Comentarios de Made en Italy

La pizza está muy buena y los cócteles también.
-"Felipe Prada"
Como Como estar en Italia! Excelentes vistas al mediterraneo. Ingredientes naturales. Pizzas muy buenas!!! La pasta increíble... Muy recomendable
-"Elías Ulloa"
Una terraza chulisima! La comida muy rica y casera y los cocktails 😋 Los dueños y el personal muy agradables y cercanos! Volveré sin duda.
-"Jairo Triguero"
Excelente sitio para comer...todo muy bueno desde la comida...vistas....y atención..Para repetir siempre...tal vez el mejor italiano de la costa.
-"Marisol Ibarra"
La comida no está mal pero el servicio muuuyyyy lento
-"Víctor Baños"
Ingredientes naturales, pizza fresca y riquísima!!!La terraza es increible, buenas vistas, tranquilidad...Los dueños son super atentos y muy majos!!!Si volvemos a Benalmadena visita asegurada!!!!
-"Alexandría Soto"
¡!! OSLO RECOMIENDO QUE VENGÁIS AL RESTAURANTE MADE IN ITALY PIZZAS ARTESANALMENTE ITALIANA ELABORADATERRAZA CON VISTA AL MAR BUEN AMBIENTE TRANQUILIDAD PASTA ITALIANACOMO LA QUIERA SORBETES ITALIANOQUE MÁS DECIR LO MEJOR DELA COSTA DE BENALMÁDENA!¡¡¡!!¡SÓLO DECIROS QUIEN LA PRUEBA REPITE:AWUIIIALO PAVARROTY✌💪
-"David De la Fuente"
No es un restaurante... No es un bar... No es un bistrot...los camareros fumando sientados a las mesas de los clientes...
-"Amelia Quijada"
El mejor de todos
-"Marina Padilla"
Un lugar muy familiar con un servicio muy atento. Perfectas vistas
-"Mercedes Ramírez"
No entiendo como esto restaurante pueda tener comentarios ( todos de 5 estrellas) en trípadvisor qasi todos lo días siendo cerrado desde hace un mes...😲
-"Diana Mijares"
Martes a mediodía cerrado, miércoles por la noche cerrado, viernes por la noche cerrado... Me gusteria comer en este restaurante... pero cuando
-"Vivian Zúñiga"
Los propietarios fueron geniales, hicieron todo lo posible para asegurarse de que todos lo pasáramos bien y obtuvimos lo que queríamos.La comida estuvo estupenda, le gusta todo lo que salió y todo salió fresco de la cocina uno por uno.¡Conseguí un sorbete gratis al final que fue realmente agradable!Está solo en la parte superior de la palma 5, se accede desde la parte inferior por la playa, no desde la parte superior como sugiere Google.
-"Alex Salazar"
La terraza está ubicada en el segundo piso frente al mar. Es muy difícil de encontrar, ya que la entrada es una pequeña escalera estrecha. Pero si lo encuentra, hay una excelente vista al mar desde allí. Anfitriones y personal muy amables. Los precios son ligeramente más altos que el promedio a lo largo del paseo marítimo. Recomiendo visitar.
-"Leonardo Dorado"
Comida deliciosa, cálida bienvenida. ¡Definitivamente lo recomiendo!
-"Mariana Guillén"
Muy buena pizza, pero sus tapas son bolsillos de delicias. Prueba la bruschetta y los ravioles de pera.
-"Ricardo Muñoz"
Muy buen bar en la cima de Palm Beach Bar - ¡Gran vista!
-"Diana Mendoza"
Una de las cenas más bonitas que tuve durante mi estancia en España. Pedí la pizza de jamón que era increíble y casera. Hicieron todo lo posible para que nos sintiéramos más cómodos. Nos atendió un joven llamado Ricardo. Trabajaba de la mañana a la noche y todavía estaba de muy buen humor cuando llegamos a cenar. Recomiendo encarecidamente comer aquí si te vas a quedar cerca. Para encontrar este restaurante, solo busque el bar Palm 5 a lo largo del paseo marítimo y habrá escaleras al lado que conducen al restaurante. ¡No puedo recomendarlo lo suficiente!
-"Xavier Perdomo"
Qué experiencia tan maravillosa en este restaurante en la azotea. La mejor lasaña que he comido.El establecimiento es administrado por una familia, son una familia cálida y hermosa que hizo todo lo posible para que nos sintiéramos bienvenidos. Antes de irnos nos dieron un limoncello complementario.No puedo esperar a cenar allí de nuevo PRONTO.Gracias de nuevo por el gran recuerdo de todos ustedes que traeré de regreso a Canadá.
-"Fernanda Salvado"
Un lugar escondido para tener buena comida, una buena.G n T con bonitas vistas al mar.Soleado hasta tarde, pero con muchas zonas de sombra si lo prefiere.Muy amable siempre bienvenidoSube los pasos por. Salmo 5 - hasta la parte superior.
-"Mercedes Macedo"
Una muy cálida bienvenida por parte de los propietarios y sus amables hijos y una excelente comida a base de tapas italianas caseras. ¡Una pequeña familia que merece triunfar! Para recomendar !
-"Javier Taracena"
Increíble Increíble Increíble. Esta nueva joya escondida es imprescindible para una hermosa comida, tapas, pizza, vino, una vista impresionante, un sorbete para morirse y, sobre todo, una hermosa familia amigable para darle la bienvenida. Comida fresca casera. Definitivamente regresaremos. 😀☀️🤗
-"Amelia Castillo"
La verdadera pizza italiana con una vista impresionante! Gran servicio y auténticos productos italianos. ¡Muy recomendable!
-"Saúl Gallego"
¡Alerta de gema oculta !. Los encantadores propietarios que vendieron un restaurante en Italia para mudarse a Benalmádena para montar un restaurante italiano y de tapas durante todo el año, suben las escaleras sobre las barras delanteras de haya para disfrutar del sol de la tarde con excelente comida casera a precios razonables. Muy recomendable
-"Lilian Zarco"
Una verdadera joya Acaba de abrir en mayo de 2018 y aún no ha sido descubierto por las masas. Propiedad de una familia de italianos. Servicio extremadamente amable y cálido. La comida era increíble: pizza y pasta italiana realmente auténticas y sabrosas. También nos dio un plato de arranque adicional de fiambres sin cargo. Definitivamente lo recomendaría a cualquiera que esté buscando comida italiana increíble a precios moderados.
-"Daniella Castro"
Encontré este lugar por error (pensé que íbamos a Bacchus), pero para ser justos, un muy buen error. No es el menú más grande en comparación con otros lugares, pero para mí eso ayuda, ya que los chefs pueden concentrarse en ofrecer muy buena comida de la que claramente están muy orgullosos. Nos limitamos a las tapas italianas y cada plato pequeño era consistentemente, muy bueno, además de sus mojitos tuvimos una gran primera noche en Benalmádena y en Made in Italy. Finalmente cálido y amable personal del frente de la casa ... lo que no me va a gustar ... volveremos.
-"Alejandra Valentín"
Dueños familiares encantadores, fantásticas vistas espectaculares de Pizza.
-"Rubén Quintanilla"
Anoche de nuestras vacaciones en Benalmádena fuimos a Made in Italy el 12 de junio de 2018. La comida era de 5 estrellas y todo casero. Este pequeño negocio familiar abrió en mayo y le irá muy bien. Gente increíble que te hace sentir tan bienvenido. Mejor italiano en Benalmádena. PD: tienes que probar el sorbete, está fuera de este mundo. Espero verlos pronto. X
-"Celeste Oseda"
Este lugar es increíble. Fabulosa comida recién hecha y maravillosa hospitalidad.
-"Julio Quijada"
Tapas italianas increíbles, ¡nunca las había probado antes! !! Encantador ambiente relajado y excelentes vistas !! Recomendaría encarecidamente que la comida fuera tan sabrosa, teníamos piña colada congelada para nuestro después de yum yum xx
-"Sergio Cabrera"
¡Conseguí un mojito de mango y una pizza diavola y ambos fueron perfectos! El mojito era fresco y no sugerente. La pizza estaba picante y la masa estaba buena. En general, fue una muy buena experiencia y un personal encantador.Gran experiencia culinaria, comida como la de una madre, hecha por una madre de familia. Nos hemos sentido como en casa. ¡Repetiremos seguro!
-"Marcos Céspedes"
Espléndido lugar para aperitivo. Vinos encantadores y negroni.
-"Alex Lugo"
Me encanta este restaurante, la comida es excelente.Yo recomiendo
-"Julio Gayoso"
Estuve en este lugar por casualidad, ¡tengo que ser honesto! PIZZA TOP !!!!, maravillosa terraza y personal agradable!5 estrellas que te mereces !!!!!!
-"Abraham Montes"
Gran straff, hermosa vista! ¡Ve allí!
-"Emanuel Solana"
Buena pizza
-"Lucía Sáez"
Cima
-"Miguel Medina"