Comentarios de Kiddy Lane School

Encantada con la guardería. Todas son excelentes profesionales. Muy atentas y cariñosas con nuestros peques. Comida casera. Buen lugar para dejar a nuestros hijos.
-"Adriana Meza"
El cambio en la dirección ha proporcionado una mejora increíble en la escuela. Ahora es un lugar de ensueño donde la prioridad son los niños y niñas.Respetan los ritmos y las necesidades tanto de los alumnos/as como de las familias. Muy recomendable.
-"Andrés Mendoza"
Lugar lúgubre, oscuro, comida de mala calidad, personal no cualificado,precios altos...Por la zona hay escuelas muchísimo mejores.
-"Pedro Alcázar"
Una pequeña escuela, que se ha engrandecido muchísimo, con el cambio de directora. Las profes, son muy cariñosas y hacen que los peques, aparte de aprender, se diviertan. Muy recomendable.
-"Abraham Palazuelos"
Con el cambio de titularidad realizado desde el mes de noviembre 2019, esta pequeña escuela, luce por luz propia, gracias a su nueva dueña, y sus profes, los más pequeños aprenden, con mucho cariño y amor, muy recomendable
-"Ricardo Granada"
Excelente trato,comida casera, patio al aire libre. Los peques se sienten como en su segunda casa.
-"Julián Uveda"
Un lugar entrañable con mucho cariño y dedicación.Desde que han cambiado de dueña muchisima limpieza y trasparencia.Muy recomendable
-"Guadalupe Sala"
La nueva dirección es buenísima se nota su experiencia.
-"Guillermo Prieto"
Una guardería única con un concepto real de enseñar el inglés como parte del día a día. Me gusta porque no es una hora a la semana de inglés sino un 50% del tiempo, lo que hace que mi hijo no se dé cuenta que está aprendiendo un nuevo idioma. Recomendable.
-"Alina Rovira"
Son muy cariñosos y se adaptan a las necesidades de los niños. Es una escuela pequeñita y funcionan como una familia, los niños se mezclan a ratos con distintas edades y les enriquece mucho. Todas las profes cuidan de todos si es necesario y los niños estan muy bien atendidos. Se fomenta la autonomía y que se sientan como en casa.Como puntos a mejorar, la rotación de profesores (normal en estos negocios) y a veces los menús
-"Sandra Suarez"
Experiencia negativa, falta de profesionalidad, instalaciones peores y más cara que otras guarderías de la zona.
-"Marina Cuéllar"
Muy recomendable
-"Tomás Sol"
Hemos tenido mala experiencia con la guarderia. De hecho tuvimos que sacar al niño y hemos ganado con el cambio en todos los sentidos. No recomendable.
-"Angelina Lobo"
Me encanta la guarderia. La han remodelado toda y quedo preciosa. Mi nino de 2 anos ya canta y dice colores y numeros en ingles. Estoy encantada!
-"Viviana Diez"
Me encanta la filosofía de la guardería y que todas las actividades sean en inglés
-"Amanda Arriaga"
Guardería para niños, los cuidan muy bien la verdad.
-"Xavier Iglesias"
Maravillosas personas con las que dejar a nuestros pequeños.
-"Tatiana Cadenas"