Comentarios de Restaurante El Parador

Es súper recomendable este restaurante . La calidad es de 10 (genial ) el trato del personal excelente y precio muy bien .volveré sin duda alguna y pienso que todo el que prueba repite .
-"Victoria Sáenz"
Fui a cenar la semana pasada y llamé para reservar.Al llegar me dijeron que habían vendido mi reserva y que tenía que esperar.Tras la espera, tardaron 20 minutos únicamente para atendernos y después 30 minutos para traer la comida.El tiempo de espera de la comida lo veo normal porque hay gente que ha llegado antes y ha pedido antes.La comida estaba buena pero además el servicio por parte de los camareros tampoco fue bueno, no se preocupaban por los clientes en lo más absoluto.
-"Óscar Lemus"
Buen sitio para desayunar, tomar unas tapas, comer o cenar, servicio rápido y amable.
-"Manuel Manuel"
Relación precio calidad justo buena atención
-"Victoria Enríquez"
Los postres caseros que tienen están deliciosos. En la parte negativa, que se puede mejorar, es que tardan mucho en servir las pizzas.
-"Raúl Junco"
Muy bueno el sitio. Lo encontramos de casualidad, y nos sorprendieron muy gratamente sus pizzas. De masa bien fina, y más bien esponjosa, por lo tanto no esperes gruesa y/o crocante. Con ingredientes frescos y con mucho sabor.Las camareras muy amables y serviciales. Y el tiempo de espera, más o menos. Supongo tenían mucha gente.Eso sí, la mesa de al lado tirando pan a las palomas, con lo que tuvimos visitantes comiendo con nosotros.
-"Samuel Quijada"
Buen trato, pero me parece de miserables cobrar 1 euro por unas aceitunas. En fin ... Y de tapa gratis nada, amigo. No dais gratis ni la hora. Si, miserables.
-"Omar Escobar"
Las camareras espectaculares, se lo curran muchísimo y trabajan con gran eficacia, muy amables y serviciales. La comida también muy buena y los vasos de cerveza perfectos. Volveremos sin duda.
-"Iván Cuervo"
Es un sitio que relacion calidad precio esta muy bien, las pizzas estan muy buenas todas , el.calamar a la plancha tambien buenisimo, si estais por benalmadena pueblo merece la pena ir
-"Alana Caldera"
Me encanta este establecimiento. Las pizzas expectaculares y el trato de sus camareras muy bueno. Lo recomiendo 100%.
-"Mariana Méndez"
Las pizzas, muy buenas !!! 😋
-"Leonardo Gallardo"
Sitio típico del veraneo q tiene un poco de todo, en una plaza con mucho ambiente y la comida buena en general. La única pega es q tardaron muchísimo para cobrarnos y se lo tuvimos q decir un montón de veces.
-"Óliver Vales"
Buen restaurante en la zona Benalmadena Pueblo, donde además de degustar unas de las mejores pizzas del municipio, podréis comer muchas cosas más. Buenos profesionales y con unas instalaciones tanto para estar dentro como fuera en su inmensa terraza. 100% recomendable.
-"Gerardo Doblado"
Hermoso patio para comer al aire libre. Precios regulares. Muy rica comida.
-"Marco Villallovos"
Sin lugar a duda las mejores pizzas, bueno para mí gusto. La cerveza bien fría,y la atención es inmejorable.
-"Brenda Naranjo"
Muy buena comida sobre todo la 🍖 pizza 🍕 todo muy rico
-"Daniella Valentín"
La atención al cliente es muy buena y las pizzas riquisimas
-"Perla De la Cuesta"
Pizzas muy ricas. Sin embargo, tardan muchísimo en servir. Al principio del horario de cenas se centran en sentar a toda la gente que pueden en las muchísimas mesas que tienen y van dejando un poco de lado a la gente que ya está sentada. Les recomendaría abarcar menos para el personal que tienen o al menos servir un aperitivo con la bebida para la espera.
-"Édgar Quijada"
Tardanza máxima para dos pizzas, una lasañana y un plato de pastas. Teníamos reserva a las 21h00 nos sentamos y realizamos la comanda cuando la terraza aún no estaba llena. Conforme iba pasando el tiempo, las mesas de alrededor que llegaron más tarde iban siendo servidas... Realizamos la consulta de si nuestra comanda iba bien, y nos dijeron que si.... Al cabo del tiempo la misma camarera que aseguró que la comanda iba bien, nos dijo:¿Todavía no ha salido lo vuestro? (Menos mal que la comanda iba bien). Nos sirvieron a las 22.30...Seguramente fuese un error, pero no puedo dar más puntuación.La camarera se disculpo por la tardanza, y todo arreglado claro que sí... Y eso que la comanda iba bienEn cuanto a la comida pizzas buenas, con masa fina. La pasta mejor no pedirla pues es demasiado básica (nos sirvieron los típicos espaguetis blancos de supermercado). Las pizzas algo aceitosas.Nota: no volver.
-"Sandra Mena"
Unas pizzas muy ricas, at3ncion de los camareros que aunque estaban estresados se preocupaban de la comodidad, cañas, alhambras y pizzas todo bien
-"Jesús Olivares"
Muy buena comida y buen trato.
-"Alonzo Sarmiento"
Se come genial y el servicio es impecable
-"Miranda Milanés"
El lugar es muy agradable para una noche de verano, la atención es buena, la pizza es muy fina, los ingredientes estaban bien , le saque una estrella porque pense que sería un pelin más económico y por la espera, pienso volver a probar los pescados....
-"Ángela Marcías"
Magnífico sitio para almorzar o cenar. Sus pizzas espectaculares.
-"Óscar Aguilar"
Como siempre , un sitio super para comer y el servicio increible .... buenas camareras y camareros , lo recomiendo 100x 100..
-"Miguel Guzmán"
Inmejorable servicio, lugar y comida. las mejores pizzas que he comido. Las camareras perfectas. Rapidez, simpatía, limpieza y calidad.Seguiremos repitiendo
-"Sandra Perdomo"
La comida muy buena pero la camarera Sara de 10 😜
-"Angélica Cuesta"
Bien
-"Francisco Trejos"
Buena comida, buena la atención
-"Mercedes Collado"
He estado en un par de ocasiones y puedo decir que:- hay buen ambiente- localización es muy buena- la comida está muy bien (ricas tapas)- el servicio en mesa muy correcto- local limpio y bien cuidadoVolveré sin dudarlo a tomar algo en la terraza.
-"Jesús Carvallo"
Servicio buenísimo, las chicas son estupendas y rápidas. Las pizzas ricas y precios buenos.
-"Sergio Marcías"
Buena comida y buenos precios
-"Ernesto Zamudio"
Muy bien ubicado, sol y sombra , buenísimas tapas, un servicio amabilísimo, unos precios populares y simpático ambiente. Ls familia qye lo lleva es mjy profesional y servicial!!!
-"Selena Rangel"
Estupendas pizzas, barullo importante
-"Emanuel Fernández"
Mejorable, pedimos pulpo y l verdad estaba duro, la pizza roquefort si que estaba muy buena ahí muy bien, demasiada gente para los pocos camareros que hay que pese a ser amables y profesionales creo que son pocos para el volumen de gente que había en l terraza.
-"Laura Rubín"
Lo poco que estuvimos estaba bien.El café estaba bueno.Estaba limpio y ordenado.El personal agradable.
-"Jimena Gámez"
Excelente atención. Súper recomendable
-"Alexia Macedo"
Comida sobre todo pizzas y atención rápida y amable..... una gozada
-"Édgar Sotomayor"
Todo buenísimo, trato y atención súper
-"Alexa Rivera"
Lo mejor la ubicación y los precios, volveré otro día no festivo para pedir otros platos que vi de pasar,recomiendo las croquetas.
-"Eduardo Corro"
Buenas pizzas. Todas muy ricas. Bien hechas. Las camareras muy simpáticas. Siendo fiel a mis principios de ser sincero de mis críticas. Ayer nos trajeron 4 pizzas de las 5 pedidas, se le pasó una, enseguida fueron sinceros y nos dijeron que se le había pasado, que saldría en breve. Salió después de terminar todos, no fue problema. El problema vino al pedir los postres y solo quedaba flan. Pedimos uno para probarlo y a la hora de pedir la cuenta, nos traen la cuenta y la camarera se da cuenta de que no han cobrado el flan, nos dice que va a cobrarlo. Y según trae la cuenta nos dice que podía haber tenido el detalle de no cobrarlo. Si encima después de olvidaros de una pizza y tener a una persona sin cenar en la mesa que mínimo, encima ahórrate el comentario de que podrías no haberlo cobrado porque lo único que haces es que quedar peor y enfadarme. El flan muy bueno. Y merece la pena ir y es muy recomendable. Pero necesitaba ser sincero.
-"Pedro Tejada"
Sitio agradable donde el servicio y la carta están muy bien. Económico.
-"Óscar Segura"
Muy buen trato. Comimos bien.
-"Fernando Matías"
Muy bueno todo, y muy buena atención
-"Max Pacheco"
Estuvimos hace tiempo en este sitio y bastante desastre la verdad. Tardaron un monton en servirnos todo, incluida la bebida. Como no llegaba la comida pedimos una segunda bebida y tuvimos que recordarlo unas 3 veces a las camareras. Después de tanta espera la comida no estaba para tirar cohetes y el hombre calvo de la barra se comportó muy borde cuando pagamos.
-"Rubén Hurtado"
La mejor pizza de Benalmádena, en verano y fiestas suele estar a tope y se tarda bastante en que te sirvan aunque merece la pena si no eres de aquí y no puedes ir en otra época.
-"Sara Sáenz"
Estaba consumiendo desde las 20.00hy a las 22.00hde la noche me dijeron que no podían servirme bebidas, porque había gente esperando para comer y yo no quería comer solo beber.
-"Ana Marín"
MUY BUENA COMIDA Y LA ATENCIÓN DE SUS [email protected]
-"Carlos Jurado"
Buen servicio
-"Miranda Lacayo"
Muy bien en todos los aspectos, como la comida y la atención de los camareros,remarcando más a la camarera que se llama Sara, es una ricura de atenta.
-"Rosa Vega"
Sitio muy agradable, la comida buena.
-"Lilian Tovar"
Me parece muy bien 👌 lo recomiendo
-"Alexandría Varga"
Si estás en el pueblo tienes que ir. No sólo pizzas...
-"Leonardo Manzano"
Buen sitio pero un poco sobre valorado, pues la gran espera que a veces hay antes de sentarte no compensa con la calidad y variedad de la comida. Aún así está rico y por probar esta bien.
-"Estrella Milanés"
Pizzas muy ricas, no probé nada más de la carta
-"Roberto Restrepo"
Buen servicio...Las pizzas muy ricas y terraza con un gran sitio
-"Amaya Valentín"
Muy amables y muy buena comida, calidad, cantidad y el precio muy bien volveremos
-"Maximiliano Alcocer"
Muy buena comida y el trato de los camareros muy buenos. Buena relación calidad precio
-"Mercedes Sáenz"
Buenisimo siempre!!!
-"Alonzo Quijada"
Buena terraza para disfrutar del solecito y con buena distancia entre mesas. A destacar, que con la bebida que consumas te incluyen una tapa a elegir. Buen servicio y ambiente.
-"Francisco Izquierdo"
He ido a comer con mi niña y realmente exquisito, Abundante ensalada César y muy buena pizza.
-"Aurora Rovira"
Se come muy bien
-"Lucas Serrano"
Buena comida.buen servicio.atencion al cliente mui bueno.recomendable
-"Ernesto Correa"
Muy bien.
-"Martín Loredo"
Comida muy rica ... muy buen precio - calidad y cantidad
-"Claudia Iglesias"
Relación calidad / precio aceptable, muy difícil aparcar
-"Angélica Vázquez"
Las mejores pizza de la zona, las camareras muy atentas y profesionales
-"Brenda Zelaya"
Las pizzas fantásticas, nuestros favoritos son la pizza parador y la pizza con jamón serrano
-"Elena Fierro"
Buen servicio y buena carne.
-"Ana Sala"
Las pizzas espectaculares
-"César Vivas"
Mis pizzas preferidas en Benalmádena Pueblo. (Málaga) . Deseando volver alli.
-"Viviana Bello"
Buena comida, pero últimamente se están subiendo a la parra con los precios
-"Orlando De la Cuesta"
Camareras muy simpáticas y amables comida muy buena
-"Diego Vivero"
He visitado este sitio tanto para comer pizza como para desayunar. Lo prefiero para lo segundo. Las camareras son muy majas y la comida está muy bien. Bastante económico.Preferiría más separación en las mesas con el tema coronavirus, porque el otro día tenía a un señor tosiendo con todas sus ganas a menos de dos metros y como que se te quita un poco el hambre.
-"Alexis Baca"
Las mejores pizzas de la Costa del Sol. Es una terraza de pueblo con unas pizzas de masa muy fina, crujiente, y muchos ingredientes. Lo más parecido a una pizza italiana de verdad. Si pedís aceite picante, para echarle unas gotitas, ya es gloriosa. Muy buen precio y servicio.
-"Emilia Palomino Paniagua"
Gran sitio para comer. La comida espectacular y barato. Personal super agradable. Se repetira
-"Angélica Carranza"
Muy buen sitio 😉
-"Selena Real"
Muy desepcionada le había dicho a la camarera ponme unos calamarito y yo me refería calamares bueno me podría confundir y le dicho no me gustan esto y me contesta sin darme ninguna solución me contesta y ahora que hacemos te lo lleva pa la casa y te hago uno calamares invec de decirme no pasa nada se puede equivocar uno ahora te lo hago por 3/4 euro de comida que le cueste un plato a ello que vergüenza
-"Max Perdomo"
Excelente restaurante. Comida casera buen precio y terraza muy agradable. Atentendidos perfectamente por las camareras muy simpáticas y muy eficientes
-"Elsa Peña"
Pizzas suuuper ricas y caseras. Muy amables
-"Alexis Tedesco"
Buena atención, variedad, amplia terraza, buena ubicación
-"Ariana Zúñiga"
Se come bien
-"Sofía Pérez"
Muy buen,como siempre,buena atención,rapidez de servicio y muy buena calidad precio
-"Ramón Granada"
El personal, maravilloso, la comida mejor, además colabora con el Club Vespinos de Málaga
-"Armando Lucas"
Fantástico restaurante en el centro del entrañable pueblo de Benalmádena con una cocina sencilla, fresca y de calidad. Sus pizzas, la ibérica en particular, son de las mejores del mundo.
-"Ariana Serrano"
El personal es excelente y precios de caña y tapa estilo Granada... Para comer a la mesa también tienen una carta maravillosa y una cocina de nota.
-"Nora Valle"
Buena atención, rica comida pero no hay menús de bebidas, ni tapas.
-"Max Oviedo"
Excelente pizza,unas de las mejores pizzas que he probado las camareras súper amables todo genial recomendable
-"Isabel Velasco"
No está mal
-"Lilian Ocampo"
El sitio tiene una terraza muy animada, buen servicio y trato agradable, particularmente me decantan sus pizzas, los precios son buenos. Ahhh te ponen tapilla con la bebida.
-"Pablo Muñoz"
Una comida muy rica y las pizzas espectaculares. Lo recomiendo
-"Alexandría Sorio"
Las pizzas muy buenas, repetiremos.
-"Saúl Orozco"
Restaurante súper variado.Ensalada de queso, boquerones y calamares fritos, pizzas, todo como restaurantes de gran mantel.Servicio rápido, muy paciente, agradable, atento, servicial y con gran sentido del humor.Y encima, barato.
-"César Trejos"
Calidad, precio y servicio genial
-"Penélope Zúñiga"
Las mejores pizzas de españa y el mejor personal!!!
-"Sara Icaza"
La.mejor pizza barbacoa...sin duda..y el salmon con crema de champiñones muy bueno también
-"Ernesto De la Rosa"
Pizzas espectaculares atención al cliente normal
-"Gabriela Cevedo"
Las mejores pizzas de Benalmadena Pueblo
-"Lucas Quiroga"
Muy bueno todo como siempre.Te atienden rapido, y son muy amables.Lo recomiendo.
-"Alonzo Gil"
Buena relación calidad precio, a destacar la atención del personal y la limpieza del restaurante. Sin duda, un lugar deferencia en Benalmádena Pueblo.
-"Leila Batalla"