Comentarios de Escuela Infantil Nemomarlin

Me encanta este sitio, es una gran suerte contar con un centro así en Alcobendas.Lo importante son nuestros hijos y este es el mejor sitio para que los cuiden y enseñen en los primeros años de su vida. Lo tienen todo cuidado y estudiado. Con que cariño tratan a nuestros peques. La comida espectacular la hacer allí. Estoy encantado.
-"Joaquín Novoa"
Muy buenos profesionales. Nuestra hija ha ido a la Escuela desde los 8 meses y la ha terminado con 3 años con mucha pena. Siempre ha ido y ha vuelto feliz y esa tranquilidad para unos padres no tiene precio. Muchas gracias a todo el equipo.
-"Rosa Moya"
Es un auténtico placer ver como mis peques han crecido en todos los sentidos en la escuela. Sentirse como en casa, ganar confianza y autonomía, divertirse, aprender, descubrir y recibir amor, mucho amor. Son cosas que no tienen precio. Muchas gracias a todo el equipo de Nemomarlin Alcobendas.
-"Amanda Fuentes"
Hemos estado encantadisimos con la Escuela Nemomarlin Alcobendas. El mayor ha estado los 3 años y el pequeño 1 (porque nos cambiamos de municipio). Han sido 3 años maravillosos en los que iban FELICES y contentisimos a su cole.La Escuela cuenta con unos PROFESIONALES increíbles y unas bellisimas personas, son cariñosos, sinceros, grandes educadores y cuidan todos los detalles.Las instalaciones estan muy bien cuidadas y con todos los sistemas de seguridad. Tienen cámaras pero terminas olvidándote de ellas porque enseguida confias en los profes. Se adaptan perfectamente a tus necesidades, algo vital en mi caso por mi profesión.Muchismas gracias a todo el EQUIPO de Nemomarlin Alcobendas por haber cuidado y enseñado a mis hijos con tanto cariño.
-"María Galeno"
La recomiendo 100%. La escuela es amplia, instalaciones muy bien cuidadas y las educadoras son muy profesionales, atentas y cariñosas en todo momento. ¡No podemos estar más contentos!
-"Ramón Bello"
Lo cierto es que estamos muy contentos con este primer curso, a pesar del covid, la escuela demuestra que se preocupa por nuestros hijos en un afán constante de ayudarles a evolucionar desde el cariño y el juego. El trato con los profes es transparente y enriquecedor. Confiamos en continuar así, continuaremos el próximo curso!
-"Mariana Sánchez"
Si buscáis una guardería donde se quedan con tu dinero defendiendo con descaro que prestaron sus servicios durante el confinamiento, donde a pesar de los cambios en las condiciones se quedan el dinero de la matrícula del año siguiente y te despachan con arrogancia preguntando si es que tan mal te va que no tienes dinero para seguir pagando la cuota, Nemomarlin Alcobendas es tu guardería.Dirán que se devuelve una parte del mes de Marzo, el comedor, pero no los 20 días que no fueron a la guarde, en cualquier caso sólo si sigues en septiembre, si no, te quedas sin ello.Dirán que cobraban durante los meses que no fueron a la guarde una cuota por los servicios prestados, como si fuesen muy útiles los servicios prestados a bebés a distancia. También han dicho que era por la reserva de la plaza, ¿qué reserva? ¿iban a meter a otro en su lugar durante ese tiempo?Y por último, para no devolver dinero de matrículas para 2021, dirán que no cambian las condiciones de cara al próximo curso, no sé si el gobierno estará del todo de acuerdo con esto, me temo que todo el tema de ser cercanos con los niños como mínimo tendrá que cambiar. Sin hablar del resto de medidas!
-"Alexandría Gamboa"
Una gran guarde, con unas grandes profesionales. Tienen muchos recursos y eso se nota a la hora de educar y conseguir grandes logros en nuestros pequeños. Además del cariño y la atención recibida hacia los niños y hacia los papás.
-"Isabel Santos"
Grandes profesionales. Mi hija de 22 meses lleva en esta guarde desde los 5 meses (desde que abrió) y no podríamos estar más contentos. Cada día llega y se va con una sonrisa. Su hermanito empezará también a ir en un mes. Tengo plena confianza en que no sólo cubrirán sus necesidades básicas, sino que le darán cariño, como hicieron/hacen con mi hija, que es fundamental siendo tan pequeñitos!
-"Antonio Calvo"
Esta guardería es lo peor.mis niños fueron los primeros en entrar.y los primeros que echaron.el motivo fue quejarnos X estar los niños todo el día con la ropa llena de pis.( no les cambiaron) también con las comidas hacen lo que quieren mis hijos tenían unas cantidades pautodas X el pediatra y ellos no lo cumplieron .aparte de dejar a los niños en el aula solos con la cocinera ( y X quejarnos de todo esto nos dice la buena directora que no vuelvan más los niños) menos mal que pudimos anular la trasferencia del mes .pero la ayuda de la comunidad con toda su cara la cobraronAlerta papas con esta frankicia que son unos sacacuartos y no miran nada X los niños.Preguntarle X el programa educativo que tanto dicen ellos .(Nunca os lo explicarán ni las guarderías ni la propia frankicia)
-"Alexa Navarrete"
Muy buena guardería. La recomiendo.
-"Guillermo Ramírez"
Muy muy mala gestión de parte de la directora y de la coordinadora( muy borde y seca y poco cercana por cierto) y alguna trabajadora profe,a su rollo y poco profesional nunca más Nemomarlin Alcobendas.Aviso a las futuras mamas y futuros papis.
-"Mónica Zambrano"
Mi experiencia malísima, mi hijo ha salido de la escuela lleno de pis y el body oliendo mal, ya que en todo el día no se lo cambiaron.La nutricionista nunca da la cara.Cambiaron de puré a solido sin avisar.Y la directora solo nos vendió un guion que se lo aprendió al dedillo. Solo le interesa el dinero.Experiencia 0.
-"Iris Amador"
Mis hijos están felices y está gestionado por unos excelentes profesionales! Enhorabuena
-"Julio Rueda"
Publicidad basura !!No debo tener que limpiar mi coche por vuestra pésima publicidad !!
-"Román Lández"
Muy atentos y cariñosos con el niño.
-"Joel Tobar"