Comentarios de Revolution Dive - Altea

Una experiencia espectacular. Tanto que ya estamos planificando el Open Water con ellos. Los instructores y el personal son lo más. Absolutamente recomendable. EDIT. Hicimos el open Water y no pudimos elegir mejor sitio. 100% recomendable
-"Brenda Beltrán"
Bautizo de buceo, recomendado.Un regalo bomba consecuencia de mis prejuicios que resultó como todos me advirtieron, emocionante.Gracias a Carol y Jorge por facilitarme esa experiencia desde días antes hasta el regreso en el barco y a Miguel, mi instructor y director en esta aventura que siendo tan joven, sabe leer perfectamente todo el proceso y la situación del tutelado, llevándome con tranquilidad y dejándome cuando le indique que ya estaba todo OK.Un centro de buceo y más, abierto, dinámico y profesional.Gracias
-"Juliana Cuéllar"
La primera toma de contacto en el mar ha sido una maravilla. Gracias a Nacho, Jorge, Connor y Majo por una experiencia inolvidable, volveremos muy pronto.
-"Amanda Carrasco"
Fantástica experiencia. Fuimos para un bautismo de buceo, y nos atendieron genial. Al final estuvimos casi una hora buceando en una cala cerca de Altea. Incluso un monitor se dedicó a uno de los niños que le costó un poco más mientras los demás buceábamos tranquilamente. Repetiremos sin duda.
-"Julian Juárez"
Muy buenos profesionales y simpáticos. Bucear con ellos es una actividad super bonita y una experiencia que se te quedará guardada ya que las vistas ahi abajo son alucinantes.Buen trabajo chicos👏🏼👏🏼👏🏼
-"Paola Donato"
Instalaciones impecables y personal excepcional!! Sin duda repetiré!!
-"Luis Hurtado"
Un 10 en profesionalidad, amabilidad y atención al buceador. Recomendable 100%
-"Liliana Garrido"
Mi segunda experiencia en este centro. Me gusta el equipo, sin embargo el proceso es muy lento antes de salir, hacen grupos numerosos debajo del agua así y diría como siempre los más experimentados se quedan atrás comiendo la arena. Además, alguien me ha robado un elemento de mi equipo después del buceo en el centro mientras se secaba.Por fin me hubiera gustado volver por el equipo, la verdad. Pero prefiero dejar este centro a los puristas de Benidorm.
-"Maya Carranza"
Genial!! Me estoy sacando con ellos el curso de Open Water. Me esta costando un poco pero todos los instructores te tranquilizan y te animan a intentarlo una y mil veces. Repetiría sin duda☺
-"Serena Cuevas"
Révolution DiveBien el instructor (Jorge) y el piloto (Guido)Mal la (des-) atención al público, los precios para acompañante, cercanos a los de buceador pero con cero absoluto de servicios, y Los lugares de buceo, sin interés ni bichos.
-"Alana Chávez"
Seriedad nula, reservando con 3 semanas de antelación te llaman unos días antes y te dicen que se cancela la reserva.La fecha más próxima que te dan para realizar la actividad es en 2 meses estando la actividad ya pagada.Lamentable.
-"Maya Cepeda"
Chulisimooo!!!le hice un regalo a mi novio y lo disfrutamos muchísimo, una experiencia genial, a pesar del mareo de la zodiak para llegar luego fue todo genial, el instructor fue muy amable y profesional ,todo el rato pendiente de nosotros! Lo recomiendo 100%.
-"Selena Dávila"
Mi marido y yo fuimos a hacer una inmersión doble en Javea. Como experiencia previa, solo teníamos las inmersiones del Open Water y 4 inmersiones sencillas en Cozumel, así que todavía somos principiantes. La primera inmersión muy bien, teníamos un monitor solo para nosotros y lo disfrutamos mucho. La segunda fue bastante menos entretenida: salimos en barco con un grupo que estaba sacando el Open Water y un señor que estaba haciendo un curso de rescate, pues por falta de monitores tuvimos que bajar con el grupo del Open Water en una zona no muy atractiva, casi sin vida, y pasar la mayoría del tiempo mirándole al grupo hacer los ejercicios para sacar el título... por eso, estuvimos bastante aburridos. Al ser agosto, el centro tenía mucho trabajo aquel día, a lo mejor ha sido por eso.
-"Dulce Camacho"
Una suerte haber dado con este centro! Trato inmejorable por parte de todo el personal, equipos en perfecto estado e instalaciones estupendas! Un placer bucear con ellos. Recomendable 100%
-"Julia Acuña"
Hicimos un bautizo de buceo y lo pasamos genial. Son muy simpáticos y a la vez profesionales, estuvieron pendientes en todo momento de que disfrutáramos de la experiencia.
-"Antonio Palazuelos"
NO PROFESIONALES Y GROSEROS: reservé 5 inmersiones en Groupon el día 15 de julio de 2019, llamé al día siguiente para confirmar la reserva para los días 1, 2 o 3 de agosto. Me confirmaron la reserva en Altea el 1 de agosto a las 15:30h para las 5 personas y me dijeron que además teníamos que pagar 5€ más por persona por un seguro que no aparece en ningún lado de las condiciones. Hasta ahí todo bien.Ayer, 23 de julio me llaman a las 18h para CANCELARME la reserva porque se acababan de enterar que no tienen monitores que nos lleven, me pareció una broma, pero no lo era. No me ofrecieron alternativa de otro centro (tienen uno Javéa y otro en Benidorm y sé a ciencia cierta que hay disponibilidad) insitiéndoles que sólo podíamos hacerlo esa semana! Estoy casi segura de que me han cancelado mi reserva porque han cogido otra a un precio que les conviene más. Jamás les recomendaré.NON PROFESSIONALS AND RUDE: Ive made a reservation for a 5 persons for a diving experince on July 15, 2019. I called them the next day to confirm the reservation for August 1, 2 or 3. They confirmed the reservation in Altea on August 1 at 3:30 p.m. for 5 people and they told me that we have to pay € 5 more per person for an insurance that does not appear anywhere in the conditions. So far so good.Yesterday, July 23, they called me at 6:00 PM to CANCEL the reservation because they just found out that there are no monitors available for us. It sounded like a joke, but it wasnt. I was not offered an alternative from another center ( they do have another center in Jávea and Benidorm and I know for sure that they have availability). I am sure that they have canceled my reservation because they have taken another at a price that is more convenient for them. I will never recommend them.
-"Carlos González"
Es un centro de buceo en el que todo el personal es a la vez muy profesional, con un enfoque importante en la seguridad y un trato relajado y divertido. Hacen inmersiones durante todo el año. Lo recomiendo a buceadores de todos los niveles.
-"Marina Duran"
Muy recomendable!! No podia haber elegido mejor sitio para mi primera experiencia de buceo con botella, ha estado muy bien. Explicaciones claras, buen equipo y los instructores muy majos y agradables. Nos retrasamos un poquito por un problema que surgió con un cabo y un velero al que tuvo que acudir uno de los instructores pero poca cosa, la espera se hizo amena, ya que, el otro chico que estaba con nosotros nos estuvo explicando el funcionamiento del material y pudimos hacerle preguntas.Una vez en el agua, el instructor muy pendiente de nosotros, controlandonos y guiandonos, te da mucha seguridad. Y el paisaje del fondo y los peces impresionante.Como digo, muy recomendable la experiencia, y muy buena atención por parte de los instructores, me ha gustado mucho.
-"Alina Sabín"
Y después de tantos años, sigo sintiendo ese trato especial al cliente, Os lo recomiendo 100%. Hacen inmersiones durante todo el año. Lo recomiendo a buceadores de todos los niveles. Es un Club de referencia, con unas buenas instalaciones y con buen material, con un personal Súper cualificado, amable, interesado, dispuesto, accesible los cuales te dan un trato excelente
-"Héctor Bernal"
Una auténtica pasada. El recorrido súper bonito, y el trato muy profesional y cercano. Sin dudarlo totalmente recomendable. Volveré!!
-"Adriana Páez"
Las inmersiones son muy fáciles y perfectas para empezar, disfrute mucho haciendo mi curso de buceo y nos trataron genial! como una familia. Sin duda volveré!!!!
-"Maya Trujillo"
Son un grupo excepcional de profesionales (sobre todo, los dueños Geoff y Guido), que te harán disfrutar de las inmersiones de la zona. Tienen zodiac y un buen barco, patroneado por Ricardo. He disfrutado siempre que he ido, con tienda dentro y vestuarios. Lo recomiendo. Hablan bien español, inglés y alemán.
-"Fabián Nieto"
Atención, simpatía y seguridad. Muy buena gente! Éste año haré DM 10 años buceando con ellos y los que me quedan...
-"Celeste Méndez"
Buen centro para aprender en Altea. Aunque no vimos mucha vida en el fondo.Los instructores son simpaticos y está bien de precio.En el mismo puerto deportivo.
-"Juliana Hernández"
Gran personal.
-"Miriam Urrutia"
Bucear con estos chicos ha sido lo mejor que me ha pasado estas vacaciones. Son un equipo encantador, profesional y se adaptan a todas las situaciones.
-"Virginia Velarde"
Todo muy bien. Las instalaciones son muy buenas. El barco genial.La única inmersión por ahora muy buena. Impresionantes las praderas de poseidonia. Curioso las fuentes de agua dulce que manan en medio del agua salada. Pulpos bastante osados. Muchas estrellas de mar entre las poseidonias. Gorgonia blancas y rojas. Peces pequeñitos
-"Arturo Olivar"
Excelente experiencia. El trato es estupendo desde que entras por la puerta. Gracias a todo el personal y en especial a nuestro instructor Javi por su paciencia, enseñanzas y cuidar de nosotros durante nuestro OWD.Excellent experience. Great treat from the beginning. Thanks to all the staff, specially our instructor Javi who was patient, a thoughtful teacher and took care of us during our OWD.Auri & Roberto.
-"Abel Guzmán"
Excelente, no pude elegir mejor centro para aprender s bucear, el personal es inmejorable. Voy siempre y volveré siempre que pueda.Edito: no volveré más, han cambiado los dueños y personal, trato que deja bastante q desear, instalaciones sucias muy sucias, y tiene los centros de Benidorm, altea y javea, Asíq espero encontrar otro centro como antes cuando estaban Geoff y Guido.
-"Sebastián Velasco"
Como siempre lo número uno !!!
-"Eva Martí"
Gente muy tranquila, buen buceo, tienen un loro que es agradable.
-"Jorge Sorio"
Excelente centro de buceo con una organización óptima y un equipo muy amable. Me sumergí allí varias veces y no tenemos nada de qué quejarme tanto de este centro en el equipo, el servicio y las inmersiones que son muy interesantes. ¡Un club que recomiendo para todos aquellos que están pasando por la región!
-"Valeria Cisneros"
A grandes profesionales. Nos lo pasamos muy bien con ellos y se sabe que saben lo que están haciendo. Totalmente recomendado
-"Leonardo Carranza"
Primera vez en el gReenwich Dive Center. Experiencia de primera clase con excelentes instalaciones, personal profesional y un ambiente relajado, pero aún cubriendo todos los requisitos esenciales de seguridad, etc. Hice 4 inmersiones en dos servicios de ubicación durante dos días, ambos capitaneados por el propietario Geoff, cuyo conocimiento local era excelente. Cave Dives fue realmente bueno y claramente satisface todos los niveles de experiencia. Volveremos deginatley el año que viene. Los costos también fueron muy buenos con 2 inmersiones y todo el kit proporcionó € 70. Buen valor. Volveremos el año que viene. gracias Geoff - Saludos Ian (Peter) 😄😄😄. Publicaré videos en breve.
-"Jazmín Aguirre"
Excelente club de buceo.Equipo super amable y habla francesa.sitios de buceo excepcionalesUsted puede ir allí con los ojos cerrados
-"Alexandra Carrillo"
Cuando recién comienza a bucear, es importante para su seguridad y disfrute que elija sitios o lugares que sean apropiados para su nivel de habilidad. Y lo encontrarás aquí @ Greenwichdiving, cuando quieras tener una gran experiencia y solo un fanático solo ve aquí, disfruta de la vista y disfruta del buceo :-) si eres un amante de la comida, no te preocupes porque tienen muchas deliciosas comida también :-) y todo el personal / equipo de buceo es muy accesible y amable, y prometo que disfrutarás de tu experiencia allí :-) Buena suerte y disfruta :-)
-"Rosa Bernal"
Gente muy amable y profesional. Excelente día en el océano con la familia. ¡A nuestras chicas les encantó!
-"Eliana Zetina"
Gran lugar, personal muy profesional, muy amable y amigable. 10/10 Yo recomendaría este lugar.
-"Amanda Puente"
Veryy GooodEl equipo fue cálido y amable, lo pasamos muy bien. La experiencia fue muy buena, fue una inmersión segura y fantástica.
-"Adrián Jaramillo"
Los he usado durante dos años y he registrado 14 inmersiones con ellos, nunca iría a nadie más en el área. Bien hecho Chicos excelente BZ (Bravo Zulu)
-"Lucián Sabín"
Muy recomendable: equipo profesional, amable, servicial y divertido, gran bote, equipo de alquiler decente, buenos lugares para bucear. Volveré!
-"Joel Peña"
Me zambullí el 14 de abril en Greenwichdiving. El personal contratado fue muy amable y solidario (todo español, y es por eso que recibe una crítica de 3 estrellas). Sin embargo, no tengo comentarios positivos del director (un tipo británico), a quien conocí más temprano en el día. Defensivo, arrogante, alcista. Al parecer, no le gusta que los clientes lleguen temprano, y tiene una política de media hora de clientes que llegan al centro de buceo y se suben a bordo.No me gusta estresarme y desvestirme, adaptarme, revisar el engranaje, armar el cilindro, guardar cosas en media hora. 1 hora está bien para preparar todo, tuve que reemplazar el cilindro asignado por el centro de buceo debido al mal funcionamiento de la válvula (!), Probar todos los juegos de reguladores, una razón más para tener una política de rotación de 1 hora.Durante la inmersión, mi compañero y yo fuimos asignados a un grupo liderado por un guía de buceo. Sin embargo, mi amigo y yo nos cansamos de esperar debido a problemas con otros buceadores menos experimentados, e hicimos una fantástica inmersión de exploración a lo largo de las paredes de hasta 16 m de profundidad, sin la guía de buceo. No es bueno estar dentro de un grupo con buceadores sin experiencia y pedir estar en la parte trasera porque ustedes son los más experimentados, están condicionando su experiencia en aras de la seguridad de otros buzos y la falta de suficientes guías de buceo (por ejemplo, cuando buceé en Berlengas, tenía un divemaster liderando la inmersión, y otro divemaster en la parte trasera, contratado por el centro de buceo).Después de llegar, las duchas y el vestidor se encuentran en la parte posterior, en el mismo compartimento del compresor de aire. Esto no debería estar allí, sino ubicado en una habitación separada. Tienes clientes en la misma habitación que el compresor. ¡No está bien! Además, las puertas de las duchas están cerradas por los clientes que desean tener las duchas reservadas para ellos (2 para hombres, 1 para mujeres). Y la ducha femenina está en el mismo vestidor de los machos. ¿Qué hay sobre eso?Si eres un buzo experto y quieres tener una buena experiencia, busca otros centros de buceo. Este es un no-no. Ni siquiera tal vez. Muchos otros alrededor, y verifique sus instalaciones antes de registrarse.
-"Liliana Prada"
Geoff es un verdadero profesional, enseñado a mis hijos a la zambullida de manera brillante. El equipo es seguro, cálido y agradable.
-"Talía Beltrán"
Habiendo practicado snorkel y pesca submarina durante 54 años, quería por curiosidad probar el buceo.Mientras estaba en Altéa en abril, pregunté y encontré mucha información de Christina que me alentó a participar en el entrenamiento de OWD.En julio, en pareja con mi hijo Michaël, nos divertimos tanto que continuamos con el entrenamiento de AA.Todo tu equipo de Greenwichdiving es realmente genial.Los instructores francófonos Jean-Philippe y Amandine con sus conocimientos, sus habilidades y su facultad de enseñanza me enseñaron las técnicas, pero tambiéntransmitió su pasión por el buceo. Gracias a su información y su amabilidad, tuve el privilegio de realizar con ellos una inmersión de visibilidad limitada y una inmersión nocturna.Siempre tendré un excelente recuerdo de mi aprendizaje con los miembros de su equipo y usted mismo (con quien hice ejercicios de flotabilidad).Como bien dices Hakuna matataSegún el consejo de Jean-Philippe: el mar está bien en septiembre, iré al centro para llevar a cabo y disfrutar de nuevas inmersiones en la primera mitad de septiembre.Otro gran GRACIAS a todo el equipo de Greenwichdiving y en especial nos vemos muy pronto.con respectoLaurent y Michaël
-"Julian Reyes"
Un centro y un equipo acogedor que esconde una cierta falta de profesionalismo ... Cancelación del buceo al mismo tiempo que me estaciono en el estacionamiento. . El mar no es ideal para un bautizo desde la playa, no se ve nada. No hay problema, después de 40 minutos de conducción nos vamos. Te avisaremos cuando haga mejor tiempo, ok. Nos vamos con una sonrisa, el clima es imprescindible. Sé bucear y quiero que mi esposa y mi hija descubran estas sensaciones para verlas con claridad. Al día siguiente, se hace una cita en 2 días, llamaré 2 horas antes para preguntar sobre las condiciones del buceo mientras está bien ... 30 minutos en el infierno, 2 instructores que nos toman de la mano durante todo el tiempo de inmersión. . Uh! es bueno, puedo nadar y lo sé, ¡y ahí todavía tenemos un pie! ... ¡ah no! de hecho no es para perderse, nadamos en un mar de leche, visibilidad 1 metro ... Siempre amigable, expreso mi insatisfacción y ni siquiera una propuesta comercial para regresar en mejores condiciones, lamentable ... No hay problema que cobraron ... Estafa de 147 euros.
-"Miranda Sotelo"
La mejor experiencia de servicio al cliente de mi vida, desde caminar por la puerta principal hasta completar el último día de mis cuatro días de buceo. @Greenwich Diving! Gracias Geoff y el equipo!
-"Matías Cadenas"
Tengo a mi hijo calificado para su PADI aquí. ¿Por qué? Excelente equipo, barco robusto, no es necesario llevar su propio equipo o alquilarlo, ¿qué más se puede pedir?
-"Fátima Echeverría"
Muy buen servicio, muy recomendable. Gracias
-"Pedro Gil"
Todavía no, pero siempre que vi en Google, enciendes mi entusiasmo por bucear. . .
-"Angelina Domínguez"
El mejor centro de buceo!
-"Lucía Montes"
Muy seguro, inmersiones fantásticas!
-"Diego Jaramillo"
Bien
-"Alonzo Lorenzo"