Comentarios de Pizzeria El Barrio

Buenísimo, super rápido, la atención ha sido buenísima, un camarero super agradable y atento a pesar de que se pide y se paga en barra.
-"Isabella Bolaños"
Las mejores pizzas con diferencia de toda malaga
-"Linda Lobo"
Local acogedor, limpio y luminoso. Poseen una carta de pizzas bastante amplia y, además, también tienen bocatas, ensaladas, tacos, etc. Las pizzas son de tamaño generoso y muy sabrosas. En cuanto al personal, gente joven, agradables y correctos.
-"Mauricio Lozano"
Volveré a repetir, calidad y precio perfectos!
-"Alfredo Suarez"
Pedimos dos papas hace varias semanas de las cuales venían todos los ingredientes fríos y las bocas de mar aún congeladas. Le hemos querido dar hoy otra oportunidad pidiendo dos camperos, nos han dicho que tardaban unos 40 minutos y ha tardado más de una hora, pero bueno hasta hay siendo sábado se puede entender, lo que no entendemos es que llamando desde la luz y estando vosotros en Barceló los camperos han venido con el pan tostado, y el filete echo pero completamente frío. Lo hemos tenido que volver a tostar en casa. Pero el colmo de los colmos esque mi marido a llamado con toda la educación del mundo para decir lo que a pasado para que no os vuelva a pasar con otros clientes, y sorpresa el chico engardo de coger el teléfono le ha contestado que es mentira que venía frío y encima le ha faltado el respeto. Muy fuerte! Con nosotros a perdido muchos clientes. Aprenda a trabajar atendiendo clientes porque mal futuro le veo.
-"Adriana Montecinos"
Me a gustado mucho
-"Manuel Moscoa"
Mi experiencia siempre ha sido de diez!!! Comida perfecta, todo buenísimo y precios asequibles!!! Y por supuesto, cada vez que no tenemos ganas de cocinar ni de salir, pedimos a domicilio!!
-"Samuel Valencia"
Hemos estado muy agusto. Bien.
-"Jazmín Cordero"
Pizzas buenas y a buen precio. Los chicos que la llevan son amables a igual que sus repartidores. Solemos pedir algun que otro fin de semana mi mujer y yo. Son rapidos repartiendo.
-"Arturo Urrutia"
Muy buena comida
-"Marcos Zamudio"
Buenas pizzas y económica
-"Leonardo Segura"
Por enésima vez pido un campero sin mostaza y me lo ponen con mostaza, aun repitiendo el chico al ir a recogerlo que era un campero sin mostaza. Un error es totalmente comprensible, pero que ni una sola vez sean capaces de hacerme el campero tal cual lo he pedido deja mucho que desear por parte de ellos. Habeis perdido una clienta! Que os vaya bien.
-"Alexis Torrente"
Sitio estupendo para un pizza..camperos.. ensaladas..y alguna cosa más, calidad precio está genial,y de precio muy bien,chicos muy majos,con muy buena atención,somos de Vitoria y la verdad una de las mejoras pizzas que hemos probado, seguir así,sois los mejores...
-"Mercedes Jaramillo"
Buenisima comida y muy buenos precios, y el camarero muy simpático, pero no tienen sombrillas y casi nos achicharramos al sol, y la verdad es que no sé si tienen sombrillas pero a nadie se les ocurrió sacarnos alguna
-"Israel Ramón"
La comida es excelente y muy bien de precio
-"Salvador Silva"
Sin ninguna duda una de las mejores pizzas que he probado en la zona, exquisitas. Muy buen servicio, la entrega en domicilio rápida y el chico muy amable.Sin ninguna duda repetiré. Agradeceros que en estos momentos tan complicados para todos estéis trabajando y ofreciéndonos la oportunidad de disfrutar de vuestras pizzas, por cierto la de kebab está muy, muy buena. Repetiremos.¡Ánimo y gracias por vuestro trabajo! 💪Cuidaros mucho.
-"Valentina Alayón"
Calidad precio de lo mejor de Arroyo
-"Brenda Travieso"
Mi pareja llamo y la dejaron en espera mas de 5 minutos y al final no la atendieron,después llame yo durante más de 10 minutos y no cojieron el teléfono
-"Noé Falcón"
Servicio al cliente en el local mejorable, deben estar mas atentos a la limpieza de mesas y atencion de bebidas. Comida correcta.
-"Lola Cornejo"
Pizzas buenas pero muchas veces no atienden al teléfono - muchísimas y sobre todo una hora antes de cerrar!
-"Leonardo Uriarte"
Pizza muy rica, pare para comer x casualidad con compis de curro y coincidimos en volver cuando estemos x la zona
-"Mónica Diez"
Muy rico
-"Abraham Mora"
La comida buenísima y el precio me pareció bien. Lo que no me ha gustado nada es el hombre que nos atendió, estaba comiendo en una especie de cuenco que al vernos que queríamos pagar lo dejo a un lado , nos hablo con la boca medio llena y restos de comida en la barba. Ademas comimos dentro y el trato que le daba a sus empleados dejaba mucho que desear. No volveré.
-"Ángel Giménez"
Yo personalmente tengo que decir que es el sitio donde mejor serranito he comido, suelo pedir mientras trabajo en un hotel, varias veces, nunca decepcion, trato amable, muy rápidos y de sabor pf increíble, volvería a pedir siempre
-"Penélope Sagel"
Buena gente y buena comida
-"Elisa Funez"
Barato y bueno. Las pizzas muy buenas y los camperos buenos aunque el pan estaba algo duro. Nos sorprendió que la cerveza de litro y los refrescos de 2L costasen solo 2€. Hacen envío a casa. Volveremos.
-"Sergio Diaz"
Pizzas muy buenas y a buen precio
-"Rafael Treminio"
Asqueroso nunca mas volvere ..Pedí un campero del barrio y cuando me di cuenta abia un bicho frito ...encontrarte un insecto en la comida es alguien muy repugnante..al momento me puse a vomitarSon muy guarros por Ke si el bicho se cae puede ser un descuido ...pero se be Ke lo an pasado por la freidora
-"Gustavo Sotomayor"
Pasamos muy buenos ratos mis compañeras de la Asociación de fibromialgia de Benalmádena.espacio para que los peques juegue sin peligro y buena atención.
-"Estrella Grijalba"
Maravilloso... todo bueniiisimo.Para mí... espectacular.Tanto en casa como en terraza.Yo me he hecho clienta.
-"Alicia Fuentes"
Buenos precios y pizzas muy ricas.
-"Ariana Ivañez"
Las pizzas estaban muy buenas. Los sabores estan bien conseguidos con un buen equilibrio en los ingredientes. La masa es fina y bien cocinada con un toque crujiente en los bordes y tierna por la parte central. El servicio es básico, más bien un lugar para pedir pizzas para llevar o sentarse un ratito. Pero el lugar es ideal para familias con niños pequeños, ya que estos pueden jugar en el parquecito que hay al lado, mientras los mayores comen. Repetiré seguro.
-"Emiliano Peña"
Buen servicio. Amables y rápido. La terraza es una maravilla. Buen precio.
-"Gabriela Dueñas"
De 10
-"Fabián Manuel"
Horrible servicio a domicilio. Llamo.por la tardanza y me dicen que ya ha salido hace un rato. Pasados 15m vuelvo a llamar y de nuevo me dicen lo mismo. Que no pueden decirme otra cosa. No soy partidaria de dar críticas porque sé lo que es un negocio pero en este caso no he recibido la atención que deben de darme ni la ayuda para solventar el problema.
-"Isabella Ozuno"
Las pizzas más o menos buenas. Lo que me decepcionó/molestó fue el trato del personal. Por ese motivo yo ya no volvería.Edit.: respondiendo al propietario, cuando estuvimos en su día no dio tiempo ni a que termináramos de comer, ya que fue ponernos la comida (ya pagada obviamente) y cerrarnos en la cara, cosa que nos impresionó bastante y no habíamos visto en otro lugar; entre otras cosas.
-"Olivia De la Cuesta"
Me ha encantado esta pizzería. Su variedad de pizzas y camperos es espectacular. Los camperos son grandes y pueden comer dos de él. Recomiendo las patatas con shawarma. Cuenta con servicio para llevar principalmente y el local no es muy grande, pero cuenta con una amplia terraza.
-"Virginia Dávila"
Muy buena calidad
-"Guillermo Paredes"
Pizzas deliciosas, llevan en casa rápidamente y caliente, y muy barratas, todo perfecto. Mis pizzas preferidas en Arroyo de la Miel
-"Maximiliano Llano"
Muy rico todo y terraza estupenda en jardines
-"María Rivera"
Buena comida y barata, trato excelente y amplia terraza, volveremos con más frecuencia
-"Raquel Guillén"
Un just eat con pizzas muy buenas, y la ensalada César muy grandota.
-"Omar Navarro"
Excelente pizzería. La mejor del Arroyo de la Miel
-"Tobías Cadenas"
No vuelvo a pedir a esta pizzería 1h 15minutos esperando 4 pizzas un martes!!!
-"Iris Elizondo"
Pizzas, bocadillos y demás muy ricos y de tamaño generoso. También sirven a domicilio.
-"José Sorio"
Los mejores camperos del mundo. Imposible quedarte con hambre aquí
-"Elena Vidal"
Todo muy bueno pero es la segunda vez que me cobran de más.........me pensaré la próxima vez el pedir ahí.
-"Ariana Márquez"
Buenisima las pizzas 😊
-"Mario Rueda"
Las pizzas buenísimas pero la carne kebab que he pedido hoy han ido directamente a la basura! Crudo y mal sabor
-"Felipe Meneses"
Buenos Campeón y pizzas
-"Jairo Solana"
Las pizzas están buenísimas, son rápidos y buenos precios
-"Fabián Saucedo"
Recomendacion 0 una vez fui al local y me pusieron la pizza quemada se lo dije ala camarera y me hicieron otra y me la dieron cruda otro dia estaba con mis amigos reunidos llamamos alas 23:00 y el pedido no aparecio nos pusimos en contacto con el dueńo y nos dio largas diciendo que no podia hacer nada esa noche nos quedamos sin comer dado que eran las 00:00 y ya no quedaba nada abierto y la ultima vez que llame que a sido hoy mismo de ai este comentario pedi un perrito solo con kepchup y llego completo al llamar para comunicar la incidencia me dicen que no le quedan mas salchichas esta pizzeria deja mucho que desear recomiendo piazza 2€mas cero problemas y triple de buena 😎✌️
-"Lilian Carmona"
Las pizzas buenisimas y lo traen a domicilio aparte de que son muy baratas . El pan de la casa esta buenisimo
-"Alfredo Peraza"
Unas pizzas riquísimas todas a 5 euros y buen tamaño, suficiente para dos. También sirven bocatas
-"Xavier Caballero"
Eh probado las pizzas y son muy buenas , muy recomendable.
-"Patricia Casas"
Económico, gran variedad y muy sabroso, recomiendo los burritos y la pizza Barbacoa.
-"Marcos Ramos"
Esta bien,la masa de las pizas finas y los burritos aceptables,el servicio regular
-"Lilian Pardo"
Hicimos pedido hace dos días y la comida fría los tacos escasos de todo y la pizza mala. No me gusta para nada.
-"César Zabaleta"
Nachos con demasiada carne aceitosa. Los burritos tampoco valen mucho. Llevan una plancha de queso encima indigerible. Más calidad y menos cantidad por favor. Las pizzas se salvan por su precio, entre 5 y 6 euros.
-"Julián Carvajal"
Las mejores pizzas del mundo 10/10 mlg sample text
-"Andrea Urrutia"
Me gusta que son muy rapidos a traer pizzas hasta my casa :)
-"María Echeverría"
Super bueno y excelente el personalUn 10
-"Saúl Espino"
Pizeria muy buena y los Kebabs tambien ..
-"Amelia Galeano"
NO Recomendable 👎
-"Mariana Rueda"
Han tardado una hora en traernos el pedido. No valió la pena la espera.
-"Vivian Gil"
Ideal para ir con niños.
-"Lila González"
Estuvimos 1 hora para 4 pizas no tuvimos una buena atención ya que gente q había llegado después le trajeron la comida antes y a un amigo no se la trajeron hasta 10 minutos más tarde
-"Alexia Sandino"
Buenas pizzas y buen precios
-"Camila Casas"
Se come muy bien y el precio es bastante correcto
-"Jairo Pantoja"
Buena comida y contundente
-"Viviana Valencia"
Mejores pizzas en arroyooo
-"Emanuel Corro"
Pizzas Finas
-"Tomás Lorenzo"
Son rápidos
-"Abram Izquierdo"
Servicio, calidad y precio correctos.
-"Max Casas"
Buenas pizzas
-"Víctor Martin"
Me gusto
-"Sergio Bonilla"
👌👌👌
-"Mariana Diez"
Era una gran pizzería calidad precio ,pero el viernes que estuve allí la cena tardó 1 hora en salir y anoche 40 minutos una pena
-"Ana Oseda"
Genial delicioso
-"Francisco Valentín"