Comentarios de Celacanto Escuela De Buceo en Altea

Fue una experiencia inolvidable para mi mujer y mi hijo. El trato fue perfecto y siempre estaban atentos. Repetiremos seguro
-"Emilia Chavira"
Estuve la última semana de julio y tuve una experiencia con ellos buenísima…soy novato hice con ellos el open water, y disfruté muchísimo en las islas de Benidorm y mediana, el último día dos Cuevas… increíble!! Tan increíble como el cariño y la paciencia de Berta, Rebeca y Curro… el próximo año estoy allí… lo siento por vosotros…jejejeje
-"Alicia Méndez"
Muy atentos y profesionales. Nos hemos sacado el ACUC con ellos y estamos encantados.Probablemente volvamos a hacer alguna inmersión con ellos.Muchas gracias por todo. Rebeca, Curro y sobretodo Berta que tuvo mucha paciencia con nosotros.Besos
-"Paola Lucas"
Hicimos el bautismo con Berta y Tomás y fue una experiencia inolvidable. Estuvieron a muy atentos en todo momento y disfrutamos mucho la experiencia. Gracias a Rebeca por ser tan simpática y enrollada. Repetimos seguro. 👍
-"Miranda Lucas"
Nos fuimos encantados con la experiencia, muy atentos y simpáticos. Hubo un problema con mi tanque de oxígeno y lo solucionaron en seguida.Te van grabando algún video durante la experiencia.Increíble y muy profesionales.
-"Celeste Gamboa"
Me encantó bucear allí. La pega que le pongo es que sentí que al ser temporada alta y haber tanta gente, las explicaciones que se daban para hacer el bautismo eran rápidas y nada concisas. Por no saber, no supe ni cómo se llamaba la instructora con la que bucee. Cuando va todo bien, muy bien, pero creo que para este tipo de actividades, que conllevan cierto riesgo, hay que explicar las cosas mejor e ir con calma.
-"Maximiliano Carvajal"
Muy recomendable. Unos buceos preciosos cerca del centro que junto al buen humor y ambiente de la escuela hace las inmersiones divertidas y una experiencia de lujo.
-"Antonio Cárdenas"
El mejor centro de buceo que conozco gracias a Rebeca sigo buceando cada año y disfrutando de este maravilloso deporte son grandes profesionales y aman su trabajo y se les nota. Su paciencia es infinta y los instructores que han tenido y tienen a lo largo de los.años son siempre muy profesionales.Mencion a Curro que es todo calma
-"César De la Rosa"
Trato inmejorable, muy profesionales y con mucha paciencia. Nos transmitieron tranquilidad y seguridad desde el primer momento. Sin duda alguna repetiremos la inmersión, porque la zona es espectacular, y lo haremos con ellos. Gracias por todo!!
-"Román Quesada"
Mi hija y yo nos sacamos el open water con ellos y sin haber metido la cabeza bajo el agua ni en la bañera, hicieron que amáramos el mar y su diversidad. Fue un placer la atención de Rebeca y Curro, su paciencia y amabilidad. Destaco a Paco con un sobresaliente, se nota la gran veteranía y buen hacer del patriarca. Volveremos a hacer inmersiones con ellos, seguro.
-"José Navarro"
Grandes profesionales. Rebeca y Curro son encantadores y tienen mucha experiencia. Berta es una divemaster excelente. Si buscas un centro de buceo de calidad para bucear en los mejores lugares de la zona, este es el sitio.
-"Matías Cadenas"
Hemos hecho este sábado el bautismo de buceo y ha sido una experiencia increíble. El trato muy bueno y pendientes de nosotros en la inmersión. Repetiremos!! Gracias
-"Lila Uribe"
Son unos profesionales! Vas súper segura con ellos y te hacen sentir como en casa.
-"Samuel Bolaños"
Muy buena gente
-"Fabián Páramo"
Buenísimos instructores y una atención muy buena en todo momento. Mi novia y yo aprendimos y disfrutamos muchísimo haciendo el curso de Open Water con este equipazo.
-"Tobías Zaldívar"
Una experiencia estupenda, un trato personal de 10
-"Serena Muñoz"
No pueden seras amables y mejores profesionales. Bucear con ellos es un lujo.
-"Marina Valle"
Ha sido genial! Mi pareja y yo hemos hecho el bautismo con Nacho, un profesional que nos ha acompañado y ayudado, así como ha estado pendiente en todo momento. Junto con él hemos hecho un buen recorrido donde hemos podido ver las fantásticas vistas. Ha sido una gran experiencia. Os lo recomendamos. Ha sido un placer, esperamos volver pronto.
-"Jimena Amador"
La gente de allí es muy amable y atenta con todo, si hace tiempo que no buceas o es tu primera vez ten por seguro que estás en buenas manos. La experiencia en la isla de 10 :D
-"María Tovar"
Uno de los mejores centros de buceo de la zona. Tienen grandes profesionales, un trato inmejorable y muy buen ambiente. Puedes hacer desde un bautismo de buceo hasta cualquier curso certificado y además de aprender lo pasaras genial!!
-"Nicolás Izquierdo"
Fui con tres amigas a hacer el bautismo y no pudimos ir con mejores profesionales. Estuvieron muy pendientes de todo, son majísimos y los pasamos en grande. Vamos a repetir seguro!
-"Antonio Baños"
No hace falta comentarios, un 10!
-"Guadalupe Acuña"
He hecho el curso Open Water con ellos y ha sido un placer. Repetiré. ¡Trato inmejorable y diversión asegurada!
-"Fernanda Montalbán"
Equipazo de grandes profesionales! Majisimos todos, con buen equipo y unas aguas maravillosas!
-"Mónica Infante"
Una experiencia genial, muy profesionales y con un trato agradable, muy recomendable
-"Hugo Cárdenas"
Son muy amables y lo tienen todo limpio. Da gusto bucear con ellos.
-"Virginia Lacayo"
Inmejorable , super atentos, me maree en la lancha y no me han podido cuidar más.inmersiones espectaculares
-"Alonzo Anaya"
Súper recomendable!Son un encanto y muy profesionales siempre pendientes de todo en todo momento.Además hay muy buen rollo.Gracias por la experiencia chicos, repetiremos seguro!! :)
-"Roberto Garrido"
Gente muy maja y profesional....Buen club ,muy recomendado... Espero repetir pronto , saludos gracias
-"Arturo De la Fuente"
Maravilloso. Un placer y un disfrute! Muy profesionales y muy divertido
-"Paola Zúñiga"
¡ESPECTACULAR! Instalaciones fabulosas, material de primera, buenos barcos, inmersiones guiadas para todos los niveles. Pero, sin duda, lo mejor, el servicio. Atención, disposición y amabilidad exquisitas. Un 12 sobre 10!
-"Lucía Rubio"
Realizamos la actividad de bautismo de buceo y fue una gran experiencia, en todo momento los instructores estuvieron pendientes de nosotros dándonos seguridad y las directrices para poder disfrutar de esta experiencia al máximo.¡Repetiremos seguro!
-"Ana Sanz"
Increíble experiencia. Todo el equipo son unos profesionales que están 100% pendientes de todos en todo momento. Muy recomendables.
-"Martín Mijares"
Experiencia muy gratificante. Atención del personal inmejorable. Perfecto!!
-"Perla Uveda"
Hoy hemos tenido el placer de pasar la mañana haciendo Snorkel, con un grupo de 10 chavales y la verdad que GENIAL el trato cercano, agradable, inmejorable, repetiríamos cada día la experiencia, no te lo pienses mas si estas buscando actividades acuáticas CELACANTO son los mejores, muchas gracias!!!!!
-"Marco De la Fuente"
Muy profesionales y buena gente, atentos y pendientes del cliente continuamente para una buena experiencia.
-"Simón Tobar"
Buen centro de buceo en la Costa Blanca. Muy profesionales.Nuestra inmersión en la Llosa fue perfecta y su guía estuvo atenta y pendiente de todos permanentemente.
-"Gloria Novoa"
Muy buenos profesionales. Atención y mucha dedicación para que los [email protected] estén agusto y bien atendidos.
-"Andrea Cardoso"
Gente fantástica, superprofesional y con muy buen rollo. El Centro es cómodo, limpio y pegado al puerto. Las inmersiones de la zona son muy bonitas y está muy bien de precio. Inmejorable.
-"Nora Sáez"
Súper profesionales y amables. Yo hice un bautismo, explicaron todo maravillosamente, y los dos monitores que bajaron eran buenísimos, a mi me trasmitieron mucha seguridad.
-"Alana Padilla"
De lo bueno, lo mejor, gracias Rebeca, Nacho y Borja, por vuestra atención, simpatía y sobre todo profesoonalidad, sois de 10!
-"Ramón Bautista"
Estuvimos realizando la certificación open water por SSI. He de decir que hemos salido aprendiendo muchísimo, se vuelcan en ti, en que aprendas y en enseñarte al máximo, no como en otros centros que pasan de ti y lo único que quieren es tu dinero. En esta escuela rebosan pasión por el buceo y eso se transmite al alumno. El profesorado y los instructores de la máxima calidad humana y profesional, desde Paco, el patriarca, pasando por Rebeca, Curro, Manolo (estás mazao cabrón) , José, etc. Todos y cada uno de ellos profesionales impecables. Además tienen unos precios muy competitivos. Si vuelves repetirás.
-"Diana Quevedo"
Muy profesionales. Muy buen rollo y divertidos. He estado este año buceando con ellos y me han tratado genial.
-"Gabriel Palomino Paniagua"
Para mí ha sido todo un acierto.He hecho con ellos el Open Water y he estado muy agusto.Tanto Rebecca como Curro se han mostrado muy disponibles a mi horario y han estado en todo momento muy atentos por mi.Cuando vuelva por Altea repetiré inmersión con ellos
-"Pablo León"
Hace una semana hice el bautismo. Buen equipo y buena gente. Lo pasamos muy bien, se nota que disfrutan de lo que hacen y así lo transmiten. Repetiré.
-"Enrique Zúñiga"
Me saqué el open water con ellos hace años, y sigo volviendo.Y por buenas razones, ya que te hacen sentir como en casa, sin dejar de ser profesionales.Buena gente, buen entorno y buenos precios.Para mi, ideal.
-"Daniella Villeda"
Muy buenos sitios de buceo y el centro está bien y el trato formidable.Muy recomendable.
-"Mateo Echeverría"
Es el mejor centro de buceo que puedas encontrar, el ambiente no puede ser mejor, son muy profesionales y cercanoTienen todo para hacer de la salida al mar la mejor experienciaMás que recomendable, imprescindible. Nadie se lo puede perder!!!!!!!!!
-"Román Navaro"
Hicimos el bautismo y la verdad que todo genial, Tomás fue el instructor y estuvo pendiente de mí y de mí pareja en todo momento, nos tranquilizó antes durante y después del bautismo, incluso nos dejo libertad bajo el mar un profesional de los pies a la cabeza... Repetiremos sin lugar a duda 😊
-"Estrella Real"
No podría decir que me gusto más una cosa u otra estoy encantados con ellos y decidido a seguir formándome con ellos en el mundo del submarinismo. Todo perfecto acabe encantado.
-"Gabriela Montalvo"
Un buen Centro y Escuela de Buceo en el corazón de Altea y aún paso se la isla de Benidorm.
-"Simón Guzmán"
La gente muy amable
-"Israel Lández"
Me gustaba mucho el buceo pero le tenía mucho respeto y gracias a este centro y en especial a Rebeca x su paciencia me hicieron q disfrutará de estar bajo el aguaRecomiendo a todo el mundo q quiera iniciarse en este deporte
-"Felipe Hierro"
No se puede estar mejor, profesionalidad absoluta. Ofrecen grandes dosis de diversión con las más altas garantías de seguridad. El Altea siempre voy allí.
-"Brenda Macedo"
Excelente centro de buceo
-"Leonardo Taracena"
Muy buen trato y profesionalidad Inmersiones medias de dificultad.
-"Paúl Peraza"
Centro muy familiar y te sientes como en casa, inmersiones muy guapas y el personal muy muy atento, volveré!
-"Carolina Noble"
Experiencia única,trato inmejorable,para repetir sin duda,nos a encantato,los monitores super amables y atentos a todo.
-"Sara Magallón"
Genial! Super profesionales y disponibles.
-"Julián Trujillo"
Excelente centro de buceo en Altea, la atención brutal, gente muy amable y profesional! Espero regresar pronto :)
-"Rodrigo Cabrera"
Bucear con Celacanto, es como un día en un parque temático, todo son risas y experiencias, te hacen sentir que formas parte de una familia muy especial, la suya! Son lo mejor! Nunca dejas de volver !...
-"Emanuel Alanis"
Esta todo espectacular muy bien desde que empiezas y las inmersiones también.
-"Óliver Diez"
Una experiencia increible de la mano de una gran familia llena de grandes profesionales desde el primer momento te transmiten una confianza que te hace disfrutar de la experiencia de estar en un entorno maravilloso y expectular con total seguridad todo lo que pueda expresar seria poco asi que mucha suerte y muchos años mas haciendo disfrutar de esa manera ala gente gracias
-"Ángel Román"
Grandes profesionales. Inmersiones muy divertidas y variadas para todos los niveles.Os lo pasareis bien
-"María Ortiz"
Muy buen centro y grandes profesionales, te sientes en casa!
-"Ramón Redondo"
A nosotros no nos dejaron bucear por llegar 18 minutos tarde, mientras el resto de la gente ni siquera estaba equipada. Una pena, no volveremos.
-"Camila Lozano"
Lo mejor de todo el personal y sobre todo Rebeca la jefa que se desvive para que todo salga perfecto.
-"Carmen Tablada"
Estupendo centro de buceo con muy buenos profesionales.
-"Vivian Pineda"
Vamos DESDE MADRID cada vez que podemos. Es como bucear con la familia.
-"Ernesto Lines"
Muy bien
-"Esteban Ramón"
Todo genial
-"Mauricio Escobedo"
El mejor centro de buceo de toda la zona, son muy profesionales y superenrollados, un diez para ellos.
-"Emanuel Torrente"
Un club profrsional y con un ambiente que da gusto
-"Alina Zamora"
Muy profesionales y encantadotes.
-"Gustavo Pineda"
Excelente como siempre!!!!!
-"Alina Cortes"
Inmejorable!!
-"Israel Linares"
Guías de buceo super amables y buenos.¡Gracias Rebeca y Berta! Por mostrarnos la belleza de esta agua mediterránea.Siempre me sentí seguro y el grupo no era demasiado grande para que pudiéramos disfrutar todo el viaje. Mi novia y yo tenemos una licencia de buceo en aguas abiertas, separaron a los buceadores y nos guiaron a lugares increíbles para bucear. Hemos estado en una pequeña isla e hicimos un círculo alrededor de ella. ¡Excelente!Definitivamente puedo recomendar esta base de buceo para todos los niveles de buceadores y buceadores.Regresaremos y esperamos tener otra gran gira.
-"Verónica Morales"
Pequeño centro de buceo muy guay. ¡Me encanta ir aquí! ¡El pequeño equipo de instructores es muy personal y atento a los clientes!Recomendado 10/10
-"Pedro Sarmiento"
Instructores experimentados y un equipo profesional y divertido hicieron una increíble sesión de introducción al buceo. ¡Recomendaría esto a cualquiera!
-"Valentina Gómez"
Le pregunté a un amigo dónde podía bucear en Altea y le sugerí Celacanto. Un buceo perfecto para todas las necesidades, cursos de entrenamiento personal para hacer nada menos que fantástico. Rebeca y su hermano son personas maravillosas, muy amables y disponibles para las solicitudes de los clientes. El año en que hice más de 10 inmersiones con ellos, ¡siempre me encontré bien! No es solo un buceo sino que es como estar en una familia. Todos los instructores tienen título y saben cómo tratar a aquellos que hacen su primera inmersión. Son muy profesionales. Lástima que hacen rutas en isleta de malvavisco, sin embargo, usted puede hacer las sillas de montar hermosa noche y visitar la isla de Benidorm y pequeñas islas entre Altea y Benidorm. Se lo recomiendo a aquellos que quieran bucear, aunque si es el primero con ellos, se divertirán mucho y le brindarán todo el apoyo necesario. Hay disponibles balastos y todo el equipo necesario para bucear.
-"Gustavo Zapata"
El responsable: una loca huye.Soy nivel III y buceo por todas partes.Llegué al club a las 8:10 am para una cita a las 8:30 am.La ya muy desagradable gerente me dijo que esperara a las 8:30 ... luego 1 buceadora española llega 5 minutos después de mí y se ocupa de sus papeles sin calcularme ?? !!!Cuando finalmente llega el momento, se enoja porque no había escuchado mi mensaje de correo de voz al comienzo de la semana cancelando 2 inmersiones y no quería saber nada y continuó insultándome y diciéndome que el grupo estaba lleno, entonces eso. ¡Había reservado mi buceo el día anterior!Esta mujer está loca, así que me fui porque los dos estamos bajo el agua y en la superficie.Club para evitar imperativamente.
-"Cecilia Batalla"
Nunca esperé que fuera tan asombroso volar bajo el agua. Es un mundo completamente diferente ahí abajo.Rebecca fue tan paciente y amable que dejó todo en claro desde el primer contacto. Todos los que trabajaron allí te hicieron sentir como en casa. Se ponen en tu lugar especialmente si eres nuevo en el buceo. Muy organizado y profesional.Hice un curso de buceo en aguas abiertas con la teoría online y 3 días de práctica. Nuestro instructor no solo fue un gran maestro sino también paciente y sabía cómo manejar a cada uno de los miembros de nuestro grupo. Especialmente yo mismo, que inicialmente sintió miedo de ver un tiburón.Vencí mi miedo gracias a mi instructora Bertha y a todos en el centro que se interesaron en el objetivo de cambiar mis miedos.No vi ningún tiburón y, aparentemente, lo más probable es que nunca vea uno en esta costa. Pero pude abrir mis ojos a todo lo que este mundo submarino tiene para ofrecer.¡Gracias a todos en Celacanto por iniciarme en lo que muy bien podría convertirse en una adicción saludable en mi vida! No puedo esperar a la próxima experiencia.
-"Nicolás Estévez"
Trato muy flexible e increíble
-"Ximena Ramón"