Comentarios de Hasaki Sushi

Cogimos dos menús diferentes. Todo muy rico salvo los tallarines que tenían la textura de los precocinados . El servicio muy rápido y El trato por parte de la camarera fenomenal.
-"Pedro Grijalba"
Excelente sus platos y presentación. La calidad, en general buena, sabores frescos e ingredientes fantásticos. Al que le guste la cocina Japonesa, no lo dude. Excelente la atención, para disfrutar otra forma de comer.
-"Édgar Ocampo"
Terraza con espacio entre mesa y mesa😊la comida buenísima hemos estado cenando y hemos pedido un arroz normal k estaba buenísimo pollo al curry 🍛 k estaba buenísimo y tallarines nodles con verduras todo estupendo la camarera atenta y el servicio muy rápido recomendable 💯 x 💯
-"Jazmín Seballos"
Excelente atención de la camarera, rápidos, muy buena receta de makis, el arroz de verduras y el arroz con gambas y ternera especiales. Lo recomiendo mucho!
-"Celeste Zacarías"
Siempre se come muy bien aquí, comida rica y fresca. Baños super limpios, personal amable.Always excellent food here, fresh and tasty. Clean bathrooms, nice staff.
-"Regina Benítez"
Todo lo que tienen está muy rico y la atención de la chica me ha gustado mucho!
-"Ricardo Busto"
Grata sorpresa en Altea. Sushi de buena calidad, recién hecho. Puede que te salga más barato ir a un buffet pero renuncias a la calidad por la cantidad. Nosotros solemos pedir una bandeja bastante completa más dos piezas de sushi de salmón y cenamos dos personas. Personal muy amable, solemos pedir por WhatsApp y lo recogemos a la hora estipulada.
-"Gloria Esteban"
Excelente lugar para comer, cenar o llevar comida japonesa, elaboración al momento y muy buena calidad, recomendable 100%
-"Gustavo Sol"
No hay opciones SIN GLUTEN. Les digo desde el principio que soy celíaca, que no puedo comer gluten. Me confirman que lo adaptan todo, que tienen salsa de soja sin gluten... Pues sacan el segundo California con cebolla crujiente (la rebozada de Mercadona porque les he pedido el bote) y contiene EVIDENTEMENTE gluten. Si eso que es tan obvio me lo han puesto, vete tú a saber qué más cosas tendrían trazas o gluten presente.Me dicen que me sacan el nuevo, sin gluten, pero que dejan ese para que mi acompañante pueda seguir comiendo, ¡¡¡y cuando traen la cuenta me cobran los dos!!! Resultado: contaminada por gluten encontrándome fatal toda la tarde. Ni una disculpa hemos recibido. Las dos personas que trabajan allí no tienen más de 20 años, igual falta responsabilidad.Pongo dos estrellas porque la comida estaba buena.
-"Eduardo Castellanos"
El mejor sushi de Altea y Benidorm.Soy cliente habitual.Por poner un pero, quizás el precio es algo elevado.
-"Marcos Carrillo"
Sushi de gran calidad, recién hecho todo, el precio estupendo, cada vez que puedo vengo y nunca dejan de sorprenderme, las camareras súper súper simpáticas también, simplemente el mejor restaurante japonés de altea y alrededores
-"Mónica Céspedes"
Todo muy bueno, lo malo que no tenía aire acondicionado
-"Édgar Jiménez"
Una sorpresa conocer este lugar donde se preparan tapas diferentes pero muy buena calidad y presentación.
-"Cecilia Vázquez"
He pedido para llevar. Muy bueno todo! Lo mejor han sido las costillas, super crocantes! La chica que atiende muy amable y rápida. Todo me ha salido en 29,70€
-"Amanda Tovar"
Calidad precio muy bien, me ha encanatdo para esos días de antojos de Sushi. Recomendado
-"Maximiliano Argüelles"
Es un sitio nuevo en Altea, aún no lo he probado. He visto como han arreglado el local y han empezado a funcionar. Es un sitio de sushi para llevar y también tiene servicio de mesas.
-"Noé Oviedo"
Una poca vergüenza el servicio. Más de media hora entre plato y plato. No nos fuimos sin pagar por respeto pero no volveré nunca más y no lo recomiendo en absoluto.
-"Paúl Ulloa"
Todo exquisito. Volveremos sin duda.
-"Samuel Santana"
Un lugar muy agradable, donde se come de maravilla, la camarera es muy simpatica. Da gusto ir a sitios así, y cerca de casa.
-"Tomás Zavaleta"
Comida muy buena y buenos precios! Y siempre muy amables!
-"Lucas Pena"
La comida excelente!! El personal muy agradable y el servicio muy bueno! Recomiendo el restaurante! La mejor comida japonesa! ❤❤❤
-"América Martí"
Un restaurante auténtico donde la calidad de su carta y elaboración de menú destaca en sabores. Precios muy asequibles. Un lugar a tener en cuenta.
-"Elena Segura"
Calidad para un buen comer
-"Virginia Falcón"
Calidad y buenos precios, y la comida muy muy rica
-"Manuel Ortega"
Muy buen lugar y fantástica presentación muy recomendable
-"Mario Fierro"
Lo probé al siguiente día de abrir, no soy experto en Sushi pero lo que he probado me ha gustado y voy ocasionalmente para pedir para llevar. Por lo tanto lo recomiendo.
-"Xavier Pantoja"
Servicio excepcional, muy educados y pulcros. La comida deliciosa. Repetiré sin dudas!
-"Serena Gaytán"
Excelente comida y mejor servicio
-"Abram De la Cruz"
Buen sushi y sashimi. Buena relación calidad precio.
-"Gerardo Munera"
Un espectáculo el mejor pollo y ternera al curri un 10
-"Alexandría Campos"
A great find. Visited last night and were really impressed with the quality of the food, the service and the price. Will certainly become regular clients as definitely the best Japanese restaurant weve found in the area so far - utterly delicious and so fresh tasting.Un verdadero tesoro. Visité anoche y quedé muy impresionado con la calidad de la comida, el servicio y el precio. Sin duda, se convertirán en clientes habituales como definitivamente el mejor restaurante japonés que hemos encontrado en el área hasta ahora - comida absolutamente deliciosa con una degustación tan fresca.
-"Carolina Sorio"
Buenos combinados de sushi, sashimi y otros con bastante calidad
-"Lía Moya"
Llevan muy poco tiempo abiertos pero la experiencia es muy muy buena: los platos están siempre en su punto, y el trato y servicio son muy agradables.
-"Gerardo Montecinos"
Buena calidad precio
-"Héctor Huerta"
It’s a cool small sushi restaurant in Altea. I go there quite often when I get sushi cravings. Don’t expect top of the line sushi rolls there but fish is always fresh and you definitely worth going for a casual meal.
-"Raúl Martí"
Muy buena comida auténtica. Fantástico servicio. Alison es una súper estrella.
-"Jorge Cepeda"
Si buscas sushi fresco y delicioso, ¡estás aquí! 👆
-"Antonio Bautista"
Excelente flambee anguila sushi!
-"Gabriela De Alba"
Siempre muy bien ... buena atención ...
-"Melina Manzano"
Buena comida, buen servicio, servicio amable y atento, ¿qué más queremos? Mi lugar permanente para los japoneses.
-"Ana Somoza"
Gran sushi, sonrientes trabajadores y la cantidad adecuada de diferentes, buena comida. Recomendado.
-"Aurora Oviedo"
Bonisimo
-"Miranda Moneda"