Comentarios de Centro Infantil Sagrada Familia

Os la recomiendo cien por cien, el trato con los peques es inmejorable. A mi me daba miedo que mi niña no se adaptase bien a ir a una guarde, y ha ido siempre encantada, tiene un cariño a su profe que es maravilloso. La verdad es que es un alivio dejarles felices en la puerta y sabiendo que te los van a cuidar como que fuesen suyos. Y ese cariño los niños lo notan un montón y los padres lo agradecemos. El dejar a tu hijo en buenas manos y poder irte tranquilo, no es pagado con dinero. Consiguen crear lazos fuertes con los peques que les hace sentirse queridos, cuidados y contentos, además de que aprenden un montón de cosas. Es una pena que ya sea el último año allí, porque sé que lo va a echar de menos, ella y yo. Sólo puedo darles las gracias porque mi hija ha estado en las mejores manos.
-"María Cuervo"
La responsabilidad de dejar a un hijo al cuidado de otras personas durante un tiempo determinado es enorme. Es por eso que nosotros, como familia, no podríamos estar más contentos con la elección del Centro Infantil Sagrada Familia. Desde el principio nos transmitieron seguridad ante lo nuevo y desconocido, no sólo para nuestra hija sino para nosotros como padres.Recomendamos sin duda este centro a todas aquellas familias que, como nosotros, tengáis la necesidad de buscar alguna solución al cuidado de vuestros hijos.
-"Alexa Peralta"
Han formado un equipo muy bueno, los niños están encantados, las instalaciones son amplias y saben transmitir a los padres diariamente cómo sucede la jornada
-"Alejandra Villar"
Encantados.
-"Isabela Rodríguez"
No hay mejor lugar para dejar a tus niños, son unos grandes profesionales y mis peques están encantados con ellos!
-"Felipe Valenzuela"
Recomendable 100 x 100. Los niños van felices!!!!!
-"Julio Vicente"
No pudimos escoger mejor guardería, nosotros encantados y la niña aún más, hasta el punto de ir a recogerla y hacer tiempo pa estar un ratin más!!! Los trabajares a cual mejor y la dirección del centro inmejorable!!! Recomendable 100%. Muy familiar, acogedora, no existen adjetivos suficientes que puedan describirla. Repetiría mil y una veces sin dudarlo ni un segundo!enhorabuena por ese trabajo tan estupendo que hacéis cada día, solo puedo dar las gracias de haberlas conocido!!!
-"Elsa Manzanal"
Es una maravilla de guardería, mis dos hijos han ido y solo puedo decir cosas buenas tanto de sus instalaciones, con un ventanal gigante al parque y mucha luz, reformada hace un año; su personal, profesional, implicado, cariñoso y muy buena gente; sus actividades tanto de piscina como de musica...en fin, un gran acierto!
-"Raúl Barrientos"
Si valoráis la salud auditiva de vuestros hijos, buscad otro sitio. Todo se desarrolla a base de gritos que se oyen desde la calle, música altísima y ruido. Hiperactividad garantizada en el futuro de los niños...
-"Elisa Orozco"