Comentarios de Archivo Diocesano de Burgos

Personal colaborador y Agradable.La instalacion ha mejorado notablemente.
-"Matías Cervantes"
El lugar se ha acondicionado y tiene una buena sala de consulta con bastante personal. Está dotado de conexiones de Internet y electricidad para usar un portátil en cada puesto de consulta. La copia de documentos a partir de 5€ es excesiva aunque la entradas es gratuita. El personal voluntario excelente.
-"Adrián De la Fuente"
Alberga en su interior multitud de documentos que se ponen a disposición de estudiosos e investigadores (ideal para desarrollar el árbol genealógico familiar).
-"Rafael Padilla"
Hay que madrugar mucho porque solamente pueden entrar diez personas cada día y acuden habitualmente investigadores. No permiten reserva con cita previa.Permiten hacer fotos de los documentos pero de forma restringida. Cobran cada foto que hagas cinco euros. Sólo puedes tener un libro cada vez.Si acudes varias veces te cobran una cuota.No está digitalizado
-"Felipe Báez"
Impresionante labor y documentación que hay alli
-"Amanda Zetina"
Debieran de modificar el sistema de admisión tienes que llegar con muchísima antelación para poder tener alguna posibilidad de acceso ya que tan sólo d3jan pasar a 10 personas lo que supone un gran problema para aquellos investigadores que residimos en otras provincias
-"Viviana Bolaños"
Archivo Histórico Diocesano de Burgos.Conserva la documentación histórica del Arzobispado de Burgos, así como los Libros Parroquiales de la parroquias de la provincia de Burgos.Imprescindible para investigadores y documentalistas.
-"Mauricio Quevedo"
Por favor, publiquen en la página los días de cierre del archivo por causas no festivas (como el 25 de julio, Santiago).También sería útil indicar la conveniencia de llegar como mínimo 2 horas antes de la apertura para asegurarse la entrada.
-"Mario Cevallos"
Bueno
-"Mauricio Donato"
Genial
-"Maximiliano Cárdenas"