Comentarios de CARMEN HORNEROS

Hoy he recibido mi pedido , maravilloso, un trato excelente, rapido y muy eficientes, desde luego repetiré!!!!
-"Santiago Guillén"
Mi experiencia no ha sido buena. Pedí dos vestidos, el segundo con unos días de diferencia, no acerté con las tallas, pero el segundo venía con la espalda muy escotada y no tenía foto en la web de ese importante detalle. Pero lo peor han sido los costes de la devolución, he tenido que pagar 24 euros (12 por cada vestido), cuando a mí casa vino un señor a por los dos a la vez y en la tienda me dijeron que sólo me cobrarían UN servicio, pues no ha sido así. Me recomendaron reclamar por correo y me han contestado muchísimo más tarde para decirme que no y además con un tonito que deja mucho que desear.Ahh!!! Y tuve que reclamar en dos ocasiones el reembolso porque tardaron más de quince días. No lo recomiendo.Es cierto que en su web advierten de los costes de devolución pero no de algo así como ampliar plazos para ahorrar en el gasto de devolución, esto ya me lo comentaron tarde cuando no podían arreglarlo.Las dependientas de la tienda han sido muy agradables al teléfono pero el servicio de devolución deja mucho que desear.Un saludo.
-"Isabela Lández"
Encantada! Mejor empaquetado y mejor presentación que ofrece la casa oficial del producto que compré.
-"Joel Bastida"
Ropa preciosa de calidad y con variedad de diferentes estilos. Devoluciones sencillas y rápidas, aunque no suelo devolver porque la atención es inmejorable y te orientan muy bien. Ya soy habitual jajaj...Por cierto enhorabuena por vuestra marca, me ha encantado. Que hayáis sido valientes y emprendido en estos tiempos sacando vuestra propia linea ya dice mucho.
-"Jaime Escobedo"
Me la recomendaron varias amigas. He hecho algunas compras y los envíos son super rápidos por lo que te pueden salvar de cualquier apuro. Además tienen opción de entrega en Sábado, que casi nadie lo tiene. Los regalos de Reyes me llegaron a tiempo. En una ocasión tuve que realizar una devolución y se gestionan muy rápido a través de email y te pasan la recogida al día siguiente en la hora que indiques. Una grata experiencia comprar aquí. Totalmente recomendable.
-"Fernanda Aguilar"
Resolvieron todas mis dudas por teléfono muy amablemente. Y todo fue un acierto.
-"Julio Heredia"
Esta maravillosa tienda me la recomendaron varias amigas y compañeras de trabajo. Un día decidí realizar un pedido porque me surgió un evento de la empresa y el paquete llegó super rápido. He hecho varios pedidos y tengo que decir que para mí el servicio es fenomenal, comparado con otras grandes compañías del sector. En cuanto a las devoluciones, aunque no suelo devolver, nunca he tenido ningún problema y junto con la factura te vienen las instrucciones para tramitarlo. Aunque es cierto que no la devolución no es gratuita a mí no me importa puesto que me lo recogen en casa o en el trabajo, lo que me facilita la vida y así luego no tengo que andar pensando en que si no me queda bien como devolverlo y tal, a mi me facilita mucho la compra. Casi siempre me atiende Maria José que es un encanto. Mil gracias [email protected]
-"Isabella Méndez"
Estilo y glamour
-"Amanda Zapata"
Te dan un vale en caso de devolución asociado a un código que no puedes utilizar en campañas de descuentos especiales, porque el Código de descuentos es otro y en la casilla solo entra uno. Para una devolución pasan de ti. Una vez cobrado el dinero se desentienden y ni responden. Tengo más amigas que tampoco tuvieron grata experiencia con la devolución.Me extrañan tanto esas críticas tan estupendas que aparecen en comentarios, cómo puede haber tanta diferencia de opiniones tan opuestas, verdad?... ahí lo dejo...
-"Mariana Ramírez"
El envío super rápido y la ropa es muy bonita y de calidad. La atención al cliente es gente que habla español y con la que se puede hablar como si estuvieras en una tienda física, te orientan fenomenal. Estoy encantada y repetiré seguro.
-"Adán Suarez"
Pedido que ha venido muy rápido y en perfectas condiciones. He comprado un vestido de fiesta para una boda. Conocía mi talla en esa marca y me queda perfecto. Están disponibles por WhatsApp para consultar. Repetiré
-"Diana Ochoa"
Tiene una gran variedad de modelos y son de buena calidad. El personal es cualificado y el servicio es maravilloso. Estoy enamorada de mi vestido. Ha venido con un guardapolvos que me viene fenomenal para guardarlo en mi armario una vez tenga el evento y encima viene protegido con un plástico. Recomendable 100%!!
-"Andrea Icaza"
Excelente servicio y atención de Carmen Horneros en general. Y la atención post venta ha sido impecable. Así da gusto comprar, sabiendo que detrás hay un equipo de personas para dar respuesta y solución si hay alguna incidencia o inconveniente. Por otro lado, todos los productos son excepcionales, todo lo comprado ha sido de excelente calidad tanto en diseño como en materiales y acabados. Ya era clienta fiel a su marca y lo seré más. Gracias.Saludos desde Granada.
-"Carlos Zamora"
Muy contenta con mi experiencia. Una chica me orientó por teléfono muy bien. El envío lo recibí muy rápido y muy bien empaquetado. Tuve que devolver una prenda que me quedaba cortita y la recogieron en casa muy cómodo. Sin duda repetiré.
-"César Paredes"
Aunque finalmente tuve que devolver mi vestido os felicito una vez mas por vuestro servicio y profesionalidad. Esta vez no ha podido ser pero os tendré muy en cuenta para futuras ocasiones seguro porque a parte del servicio me gustan muchos vuestros modelos!! Os recomendaré!!!
-"Lorenzo Ocampo"
El envío rápido y bien pero muy descontenta con la devolución. Tenía que cambiarlo porque la prenda me quedaba mal de talla, te dicen que les envíes un correo electrónico para gestionar la devolución y te contestan que lo metas en la caja en la que iba y que pasará a recogerlo un repartidor de MRW. Lo que no te comentan en ningún momento es que dicho envío son 12 euros!!! la sorpresa me la he llevado cuando me han hecho la devolución del dinero y me faltaban 12 euros. He quedado muy decepcionada. Ya no es que no te informen del coste de la devolución sino que no te dan una alternativa más económica como correos. Ni se han dignado a contestarme. No volveré a comprar online nunca más
-"Jairo Sarmiento"
Web muy recomendable, hay mucha variedad de vestidos y precios asequibles, son súper amables y te aconseja sobre los tipos de vestidos que te quedarían mejor, muy buen trato. Encontramos la tienda gracias a las búsquedas de google, y después de ver los comentarios decidimos comprarTodo un acierto, el trato, los diseños, las calidades y precios muy razonables.Hubo un pequeño inconveniente con la talla pero supieron solucionarlo de la forma mas profesional.Ya sabemos dónde comprar y recomendar para comprar un vestido excepcional.
-"Javier Cabrera"
Totalmente recomendable, la recomiendo 100%Muchas gracias!!
-"Alana Romero"
La ropa exquisita, el trato muy bueno, pero no puedo poner 5 estrellas porque considero que deberían mejorar las condiciones de devolución: en mi caso, terminé pagando 12 euros por probarme un vestido, ya que la talla no me iba bien, lo devolví y los gastos de envío corrieron a mi cuenta. Esto último lo entiendo, pero quizás el hecho de que sea tan costoso frene a algún cliente a comprar.Aún así, esto no quita que sea una tienda con artíxulos de mucha calidad e igual a las fotos.
-"Édgar Torrente"
Hice un pedido online porque conocí una de sus tiendas en unas vacaciones que fuimos a Almagro y nos recomendaron visitar un castillo en Bolaños. De camino vimos una tienda que nos dijeron que era nueva, que es de las más bonitas que he visto nunca, preciosa. Cuando fui a ver la otra tienda estaba cerrada pero en los escaparates vi cosas preciosas y como la chica de la primera tienda me dijo que tenían tienda online una vez en casa hice una compra y me llegó todo estupendo. Llamé antes para que me aconsejaran y la chica fue muy agradable acertaron de pleno conmigo. Repetiré, ojalá tener tiendas tan maravillosas por mi zona.
-"David Ozuno"
Pedí dos vestidos preciosos y me llegaron super rápido. Devolví uno de ellos porque solo necesitaba uno para el evento y me lo recogieron en casa al día siguientes. Muy cómodo y rápido lo recomiendo a todo el mundo. El vestido tuvo mucho éxito estoy muy conntenta gracias :)
-"Virginia Urrutia"
Llevo años comprando en la web y no puedo estar mas contenta. El envío es super rápido, las devoluciones rápidas y sencillas y el servicio postventa es inmejorable. Me han salvado de mas de un apuro. El trato que ofrecen ya lo quisieran otras grandes cadenas de moda.
-"Liliana Santana"
Las devoluciones fatales un trato horrible y las devoluciones intentan buscar donde no hay para no hacer la devolución mucho cuidado si no compráis a lo seguro . Cuando mandas la prenda para devolver te contestan a los tres dias diciendo que no te aceptan la devolución y que mandes la paquetería a por la prenda y 17 € me ha costado recogerla . Y tragar con la prenda .
-"Andrea Del Castillo"
CUIDADO! he comprado unas botas de holy preppy en numero 36 que venden ahora en 119 euros y me han llegado con una tara, son de piel y aunque la piel tenga su caida etc, una bota tiene la piel arrugada blanda y sin brillo y la otra lisa piel mas rigida y con brillo, las ves y son totalmente diferentes, lo comenté y me dijeron que las enviase de nuevo y me dijeron la forma de envio, AUTOMATICAMENTE SABIENDO MI QUEJA ESTAN DE NUEVO A LA VENTA, me han descontado 12 euros de mi devolucion para los gastos de envio, he puesto un comentario en Facebook y me han borrado para que no pueda comentar mas, ellos saben que mi queja es cierta pero no les interesa aceptarlo, entonces me cobran el precio de el envio y las ponen de nuevo en venta para poder engañar a otra persona y asi una y otra vez para ver si alguien se las queda.. Son unos sinverguenzas.
-"Selena Salas"
A raíz de la publicación realizada, el equipo de Carmen Horneros se ha puesto en contacto conmigo para ofrecerme una solución a mi problema. Me han explicado el motivo de las demoras en la devolución y la necesidad que hay de hacerlo de ese modo. En cualquier caso agradezco su interés en mi descontento demostrando de este modo que se puede confiar en ellos.
-"Jorge Barriga"
He comprado en varias ocasiones de forma online y tengo que decir que seguiré haciéndolo. Rápidos en el envío, siempre responden a los mails, eficaces en cuanto a cambios y devoluciones..en resumen, profesionales. Totalmente recomendable.
-"Jesús Lombardo"
El envío es muy rápido y la atención telefónica es buena y sobre todo eficaz. Es mi tercera compra y estoy encantada. Gracias.
-"Xavier Olmo"
Son muy rápidos y profesionales. Además la página web es muy intuitiva y ágil
-"Alejandro Rivera"
Son súper amables y eficientes. Tuve un pequeño problema con una de las prendas, envié un email como me dijo la chica que me atendió por el teléfono y me la cambiaron sobre la marcha. Gracias, os guardo en mis favs! todo los que tnéis es ideal
-"Felipe Santiago"
Nefasto servicio posventa. Preferibles otras tiendas online más serias. Hice un pedido para regalo de navidad de unas botas. Hubo un fallo en la talla y debido a que me pasé en unos días el periodo de cambios que dan (cosa normal en época de Reyes y siendo regalo) no han querido cambiarlas. Responden mal y tarde. Todas las páginas de ventas online son más flexibles en esta época navideña con las devoluciones. Lo dicho: DECEPCIONANTE.
-"Celeste Uribe"
Fatal con las devoluciones!! Han conseguido amargarme las navidades. No he podido cambiar la talla de unas botas que me han regalado por haberme pasado un poco en el margen para cambios que dan, el cual siendo navidad deberían ampliar o ser más flexibles. Son artículos caros y si usamos esta página es por la confianza que teníamos. Ahora me quedo con unas botas que no puedo ponerme y que han supuesto un esfuerzo grande para que mi marido pudiera regalarme!
-"Joaquín Estrella"
Buena ubicación y ropa con mucha clase. El sitio ideal si te quieres diferenciar en Bolanos.
-"Laura Zaldívar"
Rápido, eficaz, de mi total confianza
-"Brenda Magallón"
Me encanta todo. El envío es super rápido y la chica que me atendió era my amable y me ayudó mucho con las tallas.
-"Jesús Llano"
Envío super rápido. Realicé una compra a las 6 de la tarde y a primera hora de la mañana siguiente tenía al mensajero en la puerta. Tuve que devolver una prenda porque me quedaba pequeña y me mandaron al mensajero a casa, tan sólo tuve que enviar un email. Muy cómodo y la atención telefónica muy buena. Estoy super contenta! Gracias :)
-"Sergio Silva"
No lo recomiendo, el servicio de devoluciones es pésimo y siempre te ponen mil pegas para hacer la devolución.
-"Édgar Morales"
Compra on Line perfecta,envío rápido.Totalmente recomendable.
-"Alexandría Ibáñez"
Tienen una web con muchos productos . El envío es rápido
-"Simón Leandro"
El trato genial y tienen variedad, buenos precio, esta muy bien
-"Saúl Moneda"
Se pueden encontrar muchos productos de buena calidad, el trato es muy bueno, pero es demasiadl caro.
-"Celeste Almendárez"
Demasiado caro
-"Javier Loredo"
Profesionalidad. Elegancia y simpatía
-"Iván Mena"
No hay problemaEs un comercio que se puede ir
-"Óliver Maduro"
Acogedoras orientadoras muy bien
-"Paúl Merazo"
Ropa de calidad, y un trato exquisito.
-"Natalia Baca"
La página de Internet miente al poner las horas indicadas
-"Miriam Quintanilla"
Si buscas lo mejor allí lo encuentras!
-"Perla Jurado"
Especial
-"Lola Alanis"
Experiencia nefasta. No la recomendiendo en absoluto. Tiene un sistema de devoluciones pensado para que cualquier error les permita denegarlas (tengo tramitada una denuncia en la OCU por esto). Encima ni te dan 14 días, tienes que pensar que su departamento de devoluciones tardan 48h en contestar que incluyen dentro del periodo de devolución, y por lo tanto son 12 dias, y cada minuto cuenta....
-"Eliana Báez"
Fantastico! Lo pedí un día por la noche y menos de 48 horas después tenía el vestido en mis manos. Felicidades Ganó un cliente :)
-"Max Sáez"