Comentarios de Heladería Vitin

Heladeria-bar-cafeteria-churrería donde tambien se come bastante bien de raciones/tapas. Buen sabor y productos. Buena terraza y buen servicio. Ha superado mis expectativas. Volvería.
-"Juan Cevallos"
Muy buen servicio y variedad. Es heladería, pastelería, cafetería y bar. Amables en el trato y buena relación calidad precio.
-"Linda Rodríguez"
Muy regulero. Calidad materia prima regulín, servicio lento, trato distante, frío, poco agradabe, soso y seco (acercándose a veces a la mala educación) aunque lleves yendo meses y años, les da igual. Helados industriales, no son artesanos. Si estuvieran en otro sitio no iba ni el tato, pero están en plena plaza de las flores y siempre tienen gente, a pesar de que no tienen ni chicha ni limoná. No sé si es que las condiciones laborales o el jefe influyen, pero los camareros los pobres parecen que están asustados, por eso siempre tienen mala cara.
-"Maximiliano Flores"
Lo mejor la playa a dos pasos del Hotel
-"Édgar Solana"
¿quién dice que no se puede tomar helado en invierno?Precioso lugar y buen trato.
-"Ángela Maduro"
Fui a desayunar y me encantó. El frappé está riquísimo y los menús de desayuno son muy buenos y asequibles. Y la atención es buena! Volvería sin dudar
-"Benjamín Manzanal"
Uno de nuestros lugares “imprescindibles” en Estepona, sentarse en la terraza en la Plaza de Las Flores y tomar un helado, un cafecito, un placer
-"Julian Cabeza"
Se come de escándalo y aunque siempre esté todo ocupado atienden rápido. La comida casera y muy buena, y sobretodo muy económico!!!
-"Orlando Maldonado"
Buena calidad, buena ubicación y buen servicio. Zona interior y terraza exterior. Buenas tapas a buen precio. 😉
-"Liliana Zabaleta"
Entorno muy acogedor en terraza. Gran variedad de tapas. Los montaditos muy buenos
-"Eva Camareno"
Mi segunda vez, y ya no creo q haya una tercera. Repetimos algunos platos y no se parecían en nada. La tapa de pulpo a la gallega parece una tapa de patatas con sobras de cría de pulpo. La tarta sin refrigerar se deshacía sobre sí. El smoothing de predominante zanahoria y ni asomo de maracuyá. En fin, uno más del montón.
-"Esmeralda Escobedo"
Toda la comida exquisita y muy rápido el servicio, muy amables y atentos!!! Os recomiendo el pollo al curry.. la tapa de bocas de mar y los montaditos. Me ha encantado y pienso volver y repetir. 👍
-"Ana Ordóñez"
No hay mejor sitio en Estepona con mejor relación precio.Obligatorio un gazpacho bien frío.Recomendación básica y obligada si es que te vust.
-"Jazmín Molina"
La comida muy buena, precios económicos y la atención y el trato del personal estupenda.
-"Serena Velarde"
Los mejores helados, tapas, raciones de EsteponaBuena ubicación y personal súper agradable
-"Felipe Novo"
Tienen todo tipo de comidas.es economico siempre esta lleno. Muchas tapas platos variados y desayunos. Tambien helados muy buenos. El trato muy bien amables y rapidos.
-"Tomás Vallejo"
Muy recomendable, de lo mejor para comer calidad precio en Estepona
-"Mauricio Ordóñez"
Estupenda heladería en el centro de Estepona. Con cantidad de cosas para elegir.
-"Alina Zavaleta"
Estupenda cafetería donde puedes degustar buenos desayunos, incluidos los churros. Trato amable. Buen servicio en general y localizada en una plaza maravillosa. La recomiendo!!
-"Talía Donato"
Recomiendo que los camareros se coloquen prendas en la cabeza para que no se caigan pelos a los helados
-"Jesús Vargas"
Atención rápida,cualquier cosa que pidas muy rica y mucha amabilidad
-"Manuel Alzate"
El servicio de mesas es rápido, la comida es buena y los camareros son correctos.
-"Gabriel Lugo"
Entorno precioso para tomar algo sentado en la terraza
-"Abraham Fuentes"
Excelente servicio. Rápido, de calidad y económico.
-"Melina Esteban"
A mí me ha ido bien. Fuimos un día de mucho trabajo, la fiesta del patrón de Estepona, y estando lleno nos sirvieron con rapidez y simpatía. Eso sí, la empresa pone unas normas a los camareros que no se saltan, como no tener servicio en barra, algo que podría chocar a algunos clientes. Conocido y superado esto, es un buen local. Por las tardes ponen churros, buñuelos y tortas fritas, así que se vuelve a llenar.
-"Sofía Puente"
De los peores tratos que he recibido en un bar. Entiendo que haya mucha gente pero la falta de personal hace que tengas que esperar bastante. No conformes con eso, me acerco después de esperar 15 minutos viendo como la compañera atiende a las mesas de alrededor y no nos toma ni una bebida a pedir una cerveza en la barra y me dice textualmente, Hay que esperar le digo que al menos me ponga una bebida mientras espero y me dice Eso es lo que hay si no quieres esperar te vas a otro sitio... Magnífico... No seré yo quien vuelva
-"Isabella Velasco"
Pedimos un zumo de naranja que costo 2,20€ y no era natural , debo de decir que una camarera con el pelo corto era muy amable , buen trato .
-"Óliver Sarmiento"
El camarero más bajito y más jóven de todos debería tener un poco de más educación, se acerca a la mesa y sin ninguna fórmula de cortesía nos espeta que qué queremos tomar, le pedimos cafés y por favor un vaso de agua y el agua no nos la trae, qué niño más soso y más seco, parece que no quiere trabajar allí o que nos está haciendo un favor atendiéndonos.
-"Mónica Alcocer"
Puedes comer absolutamente de todo , desde boquerones fritos hasta montaditos o heladosLa metre que nos atendió con muy poca gana y muy poca amabilidad . La comida es buena y el precio económico.El bar ... todo entero .. dentro de las barras .. fuera de ellas ... todo muy muy sucio.
-"Vivian Gallegos"
Pedimos un zumo de naranja que costó 2,20 y no es natural
-"Angélica Bernal"
Ubicado la preciosa plaza de las Flores, camareros amables y con precios competentes en tapas y montaditos, las raciones ya están mas acordes a los precios de la zona. Al ser de lo más económico se pone hasta los topes. Los montados a 1,50 son casi un bocadillo y las tostas son bien generosas. Para cenar rápido y tirado de precio. También es heladería
-"Amanda Vívez"
Lo poco que he probado de la carta no me ha convencido.El pulpo apenas sabía a esto mismo, quizás sea otro molusco, las albóndigas no son muy allá al igual que las salchichas y el curry ídem.Los postres que he probado si estaban bien, pero no son caseros, los precios están bastante bien.Para merendar esta guay pero para cenar o almorzar hay sitios mejores
-"Alexandra Lacayo"
Muy buen lugar súper bonito donde está situado comida decente y tapas a muy bien precio.
-"Tobías Juárez"
Otro lugar emblemático en Estepona. En la bonita Plaza de las Flores. Todo lo que ofrecen es de calidad y a buenos precios. Eso si, para comer o cenar se llena pronto ya que es muy popular. El personal es muy amable y competente, como clienta creo que ampliar la plantilla daría una mejor atención en cuanto a rapidez.
-"Rosa Valdiva"
Se tapea y se merienda súper bien... ❤️ ❤️ ❤️
-"Isabella De Alba"
El sitio esta bien pero los helados no son artesanos
-"Carlos Troncoso"
Hacía tiempo que no ponía 5 estrellas. Ubicado en una plaza preciosa, personal competente, comida en abundancia y a precio popular, y encima es heladería también....No os digo nah. No aceptan reservas porque se peta siempre. Recomiendo que vayáis tempranito.
-"Lola Sorio"
Barata y muy bien situado
-"Lucián Barba"
Buenas, servicio bueno y rapido . Tapas y raciones buenas no nos quejamos
-"Aurora Cisneros"
Lugar muy concurrido en plena Plaza de las Flores,
-"Patricia Fernández"
Excelente calidad calidad precio, camareros amables y profesionales, en particular especial mención y gracias a CARLOS por el trato y atención
-"Miranda Molleda"
El trato es agradable, y está bien situado Atienden rápidamente y los precios son razonables para la zona en la que está situado, ya que alrededor solo hay restaurantes de precios bastante altos. La comida es bastante buena y recomiendo el lugar.
-"Mateo Cabrera"
Excente servicio, excente comida y lo mejor el personal. Su predisposición y dedicación son meritorias. Nunca les falta una sonrisa y jamás tienen un no por respuesta.Frlicitaciones
-"Angelina Alanis"
Buen sitio para tapear,comer,merendar y tomar copas,propietario y personal agradables y buen servicio
-"Angélica Batalla"
Bar de Tapas y heladería, tienen tapas bastantes económicas, recomiendo el montadito de solomillo al roquefort.También tienen pizzas y pescado frito.Tienen una terraza para estar agusto.Camareros bastantes atentos y buen trato.Atención muy rápida a pesar de estar llenos.Muy recomendable por la ubicación que tienen ya que está en pleno dentro de Estepona concretamente en la plaza de las flores.También es conocido por sus helados y postres.He ido bastantes veces y seguiré yendo ya que la relación calidad-precio es muy buena.
-"Jaime Marrero"
Esta en un sitio muy bonito
-"Carmen Sáez"
Correcto para comer, las raciones son grandes de tamaño y están por lo general ricas. Las patatas bravas en cambio son prescindibles. Precios normales, almuerzo para tres con postres por 45 euros aproximadamente.
-"Luis Donato"
VERGONZOSO el trato que recibimos anoche mi familia y yo. Eramos un grupo de celebracion y decidimos tomar el postre aquí, un sábado a las 23:45. Al llegar nos juntaron varias mesas para que pudiéramos sentarnos todos. Y aquí viene toda la historia:1.Cuando empezamos a juntar sillas y estoy sentándome, viene un camarero y me quita la silla de las manos, diciendo con toda la estupidez del mundo que esas sillas NO, que cogiéramos de las que sobraban por las mesas que esas ya las iban a guardar. Creo que hay maneras más educadas de decirlo, si estás harto de tratar con personas, en la cola del paro hay gente dispuesta a trabajar seguro.2. Un par de personas de mi mesa deciden ir al baño (hay 2), y nos sueltan que a los baños ya no se puede entrar que están limpios.3. A la hora de pedir, llega un camarero distinto y le pregunto si están abiertos, porque estamos recibiendo un trato MUY DESAGRADABLE que si están cerrados lo digan y no nos sentamos,nos dice que si, que no sabía nada de lo que había pasado y que lo siente.4. Empezamos a pedir y sorpresa! Tampoco se pueden pedir tés, cafés etc porque la máquina ya está limpia.Conclusión, camareros que te atienden con desgana como si te estuvieran haciendo el favor de tu vida, helados bastante normales que si lo añadimos al trato recibido, lugar al que NO pienso volver.
-"Amaya Fernández"
Siempre que voy a Estepona desayuno en Vitín. La plaza es preciosa y el trato y la atención inmejorables. Para mí es un símbolo de las vacaciones
-"Marco Vázquez"
Genial. Buena calidad, precios y buen trato. Fuimos 3 veces.
-"Rubén Pino"
Atención muy rápida. Si llegas antes de medianoche, las mesas cercanas a la fuente que hay en mitad de la plaza son más fresquitas.
-"Viviana Zavala"
En su línea. Se merienda muy bien. Mucha variedad de producto.
-"Alejandro Rubín"
Gran variedad, muy buena relación calidad precio, buena zona, ambiente agradable y personal atento
-"Camila Hernández"
Excelente servicio de los camareros, comida muy rica y no tardaron en servir a pesar de que había mucha gente. Muy buena relación calidad precio
-"Sergio Pineda"
Lugar muy céntrico. Buenos helados, buen café y trato amable. Limpieza asegurada.
-"Alexa Almendárez"
Buena atención rápidos y buenos productos. Pero lo que más me gusta es cuando Víctor saca una cerveza verde gran reserva muy fría y me la sirve con una ensaladilla rusa jeje
-"Aurora Salinas"
Situado en uno de los mejores sitios de estepona.con mucha variedad de comidas y tapas y pescado fresco.y lo mejor son los precios.un sitio excelente
-"Rosa Calvo"
Tripitimos. Nuestra cenita habitual en Estepona. Tapitas Rivas y Fritura buenísima. No perderse las sangría y de postre si te queda sitio...una Supercopa de helado artesano.
-"Jairo Paladino"
Muy mal educados. Tienes que comer corriendo e irte corriendo sino tienes a los camareros echándote de muy malos modos. Servicio nefasto.
-"Alexis Velasco"
Es uno de los sitios por los q hay q pasar si o si si pasas por Estepona,los precios son estupendos,hay comida muy variada y una amplia carta ,es cafeteria y heladeria además de tener servicio de buñuelos y churros con chocolate ,las frituras y el pescado son de lo mejor .Tienen la mejor «cara al público»que se puede tener,siempre amables ,serviciales y con una sonrisa en la cara,hacen todo lo posible por el cliente.Tienen menús para niños .No hacen reservas ,hay que ir temprano para coger mesa de lo bueno que es,pero de todas formas no tarda mucho en irse alguna mesa ya que el servicio es rapidisimo y de la mejor calidad.En verano personas de todas nacionalidades que veranean por la zona se hacen clientes fijos.Su amplia plaza llena de flores y una preciosa fuente ,esta rodeada por naranjos que le dan presencia al lugar.En resumen,un lugar magnífico,para ir tanto en familia,con amigos,en pareja o en soledad.Situado en un sitio privilegiado,en mitad del centro.Con una comida y un servicio increíble.
-"Sofía Vásquez"
En pleno centro de la ciudad (Plaza de las flores). No solo ofrece helados. Tapas y raciones de calidad a buen precio.
-"Ángel De la Cruz"
Un sitio ideal para ir de tapas a muy buen precio. Los montaditos riquísimos todos. La única pega, el servicio un poco lento...
-"Elisa Hidalgo"
Muchas variedades de tapas y muy rica
-"Regina Galindo"
Llevo yendo desde pequeño y por el paso de los años la calidad sigue siendo la misma.Eso si, siempre esta hasta arriba y hay que tener suerte para encontrar mesa.
-"Marcos Bonilla"
Buena comida , buenos helados y personal muy amable.
-"Juliana Valenzuela"
Todo estaba esperando y el trato genial gracias. El helado de chicle, el mejor que he probado nunca.
-"Ana Villeda"
Atencion rapida comida muy aceptable desayunos muy buenos y precios muy aceptables.Lo recomiendo.
-"Alonzo Gómez"
Buen lugar tranquilo y buenas tapitas.servicio agradable
-"Selena Esteban"
Excelente menú de tapas, postres, comidas.. muy buena atención! Excelente ubicación
-"Alexandría Quiroga"
Es muy agradable pero tienen poco personal en verano y se tarda un poco en ser atendido
-"Emiliano Perdomo"
El otro día fui con unas amigas a tomar unas cervezas y montaditos y cuando fuimos a pagar uno de los camareros me tomo el dinero de muy malos modos y me recriminó que habíamos tardado mucho en comer y que a ver si ibamos a tardar lo mismo en pagar. Casi nos tira la devolución a la cara. No volveremos a ir. Educación cero.
-"Liliana Cordero"
Te atienden rapido, la comida es buena a calidad precio, te ponen bastante cantidad y los camareros super amables, el trato es familiar me encanta el sitio!!
-"Alonzo Zuleta"
Fantastica relacion calidad precio
-"Víctor Cadenas"
Agradable
-"Édgar Zelaya"
Servicio nefasto y caro
-"Serena Herrero"
La comida fantástica, tardan muy poco en servir.
-"Alan Manuel"
No solo los postres, brownie, smoothies, crepes,.. también sitio ideal para almorzar, con mucha variedad de tapas, montaditos y raciones a muy buen precio. 170€, 6/7€
-"Angelina Palazuelos"
Uno de los mejores sitios de Estepona para comer, tienen de todo y mas. Platos combinados, tapas, montaditos, helados, pasteles, etc etc. Mi preferido.
-"Esteban Iglesias"
Buen sitio para tomar algo en un marco precioso de flores en pleno corazón de Estepona
-"Joel García"
Riquisimo todo, buen precio y carareris amabilisimos
-"Estrella Jara"
Buenos helados, dependiendo de quien te atienda el helado puede ser dulce o en ocasiones la mala pipa del personal bien te pueden amargar el dulce...
-"Marisol Tames"
Es la típica cafetería de toda la vida, tienen una carta amplia para las meriendas helados, batidos, crepes etc suele ir gente local y turismo y esta muy bien ubicada, precios razonables
-"Alejandra Amador"
Habia una camarera que parecia que te estaba haciendo un favor al servirte, borde, sin saludar, sin mirarte a la cara y mucho menos decir gracias. Luego habia otro camarero mas lento que un caracol cuesta arriba pero estaba él solo haciendo todo el trabajo. La comida estaba bien por lo menos, pero el servicio deja mucho que desear.
-"Lucas Rosas"
La comida bastante buena en precio y calidad pero no nos gustó PRA nada que las palomas se subieran en ls mesas , no te dejases ni comer y encima se llevasen el pan. No es nada higiénico lo que ocurre en l terraza de este bar. Muy decepcionado por la higiene y el cuidado
-"Óliver Salmón"
Esta muy bien si quieres solo pasar un rato y comer chatarra
-"Francisco Páez"
Geniales. Para desayunar. Comer . Almorzar. Cenar. Son geniales. Muy recomendable
-"Rosa Rosales"
Tiene buenos precios, pero la comida regulera
-"Gabriela Ramón"
Fenomenal, tanto restaurante como heladería
-"Miriam Doblado"
El sitio muy bonito, buen servicio por parte del personal, la comida regular.
-"Amanda Vela"
En el mismo centro de Estepona, plaza de Las Flores. Siempre abarrotado. Servicio regular y bastante sucio. Dos estrellas por que no es caro.
-"Daniel Hierro"
Buen tapeo. No pidan pincho de tortilla. Me lo pusieron rancio y recalentado
-"Rodrigo Olguín"
He ido primero de cañas y pedimos unas albóndigas con patatas fritas.. no nos fuimos muy convencidos. Aún así fuimos a cenar de picoteo la última noche y fenomenal.. Todo BUENÍSIMO!! Pedimos gambas al pil pil, calamares a la romana y pulpo a la gallega. ¡RIQUÍSIMO Y FRESCO! Quiero volveeeer!!! Super bien de precio y la atención inmejorable.Que pena que no tengo fotos.. ni ganas de sacar el móvil 🤣
-"Raquel Salas"
Sol, trato agradable, buen precio, buena comida
-"Paúl Caballero"
Chulisimo el sitio
-"Raquel Parado"
Magnífico sitio para desayunar o merendar
-"Alonzo Flores"
Buen sitio buen personal me encanta visitaos precios economicos y comida excelente
-"Joel Zamora"
Situado en un bonito lugar,atencion buena,calidad regular,baratito si buscas tapitas.
-"José Sanz"
Esta muy bien ubicada en la plaza de las flores con buenas vistas, su carta es muy variada y sus helados y batidos riquísimos.
-"Nora Almendárez"
Tapas malas, servico regular, no volveria
-"Asia Montalbán"
Siempre todo bien.
-"Sofía Zavaleta"