Comentarios de Etcetera Cafe Bar

Buen café, todo viene bien presentado y el staff es muy amable. Las tartas caseras están muy buenas y se nota que se usan ingredientes de calidad, pero son algo caros (6,5€ por un trozo).
-"Francisco Jaramillo"
Me ha gustado la estética del restoran.La comida rica y presentado lindo.Pero mejoraría la atención. Y el precio un poco alto.Os dejo una fotografía sacada por mi hija.
-"Santiago Velarde"
Me ha encantado el sitio. Un trato muy amable por parte de las camareras. Fuimos a tomar unas copas y los precios geniales. El café bar es muy bonito y el ambiente es cálido. Estuvimos genial allí. Repetiremos ;)
-"David Lastreto"
Super agradable y profesional todo el personal.Buen café y Comida muy sana y rica rica de verdad.Un encanto Alexandra y Joanna. Suerte!!!!!
-"Noé Heredia"
Buen sitio para tapear o hacer brunch. Los precios son algo elevados pero todos los platos son bastante elaborados. Mención especial para la tarta de zanahoria que estaba deliciosa y se deshacía en la boca. Chapó.
-"Alexa Sotomayor"
Fuimos tras ver a un amigo subir fotos a Instagram cada vez que lo visitaba ¡tenía todo tan buena pinta! 😋 Pues bien, las fotos no le hacen justicia a la comida ¡espectacular en todos los sentidos! Magnifica y sorprendente combinación de ingredientes en algunos de sus platos 🍽El lugar está decorado con mucho gusto y lo hace muy acogedor. El servicio es amable, respetuoso y considerado. Teodora nos ha hecho la velada muy agradable con sus atenciones. ¡Volveremos! 😀
-"Paola Murillo"
Me encanta este sitio. Todo está riquísimo.
-"Talía Gómez"
Que decir de este lugar ,resumiendo un poco ,exelente cafeteria muy acogedora ,muy buena presentación en todos los platos y la comida un sabor tan exquisito ,totalmente recomendable
-"Román Busto"
Muy buen servicio, la mayonesa de kimchi espectacular. El tártar mejorable quizá con un poco d wasabi o was mayonesa de wasabi tendría más sabor. Por lo demás raciones pequeñas. Pero muy bien localizado y todo genial.
-"Abel Cevedo"
Está bien. La camarera muy agradable el único pero es que tardaron muchísimo desde que pedimos hasta que nos llegó el desayuno.
-"Camila Savala"
El sitio es precioso y el servicio genial. Las chicas siempre han sido majas y muy atentas y la comida es excepcional. Además tienen unos cocktail de 100✨
-"Esteban Arrollo"
Muy buena comida y la atención impecable
-"Mauricio Arias"
Muy rico! Fuí por la noche a pedir un bowl de frutas para llevar y me pusieron mucha fruta variada cortada y riquísima 🤤El personal super agradable!Soy vegana y aprecio mucho tener sitios como estos que te preparan comida para llevar de este estilo. Se nos queda pendiente probar más cosas de la carta, pero sin duda lo recomiendo!
-"Isabela Agustín"
Sitio bonito y muy bien cuidado. La atencion al cliente es estupenda. Precios un poco caros.Creo que es el mejor desayuno que hemos probado alguna vez. La tostada con aguacate es una maravilla.Otra cosa: el Açai es como un sorbete frio, no es como una macedonia (ensalada de frutas).
-"María Prieto"
La comida esta buena, pero, es carísimo, una tapa, que debería valer 3 euros la hamburguesa, vale 7 y es enana, te quedas con hambre, todo esta bueno pero no vale lo que hay que pagar.Tambien, las camareras tardan siglos en atender o traer lo que pides, ya que no entienden español casi, hasta para unas bebidas, también pedimos 3 platos y nos han traído 2, se les había olvidado el pulpo, llevamos esperando el pulpo media hora o más tranquilamente... Y estoy bastante cabreada.El sitio es pa venir si acaso una vez, y tener muuuucha paciencia, se nota que no se les da bien manejar mesas, en nuestro caso no volveremos.Después de una hora esperando el pulpo nos ponen 5 cachos..Literal eh, y vale 10 euros, flipando estoy...Nunca más, no lo recomiendo.
-"Alina Páramo"
Bonita terraza aprovechando una coqueta plazoleta.Buena atención. Medidas anticovid adecuadas.La comida es muy rica. No es barato, pero acorde a la calidad de lo que preparan. Platos-tapas distintos y ricos.
-"Mauricio Manzano"
Muy recomendable
-"Adriana Villallovos"
Café delicioso y tarta de queso insuperable
-"Amaya Solana"
Nos encontramos con este establecimiento por casualidad y la sorpresa fue más que grata. La comida estaba deliciosa, saliéndose un poco de lo estándar y las empleadas fueron un encanto. Repetiremos :)
-"Jimena Infante"
Perfecto, todo súper bien
-"Alexandría Sanz"
Muy rico todo lo que probamos. Alta calidad, y buen trato.
-"César Salazar"
Exelente atención , muy linda la presentación.
-"Iris Zavaleta"
Me ha encantado la comida, estaba deliciosa, la atención y el servicio fueron excelentes!! Sin duda 100% recomendado
-"Regina Becerra"
Cuando un sitio reúne una terraza acogedora, un servicio perfecto y una carta en la que todo está riquísimo, nada puede salir mal.
-"Felipe Perdomo"
Comida buenísima y personal super agradables. Cada vez que vengamos estamos encantados. Muchas gracias.Delicious food and super nice staff. Every time we come here we love it thanks so much.
-"Mariana Villas"
Fuimos a tomar algo de sobremesa un cóctel dos mojitos y un gintonic.Los peores mojitos de mi vida atención pésima en español y caro, 9 euros. Jamás lo recomendaría.
-"Adán Galván"
Muy buena atención y riquísimoslos boniatos con dos salsas
-"Mónica Linares"
Muy bonito, y muy buen cafe!! El trato muy profesional. Volveremos pronto a probar mas cositas!!
-"Amelia Savala"
Si buscas comida de calidad con una preparación, presentación y atención excelentes es el sitio que buscas. Decidí comer ahí de casualidad y acerte de todas todas. Volveré. Mi más sincera enhorabuena por tener productos reales, es difícil hoy en día encontrar un sitio en el que las cosas tengan el sabor de lo que son.
-"Asia Roldán"
Bello lugar, decorado con mucho gusto!, la comida está increíble, tartar, hamburguesa y 🍟, café ... Para repetir... Ahhh, la atención muy esmerada!! (mantas en la terraza) 😍
-"Gustavo Chavira"
Platos muy elaborados y de calidad, y un sitio muy coqueto.
-"Talía Becerril"
Excelente sitio , cálido y amenoMuy buena comida y atención
-"Abel Montero"
Me ha encantado.
-"Aurora Márquez"
Nunca fui
-"Diego Tejada"
Magnifico!
-"Emiliano Cisneros"
Fantastic place for breakfast. Fresh juices and smoothies. Great service and really well presented plates. Good place to get poached eggs/ bacon/ avo on toast. Would definitely return!
-"Rodrigo Alayón"
¡Qué joya en la calle Real! La comida fue increíble con una atención al detalle que elevó el sabor y la presentación.Fantástico servicio, raciones y buena relación calidad-precio.Un extenso menú de cócteles que exploraremos en nuestra próxima visita.
-"Olivia Esquivel"
... ¡sobresaliente! ¡Cómo madre e hija (Johanna y Alexandra) más el equipo aportan tanto amor a este restaurante es absolutamente extraordinario! Excelente servicio y comida. Siempre feliz...
-"Olivia Pacheco"
I frequent this place every week and the owners are friends of mine. The food is fresh and tasty. I like the salads which come in good portions, pastrami sandwiches, burger and the Kimchi fried chicken. Some tapas are on the smaller size so best to ask. Overall it’s a cool spot in Estepona.
-"Arturo Vivas"
Comida de calidad, buen lugar! Recomendado, seguro que volveremos!
-"Adrián Marín"
Servicio excepcional, hermosa presentación. Café sabroso
-"Ángela Lázaro"
Muy agradable con tapas super buenas, personal atento y amable. Iremos allí de nuevo.
-"Gustavo Hernández"
Platos buenos y bien presentados. La camarera muy bien. Poca elección, los platos que se ofrecen son sencillos y caros, por lo que tienen una mala relación calidad-precio.
-"Eliana Dorado"
Restaurante increíble! Qué platos tan encantadores.¡Mis hijos acaban de confirmar los mejores nuggets de pollo del mundo y el servicio es excelente!
-"Emilio Restrepo"
Buen lugar. Personal amigable. Comida sabrosa. Pedí foie gras. Estaba bastante sabroso.
-"Penélope Diez"
¡El mejor café de estepona! Regresamos aquí dos veces, no solo para tomar café sino también para comer. Personal muy agradable y propietarios simpáticos. ¡El elegante interior hace que el lugar sea aún mejor!
-"Raúl Marroquí"
El mejor lugar hoy en día en Estepona, ¡una joya escondida! ¡Sssshhht ..... no se lo digas a todo el mundo! Abierto hasta medianoche, a partir de las 10h. Nos sorprendió mucho y volveremos muy pronto !!
-"Arturo Baca"
Lugar agradable . Buena comida y personal amable. Haz un buen cóctel también 😋
-"Eva Pastor"
Gran lugar no comió, pero genial para ver pasar el mundo.
-"Alicia González"
Excelente café y servicio amable.
-"Fátima Novales"
¡Lugar favorito!
-"Tatiana Olivera"
Comida excelente, sabrosa y fresca, ¡servicio excepcional! ¡Definitivamente regresaré a este lugar!
-"Matías Sagel"
Amo Etcetera. La comida no solo es exquisita y está hermosamente presentada en el plato, felicitaciones al maravilloso chef, sino que también la sirve con una gran sonrisa el equipo de madre e hija que son Joanna y Alexandra, quienes dirigen el restaurante. Su atención al detalle con la decoración elegante, cómodas sillas y cojines, e incluso sacando mantas acogedoras para cuando hace frío afuera hacen que comer en su establecimiento sea una experiencia de 5 estrellas: un poco de la Costa Azul en la Costa del Sol es cómo Describiría Etcetera. Me encanta.
-"Lía Salmón"
¡Donde empezar! ¡Todo en este lugar es increíble! El servicio, cafés, vinos, decoración, todos los platos extravagantes y la comida. Los dueños son madre e hija y se nota cuánto ponen en todo lo que hacen aquí. ¡Nos encanta! Hacen excelentes bocadillos, ¡la ensalada de higos es INCREÍBLE! Y tapas, ¡también los postres! Si quieres algo específico, ¡harán todo lo posible para hacerlo por ti! ¡Me alegro de haber encontrado esta joya en Estepona y dos personas realmente encantadoras!
-"Serena Gaytán"
Comida muy sabrosa y bien presentada con un servicio amable.
-"Juliana Zúñiga"
¡Delicioso! ¡Precio superior de calidad!
-"Alexandría Cerda"
¡Uno de mis lugares favoritos en Estepona, tapas increíbles, postres y el mejor servicio! ❤️
-"Aurora Jaramillo"
Mucho Rico. Perfecto
-"Alexis Estrada"
Comida de primera.Servicio superiorDueños muy amables
-"Alexandría Villeda"
Uno de mis lugares favoritos en el casco antiguo.
-"Elsa Alzate"
25/01/21Hoy también el Camarero está sin Máscara, boca.La joven dama y el camarero y esto realmente no es para aceptar.¿Por qué no acepta ninguna regla después de nuestro comentario?21/01/21Por qué la joven dama (hija del jefe) no puede usar la máscara cuando abre el lugar exterior.El camarero de todos los tiempos usa máscara, pero es muy, muy arrogante y le debemos dos veces ... ella cree que puede manejar todo lo que quiera. Y bajarás de tu arrogante cuero .... caerás
-"Tobías Cortes"
Excelente comida y vino, servidos por un personal encantador en un hermoso entorno ...
-"Édgar Carrasco"
Ambiente acogedor y deliciosa comida gourmet. Bien recomendado
-"Rafael Sotomayor"
Lugar realmente encantador. Excelente comida y servicio. Pero un poco caro.
-"Tobías Grijalba"
Increíble variedad de comida, que es refrescante ver en una ciudad donde la mayoría de los lugares siempre ofrecen las mismas opciones. Además, ¡probablemente sea su mejor opción en Estepona para un capuchino adecuado! ¡Es fácil ver que todo se hace con mucho cuidado!
-"Nicolás Torre"
Comida increíble (sorprendentemente gourmet y sorprendente). Servicio excelente y amigable
-"Angelina Falcón"
Comida deliciosa y gente encantadora. Se lo recomendaría a todo el mundo.
-"Gustavo Olivares"
Personal encantador y entorno. La comida fue presentada maravillosamente y estaba llena de sabores audaces y deliciosos. Espero poder cenar allí en mi próxima visita a Estepona.
-"Daniella Vela"
Muy buen servicio, excelente comida, platos grandes, excelentes tapas para compartir, no te pierdas este lugar
-"Alexis Soza"
Fue sorprendentemente buena comida y servicio la primera vez que fuimos justo después de que abrieron. Volvimos varias veces después y siempre fue una comida muy sabrosa y un servicio excepcionalmente bueno y amable, insuperable. Volvimos este viernes 29 de mayo, después del bloqueo de Covid y todavía estaba al mismo nivel que antes. Continúe sirviendo comida con los mismos sabores naturales y de buen gusto con su servicio con sabor a sonrisa. Para nosotros, usted es el GEM del año en Estepona, aunque realizamos más de 200 visitas al restaurante por año.
-"Samuel Almendárez"
¡¡¡¡SÚPER!!!!
-"Asia Lagunal"
Increíble comida y servicio. Altamente recomendado.
-"Nicolás Esquivel"
Tengo un gran amor por Etcetera y el equipo dirigido por familiares y amigos detrás del restaurante más refrescante y vital de Estepona. El ambiente, el diseño y la ubicación son sofisticados, modernos pero sin pretensiones (lo que se refleja en el precio). El servicio de Alexandra & Theodora es siempre atento pero informal y cálido. El menú está cuidadosamente diseñado por el chef ejecutivo Roger y entregado con cariño por la reina de la cocina, Joanna, es exactamente lo que a Estepona le ha faltado en la última década que he estado aquí, y ha sido más que merecedor desde que abrieron. Para una nueva empresa, la experiencia del cliente es perfecta sin ser formal, el menú cambia regularmente de mes a mes con platos nuevos y creativos, mientras mantiene los clásicos (obtenga el Pulpo a la Gallega en su primera vez, créame, usted de nada ). Etcetera aprovecha las fortalezas de los excelentes productos y fuentes locales, al tiempo que ofrece consistentemente combinaciones ingeniosas que resaltan lo mejor de lo que el marisco y la agricultura de Andalucía tienen para mostrar. PD: la lista de vinos no se jode. ¡Disfruta de la gente!
-"Lila Villaseñor"
Maravillosamente tapas caseras, gran sangría y un servicio amable.
-"Lilian Roldán"
Esta es realmente la mejor comida en estepona. Tan genial que seguro que volveremos
-"Adriana Macedo"
Wauw! Qué gran restaurante. Nos encantó la comida, el servicio, ¡todo!
-"Daniela Guardiola"
¡¡Fantástico!! No puedo esperar para volver
-"Abraham Darío"
¡El mejor, el más sabroso, el más dulce lugar de Estepona!
-"Elena Escobedo"
Siempre una delicia
-"Patricia Aguirre"