Comentarios de Capilla de la Divina Pastora

Bonita y acogedora.
-"Serena Escoto"
Iglesia muy singular, por su tamaño.Muy acogedora.Recomendable visitar
-"Antonio Quiroga"
Muy chiquitica pero muy bonita
-"Jazmín Palomar"
Capilla sencilla e íntima. Talla muy bonita.
-"Leonardo Lucas"
Un lugar especial de recogimiento y oración...
-"Penélope Suárez"
Iglesia pequeñita y acogedora buen cura
-"América Varela"
Muy bien
-"Amelia Soler"
Albergue muy pequeño, tras 20 km de etapa tienes k subir 3 pisos por una escalera de caracol estrechisima por donde no cabes con la mochila. La hospitalera era muy desagradable, llegué a verla incluso a lanzar las botas de unos peregrinos k las habían dejado fuera del armario donde había que dejarlas a la entrada. En cuanto se llenó el albergue, se fue y no volvió a aparecer, por la noche tuvimos que explorar aquello en busca de los interruptores de la luz y cerrar nosotros la puerta de la calle. La cocina solo tenia un fregadero y una máquina para hervir agua, ni siquiera platos. Encima costaba 6€, más que el municipal.
-"Eduardo Alcocer"
Excelente y bella
-"Talía Caballero"
Pequeño lugar de meditación sin grandes pretensiones.Lo único malo es que se filtran voces de los pisos aledaños.
-"Luis Godines"
Por si
-"Diana Elizondo"
Preciosa
-"Angelina Esquivel"
⛪️📸
-"Ana Estrada"
Alojamiento de peregrinos donado 6 euros (2019/08), público, adosado a una pequeña iglesia, la fachada es pequeña, no es fácil de encontrar, a 1 minuto de la plaza del ayuntamiento, muy limpio, no es fácil que el diácono se encargue de todo solo.
-"Gabriel Elizondo"
Gran iglesia pequeña. Gente muy amigable. ¡El peregrino herberge en primer stock es increíble! Con personal amable. Literas. Inodoros y bañera un poco gastados. El Hospitaliero un cordial placer de conocer. Te sientes muy bienvenido y cuidado.
-"Miguel Rubio"