Comentarios de Cafeteria Las Orquideas

He cenado en más de una ocasión allí y le pongo está valoración pero porque no puedo poner 3 estrellas y media que es la que se merece bajo mi punto de vista.Para empezar, este pequeño negocio está bastante bien situado, ya que se encuentra en la zona del Orquidiarum, y está tomara tapas, para comer, cenar, etc., tiene diversidad y puedes tomar algo allí en diversos momentos del díaAunque no es un lugar muy amplio, ya que como he comentado antes es pequeño y está pegado a otro negocio. Pero el ambiente es bueno y los camareros son cercanos a los clientes.A la hora de cenar, la calidad es buena pero tampoco nada del otro mundo, por ej., el Montadito que pedí la última vez estaba bueno pero el tamaño del pan era más grande que los filetes que me pusieron, así que en ese aspecto me gustaría que mejorasen.En conclusión, un negocio bien situado y diverso, con cierta calidad, pero normalito.
-"Julián Soto"
Lamentable, no lo recomiendo para nada.Hemos ido a tomar un café, aprovechando que la terraza (con toldos) estaba vacía, decidimos sentarnos ahí.A los 5 minutos de haber pedido el café, aparecieron un grupo de 4-5 mujeres, que se sentaron una mesa al lado de la nuestra ( con toda la terraza vacía) van y se ponen a fumar allí como si nada, lo más gracioso es que el dueño del local, las ve y no dice nada.
-"Fabián Varela"
No está mal la terraza.Los gintonic muy cargados, y eso que yo soy de los que suele pedir más ginebra en casi todas partes.
-"Mateo Soto"
Dos copas de cervezas 8€. Ahí lo dejó, para quien quiera ir. Yo no.
-"Miranda Merazo"
Muy agradable
-"Lía Romero"
Está en un sitio bastante agradable pero los precios son algo elevados para las proporciones de comida que sirven.Retiran los platos demasiado rápido sin preguntar si hemos terminado.La primera vez que vine la impresión fue totalmente diferente.
-"Talía Blanco"
Buenas tapas de gran tamaño con cerveza a buen precio. Las raciones nos parecieron algo caras, aunque habrá que ver su tamaño para juzgarlas.
-"Roberto Parra"
Muy buen sitio y muy buena atención al cliente.
-"Tobías Lucas"
Un lugar estupendo
-"Daniela Seballos"
Barato y bieno
-"Rafael Palacio"
Un sitio estupendo para picar y en un entorno precioso y la atencion de Antonio el propietario es fenomenal.
-"Emiliano Páez"
El sitio es muy agradable, céntrico, se come bien y el personal muy atento
-"José Zavala"
Un sitio muy adecuado para Desayunar, tomar un tapeito, o merendar, y si tienes peques pueden jugar Por alli sin peligro.
-"Victoria Salvado"
Me gustó. Muy bien calidad precio
-"Laura Gillén"
Está bien para tomar un café o una bebida. Tienen tapas. Aunque el sitio es normal, está muy bien para ir con niños porque tiene espacio al lado, los jardines del orquidiario, y a la vista para que jueguen.
-"Jaime Velarde"
Ha mejorado mucho, sobre todo en cocina, esforzandose en crear platos originales. Puedes ir a cualquier hora a comer, merendar o cenar, siempre tiene público. Los niños pueden jugar en la plaza. Es barato.
-"Tobías Roldán"
Un buen sitio para comer y muy buena gente
-"Isabela Treminio"
De lo mejorcito para tomar algo en Estepona. Buen servicio, buenas vistas y buen ambiente. Lo recomiendo.
-"Ernesto Pardo"
Estupenda cafetería con gran surtido y variedad,excelentes vistas al orquidiario.
-"Joel Luna"
La mejor cafetería , la mejor ubicación y Antonio una gran persona
-"Alfredo Pena"
Buen ambiente
-"Jazmín Ortiz"
Falta mejorar la atención al público y poner wifi
-"Camila Luna"
Excelente cafe, atento el servicio al cliente
-"Lila Del Castillo"
Muy agradables y servicio rapido
-"Nora Guardiola"
Buen precios
-"Felipe Bazán"
Tranquilidad junto a jardines.
-"Joaquín Alfaro"
Buenas vistas al jardín del orquidiario.
-"Ramón Carvajal"
Servicio agradable y cercano. Precios asequibles. Buenas vistas con terraza.
-"Alejandro Salas"
Lo más destacable de esta cafetería es el trato qué da su propietario Antonio a sus clientes. Rapidez eficiencia y excelentes tapas
-"Rodrigo Obellón"
Muiii bien muiibuno todos
-"Ariana Alfaro"
Amabilidad con buena atención by rapidez
-"América Montes"
Céntrico y animado
-"Eduardo Vanegas"
Buen sitio para ir a tomar algo, además las vistas son inmejorables en pleno centro de estepona.
-"Alexia Lizano"
Un lugar entrañable
-"Ezequiel Sáenz"
Perfecto para desayunar, comer, merendar y cenar
-"Aurora Palomar"
Buenos en todo
-"Brenda Sagel"
Lento , Escandaloso y Comida Malisima
-"Gustavo Arias"
Única, espectacular, trato exquisito y comida excelente
-"Mateo Leandro"
Genial, trato excelente
-"María Peña"
Muy ricos los desayunos
-"Francisco Lira"
Desayunos y tapas generosos y sabrosos. El personal fue agradable y servicial. Los precios son adecuados para la zona turística y la vista del Orquidario.
-"Alex Alfaro"
Bonita terraza soleada. Servicio amigable
-"Viviana Bautista"
Un pequeño y agradable café justo al lado del centro de orquídeas Beautul en Estapona, un lugar ideal para parar y disfrutar de un café o un vino con una vista maravillosa. Luego pasear por las calles locales decoradas con pinturas de artistas locales, increíble.
-"Verónica Molleda"
Gran lugar! 2 capuchinos y 2 helados por 5 € ... ¡excelentes precios!
-"Rafael Batalla"
En la principal calle comercial de Estepona, al lado del Orcadarium. Buen menú de almuerzo con excelentes vistas sobre los jardines, lugar muy popular.
-"Lucián Caldera"
.Nuevo - y muy bienvenido!Con la llegada en abril de 2015 de la Casa de las Orquídeas, las empresas locales han comenzado a aprovechar el aumento de la pisada, y aquí hay un ejemplo.Una cafetería muy buena a un precio razonable donde puede sentarse afuera y mirar los jardines botánicos que rodean la Casa de las Orquídeas y, por supuesto, la cúpula misma.También miras a través de los jardines los murales de trompe-loeil en los bloques de enfrente. Si te das vuelta y estiras el cuello, ¡también puedes ver los que están en el edificio justo encima de tu cabeza!Una adición bienvenida a la zona.
-"Elisa Salinas"
Gran cortado y churros para esposa e hija. Sin embargo, el capuchino parece ser un desafío en España a menos que vaya a Costa, etc. ¡Imagínate!
-"Óscar Baños"
Lugar típico, no turístico, amable camarero. Sirve adecuado, buen precio!
-"Lila Izquierdo"
Gran valor.
-"Lila De Aguilar"
DEP)
-"Esteban Rosas"