Comentarios de Vilar Norte Hotel

Un hotel estupendo! Muy bien situado, Encarna es encantadora y ayuda muchísimo para visitar la zona y en todo lo que está en su mano. El desayuno muy completo, rico y casero. La habitación completa y muy confortable. Ubicación muy bien y muy tranquilo. Repetiremos seguro
-"Alonzo Galán"
Nos encantó la estancia en este lugar! Aceptan mascotas, tienen espacio para jugar fuera de la habitación. El desayuno de la casa estaba muy bueno y con vistas a la ría! Elegimos la habitación más barata de la casa pero había habitaciones con balcón y vistas a la ría. La mujer encargada de la casa es un encanto y sin duda repetiremos!Es un alojamiento pet friendly y sólo adultos.Me encanta 🥰
-"Iván Manzano"
Literal. Nunca me habían tratado así de bien en un hotel. Personas excepcionales. Vengo desde Madrid y me siento como en casa. Las habitaciones cuentan con todos los servicios y hay un amplio jardín. Muy familiar y admite mascotas. Entorno natural y tranquilo. Inmejorable.
-"Ángel Moscoa"
Muy agradable el hotel con magníficas vistas. Nita, la dueña, muy servicial y nos informó fenomenal de todo. Muy recomendable
-"Jazmín Novoa"
La atención y amabilidad de Nita, que nos hizo sentir como en casa desde que llegamos hasta que nos despedimos. Nos reubicó a una habitación mejor ya que llevábamos perro, que se lo pasó increíble también junto con Mimo y Nelson, los dos perros de Nita. La habitación amplia y la cama cómoda, el entorno de la casa es maravilloso, donde además hemos podido entrenar en el césped sin problemas y respirando aire puro. Que nuestro perro fuera bienvenido en todas partes fue maravilloso. Gracias por esta estancia!!Repetimos al año que viene!
-"Guillermo Jaramillo"
Muy acogedora la habitación y muy buenas vistas de la ría.Mucho donde escoger en el desayuno y buenos precios.El inconveniente que al estar en una aldea se oyen perros y gallos por la noche.
-"Mercedes Calvo"
Hemos estado dos noches , la segunda mañana sin agua caliente. Se lo dijimos a la persona que lleva la casa y su respuesta esto pasa una vez en un millón pero sin darnos una solución. Cuando se paga por un servicio se espera recibirlo. Las vistas muy buenas pero cuando falla un básico como el agua caliente no se puede puntuar de otra manera.
-"Martín Lozano"
El trato genial y las instalaciones muy coquetas
-"Jairo Lines"
Los dueños son encantadores, las habitaciones súper limpias y muy cucas, unas vistas increíbles, y lo mejor admiten mascotas!! Precio muy asequible, volveremos sin duda alguna 🙈
-"Juliana Villallovos"
Hotelito comodo y buenisimas vistas, trato excelente
-"Enrique Saldivar"
El sitio cutrecillo. Habitaciones muy corrientes. No tienen maquina de café. Precios desorbitados por bebidas.
-"Paola Saucedo"
Servicio atención y situación con una gran tranquilidas
-"Emilio Ortiz"
Una zona magnífica, un trato excepcional y un lugar cómodo, tranquilo y precioso. La casa es perfecta para el verano y combina la cercania al pueblo y a las playas con el silencio y la posibilidad de retirarse. Ajustado de precio y muy recomendable!
-"Roberto Mantilla"
Vistas fabulosas a la ría,. Habitaciones muy acogedoras, tranquilidad, la gobernanta Nita., Un diez
-"Tobías Tejada"
Encarna es encantadora, un servicio inmejorable. 100% recomendable.
-"Regina Trujillo"
Estupendo! Un lugar para estar de relax total y a la vez cerca de cualquier playa de Bueu, con zonas comunes como una terraza que incluye tumbonas y unas vistas al mar espectaculares, la atención excelente y familiar con las trabajadoras del lugar, tienen dos perros que súper cariñosos y la relación calidad precio no puede ser mejor!
-"Jazmín Sandoval"
Fantástico. Todo perfecto
-"Israel Solé"
Merece la pena estar aquí, pese a las cuestas.... es un lugar espectacular con unas vistas privilegiadas y conocer tanto a Encarna como a Lupe como a José Ramón con su trato inmejorable, es una experiencia difícil de olvidar. Gracias por unas vacaciones inmejorables!!!!
-"Dulce Martin"
Un lugar fantástico cargado d relax,gente encantadora y desayunos 10
-"Sandra Quijano"
Muy buen trato al cliente
-"Olivia Samper"