Comentarios de Marketing Aparte

Grandes profesionales con Raúl a la cabeza. Se ajustan a tu momento y tus necesidades para asesorarte eficazmente con resultados más que buenos. Además, grandes personas. Un placer!!!!
-"Alana Bravo"
Raúl y su equipo se han integrado perfectamente con nosotros, entendiendo nuestras necesidades y objetivos. Muy buena labor realizada y con resultados a corto plazo. Muchas gracias, seguir como hasta ahora.
-"Amelia Valencia"
El equipo de Marketing Aparte, con Raúl al frente son un ejemplo de profesionalidad y empatía con el cliente.Un verdadero placer poder contar con su colaboración y una garantía de éxito.
-"Tomás Becerra"
Un gran equipo detrás de un gran proyecto. El trato, la ayuda y el servicio que he recibido del equipo de Marketing Aparte ha sido excepcional. Muchas gracias y mis felicitaciones! Borja Nuño-SOCIUS
-"Daniela Montalvo"
Un gran equipo, ofrecen servicios profesionales ajustandose a las necesidades de cada cliente. Repetiré.
-"Lucía Palomino Paniagua"
Gran profesional y trato muy cercano. Me ha realizado varios trabajos de asesoramiento profesional muy acertados, ajustándose a cualquier exigencia y cumpliendo perfectamente las expectativas. Muy recomendable por su gran calidad profesional y su trato tan cercano con el que acaba siendo una relación de amistad.
-"Simón Lagos"
Muy contento con ellos. Muy trabajadores y muy honestos (no son unos vende motos). Nunca he tenido ni una sola pega con ellos.
-"Ernesto Gallegos"
Trabajar con alguien como Raúl Ruiz, que te escucha, entiende y responde de la manera más eficaz y con rapidez, ha sido para nuestra empresa una de las decisiones más acertadas.Seguiremos trabajando con Marketing AparteAlegria y JavierDirectores del Centro Alegría y Javier - Danza y Pilates
-"Camila Becerra"
Perfecto asesoramiento para impulsar cualquier tipo de negocio.
-"Ángel Lines"
Excelentes profesionales, muy buena experiencia y buenos resultados obtenidos con sus servicios de marketing.
-"Maximiliano Villeda"
Grandes profesionales, muy atentos y eficaces. Te ofrecen un montón de soluciones para el márketing de tu empresa.
-"Emilio Arriaga"
Gracias a las iniciativas de marketing hemos conseguido alcanzar nuestros objetivos de ventas. Grandes profesionales
-"Carmen Varela"
Grandes profesionales que nos han ayudado a conseguir todos nuestros objetivos.
-"Arturo Bernal"
Tras la lectura del libro Bondelia, vender más y mejor de Raúl, contacté con su agencia y hasta la fecha sólo he recibido buenas propuestas que funcionan.
-"Adán Leandro"
Experiencia, buenas propuestas y trabajo de calidad
-"Mariana García"
Grandísimos profesionales!
-"Enrique Meza"