Comentarios de Coffee and Play

Lo mejor el trato del camarero. La cocina deja mucho que desear y el modulo de juegos lo cobran aunque consumas, cosa que no me ocurre en otros sitios, y ademas es caro.Una pena teniendo buen sitio y siendo una buena idea lo de Cofee para los padres y Play para los niños.
-"Amelia Merazo"
Pésimo. La joven que hace de jefa trata al cliente con desprecio y poca educación. Pocas personas para prestar el servicio por lo que son lentísimos. Lo peor: la falta de educación. Además de lentos no tienen ninguna orientación al cliente y cuando solicitas algo te responden con malos modos. El menú infantil de cumpleaños de pésima calidad, el yogur liquido mezclado con agua. Nada recomendable.
-"Daniel Zarco"
Rico Capuccino. Sitio amplio. Zona lúdica para nenes. Amables. Gracias familia.
-"Ada Cruz"
Un lugar para cenar o almorzar y que los niños disfruten al máximo. Gran variedad de tortillas y buenisimas
-"Amanda Cabeza"
No recomiendo este sitio a nadie, pero casi ni para tomar café, soy una persona muy conformista, no soy de mirar al detalle las cosas pero desde que llegamos al cumpleaños , el trato ha sido horrible, vi poquísimas ganas de trabajar a las 2 jóvenes que allí trabajaban, el menú de los niños calidad/precio nada recomendable, mis sobrinos iban muy ilusionados y a la hora y poco del cumpleaños deseando irse, la camarera era tan antipática que casi nos chocaba el hombro para pasar y muy malas caras, en fin cada uno puede hacer lo que quiera pero si no queréis pasar un mal rato como el que pasamos la mayoría, por el nismo precio, hay otros parques buenísimos y mejor trato. De los que asistimos al cumple, nadie lo va a recomendar, es una pena
-"Amelia Bustamante"
Me gusta mucho, las tapas tienen un precio muy asequible y la calidad es buena, además puedes dejar a los niños en un parque de bolas mientras te tomas algo tranquilamente.
-"Eliana León"
Yo no se lo recomendaría a nadie. El servicio es realizado por unas chicas jóvenes con nula o escasa formación y menos ganas de trabajar aún. El servicio es muy lento y pueden pasar minutos y minutos en que aparezca alguna a quien pedirle una cerveza, una tapa o que te traiga un poco de pan. En la cocina se ve que tampoco se esfuerzan mucho y a veces te da tiempo a tomarte 2 ó 3 cervezas antes de que te traigan la tapa.Además, algunos camareros e incluso el dueño han llegado a tratar con desprecio a algunos clientes, y lo digo de buena tinta. Parece incluso que no tienen ganas de que te sientes, porque te ponen a veces excusas de lo más peregrinas para no poner nuevas mesas o incluso te dicen que no te sientes si vas con ropa de baño.Si alguien quiere que vaya, pero yo cuento mi experiencia y puedo deciros que he ido varias veces, otorgándole una nueva oportunidad y pensando que sería cuestión de ese día o de determinada camarera. Al final te das cuenta que es culpa del propio dueño. Yo no vuelvo en mi vida.
-"Selena Pardo"
Muy bueno para dejar a los niños y tomarte un café con tus frieds
-"Melina Leyva"
Buen lugar
-"Ramón Hurtado"
Los niños se la pasan genial!!!
-"Miranda Barba"
Un lugar donde de dejar a los niños a su aire mientras te tomas una cerveza
-"Paúl Álvarez"
Para echar un café mientras los niños juegan en el parque de bolas.
-"Alexandría Bazán"
Está cerrado desde hace 7 meses
-"Elsa Parra"
Mola
-"Victoria Rubín"
¡Siempre es bueno para una pinta maravillosamente fría de 2 €!
-"Carlos Espino"