Comentarios de Castell Del Port

Sitio bonito sobre todo por la noche, totalmente recomendable como entrantes el tartar de atún rojo y provolone. Pizzas al horno de leña espectaculares. Fan de la crema catalana tradicional, casera y deliciosa. Destacar el buen trabajo de todo el equipo, en especial de Rebeca que nos atendió genial, son cosas que hacen que vuelvas. Sitio top.
-"Regina Rubín"
Pedimos 2 pizzas y una ensalada de queso de cabra.PIZZAS: A leña con la cocción justa para darle ese sabor característico sin sobre pasarse de horneado, el tomate de la pizza súper fresco, con sabor a cacero y no de bote, los ingredientes súper frescos y el tamaño de la pizza es grande, quede a reventar.ENSALADA QUESO DE CABRA: Me encantó lo fresco de los ingredientes. El queso tenía un toque caramelizado con las nueces que junto a lo suave del queso y el resto de la ensalada era la combinación perfecta. Venia de la playa y esa ensalada es fresca pero deliciosa.Conclusión: Sin duda es un lugar que recomendaré a todos mis amigos,de muy fácil acceso sin tener que subir al casco historico de altea, tiene un ambiente, atención y decoración encantadora.
-"Joel Sala"
Decepcionante. Llegamos tras hacer reserva el mismo día. De entrada el staff ya dio la apariencia de moverse mucho pero solucionar poco. Tardamos una hora y veinte minutos en tener el principal (!!), ya estábamos haciendo la digestión del entrante. Todo esto en una mesa con el sol golpeando fuerte y una mujer embarazada (!!). Uno de los vasos tenía restos de pintalabios de algún servicio anterior, no dije nada porque ya me estaba empezando a enfadar. Me dijeron que no había suficiente personal, lo entiendo, pero aún así no es una excusa, en los precios (bastante altos) va incluido el servicio de sala, no es la responsabilidad del cliente que haya personal. La comida bastante insípida, tuvimos que pedir sal en repetidas ocasiones. Duplicaron pedidos en mesas adyacentes, nos trajeron platos que no eran nuestros por error. Nos descontaron la bebida por todos los problemas ocasionados. No quería un descuento, solo quería comer en condiciones. Lo único bueno a mi parecer es la ubicación, ya que está frente al club náutico. Lo desaconsejo totalmente.
-"Patricia Carrillo"
Los camareros han sido muy amables, eficientes y rápidos, la comida estaba buenísima (recomiendo probar las pizzas), calidad y precio van de la mano en este bonito restaurante que te invita a viajar a Italia desde el sabor.
-"Jairo Lobo"
Las pizzas buenísimas y abundantes al igual que los platos de pasta. De postre tiramisú mmmmm. Los camareros rápidos y muy amables.
-"Alonzo Macías"
Sabor italiano, bonito lugar.
-"Viviana Bazán"
Pizza muy buena. Buena masa y buen tamaño.Pasta fresca regular.. algo sosa, salsa pobre.Plato para niño, nuggets, bueno, casero y abundante.Ensalada de queso de cabra buena.
-"Iván Alcázar"
Todo muy bien sobre todo el servicio, no te das ni cuenta de que te quiten cosas de la mesa con lo rápido y discreto que son. No hay ni un minuto de espera porque siempre están atentos a que no te falte nada. Eran pocos camareros pero los mejores que he visto en mi vida!! Gracias por la acogida!!
-"Isabella Lozano"
Un servicio excelente. Muy atentos a todo detalle y trato agradable. La comida, estupenda. Totalmente recomendable y por supuesto, volveremos.
-"Javier Soler"
Muy buena experiencia , siempre habíamos tenido curiosidad de probar el sitio y vimos la oportunidad de hacerlo. No teníamos reserva y queríamos una mesa a la sombra , como todas las de la terraza estaban reservadas nos pusieron dentro pero en un lugar muy acogedor donde se apreciaba la brisa.Pedimos un plato cada uno y todos estaban súper ricos, bien elaborados y con mucho sabor.
-"Brenda Paladino"
Un sitio muy bonito. La atención me gustó mucho. La mujer que nos atendió me pareció muy amable, rápida y eficiente. La comida muy rica y la cantidad también. Recomiendo las pizzas si te gustan con masa muy fina y el postre de Tiramisú Italiano que hacen ellos es espectacular 👌.
-"Elsa Alcocer"
Muy buena la comida y terraza muy chula. Camareros super amables. Muy recomendable
-"Alejandra Sánchez"
Restaurante italiano en la zona del Puerto de Altea. La terraza es amplia, los precios razonables y las pizzas grandes
-"Selena Cevedo"
Me encanta, las pizzas muy ricas y generosas. Bonitas vistas y una terraza muy acogedora. Personal muy amable
-"Isabella Cervantes"
Fuimos a cenar, y fue una elección estupenda. Pizzas muy buenas y grandes, personal muy amable y sitio acogedor con vistas al puerto de Altea. Estamos deseando repetir.
-"Alfredo Sáez"
Por una jarra de sangria de 1 litro que está pésimamente hecha, te cobren 14 euros me parece un abuso.Si a ello le añades unas croquetas de jamón insipidas y con una bechamel cruda..No volveremos.
-"Sara Montecinos"
Se come de maravilla, restaurante de comida Italiana con gran variedad en pastas, pizzas y de entrantres. [email protected] [email protected] Recomendable 100%.
-"Miranda Trejos"
Se come bien. La única pega que se la puede poner, que hemos dejado 343 euros + botes y no nos ha invitado a un chupito.
-"Elisa Hernández"
Buen trato, calidad y precio. Es muy buena alternativa para salir del centro de Altea ya que hay más aparcamientos disponibles.
-"Xavier Zarco"
La pizza muy bien, puntos debiles: personal que atiende, cada vez que vamos surge algun problema, ya sea de bebidas o de lo que ordenes, ooo cualquier otro...Hoy me han puesto 2 pizzas en la mesa, luego me las han quitado de la mesa, pizzas sin cortar, etc. Personal totalmente desorientado y eso que ya los vemos trabajando mas de uno o 2 años a algunos...(Las pizzas estan muy bien gracias a Cristian!)Poco serviciales los empleados, te ven que estas en la puerta con niños y siguen ordenando las mesas como si nada, haciendote esperar un buen rato... Poco humano el trato! De muchas experiencias propias va la reseña...DE COCKTAILS NO SABEN ABSOLUTAMENTE NADA!!!
-"Alicia Lemus"
Me encantan las pizzas de este lugar desde hace ya muchos años en la parte vieja de Altea pero desde que abrieron el del puerto ya la decoración me ha enamorado. No soy capaz de comer pizza si no es aquí y soy de Madrid así que vaya problema cuando se me antoja.
-"Julia Portillo"
Las mejores pizzas de Altea, asi como la pasta y las salsas👌El camarero muy amable y el entorno inmejorable.Precio razonable
-"Marisol Argüelles"
Todo buenísimo. Calidad de precio inmejorable. Quizás, los camareros son muy intensos
-"Francisco Esteban"
Me encanta este restaurante. Se come de maravilla y el sitio es precioso. Muy limpio, los baños también, cosa que no suele ser habitual. El servicio muy amable.
-"Julian Prada"
Buen servicio.Atentos.Buena comida.Volveremos.
-"Mariana Naranjo"
Pizzas como las del Castel des casco antiguo y al lado del puerto de Altea. Genial
-"Angélica Zetina"
La comida una delicia y el servicio muy bueno, sin duda repetiremos
-"Armando Fraga"
Me encanta la comida que ofrecen y elaboran...la atencion al cliente y la decoracion tan acogedora...siempre es un placer pasar alli un rato, tanto para la comida como la cena, muy recomendable
-"Cecilia Román"
Sensacional el servicio y todo riquísimo sin duda alguna volveremos
-"Raúl Verti"
Muy bien relación calidad-precio.
-"Luis Maurer"
Buena relación calidad precio y buen servicio. Cenamos en la terraza con los perrillos en un ambiente tranquilo. Recomendable
-"Román Lamas"
Casa muy bonita en el paseo, adecuada como restaurante. Su mayor valor, la gran terraza que tiene y que se está muy bien. En contra destacar los precios elevados de su carta y que solo había una persona para atender a todas las mesas. La camarera fue muy profesional y eficiente.
-"Luis Olivar"
HolaDecoración y servicio muy agradable. Aceitunas y cacahuetes de tapa. Pedimos dos pizzas y estaban buenísimas. Mejillones al vapor también muy buenos. Mousse de chocolate y sorbete de limón. Terraza muy bonita.
-"Amanda Patiño"
Muy ricas las pizzas, y los mejillones al vapor, que pueden ser su especialidad. Precios correctos, a buena calidad y ubicación.
-"Miranda Munera"
Muy buenas pizzas 🍕 exquisito
-"Israel Iglesias"
Buen servicio y atención y las piezas muy ricas. El lugar muy bien decorado. Lo recomiendo 👍
-"Lucián Grijalba"
Las croquetas insipitas, por una jarra de sangría 14 euros y en general fatal....
-"Abram Ureña"
Buena comida y servicio bastante agradables... À volver, por supuesto
-"Miguel Gutiérrez"
Maravilloso sitio¡¡¡ excelente atención y comida. Las pizas hechas a la leña esquisitas.Precio muy bien. Frente al puertoMuy buena decoración y música.
-"Alina Segura"
Después de muchos años conociendo Altea, este invierno de confinamiento conoci el Restaurante, un hallazgo!!!! Todo es bueno!!La terraza, el interior, y....sobre todo, el servicio impecable, y la amabilidad que te hacen pasar un rato tan agradable......he dejado para el final la comida, capitulo aparte, EXCELENTE pizzas excepcionales, la pasta deliciosa, las croquetas, los chopitos, postres caseros riquísimos, raciones abundantes, y precio ajustado....un 10. Seremos asiduos!!!, además de todo esto los postres hechos en casa, tiramisu, tarta de queso
-"Emilia Páramo"
Me encanto este sitio desde la decoración,la amabilidad del servicio ,la comida espectacular,el entorno frente al mar ,repetiré,lo recomiendo al 100 %
-"Lola Corro"
Siempre nos ha gustado mucho este restaurante pero la última vez han tenido fallos que no deberían tener. Le pedimos que hicieran más la pizza xq estaban crudas y el camarero dijo que no xq habíamos partido un trozo y dijo que se salía el queso. Pues ponla en una bandeja y la metes en el horno pero no dejas que nadie se la cola con la masa cruda. Otro pidió lasaña de verduras y no llevaba pasta, se olvidaron. No había muchas cosas de las que pedimos. En fin, antes estaba mejor llevado.
-"Fabián Fierro"
MUY MAL TRATO. Teníamos reserva de 14:00 a 14:30, llegamos a las 14:05 y jos dicen que nos vayamos que las mesas estan ocupadas que volvamos a y media. Llegamos a las 14:40 y nos dicen que las mesas estan ocupadas que hay que esperar de nuevo. Le comento al camarero que estan dando mas reservas de las que pueden, me dice que no y me quita la mirada. Hasta nunca [email protected]
-"Jimena Sandoval"
Buena comida, atención y te permiten llevar mascota.
-"Eva Tablada"
Fuimos a cenar a finales de agosto y fue estupendo, tanto la comida como el servicio, pero la semana pasada fuimos a comer y aunque la comida estuvo muy buena, el servicio fue un desastre... No se si fue el día.. pero es una pena porque el sitio y la comida es estupenda
-"Angelina Salvado"
Se trata de un restaurante italiano de reciente apertura.Tienen pizzas muy buenas, con bastante ingradientes y una masa muy fina y rica.Estuvimos dentro y era muy acogedor, correcto, suficientemente amplio.El servicio muy amable y eficaz que se resiente cuando hay mucha ocupación.La terraza tiene muy buena pinta para meses de calor.Los postres me dejaron un poco indiferente, no tenían apenas sabor (panacota ¿?).De precio, si te pides entrante, pizza, postre y unas jarras de cerveza, te vas a 25€ por persona.Sitio recomendable y una variable más en la zona a tener en cuenta.
-"Selena Galindo"
Fue la primera vez que íbamos, aconsejados por una sobrina nuestra, residente en Altea y, ya que no pudimos entrar en ninguno de los restaurantes de la parte antigua del pueblo, decidimos acudir al puerto.Restaurante italiano con platos correctos en cuanto a cantidad y calidad y pizzas enormes e inimitables, cocinadas en horno de leñaServicio estupendo y frente al puerto de Altea
-"Rosa Cordero"
Cocinero sin mascarilla, no digo más. Me parece increíble que a estas alturas pasen están cosas.
-"Daniela Patiño"
Todo genial
-"Emilia Montes"
Buena comida y buena atención en un buen sitio frente al puerto de Altea
-"Dulce Arjona"
Fantástico
-"Daniella Ahumada"
Muy buenas pizzas a precios razonables
-"Jimena Álvarez"
Muy buen sitio para comer ! Las pizzas excelentes y postres caseros ! 🤗 Y el sitio muy agradable !
-"Adrián Soto"
Un sitio muy bonito ,con una decoración preciosa y muy buena cocina ,por poner un pero ,la ración de tartar de atún un poco escasa ,pero en general recomendable
-"Melina Montero"
Por 25€ puedes quedarte mas que satisfecho. Buena terraza junto al mar. Servi cio correcto. Las pizzas son enormes y muy buenas de masa fina. A los postres no llegas.
-"Alexia Sandoval"
Buena y variada carta. Comida rica, buena atención. Mucha demora (45 minutos para los primeros y otros 40 desde que terminamos para los postres) quizás les falta personal o quizás deberían haber aceptado menos gente para comer. Por lo demás genial.
-"Tatiana Prada"
És un lugar agradable , me ha gustado mucho a pesar que hay cosas a mejorar , como el servicio que podría ser más rápido con algún [email protected] Por poner un ejemplo
-"Valentina Agustín"
Lugar tranquilo, variedad de productos, bien elaborados, atención y servicio muy adecuado. Para volver.
-"Felipe Morillo"
Estaba todo muy rico, muy buena atención al cliente y el espacio es fresco y bonito
-"Víctor Zelaya"
Muy buen restaurante con las mejores pizzas de la provincia sin lugar a duda.
-"Héctor Galeno"
El camarero fue super amable, la cpmida buenísima, ubicación perfecta, atención inmejorable.
-"Víctor Guerrero"
Las pizzas están riquísimas y el personal super atento.
-"Arturo Hierro"
Mi lugar favorito de pizzas cada vez que voy a Alte! ❤️😍
-"Lola De la Fuente"
SERVICIO NADA RECOMENDABLE Y NO TIENEN LAS MEDIDAS DE HIGIENE PARA LA PANDEMIA ACTUAL. Fuimos 8 amigas a cenar y nos trataron fatal. El servicio es pésimo y la encargada peor si cabe: 1.Pedimos queso y nos trajeron dos botes vacíos y la encargada al intentar demostrar que uno de ellos no lo estaba echó todo el queso encima de una pizza tocándolo todo con sus manos. Al decirle que se relájase y que tuviera cuidado se puso súper alterada perdiendo completamente la educación. 2. Le pedimos la hoja de reclamaciones y no nos la quiso dar. 3. Tardamos 3h en cenar porque el servicio fue LENTISIMO. 4. La carta en mano, servilletas manoseadas y poca higiene en la atención en general a a pesar de la situación actual.En cuanto a la cena, las pizzas muy grandes y ricas pero no merece la pena ir teniendo en cuenta la poca educación.
-"Emilia Ferreira"
Muy buena cocina a precios razonables. Muy recomendable la pasta fresca.
-"Alejandro Trejos"
Perfecto el trato del personal y la comida riquísima, hacen una sangría exquisita.
-"Alejandro Sala"
Buena atención, carta muy cuidada que junto con la agradable decoración hace que sea un sitio a tener en cuenta en Altea. Terraza muy cómoda. Buena relación calidad precio por todo lo que ofrecen.
-"Alicia Arjona"
Se esta a gusto ennla terraza. Pizzas grandes y buenas.
-"Fátima Batalla"
Agradable terraza con vistas al puerto. Buenos productos, variedad de pizzas y pastas. Camareros amables. Servicio rápido. Buena RCP. Carta código QR. Aconsejable.
-"Max Marín"
Vamos muy ocasionalmente porque nos queda muy lejos de casa. Cuando hacemos alguna salida para todo el dia fuera a veces comemos allí. El local tiene la parte cerrada y una terraza con zonas de sol y sombra. Si no hace calor, se está muy bien fuera. La parte interior es acogedora. El personal es súper amable. Y las pizzas estan de vicio! La masa es finita y muy crujiente. Y hay pizzas con ingredientes para todos los gustos. A parte son enormes!Los baños son modernos y estan muy limpios. Ojalá viviesemos mas cerca. Iríamos más a menudo. Yo recomiendo!!
-"Valeria Zamora"
Un lugar con encanto. La decoración es preciosa, te hace sentir muy cómodo. Todos los detalles cuidados. La comida abundante, muy buena calidad y genial de precio. Lo recomiendo!
-"Armando Carrillo"
Muy bueno
-"Francisco Peraza"
Un lugar muy acogedor. Toda la comida que probamos estaba exquisita. Las pizzas muy buenas. Tienen varias opciones vegetarianas
-"Laura Quintanilla"
Muy buen lugar, las veces que vas son las veces que disfrutas en familia o en compañia... Y las pizzas probablemente son las mejores de toda Altea!
-"Melina Obellón"
Por su comida
-"Gabriel Ospino"
Por el momento empezamos mal, retraso en la reserva
-"Jimena Olivar"
Muy bueno todo
-"Lila Tejada"
Pizzas estupendas también para llevar. Terraza con vistas al mar y bien acondicionada. El servicio es bueno o regular, según el día, ya que a veces están un poco cortos de personal. Carta extensa y bien ejecutada. Merece la pena.
-"Max Pastrana"
Calidad en todo y gran atención
-"Sara Alanis"
La comida es excelente, recomiendo mucho las croquetas de boletus que están increíbles.El sitio y la decoración me ha encantado. La camarera que nos atendió fue muy amable y atenta. Volveremos.
-"Tobías Silva"
Grata experiencia. Muy recomendable. El Castell de Altea es un restaurante que me encanta y su análogo en el puerto está a la altura de su hermano sobradamente. Muy acogedor y un servicio 10.
-"Alan Montiel"
Muy buena comida y el Personal muy amable y Profesional
-"Abraham Borges"
Un lugar muy bonito. Tiene pizzas sobre 7,50 hasta 11 euros y son bastante grandes, merecen la pena. También ofrecen pasta y menús infantiles.
-"Hugo Cisneros"
Aún no puedo opinar de la calidad de la comida, pero en el restaurante solo hay cinco mesas ocupadas y llevamos 70 minutos sentados esperando la comida, no nos vamos porque vamos con niños.
-"Mercedes Ventura"
Buenísimas pizzas gigantes a la piedra, todas entre 10 y 12€, raciones buenas a un precio razonable 8 a 13€. Lugar bonito y cuidado. Atención especial y profesional sin dejar de lado ser agradables y simpáticos. Muy recomendable
-"América Dueñas"
La pizca muy buena
-"Eliana Moneda"
Pizzas a leña y muy grandes, buenísimas!
-"Lola Mantilla"
Me encanta todo, principalmente la comida y la atención hacia el cliente. Lo recomiendo
-"Cecilia Mantilla"
Pizzas riquísimas, de las mejores de la Marina Baixa y personal muy amable
-"Arturo Calvo"
Todo lo que pedimos muy bueno y el trato excelente. Totalmente recomendable
-"Manuel Cabeza"
Muy buena comida y buen trato
-"Jorge Bernal"
Buen sitio para tomar algo y buen trato.
-"Iván Barriga"
Las pizzas son espectaculares
-"Max Mendoza"
Atención excelente, especialmente Mario, relación calidad precio muy bien.
-"Martín Gaytán"
Normalitlaa comida,,, el servicio bien
-"Talía Parra"
Excelente cocina, y exquisito servicio, amabilidad, calidad, cantidad y sin prisas.
-"Orlando Ortega"
Perfecto, pizzas deliciosas y servicio superamable...como siempre. Gracias.
-"Penélope De Aguilar"
Un lugar muy agradable. Buena relación calidad/precio para la zona (primera línea de playa/puerto).
-"Julián Perdomo"
Buen ambiente con música agradable en la terraza comida un poco escasa pero aceptable precios también aceptables
-"Óliver Moscoa"
Pedimos una ensalada de mar ..maravillosa.unas croquetas de jamon espectaculares y los platos estrella que pedazos de pizzas.......buenisimassss y para terminar un mousse de chocolate .una crema catalana y una tarta de queso y bolas de haldo de chocolate impresionante todo.y como no mencionar al camarero super atento y agradable.con los niños un encanto.un 10 para recomendar.
-"Sofía Salazar"