Comentarios de Restaurante Italiano en Benalmádena Pasta Fresca

Bellisimo y es un lugar perfecto como en pareja como en familia. Presentación de los platos merece un 10. Y sabor inolvidable..Por ejemplo este gaspacho una delicia con un toque genial de picante.
-"Abram Real"
Experiencia muy buena. Comida excelente y trato espectacular.Sin duda volveremos
-"Rafael Becerril"
Este restaurante sin lugar a dudas es de los mejores italianos de Benalmádena. Su comida es exquisita tanto la pizzas como la pasta,la sangría muy buena y el limonchello una pasada. Altamente recomendable.
-"Asia Frías"
Buen servicio y buena comida. Creo que las mesas estaban demasiado juntas para ser protocolo covid pero todo bien. Tardan un poco en servir la comida.
-"Claudia Maldonado"
Particularmente para mi gusto la pizza no está buena pero la atención es muy buena y lugar ageadable
-"María Arjona"
La spinaci merece la fama que el bola le había dado
-"Pedro Santos"
Es de esos sitios en los que entras sin esperar nada, y te sorprende, la comida muy buena.Le falta aire acondicionado, ya que hace calor, por lo demás, bien.
-"Sergio Mena"
Comida Muy buena. Simpatia y rapidez
-"Victoria Agustín"
Servicio lento, precio caro. Pizzas mediocres. Te ponen pan con la pizza sin pedirlo y encima te cobran 4 euros por el pan
-"Mariana Cabrera"
Muy buena comida, magnífica atención y precios muy correctos. Totalmente recomendable.
-"Óscar Morales"
Excelente atención y servicio comida muy buena. Volveré
-"Linda Dueñas"
Si buscas el peor restaurante italiano te diría que de España este es el tuyoSe llama pasta FRESCA cuando lo más fresco que hay ahí es el airecito que correUnas patatas PREMIUM que si eso es premium no quiero probar las otrasPimiento crudo sobre la pizzaPollo insípidoY lógicamente masa de pizza congelada( recuerden que se llama Pasta FRESCA)La primera vez que salgo corriendo de un restaurante.
-"Gabriel Esquivel"
Toda toda toda la comida son congelados, la masa de la pizza con agua de descongelarla, el pimiento crudo repartido por la pizza, las patatas terribles, el pollo cocido e insipido y encima se llama pasta fresca. Es de risa
-"Dulce Morales"
Buena comida. Servicio agradable.
-"Lilian Saucedo"
Esta bien buen servicio y demas y precio medio bien pero no
-"Sandra Sotomayor"
Unas pizzas deliciosas no le doy mas estrellas porque no se puede
-"Joel Galán"
Tiempo de espera elevadísimo. Más de 50 minutos. Preguntar al camarero antes de sentarse el tiempo de espera. Camarero amable
-"Alina López"
Mala relación calidad-precio.
-"César Alcázar"
Buenísima la comida y barato
-"Juliana Zaldívar"
Comida genial y precio perfecto
-"Ángel Redondo"
Sitio agradable, buenos precios.Pizza muy buena y masa caseraPersonal muy amableRecomendable 100x100Por cierto ahora se llama dangelo
-"Carlos Morillo"
Muy buen restaurante italiano...Pasta muy rica y con variedad de platos. Precios razonables y servicio muy atento. Hemos ido varias veces y siempre hemos comido bien. Buen sitio, si te gusta la comida italiana y quieres comer bien y no gastar mucho dinero.
-"Carlos Ocampo"
Esta genial, muy buen trato y calidad
-"Angélica Arias"
Uff... recomiendo especialmente la paella... immmmpresionate... productos de alta calidad, buen precio, camareros amables, te atienden en varios idiomas, en frente de la playa
-"Emanuel Vega"
Fui a comer con mi pareja a este restaurante ya que por fuera parecía un sitio agradable y con una buena localización, en primer lugar, la comida tardó casi una hora en llegar y cuando llegó, resulta que las pizzas eran congeladas, toda una sorpresa por mi parte, ya que la comida no era barata precisamente, por si fuera poco, nos cobraron por una coca cola 3 euros, no volveremos más.
-"Paúl Velasco"
Todo muy rico, limpio y muy amables
-"Mercedes Santiago"
Todo muy bueno y con muy buen precio
-"Andrés Leandro"
Buen sitio, buena comida. No puedo quejarme!
-"Lorenzo De la Cruz"
Es un buen restaurante italiano,la comida esta muy rica ,especialmente la pasta ,que se nota que es casera y de buena calidad ..Las pizzas son buenas y tienen variedad de platos también de cocina mediterránea como arroces y pescados....La atención al cliente excelente ..Recomendable.
-"Guillermo Lagunal"
Excelente pizzas muy buenas recomiendo ir
-"Fátima Fierro"
Estuvimos aquì con mi mujer, servicio bueno. Comimos una pizza y una pasta con 2 cervezas. Pizza estaba bastante buena y pasta tb. Calidad precio bueno. Nos salio sobre 20€
-"Adán Olivar"
Comida rica pero tardan mucho en servir y eso que éramos 3 mesas solo.
-"América Torres"
Falta de profesionalidad total en el trato al cliente. La comida no estaba mal pero no se corresponde ni con el precio ni con la valoración de Google, ya los gustaría ser de 4,3.Por cierto, han tardado casi 1 hora en servirnos, una gran decepción
-"Lola Muñoz"
Buen sitio para comer y buena atención.Todo los productos de primera calidad
-"Marcos Flores"
Es cierto que hay que esperar un poco pero merece la pena ... Eso es señal de que no lo tienen preparado,que lo cocinan al momento que lo pides ...La presentación de los platos y la elaboración es muy buena, además de muy buena atención al cliente y unos precios ajustados... Recomendable.
-"Salvador Sarmiento"
Todo muy rico y el servicio muy atento, no tenían alzadores para mi 🌸 y le trajeron varios cojines para que llegara cómodamente a la mesa.
-"Penélope Ventura"
2 horas y media para unas pizzas q tampoco estaban muy allá
-"Matías Argüelles"
El servicio es amable y correcto, el sitio es limpio.Las dos estrellas vienen de la relación calidad/precio. Pedí pasta con salsa pomodoro, que es lo mas sencillo de hacer del mundo y no me gusto nada.Bebida bastante cara.
-"Elisa Quiroz"
Buena pasta, carta variada,las mesas un poco juntas unas de otras para mi gusto, deja poco para intimidad
-"Enrique Frías"
Un gran sitio para salir de cena por Benalmádena. La pizza estaba muy buena (horno de piedra), y la pasta sin duda es la especialidad de la casa. Los camareros súper atentos, la terraza muy bien organizada y el servicio excelente. Nos dieron tiempo también de tomar algo en la mesa antes de pedir, y el trato fue perfecto. Los precios muy asequibles. No es un escaparate para turistas, así que si estás/estáis leyendo esto y dudáis de entrar, id de cabeza. No os arrepentiréis. :) 100% recomendado.
-"Fabián Sala"
Muy buen trato y la pizza y el queso gorgonzola muy rico
-"Valentina Peralta"
Un lugar muy cálido , frente al mar con una decoración muy elegante ,ofrece una carta totalmente italiana con patas frescas tanto rellenas como no .puedes elegir la pasta y luego tienes una inmensa lista de salsas .además de sus pizzas ,carnes ,pescado etc .Cabe destacar la atención es muy buena por parte de sus camareros ,los platos son más que abundantes mucho más jajaj tienes vinos italianos y de otras variedades .Suelo repetir una vez cada 15 días porque es fabulosa la comida .Hablan más de 5 idiomas ,inglés ,francés ,árabe ,italiano etc .Para atenderte como merece .Si querés sentirte como en Italia ,ven a Pasta Fresca !!
-"Fátima Tejada"
Un restaurante típico italiano de la costa. La comida estaba muy buena, sin embargo, en una de las hojas que pusieron en mi plato de pasta había un gusano chiquitito y nada más verlo deje esa hoja y las demás que había en el plato en la mesa. Dejémoslo en que lo que no mata engorda y por ahora aquí sigo 😅
-"Perla Usaga"
Bueno para empezar la comida fueron pizzas que estaban de 10 de nota que son especialistas también lo demás que pedimos fueron unos calamarcitos que tambien estaban muy bien y unas alitas que estas no estaban como lo demás, recalentada diria yo.El trato es lo peor de todo con nosotros serios poco comunicativos y eso que vamos en familia 2 adultos y 2 niños pero con el resto de mesas lesiones mejor trato no se por que.A la hora de pagar y pedir la cuenta observe q a todas las mesas cuando do les llevaba la cuenta llevaban preparado los vasos de chupito para invitarles y se q es así porque se lo hoy ,a nosotros no cuando pedí la cuenta ni cuando pague me dijeron nada y nos por los chupitos por que no bebemos si no el detalle
-"Miranda Molina"
Decepcionante el servicio y el trato al cliente. En dos ocasiones hemos comido ahi, por recomendación. La primera vez nos dejamos aconsejar por un camarero joven que trabajaba y mis trato estupendamente. La comida también de 10. La pasta rellena con fruti di mare se mereció ese 10..Hoy hemos vuelto yo llevaba a unos amigos. El servicio ha cambiado, nos han tratado sin profesionalidad y con contestaciones mal educadas y sin respecto, la comida si sigue siendo buena, aunque hoy no.me ha sabido igual. Lo siento.
-"Gerardo Santana"
Trato mediocre, pizza y pasta regular... Aunque no lo parezca mejor pasta y pizza en el de al lado...
-"Vivian Orozco"
La primera vez que me equivoca una valoración de un restaurante en Google. El trato muy mejorable, el servicio muy mejorable y la comida pasable. Así que. ..de un 4,3 de media, nada. Además el precio, caro; hemos salido como ayer en una buena Marisquería.Piénsalo bien antes de elegir este sitio.
-"Mercedes Páramo"
Buen restaurante. Comida muy rica. Lo negativo es el tiempo de espera.
-"Regina Anaya"
Aunque el restaurante tiene comida italiana,me parece que la cocina es más bien Mediterránea....Porque la paella y las gambas que yo me comí estaban de lujo....Muy buena atención al cliente y precios ajustados, teniendo en cuenta que es zona turistica...Recomendable.
-"Gerardo Sabín"
Es un restaurante italiano, aunque también puedes comer otras cosas, que tienen una pasta buenísima, los tagliatelle con salsa de setas y trufa son deliciosos, los camareros muy atentos y serviciales. Tiene vistas al mar. Y los precios son normales.
-"Jairo Maurer"
Muy bueno, pasta buena, pizz buena, muy detallado. Aunque lo mejor de la cena fueron las señoras borrachas que vi al salir
-"Emilio Lázaro"
La pasta y las pizzas deliciosas son unos expertos. El trato excelente y buenos precios.
-"Virginia Lázaro"
La pasta de fresca tiene mas bien poco y los precios son elevadisimos para no volver
-"Patricia Novoa"
Buen lugar para tomar aperitivo
-"Josué Pantoja"
Caro
-"Abraham Camacho"
Probablemente una de las peores pizzas, por no decir la peor, que he comido. La masa dura, y los ingredientes de pésima calidad. No se como serán el resto de platos pero las pizzas no las recomiendo para nada.
-"Mercedes Ozuno"
Un poco caro para la calidad de la comida, que era muy normalita
-"Santiago Plácido"
Genial ,nos gusto mucho tanto a mi pareja como a mi!! Para repetir.
-"Josué Sotelo"
Buen restaurante comi pasta con salsa fruti Di mare y estaba muy bueno y bastante completo
-"Orlando Roble"
No es comida casera, todo de alguna manera sabía a bote y su especialidad de pan de ajo, para nada especial. Se podía comer, pero no para repetir.
-"Óscar Aguilar"
Comida muy rica. Experiencia buena.
-"Linda Montecinos"
La comida excelente
-"Xavier Donato"
Un lugar muy acogedor, muy familiar, el trato y el servicio del personal es excelente, la comida es muy buena lo recomiendo para todo el mundo...
-"Esteban Lorenzo"
La comida buena el servicio muy bien muy atentos y amables
-"Virginia Medina"
Super recomendable. Los corazones de queso deliciosos. La bolognesa tambien. La atencion excelente.
-"Pedro Villas"
Camareros muy amables y buena comida le falta algo de espacio pero por lo demás genial
-"Virginia Jara"
Excelente trato y la comida es buenísima. Las pizzas están increíbles y las pastas. La paella buenísima también.. cada vez que vamos a Benalmádena pasamos por alli
-"Verónica Márquez"
Buena comida a precio normal. Local pequeño con las mesas en terraza
-"Daniella Zamudio"
Hacia tiempo que no me comía una pizza tan buena. Hemos repetido dos veces más en menos de un mes. Y amenazamos con volver a ir. Esta vez probaremos algo de pasta
-"Estrella Paladino"
Muy buena la pasta!!!!! ❤
-"Jairo Gallardo"
Buen servicio y buena comidaTotalmente recomendable.Visita obligada.
-"Alexia Velásquez"
Buen trato y menú variado.
-"Elías Sanz"
Buen sitio para comer variedad y calidad
-"Ernesto Saucedo"
A comparación del resto de establecimientos precios populares y comida muy buena
-"Andrea Tovar"
Las mejores pizzas que he probado.
-"Abraham Frías"
Deliciosas pizzas y muy buen servicio.
-"David Jerano"
Muy buena pasta
-"Lía Gil"
Menú adaptado a celíacos, muy rico.
-"Mercedes Calles"
Comida casera y personal muy amable
-"Juan Barba"
El conocimiento culinario italiano y la calidad escasean en este lugar, es un restaurante con comida de baja calidad a precio de oro, por el precio de este restaurante he comido en restaurantes italianos de verdad.
-"Xavier Moneda"
Excelente todo .m encantó
-"Esteban Monge"
Buen servicio
-"María Vivas"
Muy cerca de la playa, comida buena a un precio razonable
-"Jairo Caldera"
Muy buena comida precios absequibles
-"Claudia Bernal"
Pizzas buenísimas y el dueño un 10
-"Alana Portillo"
Comida rica y buen trato
-"Ricardo Montecinos"
Atención personalizada buena comida
-"Joel Vivas"
Comida media bajaprecio medio bajoambiente bueno
-"Valentina Herrero"
Pizzas ricas!!!
-"Gloria Valdés"
Comida rica pero pésimo el servicio
-"Alan Crespo"
Pizzas ricas y encanto de dueños
-"Alexa Fraga"
Buenas pizzas
-"Armando Pastrana"
No está mal, pero tardan muchísimo en servir
-"Samuel Tobar"
Creo que hubo tres veces. Muy buena paella y pizza vegetariana. También tenía un buen plato de pasta rellena. El vino blanco de la casa estaba bien (al principio pensé que estaba demasiado seco, pero aprendí a gustarme).Bonito interior, el entorno tomado en consideración (no el más tranquilo de los lugares).Buenos y amables camareros. A un precio razonable.
-"Adrián Báez"
Eat at this restaurant twice. Beautiful food n spotless. Great service highly recommended
-"Laura Rodríguez"
Ill be honest... They were accommodating and helped with menu changes... But I really cant say I was blown out of the water by the quality of the food - lets face it, thats why you go to a restaurant in the first place. Portion sizes as expected. Service was ok, but they got the orders wrong.Mehhh, hit and miss is what Id say. If this was school, itd be a Has the ability but needs to try harder
-"Óliver Samper"
Muy buena comida, justo bajando la calle desde el complejo en el que nos alojamos. Muy razonable en precio y personal amable y servicial. Sin duda volvería si estuviéramos en la zona de nuevo.
-"Ariana Cárdenas"
4to fuerte Tomaron su Alfredo y estuvo bien. Incluso el resto de la familia estaba feliz. Sin embargo, la esposa consiguió un pollo que estaba muy quemado. Pero la carne por dentro era super jugosa. Pero el camarero pensó que estaba tan quemado que invitó a todos al postre. ¡Estuvimos felices con la noche! El baño estaba fresco.
-"Elías De la Cuesta"
Tuvimos una gran cena aquí. No importa lo que digan los italianos: esta comida sabe mejor que en Italia. Volveremos por más 😁😁
-"Maximiliano Gamboa"
El servicio, el espectacular sabor y la frescura de sus comidas, hacen sus propias pastas, el ambiente ... justo al otro lado de la playa ... excelente restaurante para tomar unos cócteles y comer comida deliciosa ... Definitivamente un 10 para mi !!!! Especialmente la atención, atención, hospitalidad y consideración del servidor Abdil. Abdil hizo todo lo posible para hacer no solo nuestra mesa, sino también a todos los clientes que estaban disfrutando de su velada en este moderno y moderno restaurante. Y los servicios de los baños / lavabos estaban impecables y limpios. Definitivamente regresaré y les contaré a todos mis familiares y amigos sobre este increíble y elegante restaurante.
-"Noé Elizondo"