Comentarios de Il Timone

No decepciona, todo lo que comimos estaba rico y nos atendieron muy bien.Si bien es cierto que se retrasaron un poco los platos principales entiendo que ahora mismo es complicado preveer la afluencia.Nota para dos adultos y un niño de 8 años.
-"Rafael Sanz"
Lugar agradable para comer. Comida italiana bien elaborada y buen servicio. Solo un pero fuimos el día anterior con un perrito pequeño y nos dijeron que no se aceptaban perros, hoy hemos comido con un perrito en la mesa de al lado, sería bueno que se pusieran de acuerdo.
-"Estrella Lozano"
Italiano situado en el paseo marítimo de Altea.La comida se nota que esta hecha con cariño porque está muy buena, lo que pedimos estuvo por encima de nuestras expectativas.Los postres también son caseros y riquísimos! 😋Los precios para la calidad de los productos es buena.El trato por parte del personal excelente.
-"Josué Barrera"
Espectacular restaurante italiano, barato en relación calidad precio y gran servicio. Me gustaría hacer mención del camarero que nos atendió. Ali fue muy profesional y nos dio un servicio excepcional. Muy contentos. Puedo afirmar que estamos ante el mejor italiano de Altea, ¡Disfrutadlo!
-"Alejandro Navarrete"
Repetimos cada vez que hacemos cabotaje en Altea.Atención excelente, comida exquisita y elaborada.Volveremos cada vez que visitemos Altea
-"Carlos Borges"
Han tardado una hora y media en traer la cena. Era más fácil decir lo sentimos no hay mesa .... Nos han cobrado y NO ES BARATO. La comida bien.
-"Martín Cano"
Muy bueno. Soy cliente de este local desde pequeño y me encanta. La única pega de estas últimas visitas es que la cantidad de vitello tonato cada vez es menor.
-"José Lacayo"
Nosotros cenamos y espectacular. El trato muy educado.Recomendable
-"Alejandra Soza"
Tremenda vaina!Auténtico Boss : Ali ha sido el mejor camarero posible.Gracias por el limoncelloGran compañía, GRAN NOCHE!
-"Paúl Machado"
Tenía más buen recuerdo del sitio. Tal vez no hemos pedido demasiado bien, pero todo ha sido normalito. Lo mejor el tataki de atún. Pero no recomiendo el carpacio de gambas. No sabe a gamba, solo a pimienta. Este plato muy flojo. Si vuelvo pediré pizza o pasta como antaño.
-"Marisol Uribe"
Cena italiana muy Rica y camareros super amables. Recomendable!!!
-"Melina Quijada"
Pizzeria Italiana, masa recien hecha. el servicio super agradable y muy atentos.100x100 recomendable.justo al lado del puerto hay aparcadero cerquita. gracias por vuestro trabajo.
-"Valentina Moreno"
Un italiano muy bueno. Las pizzas me gustaron mucho y el servicio impecable. Precio muy correcto.
-"Carolina Suárez"
Buena comida y buen trato al cliente. Sitio ideal para una buena comida o cena. Es para repetir.
-"Víctor Estévez"
Pizzería restaurante italiano con toques de cuisine. Platos bien elaborados y sabrosos con ingredientes frescos. Los postres no están a la altura. Ambiente agradable y muy buen trato por parte del personal. Precios de acuerdo con lo que se pida de la carta pero no se puede considera barato.
-"Gabriela Macías"
Siempre un placer culinario, desde siempre... Un abrazo
-"Esmeralda Carmona"
La lasaña venia nadando en salsa de tomate.La pizza pasable.No repetiria
-"Santiago Nieto"
Buen sitio para comer y/o cenar. Muy buena la Focaccia!!
-"Carlos Quijada"
La comida/calidad excelente y el servicio también. Recomiendo la pasta y el gazpacho de sandía que estaba buenísimo. La calidad/precio es correcta, todo nos salió por 60 aprox 2 personas. Nos regalaron una cuchara porque era el 20 aniversario 🎈
-"Rafael Godines"
Todo exelente
-"Ángel Soto"
Excelente calidad, siempre tiene cosas nuevas fuera de carta que están deliciosas!
-"Diego Sotomayor"
Totalmente insípido. Muchos platos y ninguno lo hacen bien.
-"Maximiliano Marcías"
Comida muy buena, el entorno muy acogedor y una atención 10. Para repetir seguro.
-"Clara Dorado"
Genuina cocina italiana. Exquisito
-"Martín Sarmiento"
Buena comida y buen servicio
-"Mateo Villaseñor"
Sitio perfecto, la comida riquísimo todo, y el trato genial👌🏼
-"Talía Osorio"
Un lugar privilegiado donde además de sentirse cómodo, disfrutas de una comida italiana moderna, sabrosa y variada, todo ello recibiendo una atención muy familiar.
-"Abel Iglesias"
La comida estaba rica, las cocretas excasas y el servicio muy mejorable. No nos ofrecieron pan y no nos trajeron queso con la pasta y teníamos que andar buscando a los camareros. Terraza agradable, al lado del club náutico de Altea
-"Israel Crespo"
Llegamos al restaurante tarde y por casualidad, pero bendita casualidad!!! Nos fuimos diciendo que si volvemos por esa zona volveremos allí, estaba todo riquísimo, la comida y los postres también, sin duda de los sitios que es una suerte encontrar.
-"Max De Alba"
Sin sabor
-"Paola Santos"
Muy rico, rico todo a buen precio.Nos atendió Alí muy bien, gran profesional.
-"Diego Gayoso"
Como siempre, todo riquisimo! El personal te mima toro el rato. El niño se lo pasó genial. Muy recomendable
-"Julián Luna"
Espectacular. Las sugerencias exquisitas, tanto las croquetas como la berenjena. Las pizzas deliciosas, marisco y 4 quesos. Totalmente recomendable. Excelente relación calidad precio.
-"Claudia De Alba"
Cocina moderna, riquísima. Siempre con ideas nuevas y platos muy originales. Comida de calidad y servicio excelente. Totalmente recomendable. Volveremos.
-"Lorenzo Gómez"
Calido y agradable buena cocina
-"Julian Cuesta"
Cada año en Altea , es una visita obligada!!!
-"Alan Soler"
Los espagueti parmesano ya merecen las 5 estrellas...¡están deliciosos! El trato es amable y el lugar estupendo. Las noches de verano en la terraza se está genial. Muy recomendable. Relación calidad-precio correcta.
-"Esmeralda Navaro"
Cada día que voy.....me gusta más. En atención un 10 y en manipulación y control de la comida también. Qué más se puede pedir???
-"Tobías Perdomo"
Bien sitio. Todo está rico.
-"Rafael Larios"
Buena comida precio justo buen servicio
-"Julio Pantoja"
Muy buen restaurante Italiano en Altea frente al club nautico de Altea. Menu a precio muy interesante en relacion precio calidad.
-"Gloria Rodríguez"
Familiar y encantador. Se come bien. Ambiente acogedor en terraza. Personal muy agradable. Recomendable 100%.
-"Samuel Salazar"
Bonito restaurante con terraza fantástica, la comida Italiana, buena, con productos frescos. Recomendable
-"Tobías Anaya"
Un sitio muy agradable. La comida espectacular y el trato muy amable.Servicio rápido. Un 10 en todo.El precio vale la calidad que presenta.
-"Eduardo Camacho"
Muy rica toda la pasta y casera. Italiano 100%
-"Alicia Sanz"
Es la tercera vez que vamos, como siempre salimos encantados. Los camareros son muy amables, muy buen servicio. La comida esta deliciosa, además muy bien presentada, el precio es el adecuado para la calidad de la comida. Recomendamos la pasta de trufas y setas y el carpaccio de pulpo
-"Rosa Tames"
Me encanta las ensaladas de este restaurante. Como aquí ninguno
-"Mónica Medrano"
Buenas sensaciones, hay que ir en más ocasiones para conocerlo autenticamente, solo un pero el aceite para pizzas es picante, no todo el mundo le gusta el picante.
-"Lilian Escamilla"
Perfecto calidad espectacular. Muy recomendado. Producto de calidad. La gerencia y el.servicio de primera. Todo buenísimo. Recomendado 100%.
-"Fabián Paz"
Llevo muchos años visitando este restaurante y aunque ha tenido altibajos, volveré siempre. Me encanta comer aquí porque me siento como en casa
-"Felipe Savala"
Excelente comida y servicio. Recomiendo los espagueti a la parmesana
-"Gloria Molina"
Restaurante muy malo tan malo es que solo abre por la noche por que por el dia nadie iba, por la noche solo hay extranjeros y porque esta muy bien situado y desde fuera parece bueno pero la comida malisima y la atencion penosa. Uno de los peores restaurantes de altea, si quieren disfrutar de una agradable velada no vayan a este sitio.
-"Alicia Osorio"
Cocina italiana deliciosa, y gente muy amable y simpática , para volver y seguir la carta poco a poco..
-"Valeria Rovira"
Excelente atencion del joven moreno cubano...muy cordial y eterno y educado.La.comida buena.La señora delgada um poco antipatica y no cordial.
-"Maximiliano Sotomayor"
En frente del puerto de Altea, buena comida y pasta exquisita con un servicio excelente.....calidad precio razonable.......para repetir como lo he hecho varias veces ya que no defrauda😁😀👍
-"Manuel Del Castillo"
Trato y comida muy bueno
-"Juliana Molina"
Como siempre, especial. La comida excelente, el trato por parte de todo su personal es de lo mejor y Jean Carlo un crak. Hace años que le conozco y sigue siendo uno de los mejores. Felicidades.
-"Mauricio Llano"
Agradable lugar de auténtica comida italiana. Pasta fresca bien acompañada, pizzas deliciosas, carnes y pescados de la bahía, el mejor ossobuco con espagueti que he probado, sus postres y platos de autor mediterraneos, que no hay que perderselos!
-"Isabel Linares"
El mejor rest. Italiano de la zona, tiene horno especial para pizzas, pastas, carnes y pescados.vls pizza insuperable, buenos postres caseros, aire acondicionado, y una terraza espléndida, calidad precio muy bien.
-"Elisa Novo"
Pizzas y pastas muy buenas. El postre riquisimo. Y el servicio muy atento y bien trato.La terraza muy acojedora frente al puerto maritimo de Altea.
-"Daniela Jurado"
Ensalada de mozzarella: cuatro tajadas finas de tomate, un poco de mozzarella de la barata (y no de la cremosa) y albahaca = 95 euros.No tienen pizza sin gluten, así que pedí pez espada con salsa de leche de coco, jengibre y cilantro. Yo cocino esa salsa, y en el restaurante no estaba ni la mitad de buena que la mía: nada cremosa, nada sabrosa, escasa. Precio: 15 euros, total por una cortada de pez espada.A mi marido le decepcionó su calzone.Pero lo peor fue el tiramisú, malísimo, sabía a cualquier cosa (a alcohol, sobre todo), menos a tiramisú. He vivido varios años en Italia, sé lo que digo.Total: 41 euros por una cena más bien floja, de esas de menú de batalla más que del restaurante de calidad que pretenden ser.Para nada recomendable.
-"América Calles"
Muy lentos para servir la cena.La comida normalita.No es un lugar especial.El precio bien.
-"Alan Mateo"
Muyyyyyyyyyyyy bueno calidad muy buena 👌
-"Linda Cuesta"
La comida está muy bien aunque tardaron más de la cuenta.
-"Arturo Pardo"
Agradable pizzería en el puerto de Altea
-"Ariana Rojas"
Buena comida, excelentes pizza y un trato estupendo
-"Sara Quintanilla"
Excelente comida italiana y muy buen personal pfrofesional de cocina y cheff
-"Alexandra Castellanos"
Muy bueno
-"Javier Cervantes"
Desde hace muchos años es un lugar para tener una cena genial. Muy buena atencion.
-"Lía Mantilla"
Comida y servicio excelente
-"Emilio Cabeza"
Se come ..genial...el pulpo esta imcleible...el dueño genial..y camareros.as...
-"Valentina Santana"
Confortable restaurante de comida italiana con muy buena calidad precio y cómoda ubicación.
-"Andrés Dueñas"
Para degustar la auténtica cocina italiana.La amabilidad del personal.Lo conozco desde el 2004.
-"Angélica Santana"
Un sitio bueno
-"Ángela Trejos"
Lugar muy agradable. Trato y atención excelentes y producto y preparación impecables. Muy recomendables.
-"Andrés Dorado"
Caro, el camarero encantador, los propietarios antipáticos y repelentes, 2 platos d spaghetti-el pesto soso- 1 gaseosa, 2 cervezas y un gazpacho, €50
-"Sebastián Marroquí"
Pizzas de calidad, pero con restaurante medio vacío tardan 1 hora en sacarlas. Mal servicio, que atiende mal a pasar de que vas a a su casa a gastarte el dinero.Tienen un anuncio en la puerta que pone pizzas horno de leña, pero no les gusta servirlas, quiza les gustaría más ser el restaurante il pescatore y tener 3 estrellas michelín, pero no es así ni mucho menos.
-"Daniel Prieto"
Muy buena comida
-"Alejandro Sol"
El restaurante El Timone en Altea, deliciosa comida, pasta, ensalada y pescado. Muy recomendable
-"Carlos Alcázar"
La crema de almejas muy rica, la pasta una pena, poca cantidad, el tomate de la lasaña se nota que es de bote, estaba muy acido... calidad precio no merece la pena, 1 hora esperando para que nos sirvieran y la pasta estaba fria. En cambio el personal muy atento y se nota que estan desbordados.
-"Guadalupe Granada"
Fantastico, buenas pizzas, buena calidad, y precios razonables.Mejor reservar y cenar en la terraza durante el verano.
-"Maya Saucedo"
Se cena bien y es tranquilo. Buena atencion
-"Carmen Travieso"
Todo buenisimo. Un sitio muy recomendado. Pedimos entrantes y buenisimos todos. La gente se queja del tiempo. Nosotros nos han traído las cosas sin tardar mucho. Lo unico que no he podido probar una cosa. El postre. Estaba tan lleno con los entrantes y la pizza que no he podido probar el postre. Muy recomendable y muy buen trato del personal 😉
-"Alexandría Rivera"
Sus ensaladas han estado este tiempo mejor que nunca.... sigan así. me encanta
-"Guadalupe Montes"
Autentica gomida italiana. No dejar pasar los espaguetis al Parmesano!!!!!
-"Julián Villas"
La mejor pasta y pizza de altea
-"Andrés Vivero"
Muy buenas pizzas y ensalada
-"Fernando Caldera"
Fenomenal. Comida riquísima los espaguetis a la parmesana de muerte. Y los raviolis con trufa y setas riquísimos. El tartar de atún buenísimo también. Todo riquísimo. Tardaron un poquito pero valía la pena
-"Héctor Solé"
Nada recomendable, no volveré.El salmón salvaje de Alaska (por 17€) estaba seco, tenía un color raro y estaba asqueroso. Me recordaba a la panga de un comedor de colegio público. Terminamos pidiendo salsa ali oli para matar un poco el sabor.Cobran 3€ por seis rebanaditas de una barra de pan.Las pizzas no son nada de otro mundo.Lo único que se salva es la ensalada.Tardan un montón para todo y no estaban ni llenos.
-"Elsa Montecinos"
Buenísimo y gran servicio
-"Verónica Tobar"
Un año más un éxito del chef Marcelo Valentino. Enhorabuena.Sólo un inconveniente, no dejan la botella de vino en la mesa y tampoco se ocupa el camarero de llenarla cuando esta ya está vacia , un poco despistado. Pero por lo demás genial.
-"Gloria Medina"
Si quieres ir a comer una pasta verdadera italiana este el sitio justo comida e servicios fantástico
-"Isabella Dueñas"
Muy rico todo
-"Francisco Obellón"
Todo riquísimo , mis favoritos.... ensalada de queso de cabra con frutos secos una delicia, crema de guisantes exquisita, berenjena a la parmesana está de locura , el paté con focccia para no parar hasta reventar ,pizzas muy ricas hechas al horno de piedra y se nota la diferencia,las pastas como hechas por la mamma deliciosas mis preferidas.... las al dente !! El pulpo a la brasa y el Tataki de atún se han vuelto mis antojos desde que los probé... Y sus postres caseros terminan de rematar la experiencia a lo grande!!! Recomendable 100%
-"Josué Larios"
El trato personal y la comida un 10
-"Natalia De Alba"
Buena comida, relación calidad precio bastante buena, un poco lento el servicio
-"Ana Cepeda"
Buena pasta y pizzas en ambiente italiano
-"Ernesto Obregón"
Servicio y calidad excelentes. Un 10 para este restaurante.
-"Julian Peralta"
Great restaurant with lovely people. Epic food and great wine menu. The service is always friendly and very informative. Would come here 7 times a week.Restaurante fantástico con dueños muy amables. Comida épica y una carta de vinos impresionante. El servicio siempre está de maravilla y muy amable y informativo. Si sería posible, venía todos los días.
-"Jairo Valentín"
La mejor pizza la Mirko
-"Isabela Villareal"