Comentarios de Escuela infantil y guardería El Alboroto

Elegimos El Alboroto por las recomendaciones de uno compañeros y la cercanía al trabajo. Y en todo este tiempo, con nuestra primer hija y ahora con la segunda no nos ha decepcionado. El trato es muy cercano, las instalaciones son fantásticas y el personal de primera. Y poder cotillear el día a día de nuestros peques con las cámaras y con las fotos compartidas a través de la agenda, te hace estar más cerquita de ellos.
-"Julian Tablada"
Recomiendo totalmente la escuela. Mis dos niñas han pasado por ella y estamos muy contentos de la elección que hicimos hace ya 6 años por primera vez. Las personas que trabajan en la escuela lo hacen con muchísimo cariño y los niños disfrutan cada día de las actividades, aprenden mucho de una forma muy natural... Las instalaciones están muy bien: las aulas, el patio, el pelotero...
-"Lilian Robles"
Gran equipo de educadores. Trato muy cercano y profesional. Nuestra cría lleva dos cursos en la escuela y está muy feliz. Muy recomendable. Les echaremos de menos cuando la niña cumpla tres años…
-"Hugo Mena"
Grandes profesionales y un trato maravilloso.Ambiente familiar y acogedor.Los niñ@s van muy [email protected] cada día.Realizan múltiples actividades muy variadas cada día.Sin ninguna duda muy recomendable 😊.
-"Gabriela Varga"
Son las mejores, conocí El Alboroto y a sus maravillosas chicas, cuando nació mi primer hijo, porque trabajaba al lado. Con mi segundo hijo ya no trabajo cerca, pero sin duda ni se me pasó por la cabeza no llevar al pequeño donde mi hijo mayor fue tan feliz. Cuando los niños no se quieren volver a casa y quieren seguir en la escuela es porque se sienten muy queridos. La mejor opción sin ninguna duda en la zona empresarial de Alcobendas, un 10/10.
-"Jairo Lorenzo"
Escuela infantil de 10! Mi peque lleva yendo 2 cursos y estamos encantados. Las profes son estupendas, tratan a los niños con un cariño que parecen suyos. Hacen cada día actividades nuevas y muy curradas. No es sólo una escuela donde van a pasar el día, realmente se preocupan por enseñarles cosas nuevas cada día y por su bienestar. Mi peque entra y sale feliz todos los días, eso lo dice todo ☺️
-"Mariana Barba"
Una escuela infantil más que recomendable. Las profesoras son lo mejor, super profesionales, cariñosas, atentas con los niños y muy creativas! Los niños se divierten mientras aprenden. No puedo recomendar mejor sitio.
-"Alexandría Bonilla"
Genial, buen equipo y buen ambiente de trabajo por lo que los niños y niñas se sienten cómodos y protegidos en todo momento. Recomendable totalmente.
-"Benjamín Calles"
He llevado a mis dos hijas al centro y si tuviese un tercero repetiría seguro.Las profesoras le dan tanto amor a los niños que se van encantados (la mía durante Filomena lloraba abrazada al uniforme porque las echaba de menos).La directora (ex profesora ) es igual que el resto de profesoras de allí, amor.Te dan facilidades en los horarios de entrada y salida.Tienes una zona para aparcar los coches.Desde luego lo recomiendo al 100% yo personalmente les estaré siempre agradecidas por la tranquilidad con la que dejaba (y aún dejo) a las niñas sabiendo que estarían muy bien cuidadas.
-"Roberto Machado"
Excelentes profesionales que aman su trabajo, a mi hijo no le gusta nada cuando lo dejo sin embargo cuando lo voy a recoger no quiere salir y se quiere quedar jugando. Nunca tienen una mamá cara ni un mal gesto, siempre velan porqueblos pequeños sean felices en el centro y se esfuerzan por entenderlos siempre.
-"Paola Iglesias"
Llevo llevando a la peque desde que era un bebé y va super contenta. Las maestras me parecen muy cercanas y empáticas. En general estoy contenta. Me va contando cositas que hacen y lo hace con tanto entusiasmo que no lo cambio por nada.
-"Daniela Sorio"
Las profes son encantadoras todas, y la de nuestro niño, Ester, es un cielo. Es difícil dejar a nuestros bebés con extraños pero cuando ves que el niñ@ se tira a sus brazos y se queda encantado, da tranquilidad. Estimulan mucho a los niños, hacen actividades diferentes a diario y lo más importante es que los cuidan y los miman, adaptándose a las necesidades de los peques. Nos comparten fotos varias veces por semana y mensajes personalizados diarios. En cuanto a la higiene, con el protocolo covid se limpia el pelotero cada vez que lo usa un grupo burbuja y todos los juguetes del aula se limpian después de su uso, las profes los recogen para que los limpien. 100% recomendable
-"Ángela Pena"
No sabría decir qué es lo que más me gusta, si el cariño de las profes a los niños, lo variado y original de sus actividades, lo pendientes que están de todo lo que les pasa, además del comedor en el cole, el servicio de telepediatria, la genda electronica que nos mantiene a los padres al día de todo... mi hijo va feliz y yo se recomiendo esta Escuela Infantil a todo el que me pregunta sin dudarlo!
-"Julián Real"
Hace 6 años, para mi primer hijo, visité y me hice un estudio exhaustivo de todas las Escuelas Infantiles de Sanchinarro y Las Tablas (instalaciones, metodologías, proyecto educativo…) Y el Alboroto ganó por goleada. Unas instalaciones grandes, unas profesionales estupendas, muchísimas actividades para trabajar el desarrollo de los peques desde los primeros meses, extraescolares (Ingles y matronatación/natación), muchas facilidades a las familias en horarios, comidas, etc.Sabes que has acertado cuando tu hijo prefiere ir a la Escuela que quedarse en casa.Con la segunda, no tuvimos ninguna duda. Y el mayor seguía pidiendo ir al Alboroto en los campamentos y días sin cole.En Agosto de 2019 la Escuela cambia de dueños, y no voy a mentir, tuvimos una mala experiencia en los días de campamento de septiembre. En Octubre de 2019 salí de la reunión de comienzo de curso con los nuevos dueños despidiéndome de las profes dispuesta a cambiar a la niña de Escuela para el mes de Noviembre, parecía que la esencia del Alboroto se perdía, que pasaba a ser la típica escuela donde lo único que importa es la rentabilidad a final de mes.Mi marido me convenció para aguantar un par de meses, al fin y al cabo, las profes seguían siendo las mismas y la Dirección la iba a llevar una profe de la Escuela (parecía que los dueños solo iban a pasar para recoger los recibos), y quien trataba con la enana eran las profes de la Escuela. Y me alegro de la decisión.Cuando comenzó el confinamiento sus profes les mandaban vídeos con canciones y cuentos, nos daban ideas de actividades…En el curso 2020/2021 incorporamos al tercer enano a la Escuela. Hemos estado muy contentos con dos peques en la Escuela, los dos iban muy felices y nosotros con la tranquilidad de todas las medidas de limpieza y desinfección. El mayor ha vuelto del campamento encantado. En Septiembre llevaremos a los dos mayores al campamento y el pequeño pasará a 1 año.En resumen unas buenas instalaciones, un buen proyecto educativo, pero un equipo de profes excepcional
-"Gabriel Lira"
Como una familia, el trato de las profes es excelente. Muchas y variadas actividades para nuestros peques, no podria estar más contento.
-"Jairo Gaytán"
Buenas instalaciones y un equipo fantástico. Recomendable 100%
-"Nora Otero"
Un centro muy innovador.
-"Celeste Duarte"
He llevado a mis dos hijas a esta escuela y ha perdido la esencia que tenía de cercanía y trato humano. Cambiaron la gestión en 2019 y los nuevos gestores han convertido la escuela en una máquina de hacer dinero olvidándose de que tratan con personas, sobre todo con niños pequeños.Sólo importa la facturación, no hay la familiaridad que existía antes. Ya no es una escuela infantil donde te apetezca dejar a tus hijos, es una empresa.
-"Guadalupe Cortes"
Un local donde la higiene y la suciedad campan a sus anchas, sobre todo en los baños. El sobre uso de las instalaciones ( guardería y local de fiestas infantiles) es lo que tiene....... se ve que lo quieren amortizar rápido. Las salas son agobiantes y la ventilación escasa, por todo ello hace de este local poco recomendable.....y lo viernes con los atascos de Telefonica no te digo...
-"Javier Sorio"
Muy buena fiesta de cumpleaños. Un sitio muy agradable, con un gran parque de bolas y muy fácil aparcar. Los niños disfrutaron mucho, les pintaron la cara con mucho arte, y los juegos con musica muy buenos. El trato de los organizadores genial, con atención a los alergicos.
-"Amanda Quintanilla"
Estamos encantados con la escuela. Gloria y Patricia, pero también Alicia, Leire, Jessi, Paloma... son encantadoras y nuestro hijo va feliz a la escuela; se han implicado totalmente en cuidar su alergia y nos dan mucha confianza. Además ofrecen muchas actividades tanto de formación para padres como ocio para los peques. ¡Y son súper flexibles con las horas! La recomendamos 100%, ¡gracias chicas!
-"Sofía Pascual"
Estupenda celebración de cumpleaños (5 años), los peques han disfrutado mucho. Fácil de aparcar y cerca del CC la Morañeja Green. Lo organizan bien y lo tienen muy controlado. El parque de bolas es bastante grande y les pintan la cara con mucho arte. Merienda y una tarta original. Y lo mejor, la mini disco adaptada a su edad, con el animador nos hemos divertido mucho niños y padres. Nos ha encantado.
-"Elías Montero"
Excelente guardería
-"Eva Lemus"
Mi hijo ha acudido al campamento de verano durante 7 días y hemos acabado muy descontentos, sobre todo con sensación de descontrol y poca atención a los niños, por destacar una de la cosas que nos sucedieron, el día de las actividades acuáticas no se tomaron la molestia de mirar dentro de la mochila del niño donde estaban la toalla, el bañador y las chanclas y nos lo devolvieron sin calcetines ni ropa interior y habiéndolo secado con su ropa, eso es sólo un ejemplo. No lo recomiendo en absoluto.
-"Martín Palomino Paniagua"
Hemos celebrado este finde el cumple de varios niños del cole y ha estado fenomenal .Bien para los niños xq tienen parque de bolas además de una actividad ,en nuestro caso han hecho galletas !la merienda súper bien en otra sala ,abundante y rica.El espacio para los padres genial y para los más pequeños un espacio pegado al de los mayores ,ves a tus peques desde cualquier parte y puedes estar tranquilo y además también pintacaras y les dan una bolsa de chuches al final !!!Todo fenomenal ,limpio y bien organizado y los monitores geniales !!!Un 10 .Gracias !!!
-"Emanuel Tovar"
Ideal para celebrar las fiestas de cumpleaños de esas fieras que necesitan de un buen laberinto y piscina de bolas para desfogarse y finalizar una fiesta de cumpleaños con todos sus amigos. Fácil de acceder y aparcar en fin de semana. Personal muy atento y preocupado por los niños. Recomendado para juntar a toda la clase.
-"Omar Otero"
Grandes profesionales. Están totalmente preparados para tener niñ@s con alergias. El centro es perfecto para que los más peques esten felices y aprendiendo.
-"Amelia Alayón"
Bueno,bueno,,, este sitio merece q pongamos incapie en q es una guardería y q se sacan sobresueldo haciendo fiestas de cumpleaños, Ami no me gustaría la verdad, porq usamos los baños, zona de juegos, zonas comunes y las aulas aunq esten cerradas se puede pasar.Esto es gracioso:por teléfono paztamos a 13 cada niño y al llegar allí no nos salen las cuentas,,,, y el monitor nos dice q sin a 14 y le decimos no chato no, q la chica muy maja por teléfono nos ha dicho 13 y su contestación esq cada uno pone el precio, y yo dije bien clarito, pues q compañera tan maja es y tú no.En fin q con lo q tardamos en hechar cuentas se nos fue media hora por su culpa y nos quedamos sin mini discoLa comida desastrosa,unas mini,mini, porciones de pizza, todos los niños repitieron 4 veces y algunos solo 2 porq no había, con hambre se quedaron claro, y me dice q han puesto dos pizzas!!! Dos!!! Para 26 niños????? No me salen las cuentas, eso se lo come ni marido en una noche 😅.Espera q hay más, la tarta,,,, un bizcocho comprado. Del día creo q dijo una mamá q lo había visto.Desastre totalPoca higiene para los q día a día estudianallí y para los cumpleañeros.La edad máxima es para 5 años, ya ni cabían.
-"Omar Alcocer"
Muy buena guardería
-"Paola Castillo"
Un cumpleaños estupendo, muy atentos. Hemos estado muy a gusto. Lo recomiendo
-"Víctor Calleja"
Es muy grande, con muxas clases y espacios para poder hacer actividades. Las profes son encantadoras
-"Emiliano Tablada"
Mis peques han estado y están siempre felices allí. El personal es increíble y la dirección es genial!!!! La lástima es que estén tan escondidos entre Telefonica, el polígono y sus atascos, pero merecen la pena. Desde qué les encontré, no me hace falta ya seguir buscando.
-"Amanda Manzano"
Fui un viernes por la tarde, durante todo el día las instalaciones habían sido usadas como escuela infantil y, ni siquiera habían limpiado en condiciones el baño ni habían puesto papel higiénico. Quieren sacar demasiado rendimiento del local sin tener en cuenta la ventilación del local o que coincide la entrada y la salida de los niños
-"Celeste Linares"
Muy buena guardería. Bien servicio de parque de bolas y actividades para cumpleaños
-"Julián Real"
Conozco el sitio no como guardería sino como lugar donde habitualmente celebramos cumpleaños. Tiene un buen castillo de bolas y los crios se lo pasan genial. El personal es agradable y las instalaciones tienen bastante buena pinta, lo que no es de extrañar del todo dado el perfil de la zona donde está el sitio. Mientras los crios están jugando, tienen el detalle de sacar un piscolabis y unas cervezas para los padres, lo que siempre se agradece.
-"Mónica Ortega"
Es una guardería pequeña pero la comida la hacen casera cada día y debe estar buenísima a juzgar por el olor ;)
-"Alexa Donato"
Mucho ruido
-"Ada Villallovos"
Salas muy pequeñas, si el cumple es grande y hay muchos padres, es agobiante.
-"Sandra Esquivel"
El director y los empleados de sobresaliente son majisimos todos
-"Juan Paredes"
Nosotros hemos celebrado cumples de los niños y bastante bien
-"Natalia Olivares"
Guardería con una calidad humana superlativa
-"Ariana Jaramillo"
Fantástica guardería
-"Max Guzmán"
Genial!!
-"Elena Dueñas"
Kk
-"Gerardo Paladino"