Comentarios de Enjoy Steak House Texmex

Está simpático. La decoración linda, podría ser cualquier lugar de USA. Comida tipo americana y muy buena música. Vistas a una parte del puerto
-"Manuel Echeverría"
Buenas raciones y terraza enorme. Pedimos dos hamburguesas, unos nachos, una pizza y tres bebidas, todo por unos 55 euros. Nos gustó bastante, la única pega es que tardaron un poco en traer la comida, pero es cierto que llegamos sobre las 10 y pico de la noche. Repetiríamos. Por cierto, la chica que nos atendió fue un encanto. Trato de 10.
-"Valentina Lagunal"
Todo exquisito!
-"Óscar Solana"
Super bien toda la comida y la atención,la camarera Jessica super simpática, volveremos
-"Sebastián Vidal"
La atención a sido regular venían los 4 camareros a preguntarnos lo mismo, la comida ni fu ni fa, un poco cara para la calidad, algunos camareros con la mascarilla por debajo de la nariz, no sabían ni que teníamos reserva, una coronitas por 45 euros... claramente no volveré
-"Juan Palacio"
Es un sitio bastante agradable para tomar una copa a comer algo
-"Serena Calvo"
Correcto y muy buen trato de los camareros, pedimos unos nachos (bien elaborados) y unos boquerones fritos (algo de más para nuestro gusto). Si vas a cenar mejor hacerlo en la terraza ya que dentro no tienen puesto aire acondicionado y se come bastante a disgusto.
-"Alexa Meneses"
El local genial, unas vistas del puerto imponentes, el trato genial, con los niños, hasta la camarera que hablaba poquito español, muy simpática con ellos y se ofreció a hacernos una foto, mas que interesante el descuento que ofrecen en ElTenedor(40% en todos los platos, bebidas no incluidas), el solomillo y el entrecot maravillosos, el entrante muy rico y abundante, los postres... Ahi perdieron una estrella, el creppe estupendo, pero... esa tarta de queso taaaaaan industrial, NO ESTÁ A LA ALTURA DEL RESTO DE LA CARTA!! Por lo demás un sitio muy recomendable para ir con la familia. (Ultimo consejo, poned un pelin antes el aire acondicionado, la bofetada de calor era tremenda!!, luego fue estupendo).
-"Juliana Sotomayor"
Muy bello
-"Celeste Ramón"
Muy agradables
-"Verónica Crespo"
Hemos ido a comer por la aplicación del tenedor que teníamos un descuento y la verdad que nos ha decepcionado. Los precios son carísimos,pedimos unos nachos a lo loco,no son caseros,son de bolsa y tostados, sólo tienen carne y queso d bolsa por encima luego pedimos una enchilada para compartir no estaba mal pero tampoco se salva,la botella de agua de 500ml son 250.En conclusión comida poco elaborada y cara.La atención al público he de decir que fue muy buena.
-"Ezequiel Olmeda"
Lugar muy tranquilo y bonito
-"Fernanda Márquez"
No he estado aquí...
-"Samuel Maduro"
Para un olvido.
-"Óliver Ventura"
Buen sitio
-"Matías Ochoa"
Calidad precio
-"Angelina Barriga"
Servicio nefasto, además echando la culpa al jefe por falta de personal cuando habíamos memos clientes que personal nos tuvimos que ir sin comer
-"Sara Triguero"
O cómo amargar el día de unas vacacionesSi malo es el servicio peor es el compromiso con la empresa echarle la culpa al jefe por falta de personal cuando había mas trabajadores que clientesNefasto
-"Mariana Donato"
Un sitio muy agradable. La pizza estaba muy muy buena. La masa casera y crujiente. Los camareros muy simpáticos
-"Paúl Barrera"
Bueno no bien ni mal más menos...
-"Alexandra Lafuente"
Local y personal agradables, buen servicio, buena presentación de los platos. El Burrito y las enchiladas buenísimos.
-"Isabela Paredes"
Sabor brutal
-"Alejandro Novales"
Playa Malapesquera (Benalmadena)
-"Alexis Salas"
Me encanta.
-"Lucián Reyes"
Comida excelente buen trato de los camareros y sitio muy agradable
-"Alexandría Ponce"
La comida estaba muy buena y el precio está bien si vas con descuento
-"Abram Savala"
Buena calidad en la comida. Camareros rápidos y agradables, dando un buen servicio. Volvería.
-"Ángel Lemus"
Esta bien, para el sitio que esta no es muy caro
-"Daniella Peña"
Un buen sitio para tomar una copa
-"Marcos Bello"
Buena comida ,trato súper bueno ,camareros super atentos
-"Raquel Esquivel"
En general se come bien pero me fastidió pagar 25 eurazos por un T-Bone de un centímetro de grosor y que a pesar de que dije al punto, me lo dejaron como la suela que se comió Charlie Chaplin en La quimera del oro. Tienen además el valor de poner en la cuenta chuletón. No han visto uno en su vida. El resto de la comida estaba muy rica, pero la relación calidad, cantidad, precio no se ajusta a lo que tiene que ser.Los camareros son muy amables y atentos.
-"Armando Benítez"
Servicio sin simpatía. Comida medio decente. Algunas picantes sin que lo diga la carta.
-"Sandra Valencia"
Tardaron mucho en servir los platos y la carne salio demasiado hecha de cocina. Aunque avisamos que no lo queriamos asi no entraron a razones. No creo que volvamos a ir.
-"Adrián Maduro"
Raciones generosas, buen trato y local agradable.
-"Adán Leandro"
La comida muy rica y los camareros muy simpáticos. 100% recomendable.
-"Natalia Icaza"
El peor entrecotte que he probado en mi vida. Los camareros dejan mucho que desear, una desidia imprwsiona Quizás lo único que se salvó, la comida mejicana que algunos amigos pidieron. No volveré a ir nunca, eso es seguro.
-"Eva Suárez"
Acogedor lugar, trato excelente y la comida muy buena. Los aseos muy limpios. Buenos precios.
-"Alejandra Esteban"
Cenamos estupendamente, todo buenísimo!de hecho repetiremos esta semana en la q estamos de vacaciones akí. El servicio muy atento, la chica encantadora y el servicio bastante rápido, salió todo a la vez. Encantados
-"Isabela Lobo"
Muy buena la comida
-"Adriana Cisneros"
Variedad, pero no me gusto la cena, Tex mex
-"Hugo Tames"
Está bastante bien
-"Marcos Torrente"
Entiendo que es 15 de agosto y hay mucha gente. Pero estar 45 minutos para comerse una pizza y una ración de calamaritos.....me parece nefasto. Y encima los calamaritos más quemados que los palos un churrero. No volveré........
-"Julián Noriega"
Sitio agradable para tomar algo o cenar algo que no sea demasiado elaborado.
-"Abel Gavilán"
Muy bien
-"Verónica Montero"
Sitio agradable
-"Román Cisneros"
Hemos comido muy bien.La atención de Paco ,excelente.Muy recomendable.
-"Linda Galeano"
Simplemente maravilloso
-"Liliana Loredo"
Buen trato
-"Vivian Solé"
Pedí lenguado y me sirvieron gallo,mi marido chuletilllas de cordero y el cordero debería tener 10 años duró y quemadas
-"Gabriel Barrera"
Buenísimo todo y el trato formidable
-"Asia Parado"
45 para servirnos unas pizzas, mala atención por parte de algún empleado, lugar no recomendado
-"Alexa Fábregas"
No. Ésta. Mal
-"Alan Godines"
Genial
-"Tomás Moreno"
Comida de primera calidad
-"América Jaramillo"
Bueno
-"Alexandra Cerda"
Paella wegetariańskia i makaron carbonara były smaczne, ale zupełnie nie słone. Pizza margherita ok. Dość długi czas oczekiwania, obsługa uprzejma.
-"Rubén Zetina"
Good food, normal prices and a LOT of food. After one plate of nachos, my boyfriend and I, were STUFFED. My boyfriend had a hamburger which was delicious too!Cocktails were delicious! You could choose between nearly 10 different cocktails.The staff was kind and they spoke decent English (and a little Dutch :). The lady from the kitchen could only speak a few words but she tried her best. I liked that!No negatives points from me;I would recommend this restaurant/bar!
-"Matías Lemus"
Muy bien distribuido, personal amable y fauna interesante. Definitivamente interesante para los niños.Por supuesto, también hay una tienda donde puedes comprar un recuerdo o dos.
-"Alex Zamudio"
Amazing food! Good service and great atmosphere, Me and my friends ended up here every night because we couldnt find a better place to go! Thanks Mikey for looking after me and my bunch .. see you again soon hopefully ! :)
-"Amelia Herrera"
Gezellig plaatsje leuk haventje even de zee op geen dolfijnen gezien wel twee zeilvissen een uurtje varen geweldig de moeite waard
-"Gerardo Ospino"
Comimos una buena parrillada de carne, excelente calidad de la carne (si el chef hubiera sazonado mejor la carne antes de cocinarla, hubiera sido excelente). El restaurante tiene una terraza doble, una con vistas al puerto y otra a la plaza. Tiempos de espera medios. También puede encontrar una gran selección de cocina mexicana. Precios medios / altos, pero de calidad.
-"Ana Trujillo"
Bien merece una visita. Comida deliciosa y siempre una cálida bienvenida. Comida india de primera clase.
-"Miguel Larios"
Bonito restaurante limpio y personal amable, muy buen servicio. Comenzó con la fuente para compartir y fue encantador! Buena variedad de entrantes. El costillar de costillas para principal era muy agradable, fajitas de pollo también agradable pero el pollo no era genial! Panqueque para postre, se veía bien pero no sabía bien. ¡Volvería!
-"Xavier Maltés"
Muy bien recibidoEn cuanto a la comida, muy caro para lo que había en el plato.
-"Óscar Gallegos"
Bonito lugar pero un precio un poco alto.
-"Rafael Olguín"
Me encanta este lugar, siempre una buena risa, buena comida, bebidas y excelente personal :)
-"Jimena Esquivel"
Tuvimos una cena agradable aquí el otro día. Dado 4 * principalmente por el servicio más que la comida. Los muchachos fueron muy atentos y se apresuraron a ayudarnos cuando fue necesario. El desierto también fue muy agradable, tuvimos fresas y crema, bajó muy bien. Cuando nos sentamos por primera vez, no nos sentimos demasiado hambrientos, así que optamos por un plato para compartir Tex-Mex en lugar de un plato principal. Por la comida, lamentablemente, lo calificaría con 3 *, ya que sabía a algo que harías en casa. Mcains cuñas congeladas, aros de cebolla congelados y por € 18 euros un poco excesivos. En general nos divertimos, sentimos que tendríamos que volver para ver si los platos principales están mejor. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
-"Julián Lira"
Una decisión dividida para comer aquí, pero no nos arrepentimos. ¡¡LAS MEJORES COSTILLAS que he comido por asomo !! ¡El solo se vino abajo con mi tenedor! Mi prometida consiguió las fajitas, en su opinión eran tan adorables. Su parte favorita fue el cóctel gigante de piña colada, que incluso a mí me pareció genial. Como se puede ver en la foto, las porciones también son geniales.
-"Noé Campos"
Un buen lugar y buena comida! El servicio fue excelente! Las vistas también son geniales ...
-"Héctor Valle"
Si tienes mucho dinero para tirar, y no te importa la calidad de la comida, puedes ir a este lugar ... ¡¡te cobrarán 1,5 € por un par de piezas de pan !!
-"Serena Alcázar"
El personal es muy agradable y la comida encantadora
-"Sandra Tames"
Algunas opciones de GF disponibles: ¡salsas seguras! Hermosa comida y excelente servicio!
-"Jimena Vela"
Me encantó la comida aquí y las vistas.
-"Paola Ramón"
Excelente lugar para una pinta, etc. mucho sol ☀
-"Juan Collado"
La comida y el servicio fue muy bueno!Desafortunadamente, la compañía que decidí mantener esa noche fue horrible, me hizo sentir cualquier cosa pero elevada :)
-"Viviana Lafuente"
Básico, comida bastante pobre. Como un viernes tgi con una vista! Obtiene 3 estrellas debido a la vista del puerto deportivo y la bonita decoración, lástima que la comida es tan básica, 2 estrellas por la comida. Las costillas son buenas (según mis 13 años), las fajitas son una apuesta segura, pero el 80% de ellas eran pimientos, el plato de rancho, de nuevo, ¡un gran taco lleno de cosas! Lo siento chicos, pero con una decoración tan bonita y televisores caros, una decepción. El restaurante estaba 80% vacío el domingo por la noche en julio
-"Amaya Tejada"
Buen restaurante de carne sobre el puerto de Benalmádena. Precio un poco alto, vino demasiado caro, pero la calidad está ahí
-"Lola Lagos"
Guardé lo mejor hasta el final.Fuimos nuestra última noche a este restaurante para comer carne, pero tienen un menú enorme, así que si no comes carne puedes tener una alternativa.Es caro pero vale cada centavo.El personal era encantador, muy hablador y acogedor.Los cócteles eran los mejores de Benalmádena. Sabor y presentación.¡Altamente recomendado!
-"Leila Lugo"
Muy buen restaurante con una gran terraza. El interior ofrece una hermosa vista del puerto deportivo. El mapa es muy variado y con tarifas relativamente razonables. El personal es muy amable y habla varios idiomas, así que no te preocupes por la comunicación. Personalmente me gustaron tanto los burritos como los langostinos. También podemos ver partidos de fútbol en uno de los muchos televisores disponibles
-"Hugo Guerrero"
Absolutamente increíble comida, mucho para elegir.Los cócteles fueron hechos a la perfección.El personal es muy amable y acogedor.
-"Emanuel Torrente"
Creo que el lugar es agradable. Las familias de niños son tomados cómodamente aquí en consideración. También hay un grupo más grande recibido yhtälämpimästi como la exclusiva. Hay un pequeño parque infantil cercano. El bistec a la parrilla que hice fue jugoso y delicioso. El personal es cómodo y acogedor. También puede tener un sentido del humor. El espacio exterior es amplio. Según lo que he escuchado, el servicio está disponible en español como en inglés. Recomiendo visitar el sitio. Mi lugar es un buen lugar.
-"Gerardo Enríquez"
¡Muy buen lugar!
-"Alonzo Parado"
Gran experiencia gastronómica. Este lugar tiene uno de los mejores Nachos de Chile. Los tamaños de las porciones son enormes, por lo que recomendaría compartir el entrante y los platos principales si le gustan los alimentos similares, o simplemente omita el entrante. La paella fue simplemente increíble. El personal fue amable. La mayoría de los restaurantes son tan agresivos que intentan llevarte a sus instalaciones, lo que encontramos desagradable, pero este lugar no tenía que hacerlo, la comida hablaba por sí misma 👌
-"Melina Lines"
Pésimo servicio. Faltaban elementos de la hamburguesa: cuando informamos al personal, dijeron cocina loca. La pizza equivocada fue llevado a cabo cuando pedimos la pizza correcta ponen los ingredientes correctos en la parte superior del mismo PIZZA con las coberturas de edad. Esto es peligroso para las personas con alergias. Incluso entonces faltaban algunos de los artículos. El gerente no dio descuento o reembolso y fue grosero. El personal es muy educado y amable cuando quiere que cenes con ellos, completa el cambio de personaje una vez que lo hayas pedido. Evitar.
-"Isabella Mantilla"
Probablemente el restaurante más peligroso del mundo! En un grupo grande, la novia de mi hijo pidió una pizza y le explicó al camarero sobre sus alergias alimentarias. pizza equivocada se le dio el cual rápidamente se dio cuenta y camarero informó. Su respuesta era impertinente la cocina es una locura esta noche. Nos dijo que tomaría diez minutos por uno nuevo. Veinte minutos después regresó con la pizza. Ella comenzó a comer la pizza y luego se dio cuenta de que simplemente habían arrojado los ingredientes sobre la vieja pizza equivocada. Por suerte, ella tenía sus tabletas con ella, por lo que tomó de inmediato. Cuando nos quejamos, el personal no estaba interesado en nada aparte de obtener su dinero y dijo que la policía llamaría a la policía si no pagamos ...
-"Miriam Bravo"
Realmente disfrutamos nuestra experiencia en Enjoy Texmex, había una gran variedad, algo para todos. Obtuvimos un 40% de descuento en The Fork App (Green), que es un bono real, vale la pena reservar con anticipación a través de la aplicación, de lo contrario, podría ser costoso. Francis nos sirvió, muy amable, muy limpio y cómodo.
-"Maya Carmona"
Anoche bajamos en la Marina y ahora detuvimos una operación.
-"Diana Zabaleta"
Gran hospitalidad
-"Olivia Cuevas"
Personal muy amable y profesional. Bien organizado y eficiente. Buena ubicación. La comida y el vino eran muy buenos. Precio según lo esperado por la calidad del restaurante y la ubicación y no irrazonable. Fui allí dos veces durante unas vacaciones de una semana. Recomendado.
-"Estrella Savala"
Realmente disfrutado y buen servicio.
-"Alexia Murillo"
Vine esta noche para el cumpleaños de mi esposa. El camarero tardó una eternidad en reconocernos y luego se olvidó de la mitad del pedido de bebidas.Cuando se le preguntó dónde estaban las bebidas, fue agresivo y brusco con nosotros. No me molesté en pedir comida al sapo espinoso.
-"Sergio Gavilán"
Servicio fantástico, los niños son tomados en serio y que, por ejemplo, la hamburguesa infantil está decorada adecuadamente. Buena hamburguesa, buena cerveza, a un precio muy razonable. ¿Por qué no?
-"Joel Calleja"
El personal es agradable, pero no entiendo las críticas positivas sobre la comida.La carne de la hamburguesa tiene un sabor realmente extraño y el queso ya estaba vidrioso. Ensalada dorada y sin aderezo, vinagre ni aceite
-"Ricardo Sorio"
Entonces, hace unos años visitamos este lugar, no era un gran admirador, ya que no me gustaba la presentación, la calidad o el ambiente de la comida y esta vez la familia quería volver a intentarlo. Naturalmente, solo recibí bebida y me devolvieron nueve de diez platos porque estaban equivocados o simplemente no estaban a la altura. Solo trate de ser más cuidadoso y verifique lo que ordenó antes de comenzar a comer. Tome bebidas y bocadillos, pero para las comidas intente en otro lugar.
-"Maximiliano Galeano"
Servicio impactante. Buena comida pero pésimo servicio y cargos adicionales añadidos a la factura. Evite un montón de buenos restaurantes alrededor. Incluso después de quejarse ninguna disculpa. No recomendaría :-(
-"Gerardo Camareno"
Estoy dividido en esta propiedad: este acogedor restaurante ofrece una buena variedad de comidas y bebidas, lo que nos hace elegir este lugar para nuestro almuerzo. Habíamos optado por un plato ibérico como entrante y un plato de pizza / nacho. Lamentablemente, el plato principal y los platos llegaron al mismo tiempo (no especificamos el servicio en dos etapas, pero no pensamos que fuera necesario), lo que arruinó un poco la cosa. De lo contrario, aparte de la fuente que no ofrece muchas opciones por el precio (18 €), el resto fue bueno y el servicio profesional.Los camareros eran muy agradables, así que doy un 4/5 para este establecimiento.
-"Mónica Leandro"
Fabulosa comida hermosas vistas excelente aire acondicionado cuando visite en agosto fue muy apreciado.
-"Serena Lamas"
Buena comida, amable y encantador personal vegetariano. Una buena experiencia en todos los sentidos 😁
-"Gloria Domínguez"
Fantástico personal del lugar muy acogedor y amable comida increíble
-"Ariana Pastor"
Pepperonipizza estaba fría y sin sabor.
-"Tatiana Moreno"