Comentarios de BK VALORA - ETL Global

Grandes profesionales, muy preparados y competentes.Con un plus grande al preocuparse por las situaciones personales de sus clientes y muy atentos y dispuestos a cumplir la RSC.Un gran equipo HUMANO
-"Emilia Cuéllar"
Unos profesionales como la copa de un pino, me atienden siempre que lo necesito y estoy tranquilo con ellos, la verdad es que fui por un problema serio y ha terminado de la mejor manera posible gracias a vosotros
-"Pedro Salas"
Grandes profesionales todo el equipo! Y muy preocupados por sus clientes en todo momento. Recomendable 100%
-"Emanuel Quiroz"
Fantásticos profesionales muy cualificados, en continua formación y progreso. Siempre disponibles cuando les realizas una consulta o les planteas cualquier duda de tu negocio.
-"Esteban Valle"
Después de una mala experiencia con otro gestor, se crea una desconfianza a todo lo que con lleva la gestión de tu propia empresa.Los comienzos fueron duros peroBK Valora ha conseguido en poco tiempo que vaya confiando cada día más en ellos.Gracias a Sara, María y Emiliano.
-"Miriam Loredo"
Son muy profesionales en todos trabajos que les he solicitado, ayudándote en todo momento y siempre están ahí.
-"Eva Milanés"
Siempre dispuestos y resolutivos. Se involucran 100%. Seguid así.
-"Armando Castañeda"
Son muy profesionales y eficaces. Estoy encantada con ellos.
-"Alina Saldivar"
Grandes profesionales que se implican en tus proyectos y tratan de ayudarte lo máximos posible
-"Gloria Alarcón"
Me han llevado un par de asuntos y encantado con el resultado
-"Liliana Serrano"
Varios profesionales que nos asisten y proporcionan cobertura legal en diferentes asuntos con muy buenos resultados
-"Estrella Quiroz"
Un grupo increíble de profesionales, 100% entregados tanto en la gestión como en la resolución de problemas de RRHH.Completa entrega y disponibilidad. Muy recomendable.
-"Alexa Alfaro"
Grandes profesionales.Respuesta rápida y certera.Una recomendación y un acierto contratar sus servicios.
-"Ada Calleja"
Estamos muy satisfechos con los servicios y proyectos que hemos encargado a Valora.Es una empresa seria con buenos profesionales: Maria, Sandra, Angela...Sin duda, mis recomendaciones hacia ellos.
-"Julia Real"
Siempre que les necesito, allí están. Sea Sandra, Sergio, Emiliano o cualquiera de los miembros del equipo. Se adaptan a mi horario y necesidades, resolviendo los problemas que surgen de manera favorable. El trabajo que les pido es principalmente referente a mi empresa y, en ocasiones, alguna consulta personal o familiar. Siempre disponibles, siempre acertados.
-"Joaquín Gámez"
Gente seria y profesional. Consiguen que te sientas a gusto diciendo las cosas como son, tiene un trato inmejorable con el cliente. En general un asesoramiento excelente!
-"Marco Villallovos"
Muy recomendable. Equipo joven e implicado. Han solucionado mi problema rápido y me han informado sobre mis dudas, gestionado todo a la mayor brevedad. Y aunque miren por los intereses del cliente no simpre te dicen lo que quieres oír, si no la verdad.
-"Gustavo Zavaleta"
Muchas gracias al equipo de Valora Asociados, en especial a Sandra, por su asesoramiento y su profesionalidad. Me ha servido de mucha ayuda.Gracias
-"Talía Elizondo"
Un compañero mío trabajó con ellos y en qué momento. Acudió al abogado que le recomendé y flipo con la gestión de su caso. No se los demás, pero en el caso que conozco demencial es poco.
-"Regina Tejada"
Conocí a uno de sus abogados, el de upyd, y madre mia...menuda falta de rigor y poca seriedad. Mi impresión fue nefasta. Espero que no tenga mucho clientes y que vuelva pronto a la política, ahí hará menos daño. El resto del bufete no lo conozco, ni espero...
-"Daniella Pantoja"
Me han ayudado mucho. Sobre todo a nivel de asesoramiento laboral, a veces surgen dudas. Teniendo en cuenta mi condición de Freelance, siempre me encuentro con entornos nuevos, tanto laborales como fiscales. Es por eso que confío plenamente en Valora. Un autentico servicio 360º.
-"Abraham Fierro"
Cuidado con ellos, son unos impresentables y jetas, sobre todo en laboral ya que la persona que tienen no sabe ni por donde le da el aire. Hay que tener cuidado ya que no te dan precios en consulta y después te viene las sorpresa ganes o pierdas y te cobran lo que les da la gana... No tienen formas de trato y de poder hablar con alguien ya que no cuentan ni la verdad al medico. Mi experiencia es malisima y yo no los recomiendo a nadie
-"Abram Samper"
Te hacen sentir cercana. Trato acertadísimo. Trabajo tanto con Recursos Humanos como con el área Jurídico-Laboral y no tengo queja ni de su conocimiento en sus ámbitos ni de su labor como asesores. Un acierto.
-"Alonzo Reyes"
Muy buen equipo, muy profesionales. Un placer siempre
-"Abram Estévez"
Gente joven bien preparada me solucionaron el problema a la primera, muchas gracias, por vuestra gran profesionalidad.
-"Angelina Molina"
Chanchulleros y poco serios. Como muestra de ello los empleados y dueños escribiendo comentarios sobre su propia empresa. Ese es el nivel.
-"Alicia Pacheco"
Soy Pilar Alzate, y quiero agradecer a la Justicia precisente esto, que todavía la alla, porque es muy triste que con un 83% de minusvalía y 63 años, el INSS me rechace una pensión, teniendo que ir a juicio, y gracias a la Justicia y al Valora Asociados, en la que se encuentra mi Graduada Social Sandra Girón, que es tan buena que también me defendió contra la ONCE y también lo resolvió favorableme. Siendo dos instituciones muy fuertes, resolvió favorablemente, pero vuelvo a dar gracias a la Justicia y a Valora Asociados, que para quien le interese o necesite esta en C/ Vitoria n• 17 piso 3• Gracias
-"Celeste Ponce"
Un equipo estupendo, muy preparados y siempre al día de todas las novedades que nos afectan!
-"María Mijares"
No entienden que lo importante es el trabajo bien hecho, y no tener twitter, Facebook y todas esas cosas. Les recomendaría mas trabajo rutinario y menos humo.
-"Santiago Noriega"
Gran equipo de Recursos Humanos en un proyecto de clima laboral en el que tuvimos la oportunidad de trabajar juntos.
-"Virginia Bello"
La mejor asesoría fiscal, laboral y contable de Burgos. Trato amable, compromiso y trabajo.
-"Luis Camarillo"
Gran equipo de profesionales que dan respuesta y asesoramiento con grandes innovaciones. MUY RECOMENDABLES
-"Julia Guardiola"
Es llamativo la cantidad de valoraciones positivas cuyos autores solo han hecho una valoracion🤔. Ahí va la mia------Muy mal todo, me sentí muy engañado.por cierto me parece muy poco ético que sean los propios empleados los que están valorando la empresa.
-"Sofía Collado"
Todo unos profesionales... Abogados, Asesoría, Gestión de Recursos Humanos. Vamos, que te ayudan en todo lo que puedas necesitar.
-"Mateo Manuel"
Trato cercano, un asesoramiento muy bueno y rápido muy recomendable
-"Liliana Benítez"
Saca cuartos
-"Estrella Alayón"
Muy profesionales. Trato cercano y asesoramiento de calidad. Muy recomendables.
-"Regina Villar"
Buenos profesionales, muy contentos con sus gestiones, seguiremos trabajando juntos.
-"Selena Rovira"
Gran equipo, profesionales y cercanos.
-"Sebastián Portillo"
Grandes asesores , rápidos y atentos.
-"Alexa Sáez"
Valora Asociados es un grupo de excelentes profesionales
-"Adriana Escovar"
Grandes profesionales!
-"Abel Falcón"
Desde hace unos meses estoy trabajado mano a mano con ellos y por ahora son los mejores con los que he trabajado.Especialmente Vanesa y Emiliano, que son de 10.Recomendable al 100%.
-"Benjamín Vicente"