad. Y por eso, hay que priorizar la contratación de personal muy cualificado a nivel profesional y con valores humanos de calidad. Gracias, Gerard, por tu testimonio porque, de seguro, animó a muchas personas a formarse en esta profesión para dar un buen servicio a las empresas y compartir proyectos de futuro.
-"Celeste Pérez"
Excelente profesionalidad y atención.Resultados muy por encima del promedio.Se nota que los profesionales disfrutan con su trabajo y los resultados así lo demuestran
-"Jaime Noble"
Muy contenta del trato recibido y de la profesionalidad del equipo. Su experiencia y pericia me ha permitido sentirme segura a la hora de gestionar mis finanzas. Sin duda me siento en muy buenas manos! Gracias!
-"Sara Esteban"
Nuevos trámites es una firma con una profesionalidad excelente y un trato humano necesario en un momento en el que necesitamos tener un asesoramiento de confianza. Destacaría el servicio de gestión financiera para particulares, autónomos y empresas que personalmente me ayuda a optimizar y rentabilizar los ahorros.
-"Alejandro Hernández"
Un gran profesional, genera confianza y las explicaciones y soluciones financieras que propone son muy acertadas. Perfecto para la planificación financiera familiar y empresarial.
-"Perla Cuevas"
Grandes profesionales y mejores personas. Ofrecen un asesoramiento muy profesional tanto en el ámbito empresarial con como en la planificación financiera personal.Es un nuevo concepto de asesoría que se ha sabido adaptar perfectamente a las necesidades actuales de la sociedad y no se ha quedado atrás. Ofrecen herramientas tecnológicas de primer nivel para una gestión efectiva del tiempo y de los recursos de la empresa. Sin duda una asesoría 2.0
-"Serena Vivas"
Soluciones para todo. Trato muy cercano y super profesional, un éxito seguir creciendo con el Gerard Masa y todo su equipo.
-"Guillermo Núñez"
He dispuesto de sus servicios por asuntos personales (no de empresa) mediante Gerard Masa. Estoy doblemente satisfecho, por un lado ofrecen soluciones óptimas para mis necesidades, y por la otra demuestran un alto nivel de profesionalidad y dedicación que refuerzan la confianza hacia ellos. Sin duda es una empresa para recomendar, y animarles a continuar por este camino.
-"Ángel Baca"
Hasta que empecé a trabajar con Nuevos Trámites creía que, como particular, no era posible encontrar asesoramiento financiero independiente y de calidad. Confianza total. El trato fuera de serie. Como asesoría evolucionan sin cesar, y yo también lo hago con ellos. Sin duda la asesoría del futuro.
-"Linda Farías"
Gestoría de total confianza. Siempre me han solucionado cualquier duda O trámite que he necesitado. Los recomiendo al 100%!
-"Melina Del Castillo"
Hace ya más de tres años que trabajo con ellos y puedo decir con conocimiento de causa que es un despacho profesional, conozco a todos los trabajadores y ser que ponen el alma en lo que hacen.Gerard es una persona muy enfocada en encontrar siempre la mejor opción para sus clientes dejando de lado sus propios intereses.es una persona muy honesta y sinceragracias por dejarme ser parte de su negocio.
-"Alfredo Rosales"
Excelente trato y respuesta por parte de Gerard Masa, muy competente.
-"Carlos Estrella"
Un servicio excelente y una atención al cliente de primera.
-"Olivia Paredes"
100x100 recomendable si quieres ser un empresario al SXXI. Hace aproximadamente un año empecé a trabajar con Nuevos Trámites. Sinceramente me ha cambiado completamente la mentalidad empresarial y personal. Tienen un equipo humano excepcional, liderado por Gerard Massa. Gracias a Nuevos Trámites puedo tomar decisiones importantes de una manera tranquila y estudiada en la empresa, que antes era incapaz de poder tomar. Disponen de una tecnología digital brutal que te permite saber todo de tu empresa a tiempo real!
-"Emilio Alarcón"
Grandes profesionales.
-"Ariana Medina"
Gracias a la tecnología que utilizan pude solucionar el problema que tenía ... buen servicio y acceso a los datos con mucha facilidad.
-"Alan Zambrano"
El equipo de Nuevos Tramites nos ayudó a desarrollar los nuevos proyectos de la empresa. Es una consultoría de toda confianza.
-"Mariana Cornejo"
100x100 recomendable, Gerard un crack !!!
-"Alfredo Milanés"
Nuestra experiencia es totalmente positiva y muy recomendable.Grandes profesionales que están al día tanto con tecnología como con metodología.
-"Santiago Arriaga"
Gran profesionalidad en sus servicios e innovación en el tratamiento de la información para el provecho de la empresa.Gracias a su tecnología y la consultoría podemos controlar los indicadores estratégicos claves de mi negocio.
-"Viviana Granados"
Grandes profesionales y mejores personas! Buena ubicación y muy buenas instalaciones! Servicio recomendable 100x100!
-"Angelina Torrente"
Fantástico asesoramiento, buen acompañamiento para las empresas y para la gestión financiera personal
-"Alexis Becerra"
Un equipo multidisciplinar con una gran visión de futuro
-"Celeste Quintanilla"
Muy buen trato y buen servicio.
-"Fabián Cervantes"
Muy profesionales. Trato impecable. Instalar • instalaciones espectaculares.
-"Angelina Rubio"
Grandes profesionales, 100% confianza
-"Fabián Falcón"