Comentarios de Indi-Mex

Cenamos en familia, el restaurante estaba lleno, no tardaron demasiado en servirnos, aunque sirvieron a otra mesa antes que a nosotros y vinieron un rato despues, pero en general el servicio estuvo muy bien, amables y pendiente de comprobar si era de nuestro agrado la comida mientras cenabamos. La comida estaba toda deliciosa, entre ellas el pollo con salsa de manteauilla y curry, no me acuerdo del nombre, se acompaña de arroz y tambien pedi pan de queso, los otros platos tambien estaban muy buenos de sabor. Nosotros pedimos aconsejados por el camarero y de precio estaba muy correcto. Un sitio que repetire.
-"Asia Oviedo"
Muy buena atención por parte del camarero. Tienes para elegir entre comida hindú y mexicana, además de pasta y pizzas. Platos generosos y bien presentados, todo muy sabroso. Con vistas al mar y bien de precio, muy recomendable.
-"Óscar Cuesta"
Aunque parezca un poco extraño. Un restaurantes con tres tipos de comida tan diferente. Me a gustado mucho, comida abundante en el plato y bien presentada y buena. Recomendable... Si pedís los nachos que sean con queso.... Por cierto el guacamole muy bueno!
-"Victoria Escobar"
Llevamos varios años viniendo comida excelente buenísima calidad precio bueno lo recomiendo las 3 tipos de comida buenos mexicana indu y italiana
-"Saúl Corro"
Pedimos una pizza para llevar y muy buena. El trato muy amable.
-"Rosa Velásquez"
Muy buena experiencia. La presentación de los platos nada tiene que envidiar a un restaurante de los caros. La comida apenas tardó en venir y nos atendieron muy rápido. Recomendado.
-"Jesús Salmón"
Comida buenísima, precios asequibles,el trato de los camareros es bueno,la unica pega es que no cumplen muy bien las medidas de seguridad ,por lo demas totalmente recomendable
-"Isabel Puente"
Mal servicio por el empleado que nos atendió. A los dos minutos de traer la carta ya estaba presionando para que pudiéramos. La comida buena pero el servicio pésimo y no te resolvían las dudas. Pésimo servicio
-"Maximiliano Duarte"
Buena comida, servicio paupérrimo. Pedimos una cena para niños y nos trajo otra. Al final por no discutir cedimos, pagamos y se quedaron con la comida que no pedimos. No volveremos.
-"Patricia Osorio"
Tardaron una hora de reloj en tomarme comanda de la comida y otra media hora en traermela.Les decías que querías que te tomaran comanda y pasaban de ti, un servicio totalmente nefasto.La calidad de la comida bastante normalita. No merece la pena la espera, casi me quedo dormida en la mesa.
-"Elías Guardiola"
Genial el trato ! Los platos riquísimos! Presencia increíble y sus salsas riquísimas ! Recomiendo de entrante (Samosa Carne) empanadillas de carne ! Verduras y 3 salsas un 10
-"Diana Huerta"
Cada vez que vengo por aquí de vacaciones tengo que acercarme, es obligado. La calidad, el trato...todo es de diez y no me importa hacerme 4,2 kilómetros andando para degustar, sobre todo, su salsa de menta y yogur 😜 gracias. Estoy segura de que volveré
-"Sebastián Paz"
Buena comida. Buenos camareros. Mala experiencia. Tomaron mal la comanda y nos hicieron asumir el coste de su error.
-"Max Escamilla"
Comida buenísima, trato de 10 ! Súper recomendable !
-"Jairo Villareal"
Tenía ambiente. Comida muy rica y abundante. La atención personal de los camareros muy buena, nos hicieron sugerencias del menú muy acertadas. El pollo tandori tikka excelente!
-"Óscar Valle"
Comer a pie de playa por menos de 20 euros 2 personas comida india muy sabrosa.Trato exelente, la comida india estaba bastante buena. Fuimos 2 veces y nos dimos cuenta que había más gente que también repetía. Fueron muy amables y atentos todo el tiempo. Tuvieron el detalle de traerme un cuenco con picante sin haberlo pedido porque sabían que me gustaba y el plato que pedí no era picante.
-"Gerardo Cevallos"
Comida muy buena, personal amable, precio comimos dos adultos y dos niños hasta reventar y nos sobró por 60e,los platos muy completos
-"Alexa Vela"
La comida está buenísima, las fajitas riquísimas y súper bien presentado todo, le pongo 4 estrellas porque el trato podría mejorarse, excelente!!!!
-"Gustavo Murillo"
La verdad me sorprendió la comida india, he pedido tikka marsala phal que es picante y estaba buenísimo....repetiré seguramente para probar las fajitas que tenían muy buena pinta y hay variedad de platos sin gluten. Los camareros muy atentos y amables.
-"Sofía Taracena"
Muy buena comida India y mejicana. Además, nos dieron un chupito
-"Enrique Lamas"
Excelente trato y comida barata y abundante, muy recomendable.
-"Benjamín Daniel"
El mejor restaurante que he probado. Desde que fui por primera vez; se volvio en mi preferido, todo buenisimo; muy buen servicio y camareros super atentos y simpaticos, sin duda lo recomiendo 100%!!! 🤤👏👍
-"Ramón Ayala"
La comida muy buena y buen servicio.
-"Cecilia Navarrete"
Hemos comido platos hindús. Todo estaba muy bueno, la atención del camarero muy buena y buena relación calidad- precio.
-"Guillermo Martin"
Tardaban mucho en tomarnos nota y en traer la comida. La comida horrible, la ternera cruda y dura, horrible. No lo recomiendo para nada. Y encima caro.
-"Juan Amador"
Muy buena la comida. El pollo tika masala, de muerte, aunque no había gran cantidad de carne
-"Laura Martí"
Buena atención, calidad y cantidad buena
-"Salvador Villar"
De primeras el sitio prometía una semana después nos han servido la comida fatal y con una presentación horrible, además de intentar tomarnos por tontos. No volveré.
-"Julian Novales"
Comida buena!!! Atención pesima
-"Armando Milanés"
La comida está buena y los camareros son super educados. Buen precioq
-"Gabriela Ventura"
Cenamos allí pidiendo comida india y estaba todo realmente bueno y la relación calidad precio es muy buena.
-"Rosa Baños"
La comida no está mala pero no cumple las medidas higiénico sanitarias ya que las cartas pasan de mano en mano por los clientes sin previa desinfección, además el camarero, muy amable, no usaba correctamente la mascarilla así como los cubiertos no iban envasados o eran desechables. Esta bien sino hay coronavirus. Económico.
-"Melina Anaya"
Comida y trato inmejorable
-"Israel Montes"
El lugar aparenta estar bien, y no dudo que lo es. No es pienso para españoles. Es para los típicos guiris. La comida está buena. El servicio es VERGONZOSO. Más de 1h esperando entre los entrantes y luego la comida principal, 4 o 5 veces repitiendo que traigan 2 cervezas, 4 o 5 veces que bajen un toldo, encima estaba medio vacío. No entiendo nada, una vergüenza la verdad. Para no volver y recomendae que no se vaya.
-"Víctor Villeda"
La comida estaba buena, pero había tanta variedad en la carta que no sabías que elegir. Además vimos que no se tomaban algunas medidas contra la pandemia de covid19 que nos parecieron muy perjudiciales para la salud.
-"Mateo Cadenas"
Hemos estado comiendo hoy puesto que pillamos de paso, es cierto que la comida está muy buena aunque nos dijeron que los platos iban acompañados de arroz o pan. La sorpresa llegó cuando en la cuenta venia aparte y negaban que nos dijeron que viniera guarnición (arroz o pan). Total, la gracia nos ha costado 42€.
-"Roberto De la Rosa"
Comida mexicana esquisita👌los nachos y los burritos espectaculares, sangría buenísima, llevamos veraneando en Benalmádena 3 años y sin duda es nuestro mexicano 😍repetiremos siempre.
-"Lucas Magallón"
Muy bueno. Raciones buenas y quedas satisfecho. El único pero que pedí un café solo y me han traído un manchado pero en general todo bien.
-"Asia Aguilar"
Comida buena y a precio razonable, aunque en un sitio inesperado.El local se encuentra en la típica calle de bares para extranjeros, en mitad de un pueblo muy turístico, para sentarse tiene una terraza muy grande con estufas y cerrado con los toldos de plástico típicos... Nada muy refinado.Por eso sorprende lo rico de los platos y la variedad. Son raciones abundantes y no quedas decepcionado.Bien para grupos!
-"Miriam Redondo"
Es un buen restaurante con comida típica italiana, india y mexicana. La comida exquisita, recién hecha y sin llegar a la mesa fría. La amabilidad y una gran sonrisa la llevan por bandera el personal del restaurante y eso se agradece. Grandes vistas a la playa, ambiente tranquilo con música india suave que hace que te sepa mejor la comida. Repetiría otra vez sin dudarlo.
-"María Manuel"
El servicio de espera era patético, estuvimos 1hora y 30 min esperando a que llegase la comida.
-"María Novo"
Buen ambiente y la comida muy rica y sabrosa. El servicio agradable. Un poco caro, pero se entiende por dónde está localizado. Recomendable.
-"Celeste Marín"
Sitio genial en el paseo maritimo, buenas vistas y muy concurrido, comida exquisita, tanto la italiana como la comida india, nunca habia comido este tipo de gastronomia y me encanto, todo superbueno, raciones con cantidad y unos precios mas que razonables para donde esta, repetire seguro y probare cosas nuevas, lo recomiendo
-"Gloria Peraza"
Buenísimo, estupenda comida, buen trato, buen precio, buenas vistas. No te dejes engañar por su aspecto, si entras te va a sorprender para bien.
-"Isabella Navarrete"
Buena comida. Precio razonable. Amabilidad
-"Verónica Osorio"
Excellente ,la comida insuperable ,servicio rápido y genial ,el menu niños perfecto ,me encanto la comida India una mezcla de sabores sin igual, cuando vaya a Málaga este sitio será obligado visitar otra vez, lo he recomendado a amigos ;-)
-"Valentina Orozco"
Todo muy rico y los camareros atentos, amables, y muy pendientes en todo momento, nos aconsejaron y todo perfecto. Un trato inmejorable.Recomiendo INDI-MEX sin dudarlo.
-"Israel Quiroga"
Trato genial , la comida super buena, pedimos fajitas mixtas , fajitas de pollo , y pollo en salsa de mango con su arroz y su pan de coco, además un sangría super buena, recomiendo 100% , calidad precio también está muy bien , te artas de comer , un saludo
-"Regina Zarco"
La comida es exquisita, el trato es inmejorable y el precio es estupendo, jamas me senti tan comoda y tan bien tratada como en ese restaurante y pienso volver a repetir la experiencia sin ninguna duda.
-"Jairo Olguín"
Muy buena comida mexicana,buen servicio,buen precio. De lo mejor para comer en benalmadena
-"Nora Junco"
Buen lugar con variedad de comidas, la comida india es la más recomendada con diferencia. Las pizzas utilizan la masa de los Naan indios osea que probablemente sea algo que no hayas probado con anterioridad, no son espectaculares pero si novedosas. En general no hay mucha gente osea que es fácil tener una velada tranquila en este restaurante.
-"Ricardo Camareno"
La comida Indiaces riquisima
-"Saúl Zúñiga"
Muy buena comida india y también mexicana, amables , rápidos y serviciales, lugar muy agradable. Puedes pedir comida con más o menospicante
-"Rosa Fernández"
Buen trato, buena comida y el sitio mejor imposible, al lado de la playita.
-"Rodrigo Martin"
Excelente comida, atención del camarero y todo su personal, recomendable. Abundante comida.
-"Mercedes Tedesco"
Restaurante mexcla de indio,mexicano y italiano.De los tres probamos dos y nos quedamos los los Naan son los mejores que probé y carne al estilo balti . Los tacos mexicano al estilo indu también buenos. El unico fallo es que saben q tienen wifi pero no la contraseña.Accesible en su mayoría
-"Valeria Suarez"
Muy bueno
-"Matías Batalla"
Caro, servicio malo, te cobran hasta por mirar. Parece un sitio barato pero es el típico pilla guiris, el picante es extremadamente picante.
-"Nora Fraga"
Exelente comida. Buen servicio.
-"Tomás Sarmiento"
Excelente cena recomendada por un camarero del establecimiento.
-"Felipe Ayala"
Todo muy rico lo recomiendo excelente servicio
-"Lucía Taracena"
Espectacular, trato inmejorable y la comida buenísima y abundante
-"Estrella Dávila"
Cada vez que yamo siempre apago para servicio domicilio
-"Asia Marrero"
Las ias
-"Iris Navaro"
La cocina es mala, quieren abarcar muchas especialidades y no hacen bien ninguna
-"Diego Chávez"
Si eso era ternera, que venga dios y lo vea
-"Leonardo Sáenz"
Esta bien
-"Amaya Bonilla"
Alucinante comida y atención
-"Javier Maldonado"
Buena
-"Ximena Moya"
Tardaron 1 hora en servirnos.
-"Antonio Soto"
Los nachos excelentes
-"Benjamín Rivas"
Una gran terraza en el paseo marítimo de benalmádena. El restaurante sirve cocina mixta india y mexicana. Punto en común: lo picante. Si eres valiente o imprudente, también puedes animar al cocinero a que no se contenga ...Las raciones son buenas, si no generosas, por lo que es aconsejable pedirlas poco a poco.Para los amantes de la cocina étnica, definitivamente es un punto de referencia.
-"Raquel Martí"
Lækkert indisk mad 🥰🤗 og virkelig sødt personale 🙏🌞 vi kommer helt sikkert igen 🥰
-"Iris Merazo"
Habíamos comenzado nuestras vacaciones en este restaurante. A primera vista super agradable, los platos eran muy sustanciosos y buenos.Desafortunadamente, sospecho que los productos no son frescos ... Todos habíamos estado enfermos con grandes problemas digestivos asociados con el dolor abdominal. Lo que invadió nuestras vacaciones ... Lástima ...
-"Gloria Lines"
Hele goede service en lekker eten.Staff is heel sociaal en aardig.Eten is van goede kwaliteit.Echt een aanrader 👍👍👍👍
-"Talía Grijalba"
Excelente comida, ya sea que comas indio, italiano o mexicano, ¡nos encantó!Recomendamos encarecidamente
-"Lorenzo Quevedo"
Un poco brumoso mirando dentro. Buena comida y tamaño de la porción adecuada. Para estar en el medio de la llamada zona turística a 50 metros de la costa, el nivel de precios también era razonable. El servicio se desarrolló y la próxima vez que llevemos una botella de vino al clavo de la casa, es decir, probablemente nos desviaremos el uno del otro nuevamente. Es decir, se usaba para vaciar el último y comer bien al mismo tiempo.
-"Amanda Hidalgo"
Comida de buena calidad y nos ayudaron a encontrar opciones veganas en el menú mexicano, también pueden quitar la carne, etc., aunque generalmente es un poco caro (16 € por un burrito y 2 cervezas) y ruidoso. Como buena experiencia de comida y personal bastante amable pero en general un poco confuso.
-"Isabela De la Rosa"
¡La mejor comida india en Benalmadéna! 👍
-"Paola Mora"
Uno de los mejores restaurantes que mi pareja y yo visitamos mientras estábamos fuera de nuestro complejo. Fue justo en el camino de nosotros. La comida era perfecta, precios brillantes y excelentes cócteles. Sin duda volveremos si alguna vez volvemos a la zona.
-"Samuel Sandoval"
El mejor restaurante de benalmádena y buen personal muy amable.
-"Eva Estrella"
¡El mejor indio de la ciudad! (Mi favorito es sin duda el pollo Jalfrezi). Ordenamos normalmente 1 o 2 veces a la semana en casa y en verano nos encanta ir a disfrutar de la terraza con vistas. 100% recomendable
-"Claudia Plácido"
Mi esposa consiguió nachos y yo conseguí comida india muy caliente como deseábamos. No me puedo quejar. También el servicio fue bueno.
-"Elisa Navaro"
Personal encantador, comidas deliciosas y buen precio.
-"Matías Medrano"
Muy económico, para platos muy buenos. Te lo recomiendo mucho !
-"Jimena Castañeda"
La comida está bien, el servicio no es espectacular. Sirven comida india, italiana y mexicana. Prefiero un restaurante especializado en una cocina en particular. Si tienes hambre y buscas algo para comer, ve allí. Si quieres pasar un buen rato y disfrutar de una buena comida, ve a otro lugar.
-"Ricardo Taracena"
No es terrible.
-"Rafael Santana"
Cosas amigables, pero la pizza era tan regular. Lo siento chicos
-"Alejandro Meza"
Vale la pena intentarlo 👍
-"Hugo Serrano"
Cenamos en este restaurante 3 veces durante nuestras vacaciones, las 3 ocasiones fueron fabulosamente deliciosas. El personal fue increíblemente amable y muy acogedor. Se tomaron el tiempo para llegar a ti.¡¡Muy recomendable!!
-"Román Sanz"
Visitamos aquí hace 3 años y otra vez esta noche. El personal amable y servicial, una buena selección en el menú, no tuvo que esperar mucho y la cena fue encantadora. Precios razonables. Lo recomendaría y volvería a visitar.
-"Óscar Olivar"
Auténtica cocina india auténtica. El lugar está relajado y justo en la playa. Hay una selección de platos indios, mexicanos e italianos que lo hacen ideal para familias. El servicio es excelente y tienen un horno Tandoori genuino, por lo que todo está recién hecho a pedido.
-"Mario Pérez"
Fantástica comida y personal, hemos comido aquí todos los días desde que hemos llegado. La mejor comida india que hemos comido en todo el mundo. Muy recomendable y no puedo esperar para volver 😁
-"Julian Olmedo"
Buena combinación precio-calidad. Diferentes tipos de cocina: india / italiana / mexicana. Si no tiene hambre, es posible compartir 1 comida para 2 personas. Grandes entrantes. Alimentos frescos y calientes. No estábamos satisfechos con el menú para niños, pero nuestro hijo comió nachos y naan con queso y estaba muy feliz) Recomendado
-"Andrés Dávila"
Comida increíble. El personal es muy servicial y acogedor. De vacaciones por una semana y comí aquí muchas veces. Algo para todos los gustos.
-"Lucía Iglesias"
Visitamos 4 veces en 2 semanas, ya que había una variedad de alimentos y todos muy buenos. El personal fue amigable y útil. Vale la pena una visita ya que hay algo para todos. Si vuelvo a Benalmadena, volveré a este encantador restaurante.
-"Virginia Lira"
Comida genial aquí !! Todo sabe muy bien. Nachos uno de los mejores que he comido! Guacamole nivel mas alto !! Definitivamente vale la pena ir allí. Servicio muy amable y rápido. ¡¡5 estrellas!!
-"Jaime Chávez"
Fantástico restaurante: hemos comido aquí las últimas 3 noches, comida india y pasta absolutamente hermosa. El personal es encantador y muy amable, excelente relación calidad-precio. Definitivamente vale la pena visitarlo si estás en Benalmádena. Primera clase .
-"Adán Lizano"
Olvídate del tráfico que pasa corriendo. Aquí deberías comer.Buena comida con mucho sabor. Las porciones grandes en su mayoría que incluyen entrantes se pueden dividir finamente entre 2 personas. Personal agradable, vajilla ligeramente cambiante.
-"Benjamín Noriega"
Una papilla escandalosa. Muy mal empaquetado de lo que parecía, de acuerdo con sus fotos de menú, platos prometedores. Pedí unos tacos y nachos, y sinceramente no puedo recomendar.Tuve que beber la cola de dos litros solo para digerir los pocos bocados después de desechar ambos platos.Sinceramente, no sé cómo llaman a esas cosas verdes en un recipiente de plástico muy pequeño, pero seguro que no es Guacamole, y he tenido muchas en diferentes restaurantes mexicanos en los Estados Unidos.
-"Daniela De la Rosa"